Entrevista a Jorge Molina

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
Talona_BO
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Lun, 01 Mar 2010, 13:23
Contactar:

Entrevista a Jorge Molina

Mensaje por Talona_BO »

Os dejo enlace a una entrevista con Jorge Molina. Un poco contando su experiencia en Portugal, hablando de la liga, de la selección...

http://balonoval.com/jorge-molina-de-chamizo-a-minhoto/
Merlín
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 567
Registrado: Mié, 20 Jun 2007, 00:11
Ubicación: Valladolid

Re: Entrevista a Jorge Molina

Mensaje por Merlín »

Gracias por esa entrevista para mi muy buena. A la vez que alguna de las respuestas me han sorprendido.

Por ejemplo.- Una de las cosas que me ha llamado la atención es que en ningún campo de Division de Honor se paga por entrar y aun así los campos están más vacíos que en España, cosa que no entiendo porque si que hay bastante afición.
@ArkaitzVDB
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 370
Registrado: Sab, 28 Mar 2009, 05:37

Re: Entrevista a Jorge Molina

Mensaje por @ArkaitzVDB »

Merlín escribió: Una de las cosas que me ha llamado la atención es que en ningún campo de Division de Honor se paga por entrar y aun así los campos están más vacíos que en España, cosa que no entiendo porque si que hay bastante afición.[/b]

Nunca os ha llamado la atención la repercusión, seguimiento y afición que mueve las competiciones de las high-school en EEUU (por no decir nada del universitario)... Si no sabeis a que me refiero podeis ver "Recordadn a lo Titanes" (con Denzel Washington) y fijaros en el papel de prensa y aficionados... vi un documental sobre este equipo tiempo después y se mostraban videos, portadas de periodicos locales, fotos, asi que lo que creía exagerado era en realidad bastante real. 
CDUL
Newbie
Newbie
Mensajes: 7
Registrado: Jue, 11 Oct 2012, 11:04

Re: Entrevista a Jorge Molina

Mensaje por CDUL »

megara p.c.
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 344
Registrado: Lun, 07 Dic 2009, 14:31

Re: Entrevista a Jorge Molina

Mensaje por megara p.c. »

    GraciaS CDUL.
    +++
Javi
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 346
Registrado: Sab, 16 Jul 2005, 22:10

Re: Entrevista a Jorge Molina

Mensaje por Javi »

VHB escribió: Nunca os ha llamado la atención la repercusión, seguimiento y afición que mueve las competiciones de las high-school en EEUU (por no decir nada del universitario)... Si no sabeis a que me refiero podeis ver "Recordadn a lo Titanes" (con Denzel Washington) y fijaros en el papel de prensa y aficionados... vi un documental sobre este equipo tiempo después y se mostraban videos, portadas de periodicos locales, fotos, asi que lo que creía exagerado era en realidad bastante real. 
money, money, money...
CINTORA
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 61
Registrado: Sab, 22 Oct 2011, 15:46

Re: Entrevista a Jorge Molina

Mensaje por CINTORA »

  Suerte hoy para el CRAV.
Responder Tema anteriorTema siguiente