2013 EUROPEAN NATIONS CUP / SIX NATIONS "B"

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

2013 EUROPEAN NATIONS CUP / SIX NATIONS "B"

Mensaje por Tonga_rugby »

Calendario de partidos para el Campeonato de Europa de Naciones (División 1A) durante la primera vuelta del torneo:

2 Febrero 2013
Portugal : Rumanía - University Stadium, Lisboa
Rusia : España - Sochi Central Stadium, Sochi
Bélgica : Georgia - Koning Boudewijn Stadium A2, Bruselas

9 Febrero 2013
Georgia : Portugal - Mikheil Meskhi Stadium, Tblisi
Rumanía : Rusia - Stadium Arcul de Triumf, Bucharest
Bélgica : España - Koning Boudewijn Stadium A2, Brussels

23 Febrero 2013
Rusia : Georgia - Sochi Central Stadium, Sochi
España : Rumanía - Las Mestas, Gijón
Portugal : Bélgica - University Stadium, Lisboa

9 Marzo 2013
Georgia : España - Mikheil Meskhi Stadium, Tblisi
Portugal : Rusia - University Stadium, Lisboa
Bélgica  : Rumanía - Koning Boudewijn Stadium A2, Bruselas

16 Marzo 2013
Rumanía : Georgia - Cluj Arena, Cluj-Napoca
España : Portugal - Estadio San Lázaro, Santiago de Compostela
Rusia : Bélgica  - Sochi Central Stadium, Sochi

Estadios
Georgia - http://en.wikipedia.org/wiki/Mikheil_Meskhi_Stadium
Rusia - http://es.soccerwiki.org/stadium.php?stadiumdid=1875
Rumanía - http://es.wikipedia.org/wiki/Cluj_Arena  y  http://en.wikipedia.org/wiki/Stadionul_Arcul_de_Triumf
Bélgica - http://maps.google.es/maps?q=Stade+Roi+ ... a=N&tab=wl
Portugal - http://pt.wikipedia.org/wiki/Est%C3%A1d ... _de_Lisboa  y  http://pt.wikipedia.org/wiki/Centro_Des ... l_do_Jamor
España - http://es.wikipedia.org/wiki/Estadio_Mu ... %C3%A1zaro  y  http://es.wikipedia.org/wiki/Complejo_D ... Las_Mestas
Última edición por Tonga_rugby el Vie, 18 Ene 2013, 19:26, editado 1 vez en total.
GO ʻIkale Tahi  !!
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: 2013 EUROPEAN NATIONS CUP / SIX NATIONS "B"

Mensaje por Tonga_rugby »

Portugal disputará dos amistosos de preparación:
Sábado 19 Enero - Portugal XV vs France Universitaire
Sábado 26 Enero - Portugal XV vs England Students

Lista de convocados: http://www.fpr.pt/ficheiros_site_fpr/im ... 202013.pdf

Ausencias (pero estarán en el 6NB):
Props: Francisco Fernandes (Béziers FR) y Anthony Alves (Chalon Sur Saone FR)
Hooker: Mike Tadjer (Massy FR)
Looks: Gonçalo Uva (Narbonne FR) y David dos Reis (Chateurenard FR)
Back Row: Laurent Balangué (Saint Jean de Luz FR), Jacques Le Roux (Coventry EN) y Julien Bardy (Clermont FR)
SH: Samuel Marques (Albi FR)
Backs: Alexandre Barros (Rhodes FR) y Wilfried Rodrigues (Massy FR)

Rusia está de gira por Sudáfrica:
Sábado 19 ante Golden Lions
University of Johannesburg 21-12 Rusia

Ausencias (pero estarán en el 6NB):
Vasily Artemyev (Northampton Saints, England) y Kirill Kulemin (London Welsh, England)
Última edición por Tonga_rugby el Vie, 18 Ene 2013, 19:29, editado 1 vez en total.
GO ʻIkale Tahi  !!
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: 2013 EUROPEAN NATIONS CUP / SIX NATIONS "B"

Mensaje por rightwing »

Qué chulo el Cluj Arena ese no? Van a jugar los rumanos algún partido ahí? Ya podíamos tener uno nosotros similar en Madrid...
Avatar de Usuario
BLASICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 23:29
Ubicación: Vivo en la melé

Re: 2013 EUROPEAN NATIONS CUP / SIX NATIONS "B"

Mensaje por BLASICO »

"Georgianos por el mundo" en acción esta semana.

HEINEKEN CUP
1 . Vasil Kakovin (Stade Toulousain) - 40 minutes
(1) Mikheil Nariashvili (Montpellier HRC) - 34 minutes
3 . Anton Peikrishvili (Castres Olympique) - 80 minutes
3 . Davit Zirakashvili (ASM Clermont) - 47 minutes
(3) Davit Kubriashvili (RC Toulon) - 26 minutes
7 . Mamuka Gorgodze (Montpellier HRC) - 72 minutes
7 . Dimitri Basilaia (Edinburgh Rugby) - 41 minutes

AMLIN CUP
1 . Zurab Zhvania (Stade Français) - 59 minutes
12. Tamaz Mchedlidze (Stade Montois) - 80 minutes

PRO D2
1 . Davit Khinchagishvili (CA Brive) - 60 minutes
1 . Karlen Asieshvili (Stade Aurillacois) - 58 minutes
(1) Levan Dadunashvili (Tarbes PR) - 26 minutes
2 . Irakli Natriashvili (CA Brive) - 73 minutes
3 . Beka Sheklashvili (AS Béziers-Hérault) - 80 minutes
3 . Davit Ashvetia (RC Massy) - 57 minutes
3 . Goderzi Shvelidze (CA Brive) - 55 minutes
(3) Giorgi Natsarashvili (Stade Aurillacois) - 39 minutes/1 try
(3) Vakhtang Akhobadze (SC Albi) - 18 minutes
(3) Irakli Mirtskhulava (Tarbes PR) - 26 minutes
5 . Levan Datunashvili (Stade Aurillacois) - 80 minutes
5 . Vakhtang Maisuradze (SC Albi) - 69 minutes
(6) Shalva Sutiashvili (RC Massy) - 26 minutes
8 . Giorgi Chkhaidze (Tarbes PR) - 80 minutes
11 . Sandro Todua (SC Albi) - 80 minutes
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: 2013 EUROPEAN NATIONS CUP / SIX NATIONS "B"

Mensaje por Tonga_rugby »

rightwing escribió: Qué chulo el Cluj Arena ese no? Van a jugar los rumanos algún partido ahí? Ya podíamos tener uno nosotros similar en Madrid...
Ante Georgia el 16 de marzo
GO ʻIkale Tahi  !!
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: 2013 EUROPEAN NATIONS CUP / SIX NATIONS "B"

Mensaje por juan carlos »

Me sorprende la convocatoria de Portugal, están algunos fijos del seven y falta Pedro leal que según todo el mundo era el único que iba a doblar 7 y 15. Buena preparación la de Rusia y Portugal. Al final del VI naciones me gustaría saber cuantos partidos va convocado Bardy.
La línea de tres cuartos casi entera la del cdul que gano en Valladolid al vrac el otro día, no me extraña, tenían mucho nivel.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2311
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: 2013 EUROPEAN NATIONS CUP / SIX NATIONS "B"

Mensaje por kitkat »

juan carlos escribió: Me sorprende la convocatoria de Portugal, están algunos fijos del seven y falta Pedro leal que según todo el mundo era el único que iba a doblar 7 y 15. Buena preparación la de Rusia y Portugal. Al final del VI naciones me gustaría saber cuantos partidos va convocado Bardy.
La línea de tres cuartos casi entera la del cdul que gano en Valladolid al vrac el otro día, no me extraña, tenían mucho nivel.
Es que está muy claro, van los del seven porque priorizan un clasificatorio para jugar un mundial a jugar unas series mundiales, en las cuales como mucho se jugarán el descenso en un torneo, su federación prioriza el XV (algo lógico) ya que en siete tienen su clasificación asegurada.
Me parece malísima nuestra preparación, como ya te comente Juan Carlos, ¿Porqué no se utilizarón esos días de enero para una concentración ahora a finales?, ¿no crees que es mucho más lógico?
Que curioso que los jugadores portugueses que militan en Francia se incorporen más tarde..... y no pasé nada!!!! AQUI PORQUE NO?
Bardy jugará muchos partidos eso seguro, y faltara a alguno, pero cuando juegue Portugal va a tener una tercera línea espectacular o no? y jugará y no pasará nada, porque su federación y sus compañeros entienden su posición y el seleccionador portugues también y planificara a raiz de esto, algo LÓGICO.
Creo que ya queda mu claro que somos el único país que hace esto al revés, y que es por puro revanchismo, ya me quedá clarísimo, viendo como actuán nuestros vecinos, que les pasa algo muy parecido.
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: 2013 EUROPEAN NATIONS CUP / SIX NATIONS "B"

Mensaje por juan carlos »

Kitkat lo veremos al final del VI naciones, haces sentencias que yo no creo que se vayan a cumplir .
Avatar de Usuario
cutitta
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 355
Registrado: Lun, 19 Feb 2007, 21:12

Re: 2013 EUROPEAN NATIONS CUP / SIX NATIONS "B"

Mensaje por cutitta »

no se lo que pasará al final del seis naciones, lo único que sé es que comparando con la preparación de rusia y portugal(esas que supuestamente están a nuestro nivel), nuestro partido  del otro día parece, y que nadie se me ofenda, un solteros contra casaos.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5288
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: 2013 EUROPEAN NATIONS CUP / SIX NATIONS "B"

Mensaje por JULIAN »

Los portugueses no priorizan, símplemente llevan unos cuantos años cuidando y proyectando su cantera hacia sus combinados absolutos, de ahí que hayan debutado tantos sub20 en las IRB series, y que en su día lo hayan hecho hasta varios sub18 en aquella gira del VX urugüayo, tienen un abanico muy amplio de jugadores para cubrir su 3/4 gracias a los años que llevan con el sistema que trata de usar ahora la FER, nosotros estamos empezando gracias a los más de 10 años de poltronismo de la pasada FER, y gracias a ese "tirar de la punta de la pirámide" de Regis que impidió dar la más mínima oportunidad a nuestros jóvenes y supuso un freno más a su evolución. Van con sus deberes hechos ya que se han pasado todo 2012 sin mirar la clasificación IRB haciendo su bloque, algo que también han hecho el resto de nuestros rivales de ahí que se puedan permitir el convocar a este o aquel jugador cuando lo estimen más oportuno, mientra nosotros a hinchar pecho por ganar a media Rumanía y a los lelos que aunque no trajeran a sus mejores delanteros nos impidieron jugar en campo de ataque más que nunca, mucha venta de humo y ningún trabajo de futuro.
DESDE EL JERGON
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1377
Registrado: Mié, 28 Mar 2007, 17:46

Re: 2013 EUROPEAN NATIONS CUP / SIX NATIONS "B"

Mensaje por DESDE EL JERGON »

Cuttita : si los mejores 50 jugadores españoles te parecen un partido de solteros contra casados para que co***** quieres ver a la seleccion española en un mundial? Tu mismo reconoces que no pintamos nada. No se... Dejad de dar la matraca con el tema este por favor, que sois los mismos cuatro o cinco siempre (o el mismo con cinco nicks). No te das cuenta que le estas faltando al respeto a muchos jugadores de aquí? Ya habéis expuesto 1000 veces vuestros argumentos, en muchos tenéis razón pero jo*** vale ya no? Dejad trabajar a bevin, respetad un poco a quien se va a partir el pecho por la selección aunque no sea top14, pro2 o federalpollas...
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: 2013 EUROPEAN NATIONS CUP / SIX NATIONS "B"

Mensaje por XV del Leon »

JULIAN escribió: Los portugueses no priorizan, símplemente llevan unos cuantos años cuidando y proyectando su cantera hacia sus combinados absolutos, de ahí que hayan debutado tantos sub20 en las IRB series, y que en su día lo hayan hecho hasta varios sub18 en aquella gira del VX urugüayo, tienen un abanico muy amplio de jugadores para cubrir su 3/4 gracias a los años que llevan con el sistema que trata de usar ahora la FER, nosotros estamos empezando gracias a los más de 10 años de poltronismo de la pasada FER, y gracias a ese "tirar de la punta de la pirámide" de Regis que impidió dar la más mínima oportunidad a nuestros jóvenes y supuso un freno más a su evolución. Van con sus deberes hechos ya que se han pasado todo 2012 sin mirar la clasificación IRB haciendo su bloque, algo que también han hecho el resto de nuestros rivales de ahí que se puedan permitir el convocar a este o aquel jugador cuando lo estimen más oportuno, mientra nosotros a hinchar pecho por ganar a media Rumanía y a los lelos que aunque no trajeran a sus mejores delanteros nos impidieron jugar en campo de ataque más que nunca, mucha venta de humo y ningún trabajo de futuro.
No te crees ni tu la sarta de tonterías que dices... no se quien narices eres, pero tienes 0 objetividad y mucha mala baba.

Cualquiera en su sano juicio prioriza una clasificación al mundial de 2015 antes que las series de seven. Máxime cuando casi seguro, hagamos lo que hagamos, tendremos que jugárnosla en las series de ¿Escocia?. Por tanto, dejar de lado dos partidos clasificatorios para un mundial es, lo miremos como lo miremos, una mala decisión de prioridades, pros y contras o como lo quieras llamar.

El año pasado, Tiki y compañia decían (con razón) que se estaban jugando la clasificación y que los jugadores priorizarían en seven. Muy bien, era comprensible. ¿Pero ahora? Ahora es el XV el que se la está jugando y el seven nos cede a Tudela, Carrión y Carter como si fuesen la Pinta, la Niña y la Santa María y se quedan tan anchos.
Como si una hipotética clasificación para los JJOO de Río (alguien se cree, por el amor de Dios, que se optará a medalla???) fuese a dar más repercusión que un mundial de XV.

Y no estoy tocando el tema de los franceses, pero es sangrante. Pa chulos, nosotros. Seremos unos paquetes en el mundo del rugby pero tenemos más coj0n€s que los argentinos, samoanos y georgianos juntos. Mucho honor, mucho llenarse la boca con "vestir la camiseta del león es un honor" pero al final, nos comeremos los mocos eternamente.

Hoy dando vueltas en la cama, soñaba con un equipo con Rofes, Labbe, Gibouin, Moreno, Recuerda, Pardo... y una línea con Feijoo, Ascarat, Peluchón, Sempere, Ignacio Martín o Perico. Podríamos tenerlo, si se hubiesen hecho bien las cosas. Y quien diga que con eso no se opta a la tercera plaza, miente.
DESDE EL JERGON
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1377
Registrado: Mié, 28 Mar 2007, 17:46

Re: 2013 EUROPEAN NATIONS CUP / SIX NATIONS "B"

Mensaje por DESDE EL JERGON »

XV del León, tienes razón en bastantes cosas pero estas seguro que tiene más repercusión ir al mundial que a las olimpiadas? Si hablamos de repercusión en los medios (no de pasta IRB) yo creo que ver a nuestras selecciones masculina y femenina a casi el máximo nivel (o sin casi) en unas olimpiadas tendría más repercusión sobre todo para promover nuestro rugby entre los profanos. El mundial de rugby en España lo seguimos nosotros y nuestros colegas por tomarse una pinta con nosotros. Las olimpiadas las ve todo dios y vemos todos los deportes en los que participa España.
Avatar de Usuario
shuuelrugbero
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 225
Registrado: Sab, 10 Jun 2006, 11:19
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: 2013 EUROPEAN NATIONS CUP / SIX NATIONS "B"

Mensaje por shuuelrugbero »

XV del Leon escribió: No te crees ni tu la sarta de tonterías que dices... no se quien narices eres, pero tienes 0 objetividad y mucha mala baba.

Cualquiera en su sano juicio prioriza una clasificación al mundial de 2015 antes que las series de seven. Máxime cuando casi seguro, hagamos lo que hagamos, tendremos que jugárnosla en las series de ¿Escocia?. Por tanto, dejar de lado dos partidos clasificatorios para un mundial es, lo miremos como lo miremos, una mala decisión de prioridades, pros y contras o como lo quieras llamar.

El año pasado, Tiki y compañia decían (con razón) que se estaban jugando la clasificación y que los jugadores priorizarían en seven. Muy bien, era comprensible. ¿Pero ahora? Ahora es el XV el que se la está jugando y el seven nos cede a Tudela, Carrión y Carter como si fuesen la Pinta, la Niña y la Santa María y se quedan tan anchos.
Como si una hipotética clasificación para los JJOO de Río (alguien se cree, por el amor de Dios, que se optará a medalla???) fuese a dar más repercusión que un mundial de XV.

Y no estoy tocando el tema de los franceses, pero es sangrante. Pa chulos, nosotros. Seremos unos paquetes en el mundo del rugby pero tenemos más coj0n€s que los argentinos, samoanos y georgianos juntos. Mucho honor, mucho llenarse la boca con "vestir la camiseta del león es un honor" pero al final, nos comeremos los mocos eternamente.

Hoy dando vueltas en la cama, soñaba con un equipo con Rofes, Labbe, Gibouin, Moreno, Recuerda, Pardo... y una línea con Feijoo, Ascarat, Peluchón, Sempere, Ignacio Martín o Perico. Podríamos tenerlo, si se hubiesen hecho bien las cosas. Y quien diga que con eso no se opta a la tercera plaza, miente.
+1.000.000.000.000.000.000.000.000
Top 20 y más allá...
Imagen
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2311
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: 2013 EUROPEAN NATIONS CUP / SIX NATIONS "B"

Mensaje por kitkat »

JULIAN escribió: Los portugueses no priorizan, símplemente llevan unos cuantos años cuidando y proyectando su cantera hacia sus combinados absolutos, de ahí que hayan debutado tantos sub20 en las IRB series, y que en su día lo hayan hecho hasta varios sub18 en aquella gira del VX urugüayo, tienen un abanico muy amplio de jugadores para cubrir su 3/4 gracias a los años que llevan con el sistema que trata de usar ahora la FER, nosotros estamos empezando gracias a los más de 10 años de poltronismo de la pasada FER, y gracias a ese "tirar de la punta de la pirámide" de Regis que impidió dar la más mínima oportunidad a nuestros jóvenes y supuso un freno más a su evolución. Van con sus deberes hechos ya que se han pasado todo 2012 sin mirar la clasificación IRB haciendo su bloque, algo que también han hecho el resto de nuestros rivales de ahí que se puedan permitir el convocar a este o aquel jugador cuando lo estimen más oportuno, mientra nosotros a hinchar pecho por ganar a media Rumanía y a los lelos que aunque no trajeran a sus mejores delanteros nos impidieron jugar en campo de ataque más que nunca, mucha venta de humo y ningún trabajo de futuro.
Tienes razón en que habria que cuidar más a los jóvenes, y entiendo que te refieres al difícil paso de sub20 a absoluta, cierto que tenemos calidad y después desparece, esta nueva FEr es cierto que quiere cambiar esto y hace esfuerzo para ello, lo apoyo 100%. Pero estaras conmigo que renunciar a jugadores top (franceses) no tiene sentido, tenemos ahora españa A, ¿porque en la España absoluta no pueden ir los franceses?, quizás no tantos como llevaba anterior seleccionador, pero los que marcan la diferncia estaras conmigo en que dan un plus en todo. Portugal que tanto lo defiendes lo hace, y deja que se incorporen más tarde, mi pregunta es porqué no podemos hacer algo parecido desde ya, ya hemos dado el paso más dificil crear España A para los más jóvenes, ¿porqué quieres renunciar a los franceses, y a muchas de las opciones de clasificarse?
MiguelF
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 170
Registrado: Mar, 13 Mar 2012, 13:43
Contactar:

Re: 2013 EUROPEAN NATIONS CUP / SIX NATIONS "B"

Mensaje por MiguelF »

Se plantean bandos desde primera hora y en cada tema nuevo en el foro se desarrolla la conversación.
Yo, que soy un ingenuo, pienso: ¿Y si nos quedamos con el bloque hipercompetitivo y comprometido que creo Sonnes (habló, sí, de los hispanofranceses) y nos quedamos también por la apuesta de la nueva FER en la cantera?

Aún hay que dice que las victorias a Georgia y Rumanía fueron "light". Y quien tampoco valora la buena idea de la nueva FER de crear una España A y una cantera bien planteada porque se renuncia a los hispanofranceses

Será que soy raro, pero yo me quedo con ambas. ¿Es tan difícil unir ambos conceptos?
Avatar de Usuario
BLASICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 23:29
Ubicación: Vivo en la melé

Re: 2013 EUROPEAN NATIONS CUP / SIX NATIONS "B"

Mensaje por BLASICO »

Convocatoria de Georgia v Bélgica:


1. Davit Zirakashvili
2. Davit Kubriashvili
3. Iuri Nariashvili
4. Vasil Kakovin
5. David Khinchagishvili
6. Rezo Belkania
7. Shalva Mamukashvili
8. Konstantin Mikautadze
9. Giorgi Chkhaidze
10. Vakhtang Maissuradze
11. Lasha Lomidze
12. Mamuka Gorgodze
13. Vito Kolelishvili
14. Dimitri Basilaia
15. Shalva Sutiashvili
16. Beka Bitsadze
17. Giorgi Begadze
18. Vaja Khutsishvil
19. Merab Kvirikashvili
20. Lasha Khmaladze
21. Merab Sharikadze
22. Davit Kacharava
23. Tedo Zibzibadze
24. Tamaz Mchedlidze
25. Irakli Machkhaneli
26. Sandro Todua
27. Giorgi Pruidze
28. Beka Tsiklauri
29. Irakli Kiasashvili


Equipo fortísimo.
Faltaría sólo Abusseridze... el medio melé de 35 tacos. Begadze hará de 9.
Avatar de Usuario
Bokeroncillo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 347
Registrado: Vie, 27 Abr 2007, 15:33

Re: 2013 EUROPEAN NATIONS CUP / SIX NATIONS "B"

Mensaje por Bokeroncillo »

¿Repercusión del Rugby en las Olimpiadas? En las Olimpiadas lo que verá la gente es el Seven y para que el Seven se pueda considerar RUGBY hay que echarle mucha imaginación. El RUGBY es un deporte de estrategia, en el que hay que saber cual aplicar dependiendo de las características de tu equipo. Las características de los equipos de Seven son bastante parecidas (3/4 casi todos los jugadores). El Seven es un entretenimiento derivado del RUGBY, yo no concibo llamar RUGBY a un juego en el que no tiene cabida un jugador que tenga las características de un pilar. Las melés son ridículas al igual que los rucks, las touchs y los mouls. La gente que vea el Seven y que no sean aficionados al RUGBY, lo harán igual que cuando yo veo el remo, porque me pille en ese momento viendo la tele. El RUGBY hay que promocionarlo con el Mundial y ese tiene que ser el premio que nos debería regalar nuestra selección y la meta. La Olimpiada con el Seven para el RUGBY lo considero algo anecdótico.
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: 2013 EUROPEAN NATIONS CUP / SIX NATIONS "B"

Mensaje por juan carlos »

BLASICO escribió: Convocatoria de Georgia v Bélgica:


1. Davit Zirakashvili
2. Davit Kubriashvili
3. Iuri Nariashvili
4. Vasil Kakovin
5. David Khinchagishvili
6. Rezo Belkania
7. Shalva Mamukashvili
8. Konstantin Mikautadze
9. Giorgi Chkhaidze
10. Vakhtang Maissuradze
11. Lasha Lomidze
12. Mamuka Gorgodze
13. Vito Kolelishvili
14. Dimitri Basilaia
15. Shalva Sutiashvili
16. Beka Bitsadze
17. Giorgi Begadze
18. Vaja Khutsishvil
19. Merab Kvirikashvili
20. Lasha Khmaladze
21. Merab Sharikadze
22. Davit Kacharava
23. Tedo Zibzibadze
24. Tamaz Mchedlidze
25. Irakli Machkhaneli
26. Sandro Todua
27. Giorgi Pruidze
28. Beka Tsiklauri
29. Irakli Kiasashvili


Equipo fortísimo.
Faltaría sólo Abusseridze... el medio melé de 35 tacos. Begadze hará de 9.

Georgia: Nariashvili (Chilachava, m.55), Mamukashvili, Seklashvili (Kalmakhelidze, m.55), Datunashvili, Mikautadze, Chkhaidze, Berishvili, Basilaia; Abuseridze, Kvirikashvili; Machkhaneli, Sharikadze, Kacharava, Todua y Gigauri.

Este es el que perdió con España el año pasado. Entran nuevos el 1,2,4,5,6,10,11,12,13,15,16,17,18,20,23,24,27 y 28.  Alguno de ellos sobretodo los delanteros titulares del top 14, este año tonterías las justas
Jacare10
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 562
Registrado: Mar, 07 Sep 2010, 10:10

Re: 2013 EUROPEAN NATIONS CUP / SIX NATIONS "B"

Mensaje por Jacare10 »

juan carlos escribió:
Georgia: Nariashvili (Chilachava, m.55), Mamukashvili, Seklashvili (Kalmakhelidze, m.55), Datunashvili, Mikautadze, Chkhaidze, Berishvili, Basilaia; Abuseridze, Kvirikashvili; Machkhaneli, Sharikadze, Kacharava, Todua y Gigauri.

Este es el que perdió con España el año pasado. Entran nuevos el 1,2,4,5,6,10,11,12,13,15,16,17,18,20,23,24,27 y 28.  Alguno de ellos sobretodo los delanteros titulares del top 14, este año tonterías las justas
Efectivamente Juan Carlos tonterías las justas, por eso ellos ponen a los que juegan en TOP 14 y nosotros los quitamos.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2311
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: 2013 EUROPEAN NATIONS CUP / SIX NATIONS "B"

Mensaje por kitkat »

Pues según dijeron algunos, el equipo georgiano que vino el año pasado era de prueba, va a ser que vinieron bastantes de los buenos, aunque el sr Bevin quiera quitar importancia a la victoria.
En fin, Portugal llama sus jugadores en Francia más tartde, los Georgianos llaman a sus top (no quiere decir que el equipo del año pasado fuera malo, sino que sus 3,4 estrellas no vinieron). Los Rusos igual los profesionales en ligas exyrtanjeras se incorporan más tarde, y nosotros como no pueden venir a  una convocatoria los dejamos fuera. Soy un pesado lo sé, pero es que es indefendible y alguno aún quiere defenderlo y desde la versió oficial de la FER (famoso comunicado) no se puede, que salgan y digan no queremos a jugadores hispano frances por esto y esto.
hooker diferente
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 600
Registrado: Vie, 02 Sep 2005, 12:07
Ubicación: al sur
Contactar:

Re: 2013 EUROPEAN NATIONS CUP / SIX NATIONS "B"

Mensaje por hooker diferente »

XV del Leon escribió:
Hoy dando vueltas en la cama, soñaba con un equipo con Rofes, Labbe, Gibouin, Moreno, Recuerda, Pardo... y una línea con Feijoo, Ascarat, Peluchón, Sempere, Ignacio Martín o Perico. Podríamos tenerlo, si se hubiesen hecho bien las cosas. Y quien diga que con eso no se opta a la tercera plaza, miente.
intenta no manchar nada :P

de verdad me quedo impresionado con el nivelazo tecnico del foro, esta claro que el graham henry ese no tiene ni puta idea! a ver si por favor os llaman ya y arreglais el rumbi ahpaño!
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: 2013 EUROPEAN NATIONS CUP / SIX NATIONS "B"

Mensaje por XV del Leon »

Solo las mancho cuando la resaca me revuelve las tripas...

Supongo que estaras de acuerdo con la marranada que se ha hecho con Peluchon y cia. Ahora tenemos un equipo muy DH y muy iberico. Pata negra incluso. Ahora nose hace de menos al jugador ezpañó, como decias el año pasado...
hooker diferente
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 600
Registrado: Vie, 02 Sep 2005, 12:07
Ubicación: al sur
Contactar:

Re: 2013 EUROPEAN NATIONS CUP / SIX NATIONS "B"

Mensaje por hooker diferente »

no he cambiado mi opinion, esto no es una casa putas para que vengan los messieur cuando les salga de las narices, los que tienen que venir, que de verdad marcan la diferencia, que vengan, cuando toque, no cuando ellos les apetezca (usease, estas son las fechas, y aqui esta usted disponible o no, no ya vere), que ya esta bien de cerrar las convocatorias dos dias antes del partido.
mi opinion no ha cambiado, los que habeis cambiado de pesebre sois vosotros, de paso humillando a los que de aqui se parten la cara un dia si, y otro tambien, con el solo agradecimiento de vuestro desprecio y el de los derechos de formacion.
por cierto de marranada nada, si Moreno y Recuerda vienen siempre, que se juegan el pan, los demas pueden, ya esta bien de bajarse los pantacas
Avatar de Usuario
BLASICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 23:29
Ubicación: Vivo en la melé

Re: 2013 EUROPEAN NATIONS CUP / SIX NATIONS "B"

Mensaje por BLASICO »

Tonga_rugby escribió: Portugal disputará dos amistosos de preparación:
Sábado 19 Enero - Portugal XV vs France Universitaire

PORTUGAL XV 7 v 24 FRANCE UNIVERSITAIRE
Responder Tema anteriorTema siguiente