DIRECTO RUEDA DE PRENSA DE LA FER

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

DIRECTO RUEDA DE PRENSA DE LA FER

Mensaje por furun15 »

A las 13:00 en directo daremos la rueda de prensa de la FER en ferugby.com
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2312
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: DIRECTO RUEDA DE PRENSA DE LA FER

Mensaje por kitkat »

Pues cuando venía lo más interesante se ha caído, una pena.
lordpaq
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 431
Registrado: Lun, 03 Oct 2011, 13:29

Re: DIRECTO RUEDA DE PRENSA DE LA FER

Mensaje por lordpaq »

kitkat escribió: Pues cuando venía lo más interesante se ha caído, una pena.
Cancho se niega a que los franceses decidan lo que hace la selección
http://www.marca.com/mas_deportes/rugby.html

Pues a mi me parece muy bien.
noel
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 33
Registrado: Mar, 02 Feb 2010, 16:48

Re: DIRECTO RUEDA DE PRENSA DE LA FER

Mensaje por noel »

"añadió que los combinados nacionales son su prioridad y que durante su mandato los equipos masculinos y femeninos recibirán el mismo trato en todos los sentidos, incluso en el presupuestario."

Habrá muchos factores que decidan a que se dedican las partidas presupuestarias: número de partidos, número de viajes, nivel de la competición, objetivos federativos etc. La diferencia de sexo no debe ser un factor relevante para esto. Me parece lamentable.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: DIRECTO RUEDA DE PRENSA DE LA FER

Mensaje por rightwing »

noel escribió: "añadió que los combinados nacionales son su prioridad y que durante su mandato los equipos masculinos y femeninos recibirán el mismo trato en todos los sentidos, incluso en el presupuestario."

Habrá muchos factores que decidan a que se dedican las partidas presupuestarias: número de partidos, número de viajes, nivel de la competición, objetivos federativos etc. La diferencia de sexo no debe ser un factor relevante para esto. Me parece lamentable.
¿Te parece lamentable que se de el mismo trato a chicos y chicas? Pues qué bien... Lo que hay que leer madre mia... Yo entiendo que la igualdad de trato se refiere a que ambas selecciones deben tener similares oportunidades... Y viendo lo que logran las chicas con la escasez de recursos que tienen, no me quiero imaginar lo que lograrían con algo más de pasta... Además, el rugby tiene que entrar en España por algún lado.. Parece que el seven puede dar buenos resultados deportivos y meter por ahí al rugby en la sociedad... ¿Por qué no aprovechar que las chicas también tienen muy buenos resultados y dar a conocer el rugby también como un deporte de integración y de igualdad? Siendo egoístas y mirando sólo por la publi de nuestro deporte, me parece una buena jugada... Pero, lo más importante, me parece lo más justo.
noel
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 33
Registrado: Mar, 02 Feb 2010, 16:48

Re: DIRECTO RUEDA DE PRENSA DE LA FER

Mensaje por noel »

rightwing escribió: ¿Te parece lamentable que se de el mismo trato a chicos y chicas? Pues qué bien... Lo que hay que leer madre mia... Yo entiendo que la igualdad de trato se refiere a que ambas selecciones deben tener similares oportunidades... Y viendo lo que logran las chicas con la escasez de recursos que tienen, no me quiero imaginar lo que lograrían con algo más de pasta... Además, el rugby tiene que entrar en España por algún lado.. Parece que el seven puede dar buenos resultados deportivos y meter por ahí al rugby en la sociedad... ¿Por qué no aprovechar que las chicas también tienen muy buenos resultados y dar a conocer el rugby también como un deporte de integración y de igualdad? Siendo egoístas y mirando sólo por la publi de nuestro deporte, me parece una buena jugada... Pero, lo más importante, me parece lo más justo.

No se que entiendes tu por igualdad...

"La diferencia de sexo no debe ser un factor relevante para esto."
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: DIRECTO RUEDA DE PRENSA DE LA FER

Mensaje por Pericorugby »

lordpaq escribió: Cancho se niega a que los franceses decidan lo que hace la selección
http://www.marca.com/mas_deportes/rugby.html

Pues a mi me parece muy bien.
Por un lado es un mensaje de seriedad bueno para la maltrecha imagen de la FER en el extranjero. Por otro creo que con esta decisión se opta por no jugar el mundial en 2015. No es un drama, siempre y cuando se trabaje con criterio y haya apoyo financiero suficiente.

Por otro lado y según lo que publica Marca, la FER va a destinar igual presupuesto al desarrollo masculino y femenino. Esto sí que me parece un disparate. La competitividad a nivel internacional en el rugby masculino es muy superior a la del femenino por lo que necesita muchos más recursos. Pero antes de que alguno se me lance al cuello me gustaría explicarme:

Los resultados obtenidos hasta ahora por las selecciones femeninas son infinitamente mejores que los obtenidos por las masculinas,  a pesar de haber dispuesto de un presupuesto mucho menor y lo que es más importante, un nivel de desarrollo en España casi testimonial:  1.500 jugadoras federadas frente a 26.000 jugadores masculinos, un 5% del total de fichas.

Pues a pesar de esta apabullante inferioridad numérica frente a los chicos, la selección femenina de XV están entre las 10 mejores del mundo y la de seven entre las 5 primeras. Obviamente y sin querer quitar mérito al esfuerzo realizado por nuestras leonas en los últimos años, estos resultados han sido posibles gracias a que el rugby femenino en el resto de las federaciones internacionales ocupa una pedazo muy pequeño de sus presupuestos, ligas, escuelas, fichas, etc.

Como conclusión: me parece bien que se incremente el presupuesto en el rugby femenino para que sigan subiendo peldaños, pueden llegar más alto aún, y me parece muy mal que por una decisión política y de cara a la galería se igualen ambos presupuestos. El rugby no es el tenis, es un deporte de equipo y hacer esto es como si la federación española de fútbol, balonmano o baloncesto hubiesen decidido en el pasado igualar los presupuestos destinados a sus selecciones masculinas y femeninas, os aseguro que nunca se hubiesen alcanzado títulos mundiales y el nivel de desarrollo que actualmente tienen estos deportes en España. De igual forma a la federación de gimnasia rítmica o natación sincronizada no se les ocurrirá subir el presupuesto destinado a los chicos hasta igualarlo con el de las chicas.

Ya sé que decir esto no es políticamente correcto, pero no es sexismo sino más bien realismo.
Última edición por Pericorugby el Jue, 03 Ene 2013, 20:15, editado 1 vez en total.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5296
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: DIRECTO RUEDA DE PRENSA DE LA FER

Mensaje por JULIAN »

Ojalá se cumpla lo quiere Bevin, pero después de nuestro último enfrentamiento con los rusos en su casa lo difícil va a ser no llevarse una dura derrota.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2312
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: DIRECTO RUEDA DE PRENSA DE LA FER

Mensaje por kitkat »

rightwing escribió: ¿Te parece lamentable que se de el mismo trato a chicos y chicas? Pues qué bien... Lo que hay que leer madre mia... Yo entiendo que la igualdad de trato se refiere a que ambas selecciones deben tener similares oportunidades... Y viendo lo que logran las chicas con la escasez de recursos que tienen, no me quiero imaginar lo que lograrían con algo más de pasta... Además, el rugby tiene que entrar en España por algún lado.. Parece que el seven puede dar buenos resultados deportivos y meter por ahí al rugby en la sociedad... ¿Por qué no aprovechar que las chicas también tienen muy buenos resultados y dar a conocer el rugby también como un deporte de integración y de igualdad? Siendo egoístas y mirando sólo por la publi de nuestro deporte, me parece una buena jugada... Pero, lo más importante, me parece lo más justo.
Es ridículo, es como si la federación de balonmano dedicase mismos recursos a femenino y masculino, o la de futbol.
Supongo que Cancho se referiria a que las chicas no se van a quedar sin recursos para daserlo a los chicos. Espero que no sea que se iguala presupuesto, porque esto seria ridículo, seria más digno de alguna antigua ministra.....
Avatar de Usuario
BLASICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 23:29
Ubicación: Vivo en la melé

Re: DIRECTO RUEDA DE PRENSA DE LA FER

Mensaje por BLASICO »

kitkat escribió: Espero que no sea que se iguala presupuesto, porque esto seria ridículo, seria más digno de alguna antigua ministra.....

Ja, en la próxima rueda de prensa hablará de "miembros y miembras".
CriticoDocumentado
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 76
Registrado: Jue, 01 Nov 2012, 20:30

Re: DIRECTO RUEDA DE PRENSA DE LA FER

Mensaje por CriticoDocumentado »

Me río de eso de igualar presupuestos. Sin atender a número de fichas, número de partidos y demás es preferible meter el equipo masculino entre los 20 primeros del mundo (es decir clasificarlo para el mundial) que ganar el mundial femenino, esto daría más recursos económicos que se podrían utilizar en promoción. La IRB es una empresa y busca rendimiento y el mundial femenino no lo ven ni las tías, así que otra buena acción electoral pero que no tiene ningún sentido.
DESDE EL JERGON
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1377
Registrado: Mié, 28 Mar 2007, 17:46

Re: DIRECTO RUEDA DE PRENSA DE LA FER

Mensaje por DESDE EL JERGON »

¿Por qué es una acción electoral? Si, como apuntais algunos, el rugby femenino en España y en el mundo es testimonial ¿Qué gana Cancho en todo esto? Lo fácil sería continuar como hasta ahora, no? Cancho ha tenido 6 ó 7 votos del rugby femenino en la asamblea porque ha querido. Los hubiese tenido igual si en vez de llevar a jugadoras y entrenadoras en su candidatura, hubiese llevado chicos.

Yo creo que en esto y en alguna otra cosa se ve que Cancho quiere cambiar las cosas. Se podrá estar de acuerdo o no con él pero en 5 meses ha cumplido muchas de las cosas que dijo en campaña electoral (algo que la mayoría de nuestros politicos no hacen):

- Dijo que iba a profesionalizar un grupo de jugador@s y lo ha cumplido.
- Dijo que iba a conseguir más patrocinios y lo ha cumplido.
- Dijo que iba a aumentar los recursos del rugby femenino y lo ha cumplido.
- Dijo que la FER no sería un cortijo privado y lo ha cumplido (en la junta directiva hay representantes de prácticamente todo el país, tanto a nivel de clubes, como territoriales como arbitros, etc.).
- Dijo que la Selección española es de todos y, jugándose la clasificación para un mundial, con dos co***** se lleva dos partidos a la periferia.
- Dijo que no podía haber jugadores de seven y jugadores de XV sino que debía haber jugadores FER y (con la ayuda de los seleccionadores) acabó con la polémica entre el Seven y el XV.

No se pueden tomar decisiones que contenten a todo el mundo y está claro que en algunas muchos no estaremos de acuerdo pero para mí lo realmente importante es que está cumpliendo lo que dijo y desarrollando SU proyecto de cómo debe funcionar la FER, proyecto que expuso previamente pateandose toda España. Él sabe que con el tema de los franceses y la clasificación para el mundial 2015 se la está jugando pero cree en sus ideas de cómo debe funcionar la FER y la selección y es fiel a su proyecto. El tiempo le dará o no la razón y el resto podremos decidir si continua o no pero nadie podrá decir que no cumplió lo que dijo.
Chucho
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 305
Registrado: Lun, 02 Jul 2012, 07:00

Re: DIRECTO RUEDA DE PRENSA DE LA FER

Mensaje por Chucho »

Totalmente de acuerdo con Pericorugby, es una realidad.
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: DIRECTO RUEDA DE PRENSA DE LA FER

Mensaje por Pericorugby »

DESDE EL JERGON escribió: ¿Por qué es una acción electoral? Si, como apuntais algunos, el rugby femenino en España y en el mundo es testimonial ¿Qué gana Cancho en todo esto? Lo fácil sería continuar como hasta ahora, no? Cancho ha tenido 6 ó 7 votos del rugby femenino en la asamblea porque ha querido. Los hubiese tenido igual si en vez de llevar a jugadoras y entrenadoras en su candidatura, hubiese llevado chicos.

Yo creo que en esto y en alguna otra cosa se ve que Cancho quiere cambiar las cosas. Se podrá estar de acuerdo o no con él pero en 5 meses ha cumplido muchas de las cosas que dijo en campaña electoral (algo que la mayoría de nuestros politicos no hacen):

- Dijo que iba a profesionalizar un grupo de jugador@s y lo ha cumplido.
- Dijo que iba a conseguir más patrocinios y lo ha cumplido.
- Dijo que iba a aumentar los recursos del rugby femenino y lo ha cumplido.
- Dijo que la FER no sería un cortijo privado y lo ha cumplido (en la junta directiva hay representantes de prácticamente todo el país, tanto a nivel de clubes, como territoriales como arbitros, etc.).
- Dijo que la Selección española es de todos y, jugándose la clasificación para un mundial, con dos co***** se lleva dos partidos a la periferia.
- Dijo que no podía haber jugadores de seven y jugadores de XV sino que debía haber jugadores FER y (con la ayuda de los seleccionadores) acabó con la polémica entre el Seven y el XV.

No se pueden tomar decisiones que contenten a todo el mundo y está claro que en algunas muchos no estaremos de acuerdo pero para mí lo realmente importante es que está cumpliendo lo que dijo y desarrollando SU proyecto de cómo debe funcionar la FER, proyecto que expuso previamente pateandose toda España. Él sabe que con el tema de los franceses y la clasificación para el mundial 2015 se la está jugando pero cree en sus ideas de cómo debe funcionar la FER y la selección y es fiel a su proyecto. El tiempo le dará o no la razón y el resto podremos decidir si continua o no pero nadie podrá decir que no cumplió lo que dijo.

Por qué?: las medallas son más fáciles de alcanzar con el rugby femenino tanto en lo deportivo como en lo político, pero una cosa son las medallas  y los consiguientes reconocimientos al presi y su carrera política y otra muy distinta es el desarrollo del rugby español a medio plazo. No es tan sencillo como "cumplir su proyecto", "equivocarse o no" etc, nos jugamos mucho en estos cuatro años y debemos ser críticos, este cambio de directiva ha traído un nuevo impulso y probablemente el último tren para nuestro rugby en mucho tiempo, no debemos desperdiciarlo en componendas políticas por mucho que hayan sido argumentos empleados en la campaña electoral para conseguir votos y apoyos. Por encima de los compromisos que quiera cumplir el presidente está el sentido práctico.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2312
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: DIRECTO RUEDA DE PRENSA DE LA FER

Mensaje por kitkat »

DESDE EL JERGON escribió: ¿Por qué es una acción electoral? Si, como apuntais algunos, el rugby femenino en España y en el mundo es testimonial ¿Qué gana Cancho en todo esto? Lo fácil sería continuar como hasta ahora, no? Cancho ha tenido 6 ó 7 votos del rugby femenino en la asamblea porque ha querido. Los hubiese tenido igual si en vez de llevar a jugadoras y entrenadoras en su candidatura, hubiese llevado chicos.

Yo creo que en esto y en alguna otra cosa se ve que Cancho quiere cambiar las cosas. Se podrá estar de acuerdo o no con él pero en 5 meses ha cumplido muchas de las cosas que dijo en campaña electoral (algo que la mayoría de nuestros politicos no hacen):

- Dijo que iba a profesionalizar un grupo de jugador@s y lo ha cumplido.
- Dijo que iba a conseguir más patrocinios y lo ha cumplido.
- Dijo que iba a aumentar los recursos del rugby femenino y lo ha cumplido.
- Dijo que la FER no sería un cortijo privado y lo ha cumplido (en la junta directiva hay representantes de prácticamente todo el país, tanto a nivel de clubes, como territoriales como arbitros, etc.).
- Dijo que la Selección española es de todos y, jugándose la clasificación para un mundial, con dos co***** se lleva dos partidos a la periferia.
- Dijo que no podía haber jugadores de seven y jugadores de XV sino que debía haber jugadores FER y (con la ayuda de los seleccionadores) acabó con la polémica entre el Seven y el XV.

No se pueden tomar decisiones que contenten a todo el mundo y está claro que en algunas muchos no estaremos de acuerdo pero para mí lo realmente importante es que está cumpliendo lo que dijo y desarrollando SU proyecto de cómo debe funcionar la FER, proyecto que expuso previamente pateandose toda España. Él sabe que con el tema de los franceses y la clasificación para el mundial 2015 se la está jugando pero cree en sus ideas de cómo debe funcionar la FER y la selección y es fiel a su proyecto. El tiempo le dará o no la razón y el resto podremos decidir si continua o no pero nadie podrá decir que no cumplió lo que dijo.
Siento decirte que lo de profesionalizar los jugadores (los únicos que los son son el top12) esto ya es de la anterior FER, y gracias a la clasificación de las Series mundiales.
Patrocinadores de momento se mantienen los mismos de la era anterior (incluso se comenta que aún no se han renovado).
Lo de sacar los partidos fuera, pues no hace falta comertarlo, según tu con dos cojon.... pues eso..
Lo del cortijo, quitó el cortijo anterior, pero la poca transparencia que han tenido hasta hoy, como han actuado en el tema de los franceses, en el tema de Martin Heredia, y seleccionador se seven de chicas pues a mi me suena que hemos cambiado el cortijo ambiciones por el de Cantora.
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: DIRECTO RUEDA DE PRENSA DE LA FER

Mensaje por Pericorugby »

kitkat escribió:
Lo de sacar los partidos fuera, pues no hace falta comertarlo, según tu con dos cojon.... pues eso..
De acuerdo contigo kitkat, espero que ni esa ni ninguna decisión se haya tomado con ningún cojón, eso lo dejamos mejor para "Los hombres de Paco"....
CriticoDocumentado
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 76
Registrado: Jue, 01 Nov 2012, 20:30

Re: DIRECTO RUEDA DE PRENSA DE LA FER

Mensaje por CriticoDocumentado »

Por fin veo dos KitKat y PericoRugby que ven cosas parecidas a mi. Gracias, estoy totalmente de acuerdo con vosotros.
CriticoDocumentado
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 76
Registrado: Jue, 01 Nov 2012, 20:30

Re: DIRECTO RUEDA DE PRENSA DE LA FER

Mensaje por CriticoDocumentado »

Una pregunta furum15, estas en nómina de la Fer por retransmitir? Sin maldad. Lo digo porque parece que la Fer se está haciendo con los servicios de todos los periodistas independientes... Será por controlar la opinión pública?
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: DIRECTO RUEDA DE PRENSA DE LA FER

Mensaje por rightwing »

DESDE EL JERGON escribió: ¿Por qué es una acción electoral? Si, como apuntais algunos, el rugby femenino en España y en el mundo es testimonial ¿Qué gana Cancho en todo esto? Lo fácil sería continuar como hasta ahora, no? Cancho ha tenido 6 ó 7 votos del rugby femenino en la asamblea porque ha querido. Los hubiese tenido igual si en vez de llevar a jugadoras y entrenadoras en su candidatura, hubiese llevado chicos.

Yo creo que en esto y en alguna otra cosa se ve que Cancho quiere cambiar las cosas. Se podrá estar de acuerdo o no con él pero en 5 meses ha cumplido muchas de las cosas que dijo en campaña electoral (algo que la mayoría de nuestros politicos no hacen):

- Dijo que iba a profesionalizar un grupo de jugador@s y lo ha cumplido.
- Dijo que iba a conseguir más patrocinios y lo ha cumplido.
- Dijo que iba a aumentar los recursos del rugby femenino y lo ha cumplido.
- Dijo que la FER no sería un cortijo privado y lo ha cumplido (en la junta directiva hay representantes de prácticamente todo el país, tanto a nivel de clubes, como territoriales como arbitros, etc.).
- Dijo que la Selección española es de todos y, jugándose la clasificación para un mundial, con dos co***** se lleva dos partidos a la periferia.
- Dijo que no podía haber jugadores de seven y jugadores de XV sino que debía haber jugadores FER y (con la ayuda de los seleccionadores) acabó con la polémica entre el Seven y el XV.

No se pueden tomar decisiones que contenten a todo el mundo y está claro que en algunas muchos no estaremos de acuerdo pero para mí lo realmente importante es que está cumpliendo lo que dijo y desarrollando SU proyecto de cómo debe funcionar la FER, proyecto que expuso previamente pateandose toda España. Él sabe que con el tema de los franceses y la clasificación para el mundial 2015 se la está jugando pero cree en sus ideas de cómo debe funcionar la FER y la selección y es fiel a su proyecto. El tiempo le dará o no la razón y el resto podremos decidir si continua o no pero nadie podrá decir que no cumplió lo que dijo.
Totalmente de acuerdo contigo! Los que no quereis verlo haya vosotros, pero este presidente ha juntado a gente del Quesos y del Chami como seleccionadores, lo de los patrocinadores el 11 se sabrá más, ha movido partidos de la selección, ha puesto al único seleccionador que logró poner las bases para ir a un Mundial, va a tratar de la misma forma a chicos y chicas, se crea un grupo de jugadores FER, independientemente del seven o el XV, no pone palos en las ruedas a copas ibéricas, etc, etc. Y todo esto, en 5 meses oiga!
Criticodocumentado, donde estabas durante los malditos 12 AÑOS del señor mandado???? Porque anda que no había hay cosas que criticar y no se te veía el pelo... Como tu te permites preguntar quien tiene en nómina a quien... ¿Quien te tiene en nómina para trollear todos los post?
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5296
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: DIRECTO RUEDA DE PRENSA DE LA FER

Mensaje por JULIAN »

Yo creo que se llamaba Ovalix, y se movía por otros foros.
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: DIRECTO RUEDA DE PRENSA DE LA FER

Mensaje por furun15 »

CriticoDocumentado escribió: Una pregunta furum15, estas en nómina de la Fer por retransmitir? Sin maldad. Lo digo porque parece que la Fer se está haciendo con los servicios de todos los periodistas independientes... Será por controlar la opinión pública?
No estoy en la nómima de la FER, ni lo he estado nunca. Esto se lo hemos hecho porque nos lo pidieron igual que hicimos el Europeo con la anterior junta o hacemos partidos con Emisiones o La Vila. La única intención que a mi me mueve en ese sentido es difundir el rugby. Y creo que si a la anterior junta le atice pero bien cuando creí que lo merecía y eso no tuvo nada que ver en que después hicieramos o no retransmisiones aquí pasará lo mismo. Atizar o alabar si lo merecen, retransmisiones aparte
elgranosopanda
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 76
Registrado: Mié, 23 May 2012, 17:16

Re: DIRECTO RUEDA DE PRENSA DE LA FER

Mensaje por elgranosopanda »

No sé muy bien si aquí se junta mucho gi******** o si es que soy yo el único gi********.
Vayamos por partes, de final a principio.

Críticodocumentado vuelve por sus fueros, ahora resulta que si a la prensa se la da participación y a todos los medios se les trata por igual es para controlar a la opinión pública. Háztelo mirar porque cada día pareces más un resentido.

Tras informarme de la asistencia de medios de comunicación a la rueda de prensa de ayer, me parece tristísimo que hubiera tan pocos y que resulte luego que en foros y blogs se hable tanto sin haber asistido. Si me equivoco que me corrija JM22, que él sí estuvo y al parecer fue el que más preguntó.

En cuanto a la "igualdad" entre las secciones masculinas y femeninas, creo que muchos se están haciendo pajas mentales. Yo he entendido que habrá igualdad de trato y de oportunidades, que nada tiene que ver con el dinero. Como muy bien ha dicho ya alguno, el número de competiciones, torneos, viajes, etc. es diferente para unos que para otras.

¿Cómo se puede decir que no ha habido transparencia en el caso de los franceses o en el de Martín Heredia o con respecto al seleccionador de Seven femenino? Está claro que alguno está empeñado en hacer realidad el dicho de que 'cuando una mentira se repite muchas veces, la gente acaba tomándola como verdad'.

Si no me equivoco en Revista 22 dejó Bevin muy claro el asunto de los franceses, además, en varias ocasiones Cancho ha aclarado el tema y por si fuera poco, ayer volvió a hacerlo en respuesta a una pregunta de JM22 (este trozo de emisión se pudo ver perfectamente en streaming).

En el caso de Martín Heredia, ha pasado tres cuartos de lo mismo. Está más que explicada su falta de disciplina en la Blume.

Y respecto a Yunke, pues vuelta la burra al trigo. Y también la seleccionadora ayer habló en la rueda de prensa sobre el pasado y los cambios en el presente (esto también pudo verse perfectamente en la retransmisión).

En fin amigos, que en lugar de hablar al pedo, hay que documentarse más o al menos estar atentos a lo que se publica.

Desde el Jergón, das por hecho algunos puntos que no son del todo ciertos. Por ejemplo, jugadoras profesionalizadas no hay aún ninguna, sólo los 12 chicos de perfil FER. De los patrocinios aún no se ha dicho nada en concreto, habrá que esperar al 11. En lo demás totalmente de acuerdo.

Me parece del todo infantil andar aquí con que si en el equipo técnico hay gente de El Salvador y del VRAC y del resto de España. Lo importante es que haya gente válida, sea de donde sea, y que aporten en positivo al rugby nacional.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: DIRECTO RUEDA DE PRENSA DE LA FER

Mensaje por rightwing »

Me parece perfecto lo de que te parezca infantil que indique que hay gente de los dos clubes de valladolid, pero bajo mi punto de vista es algo a tener en cuenta, y que nadie puede acusar a Cancho de formar equipos de trabajo "parciales" o de favorecer sólo a sus "amigos", como pienso que sí que hacía el anterior presidente...
DESDE EL JERGON
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1377
Registrado: Mié, 28 Mar 2007, 17:46

Re: DIRECTO RUEDA DE PRENSA DE LA FER

Mensaje por DESDE EL JERGON »

Estoy con rightwing.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2312
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: DIRECTO RUEDA DE PRENSA DE LA FER

Mensaje por kitkat »

En mi opinión ELGRANOSOPANDA, el problema ha sido, que pensabamos que el cambio iba a ser a mucho mejor. Que la antigua FER hacia todo mal ( yo lo pensaba) y que esta nueva iba a cambiar todo y rápido, y muchas de la decisiones que se toman son muy semejantes a las de la anterior, y sí, sin poca transparencia, no puedes decir que el tema de los hispanofranceses se hizo correctamente! Existió una falta de comunicación FER-jugadores increible, si no se les dejó jugar en su Club paralizando su ficha (nunca se ha hecho, y no nos interesa enfrentarnos a los Clubs), ¿no crees que existen maneras más correctas de hacerlo?, si ha echo siempre!, se podría haber negociado explicando la situación, y así tener buen trato con los Clubs franceses, que seguro que se pueden sacar mas cosas de ellos que ellos de nosotros. El caso de Martín oficialmente no se sabe nada, y yo de muy primera mano si se como actuó el presidente y me recordó mucho al anterior.
Desde luego no todo es negativo, hay cosas que van mejorando, y está FER tiene su programa de trabajo y hay que darle tiempo a que lo desarrolle. Pero no todo es perfecto y diferente como nos dijerón nada más.
Vamós leones.
Última edición por kitkat el Vie, 04 Ene 2013, 12:22, editado 1 vez en total.
Responder Tema anteriorTema siguiente