Liga Nacional Sub21

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
menofrugby
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 223
Registrado: Vie, 24 Abr 2009, 15:45

Liga Nacional Sub21

Mensaje por menofrugby »

Buenas!

Inicio este post en esta sección del Foro pese a que he visto otro idéntico iniciado en el "Foro de rugby base de El Salvador". Lo hago porque muchos usuarios o simples lectores suelen entrar más en esta parte, que nadie se me enfade.

Tal y como dice el título del post, está para hablar de la Liga Nacional Sub21 de esta temporada.

Al hilo de lo que ya se ha comentado en el post iniciado, hago una compilación de la información que se ha dado y añado algo que he encontrado yo:

· En la liga de Madrid, este sábado se jugó la final entre el Liceo Francés y el Alcobendas, con resultado 19-18 favorable al Liceo.
Además, el 3r y 4t puesto fue para el CRC que venció 31-7 al Cisneros.

· En Euskadi, este fin de semana Getxo ganó a Gernika y se ha proclamado campeón de liga. Gernika y Gaztedi han jugado esta liguilla final con Getxo.

· En Catalunya, Sant Boi ha ganado la liga en la final a Sant Cugat por 21-10. El Barça ha sido 3o por delante del Buc que ha quedado 4o.

· En Castilla y León VRAC ha quedado por delante de El Salvador.

· Por lo que he podido averiguar, entiendo que en Murcia y en Asturias también se ha celebrado liga Sub21, mientras que en la Comunidad Valenciana y Andalucía no ha sido así (al menos hasta donde mis habilidades de búsqueda han llegado).


He citado también los equipos en 3r lugar ya que el año pasado hubieron algunos conjuntos clasificados en este puesto que también pudieron disputar la Liga Nacional.

Y ya que estoy, termino con unas preguntas:

1) Tal como se mencionaba en el post ya iniciado sobre esta competición, han habido rumores de que esta competición no se iba a celebrar, os pregunto los que sepáis algo si se está en lo cierto.

2) En caso de que haya competición, ¿alguien sabe cuándo se realiza el sorteo y qué formato tendrá?

3) De los equipos mencionados, ¿creéis que alguno no tendrá suficientes recursos económicos para competir?


Muchas gracias y espero que podamos disfrutar otro año más de una competición que como idea ayuda a aumentar el nivel de los equipos al enfrentarse entre ellos con niveles más exigentes que los que se pueden encontrar en cada Comunidad, en mi humilde opinión.
taviro
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1059
Registrado: Vie, 15 Ene 2010, 09:21

Re: Liga Nacional Sub21

Mensaje por taviro »

En Andalucía en caso de haber competición, será al finalizar la regional, o eso se dijo en la Asamblea General. No sé cómo estará eso ahora. De momento ni un sólo partido de sub21 oficial.

Para poder el campeonato de España imagino que haría falta un número mínimo de encuentros en la comunidad. Lo que sí que tengo claro es que si el sistema de competición es el del año pasado, va a ser complicado que participe algún equipo andaluz... ojalá me equivoque.
Responder Tema anteriorTema siguiente