2013 EUROPEAN NATIONS CUP / SIX NATIONS "B"

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: 2013 EUROPEAN NATIONS CUP / SIX NATIONS "B"

Mensaje por Tonga_rugby »

Tonga_rugby escribió: Russia squad to face Spain:

Props : Grigory Tsnobiladze (Krasny Yar), Alexey Volkov (VVA Podmoskovye), Innokenty Zykov (Enisey-STM), Andrey Igretsov (Fili Moscow), Evgeny Pronenko (Enisey-STM), Andrey Polivalov (AgroUniversity Kazan)
Hookers : Vladislav Korshunov (VVA Podmoskovye), Valery Tsnobiladze (Enisey-STM)
Locks : Kirill Kulemin (London Welsh/England), Alexander Voytov (VVA Podmoskovye), Maxim Kiselev (Krasny Yar)
Back row : Viktor Gresev (VVA Podmoskovye), Andrey Temnov (Enisey-STM), Pavel Butenko (Enisey-STM), Andrey Garbuzov (Krasny Yar), Pavel Kvernadze (Spartak Moscow), Artem Fatakhov (AgroUniversity Kazan)
Scrum halves : Alexander Yanyushkin (VVA Podmoskovye), Alexey Shcherban (Enisey-STM)
Fly halves : Sergey Sugrobov (Slava-CSP), Anton Ryabov (Krasny Yar), Sergey Yanyushkin (AgroUniversity Kazan)
Centres : Alexey Makovetsky (Krasny Yar), Mikhail Babaev (VVA Podmoskovye), Dimitry Gerasimov (Enisey-STM), Sergey Trishin (VVA Podmoskovye)
Wings : Vasily Artemyev (Northampton Saints/England), Andrey Otrokov (Krasny Yar)
Full backs : Igor Klyuchnikov (VVA Podmoskovye), Igor Kurashov (Enisey-STM)
El jugador Vladislav Korshunov (talonador) no está disponible para el partido ante España ya que a causa de una lesión no ha viajado al campo de entrenamiento de Rusia en Sochi (27/01 al 01/02). Su sustituto será Sergey Chernyshev.

El jugador Sergei Sugrobov (apertura) dice que "no contemplan una derrota ante España y que de producirse, sería una catástrofe, por eso está prohibido perder este partido". Lo único que les preocupa es el estado físico ya que ellos están en pretemporada y los españoles llegan en plena competición...
Última edición por Tonga_rugby el Mié, 30 Ene 2013, 19:50, editado 1 vez en total.
GO ʻIkale Tahi  !!
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2311
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: 2013 EUROPEAN NATIONS CUP / SIX NATIONS "B"

Mensaje por kitkat »

Pues la palabras de César me dejan con menos ánimo aún!!! Se entiende que los cambios federativos son el tema de los franceses claramente, y que no da opciones en parte por esto..... y ya son hasta los propios jugadores quién lo dice..... en fin cuando se van a dar cuenta de que estamos haciendo las cosas mal! Yo recuerdo declaraxciones de Cesar después del último España Georgia y poco tenian que ver con esto, no se que opinaran los que defienden la actitud de la nuevs FER, pero queda claro que nuestro buque insignia del XV, no nos da muchas opciones entre otras cosas por los cambios federativos, que en mi opinión si se hubieran hecho bien las cosas no deberian notarse en el Xv que iba en escalada.
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: 2013 EUROPEAN NATIONS CUP / SIX NATIONS "B"

Mensaje por Tonga_rugby »

RUSIA v ESPAÑA
Hora: 11h (España)
Streameing: http://rurugby.ru/index.php (así lo pone en el twitter de @ferugby)

XV Rusia:
1. Grigory Tsnobiladze (Krasny Yar)
2. Valery Tsnobiladze (Enisey-STM)
3. Evgeny Pronenko (Enisey-STM)
4. Alexander Voytov (VVA Podmoskovye)
5. Kirill Kulemin (London Welsh/England)
6. Andrey Temnov (Enisey-STM)
7. Pavel Butenko (Enisey-STM)
8. Viktor Gresev (VVA Podmoskovye)
9. Alexander Yanyushkin (VVA Podmoskovye)
10. Sergey Yanyushkin (AgroUniversity Kazan)
11. Mikhail Babaev (VVA Podmoskovye)
12. Alexey Makovetsky (Krasny Yar)
13. Sergey Trishin (VVA Podmoskovye)
14. Vasily Artemyev (Northampton Saints/England)
15. Igor Klyuchnikov (VVA Podmoskovye)
--------
16. Alexey Volkov (VVA Podmoskovye) - primera línea
17. Andrey Igretsov (Fili Moscow) - primera línea
18. Innokenty Zykov (Enisey-STM) - primera línea
19. Andrey Garbuzov (Krasny Yar) - tercera línea
20. Artem Fatakhov (AgroUniversity Kazan) - tercera línea
21. Alexey Shcherban (Enisey-STM) - medio de mêlée
22. Sergey Sugrobov (Slava-CSP) - apertura
23. Dimitry Gerasimov (Enisey-STM) - centro

XV del León:
1. Joe Hutchinson
2. Juan Anaya
3.  Jesús Moreno
4.  Matt Cook
5.  Jesús Recuerda
6.  Joan Tudela
7.  Jon Magunazelaia (c)
8.  Lionel Pardo
9.  Santiago Fernández
10. Jaime Nava
11. Javier Carrión
12. Corey Smith
13. Jakie Carter
14. Matías Tudela
15. César Sempere
--------
16. Daniel Marrón
17. Mikel Mungia
18. David Gugernadze
19. Francisco Usero
20. Oier Garmendía
21. Gregory Maiquez
22. Gauthier Minguillon
23. Anibal Bonan
Última edición por Tonga_rugby el Jue, 31 Ene 2013, 20:51, editado 1 vez en total.
GO ʻIkale Tahi  !!
SPOK
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 299
Registrado: Mar, 02 Feb 2010, 19:18

Re: 2013 EUROPEAN NATIONS CUP / SIX NATIONS "B"

Mensaje por SPOK »

Si el mejor jugador español de rugby en los últimos tiempos tiene pocas esperanza, apaga...
tukiri
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 284
Registrado: Vie, 02 Mar 2007, 12:36

Re: 2013 EUROPEAN NATIONS CUP / SIX NATIONS "B"

Mensaje por tukiri »

Sempere se podrá medir de nuevo contra el que le quitó el puesto en Northampton, Artemyev. Yo le tengo manía y me da mucho respeto a la vez por eso... No tengo ni idea pero probablemente si no hubiera estado este jugador igual Cesar seguiría allí como un jugador regular de la premier.

¿¿Cuando dirán la alineación de España??
Avatar de Usuario
BLASICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 23:29
Ubicación: Vivo en la melé

Re: 2013 EUROPEAN NATIONS CUP / SIX NATIONS "B"

Mensaje por BLASICO »

tukiri escribió: Sempere se podrá medir de nuevo contra el que le quitó el puesto en Northampton, Artemyev. Yo le tengo manía y me da mucho respeto a la vez por eso... No tengo ni idea pero probablemente si no hubiera estado este jugador igual Cesar seguiría allí como un jugador regular de la premier.
Yo tb le tengo manía por lo mismo; me empecé a fijar en su juego a ver si lograba detectar sus cualidades; y nada de nada.
A mi no me dá nada de miedo; no sé qué motivos hicieron que estuviese por delante de Sempere, pero deportivos ya te digo que no; es muy normalito y su nivel está muy por debajo del resto de sus compañeros de equipo. Cuando se le cae hacia adelante (muy usual) sus compañeros le miran con una cara como diciendo... manos de mantequilla, no doy crédito.

En fin, quizá esté "subvencionada" su presencia. pero esto es sólo una maldad mía.
Última edición por BLASICO el Jue, 31 Ene 2013, 11:39, editado 1 vez en total.
Nick Rivers
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 36
Registrado: Mié, 26 Sep 2012, 11:23

Re: 2013 EUROPEAN NATIONS CUP / SIX NATIONS "B"

Mensaje por Nick Rivers »

Sin intención de remover el tema de los franceses, me pregunto si Bevin seleccionaría a Euan Murray (que no juega los domingos por religión). Según la postura Bevin, o se está siempre disponible, o no se está.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: 2013 EUROPEAN NATIONS CUP / SIX NATIONS "B"

Mensaje por rightwing »

Avatar de Usuario
tarazona
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 490
Registrado: Lun, 29 Nov 2004, 23:03

Re: 2013 EUROPEAN NATIONS CUP / SIX NATIONS "B"

Mensaje por tarazona »

BLASICO escribió: En fin, quizá esté "subvencionada" su presencia. pero esto es sólo una maldad mía.
Eso es "un secreto a voces" que la Federación Rusa o "alguien  de esos terminados en ..vick" paga el sueldo. Lo que sí se de buenas fuentes es que es un tipo muy trabajador en los entrenamientos, en los partidos, y hace siempre lo que le mandan , sin salirse del guión y eso le gusta mucho a las anglosajones. También creo que tenía una excelente relación con Cesar en Saints. En el último partido contra nosotros  no destacó nada. Ahí el bueno bueno es Gresev, ese nos destrozó . No entiendo como no sigue en Waps. Tampoco sé que ha pasado con todos estos que marcharon fuera:  Korshunov (Wasps), Andrei Ostrikov (Sale), Adam Byrnes (madre rusa) y Yury Kushnarev (Melbourne Rebels)
Última edición por tarazona el Jue, 31 Ene 2013, 12:58, editado 1 vez en total.
" Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio" J.M. Serrat
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: 2013 EUROPEAN NATIONS CUP / SIX NATIONS "B"

Mensaje por Tonga_rugby »

tarazona escribió: (...) Ahí el bueno bueno es Gresev, ese nos destrozó . No entiendo como no sigue en Waps. Tampoco sé que ha pasado con todos estos que marcharon fuera:  Korshunov (Wasps), Andrei Ostrikov (Sale), Kirill Kulemin (Castres), Adam Byrnes and Yury Kushnarev (Melbourne Rebels)
Por una parte, ganan más dinero en Rusia y por otra, que no jugaban ni a las canicas.

Ostrikov sigue en Sale Sharks y Kulemin está en London Welsh.
GO ʻIkale Tahi  !!
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: 2013 EUROPEAN NATIONS CUP / SIX NATIONS "B"

Mensaje por XV del Leon »

brigadasamarillas escribió: Hablando de opinar esto dice César sempere


Getty
BUENOS AIRES -- En febrero, España comenzará su ilusión de llegar al Mundial, después de quedarse afuera en 2003, 2007 y 2011. Para ganarse un pasaje deberá pasar una dura clasificación con Georgia, Rusia, Rumania, Portugal y Bélgica. César Sempere no apuesta por España y cree que será difícil estar por segunda vez en la historia en un Mundial.

- En unos días empieza la clasificación, ¿cómo está España?
- Está ahora mismo en una situación de pura transición debido a los diferentes cambios federativos, y eso nos lleva a modificaciones en entrenadores, cuerpo técnico, modo de selección, criterios y objetivos diferentes, jugadores nuevos, debutantes. Todo esto a pocas semanas de empezar una nueva clasificación al Mundial, así que sabré decir cómo está España el 11 de febrero, justo después de las dos primeras jornadas.

- ¿A quién ves como candidatos a quedarse con los pasajes al Mundial?
- Tenemos 10 partidos por delante y como en cada clasificación, pueden pasar muchas cosas. Podría apostar por Rusia que después del último Mundial ha aportado muchos jugadores al rugby profesional, pero Georgia es otro país candidato al pasaje directo. Estos dos van a ir al Mundial, y el tercer puesto está en el aire creo.

- ¿Sentís que España creció el último tiempo? Tuvieron buenas victorias en el Seven y un equipo como Guernika ganó en Challenge Cup dos encuentros...
- El nivel del rugby español está en declive debido a la situación económica, no hay dinero y por lo tanto no hay profesionalidad, eso va a traer consecuencias a corto plazo. El nivel ha bajado considerablemente y se aprecia en cada partido, el único equipo profesional es Gernika y por ahí vienen sus victorias. Buena situación económica trae fichajes, se puede entrenar diariamente y por lo tanto se pueden conseguir resultados.

- En tu carrera tuviste la posibilidad de estar en Top 14 y Premiership, ¿qué significa eso para vos? No son muchos los españoles que lo lograron....
- Jugar en Top 14 y debutar contra Tolousse fue el resultado al buen trabajo realizado, pero jugar con Saints es otro mundo y algo que jamás olvidaré. Estos tres años han marcado un antes y un después en mi carrera deportiva, pero más importante ha sido en lo personal. No somos muchos los españoles que tenemos partidos en grandes ligas, pero no dudo de que es algo que va a continuar.

- ¿Soñás con jugar el Mundial? ¿O lo ves como algo muy difícil de lograr?
- Es algo muy difícil, pero sueño con un Inglaterra-España en Twickenham.
este también debe ser un maestro liendre, claro...
Avatar de Usuario
cutitta
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 355
Registrado: Lun, 19 Feb 2007, 21:12

Re: 2013 EUROPEAN NATIONS CUP / SIX NATIONS "B"

Mensaje por cutitta »

menos mal que no está kushnarev, porque siempre nos ha hecho mucha pupa el muchacho.

a mí no me disgustaron los rusos contra los golden lions. juegan ordenadito y sin hacer cosas raras. quizá su juego es demasiado mecánico y previsible, pero nosotros somos una verdadera incógnita. la prueba de enero creo que no aclara nada en absoluto.
Última edición por cutitta el Jue, 31 Ene 2013, 13:18, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BLASICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 23:29
Ubicación: Vivo en la melé

Re: 2013 EUROPEAN NATIONS CUP / SIX NATIONS "B"

Mensaje por BLASICO »

COPA DE EUROPA DE NACIONESEstadio Nacional de Sochi (Rusia)
Sábado 2 de febrero de 2013, 14 hora local, 11 h. española

                                 RUSIA ESPAÑA


Grigol Tsnobiladze ( Krasny Yar) 1 Joe Hutchinson
Valery Tsnobiladze ( Yenisei-STM) 2 Juan Anaya
Eugene Pronenko ( Yenisei-STM) 3 Jesús Moreno
Alexander Voitov ( VVA-Moscú) 4 Matt Cook
Kirill Kulemin ( London Wales) 5 Jesús Recuerda
Andrew Dark (Yenisei-STM)  6 Joan Tudela
Paul Butenko (Yenisei-STM)      7 Jon Magunazelaia (c)
Victor Gresev (Krasny Yar)        8 Lionel Pardo
Alexander Yanyushkin (VVA-Moscú) 9 Santiago Fernández
Sergei Yanyushkin (Agrouniversity) 10 Jaime Nava
Mikhail Babaev (VVA-Moscú) 11 Javier Carrión
Alex Makovetsky (Krasny Yar) 12 Corey Smith
Sergei Trishin (VVA-Moscú)               13 Jakie Carter
Vasily Artemiev (Northampton Saints) 14 Matías Tudela
Igor Klyuchnikov (VVA-Moscú) 15 César Sempere

Suplentes                            Suplentes
Alexei Volkov (VVA-Moscú)              16 Daniel Marrón
Andrew igrets (Fili)              17 Mikel Mungia
Inocencio Zykov (Yenisei-STM)     18 David Gugernadze
Andrew Garbuzov (Krasny Yar) 19 Francisco Usero
Artem Fatakhov (Agrouniversity) 20 Oier Garmendía
Alexey Shcherban (Yenisei-STM) 21 Gregory Maiquez
Sergei Sugrobov (Thank-SAF) 22 Gauthier Minguillon
Dmitry Gerasimov (Yenisei-STM) 23 Anibal Bonan
Última edición por BLASICO el Vie, 01 Feb 2013, 16:37, editado 1 vez en total.
tukiri
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 284
Registrado: Vie, 02 Mar 2007, 12:36

Re: 2013 EUROPEAN NATIONS CUP / SIX NATIONS "B"

Mensaje por tukiri »

Donde lo vemos?? algun link por favor?
Avatar de Usuario
numeronove
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 786
Registrado: Mar, 09 May 2006, 15:24

Re: 2013 EUROPEAN NATIONS CUP / SIX NATIONS "B"

Mensaje por numeronove »

En la web de la fer que, por cierto, está ganando con los días ;)

http://www.ferugby.es/

PD: que desangelado el estadio ruso. No hará frio pero la sensación es esa
DESDE EL JERGON
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1377
Registrado: Mié, 28 Mar 2007, 17:46

Re: 2013 EUROPEAN NATIONS CUP / SIX NATIONS "B"

Mensaje por DESDE EL JERGON »

Creo que más de uno le faltó al respeto a los jugadores ESPAÑOLES y a Bevin. Y espero que el argumento ahora no sea "con los franceses" hubiésemos ganado...
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2335
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: 2013 EUROPEAN NATIONS CUP / SIX NATIONS "B"

Mensaje por fullback »

desde el jergon tienes toda la razon,a los jugadores felicitarles por el partido y al entrenador.respeto a los franceses si hubiesemos ganado no lo se,y da igual se a perdido dando la cara.lo que queda claro es que alguien no los quiere y no es el entrenador,antes lo tenia claro pero despues de hablar con uno de ellos mas
Avatar de Usuario
Generoso///
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 738
Registrado: Lun, 01 Mar 2004, 11:38
Ubicación: Zaratán

Re: 2013 EUROPEAN NATIONS CUP / SIX NATIONS "B"

Mensaje por Generoso/// »

DESDE EL JERGON escribió: Creo que más de uno le faltó al respeto a los jugadores ESPAÑOLES y a Bevin. Y espero que el argumento ahora no sea "con los franceses" hubiésemos ganado...
+1
AUPA CHAMI!
IN CONTRARIA DUCET

Que bote PEPE ROJO!!
pilier86
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 78
Registrado: Sab, 12 Feb 2011, 12:39

Re: 2013 EUROPEAN NATIONS CUP / SIX NATIONS "B"

Mensaje por pilier86 »

GRandísimo resultado... y no ya solo por el bonus defensivo, que para mi es la hostia; sino por las sensaciones de que se les pudo ganar a los rusos allí. Eso anímicamente nos tiene que hacer crecer.

Yo por mi parte voy a seguir soñando, que eso no me lo quita nadie
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: 2013 EUROPEAN NATIONS CUP / SIX NATIONS "B"

Mensaje por XV del Leon »

Bravo por los chavales! La verdad que no me lo esperaba. Creia que haríamos un papel "digno" y que nos vendríamos sin ningún punto. Menuda sorpresa, si volvemos con 5 de Bélgica estaremos dentro.

El partido ha sido dominado por los rusos que han fallado al menos 3 patadas que en la primera parte nos habrían distanciado muchísmo. Aun así hemos defendido como leones y los rusos tenían que hilar muy fino. Lo de Nava de 10 en mi modesta opinión ha sido una idea de Bevin para defender mejor en la primera parte con su físico y su patada para, en la segunda parte, cambiar y atacar con más peligro. Y si no era la idea, le ha salido perfecto. A lo mejor contra Bélgica podemos ver a César de 10 directamente, que se prevée un partido más asequible.

La delantera enorme, creo que sólo nos ha faltado meter más peligro en sus touches, lo demás muy bien. Y en melé un poco más de estabilidad porque hemos perdido un par por hundirla. Como no se veía mucho sólo puedo destacar a Anaya que ha lanzado muy bien y a los saltadores. Pardo no ha podido hacer alguna estampida pero Gresev tampoco, así que lo ha sabido parar bien en la salida de la melé

Eso sí, hemos tenido la mala suerte de que cuando nos hemos venido arriba se ha puesto a llover. Era muy difícil hacer nada con tanta agua.
En resumen, muy contento aunque la línea puede mejorar. Cuando vuelvan Feijoo y cía puede ser brutal

pd- lo de los franceses: no sabemos que habría pasado pero podemos hacernos a la idea...
elgranosopanda
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 76
Registrado: Mié, 23 May 2012, 17:16

Re: 2013 EUROPEAN NATIONS CUP / SIX NATIONS "B"

Mensaje por elgranosopanda »

Después de haber estado dos noches durmiendo a ratos y tras el partido del XV de hoy estoy convencido y esperandazo que a poco que se ruede la coordinación entre el Sevens, el XV y los jugadores en nómina, estas selecciones pueden hacer grandes cosas.
Los jugadores a entrenar y a pisar la tierra en lugar de ir de estrellas en las radios. Los técnicos a hacer grupo y a transmitir conceptos para seguir creciendo. Y los dirigentes a seguir buscando recursos y a limar asperezas y/o tiranteces. Haciendo cada uno lo suyo seguiremos creciendo.
elgranosopanda
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 76
Registrado: Mié, 23 May 2012, 17:16

Re: 2013 EUROPEAN NATIONS CUP / SIX NATIONS "B"

Mensaje por elgranosopanda »

Muy acertado XV del León

P.D. Aquí hay madera
@ArkaitzVDB
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 370
Registrado: Sab, 28 Mar 2009, 05:37

Re: 2013 EUROPEAN NATIONS CUP / SIX NATIONS "B"

Mensaje por @ArkaitzVDB »

bueno, si se gana en Bélgica marcando 4 ensayos se ajustará a lo que predije en eptiembre en el post "Calendaro clasificación RWC15":

02/02/2013 Russia vs Spain (derrota con bonus +1) 1 pto
09/02/2013 Belgium vs Spain (victoria con bonus +5) 6 ptos
23/02/2013 Spain vs Romania (victoria y gracias +4) 10 ptos
09/03/2013 Georgia vs Spain (derrota abultada) 10 ptos
16/03/2013 Spain vs Portugal (victoria con bonus +5) 15 ptos
Avatar de Usuario
BLASICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 23:29
Ubicación: Vivo en la melé

Re: 2013 EUROPEAN NATIONS CUP / SIX NATIONS "B"

Mensaje por BLASICO »

Impresionante ambiente en la grada del Bélgica v Georgia.
Y buena retransmisión: http://www.e-k.tv/videos/1843   
JUANITO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 845
Registrado: Sab, 12 Mar 2011, 22:18

Re: 2013 EUROPEAN NATIONS CUP / SIX NATIONS "B"

Mensaje por JUANITO »

No se puede ver el enlace, no se abre
Responder Tema anteriorTema siguiente