2013 EUROPEAN NATIONS CUP / SIX NATIONS "B"

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
ed1234
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 318
Registrado: Jue, 03 Dic 2009, 14:30

Re: 2013 EUROPEAN NATIONS CUP / SIX NATIONS "B"

Mensaje por ed1234 »

DESDE EL JERGON escribió: Sólo hablé de los partidos que en mi opinión podíamos/debíamos ganar para estar en el Mundial. Si quieres hablo del Georgia 60 - España 0 de la epoca de Regis con los franceses Matheiu Amoros, Belzunce, Jorajuría, Ayestarán, Auzqui, Antequera, Roca, Gibouin, etc. en la selección. O del Rumanía 64 - España 8 de la epoca de Regis con los franceses Labadie, Jorajuria, Ayestaran, Rofes, Auzqui, Roca, Tourtoulou, Rouet, etc. en la selección. Que sólo nos acordamos de lo que nos queremos acordar...
Para qué quede claro. Yo no estoy a favor de traer a todos los jugadores que se puedan traer, de forma indiscriminada.
Eso fue lo que hizo Sonnes en un principio, y ya vimos los resultados.
Sin embargo, trayendo a los disponibles, haciendo un rotación de unos 35, algunos fed-1, otros PROD2 y otros TOP-14 más los más destacables de DH podemos tener un muy buen conjunto. Incluso será bueno para los DH entrenar con jugadores 100% profesionales.
De esos 35 siempre habrá 23 disponibles para hacer una buena selección que si crece como equipo, podrá enfrentarse a todos los equipos del. 6NB con la cabeza bien alta.
DESDE EL JERGON
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1377
Registrado: Mié, 28 Mar 2007, 17:46

Re: 2013 EUROPEAN NATIONS CUP / SIX NATIONS "B"

Mensaje por DESDE EL JERGON »

Eras tu quien estabas comparando resultados de Bevin con los de Santos, te dicen que porque no hablas de Georgia en esa comaracion y sacas la época Sonnes, estas son las cosas que  uno no entiende como opiniones sino bloqueos en el debate
jo***... En mi comentario dejé claro que analizaba los partidos que en mi opinión nos deberían haber dado la clasificación para el Mundial. No hablo de Georgia porque Bevin fue a Georgia y Santos recibió a Georgia. Entiendes la diferencia? Cuántas veces hemos hecho un resultado digno en Georgia? Quien está sacando el partido de Georgia? Yo ó Ed1234? Creo que precisamente sacar ese partido como conclusión al trabajo de Bevin no es muy acertado y la prueba es que con Sonnes y franceses los resultados en Georgia y Rumanía fueron similares.

Y saco la comparación con Sonnes primero porque tendría que ir a su época para ver otro resultado Georgia-España (no España-Georgia que no es lo mismo) y segundo porque la llevais sacando muchos de vosotros desde hace dos años pero sólo la sacais para lo que os interesa. Me gustaría que releyerais todo lo comentado en este foro en aquel momento cuando Sonnes optaba por franceses que para muchos no mejoraban lo que había aquí. En el post Georgia 60 - España 0 de hace 3 años no hay ni un comentario a favor de Sonnes y su politica de traer franceses. Ni uno. Luego no era tan descabellado intentar apostar por jugar con lo que había aquí y eso es lo que en principio se suponía que iba a hacer Bevin y como quedó demostrado sus resultados no fueron tan malos como muchos seguís insistiendo. Estoy de acuerdo en que fue un error prescindir de los jugadores franceses sobre todo porque al final Bevin acabó llenando la selección de extranjeros que jugaban en España con lo que la supuesta apuesta de la FER por el jugador nacional quedó en entredicho.

Hablas de antologia del disparate y yo conozco muchos entrenadores que no "tragarían" con tener que armar un equipo sin saber a 10 días del partido si los clubes franceses te van a dejar sus jugadores. Para un entrenador no es fácil trabajar así y no creo que sea ningún disparate defender esa postura. Y repito que por mí, que no les tengo que entrenar, ojalá tuviésemos a 30 Top16 en la selección. 
XV Libertad
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 170
Registrado: Mar, 15 Mar 2011, 10:41

Re: 2013 EUROPEAN NATIONS CUP / SIX NATIONS "B"

Mensaje por XV Libertad »

DESDE EL JERGON escribió: Hablas de antologia del disparate y yo conozco muchos entrenadores que no "tragarían" con tener que armar un equipo sin saber a 10 días del partido si los clubes franceses te van a dejar sus jugadores.
Pues así es como funciona el asunto y antes lo asumamos antes competiremos en condiciones. No es un caso particular nuestro, sino generalizado del rugby internacional, nos ocurre a nosotros y a nuestros rivales por igual. Será que por nuestra mentalidad nos cuesta más que el resto asumirlo. Estoy con los que decís los de los 30-35 jugadores a alto nivel, si el primero para un puesto no puede va el segundo, y sino el tercero, y luchar por que nuestro tercero tenga un nivel igual o superior que el mejor disponible para el rival. Ejemplo de ello fue Georgia, si se te caen de la lista 3 top14...y tienes otros 3 para reemplazarlos, serán mejores o peores, estarán más o menos conjuntados, pero el nivel no se resiente igual. 
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5436
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: 2013 EUROPEAN NATIONS CUP / SIX NATIONS "B"

Mensaje por XV del Leon »

Por la red también se desesperan de las políticas de la FER. No se creen que teniendo la ventaja de los hispano franceses, estemos todavía discutiendo sobre el sexo de los ángeles.
Por otra parte, los datos que da dan que pensar... somos el equipo del 6N y 6NB que más jugadores ha empleado en los últimos años.

http://tier2rugby.blogspot.com.es/2014/ ... olicy.html
Responder Tema anteriorTema siguiente