patrocinio fer

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
sergio_ourense
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 311
Registrado: Vie, 01 Jun 2007, 02:20

Re: patrocinio fer

Mensaje por sergio_ourense »

Prueba de las sabias palabras de mohico es que desde que lanzaron la web a bombo y platillo, todavia no han sido capaces de adaptarse a lo unico especifico del rugby: bonus ofensivos y defensivos. Es otra prueba de que es una chapuza pagada con dinero de todos
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: patrocinio fer

Mensaje por Pericorugby »

sergio_ourense escribió: Prueba de las sabias palabras de mohico es que desde que lanzaron la web a bombo y platillo, todavia no han sido capaces de adaptarse a lo unico especifico del rugby: bonus ofensivos y defensivos. Es otra prueba de que es una chapuza pagada con dinero de todos
No hace falta entrar a hablar de si está hecha con Joomio o nó. Es una chapuza de cabo a rabo, si lo que pretende ser es una web hecha por profesionales competentes del sector. Si es una web amateur, no digo nada. Además sea como sea, la anterior era más clara y práctica, aunque menos estética.

Aquí, la clave es cuanto se han gastado y qué hemos ganado realmente los usuarios es decir nada, solo hemos perdido agilidad y facilidad de uso.
Barreiro
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 48
Registrado: Jue, 01 Mar 2012, 19:09

Re: patrocinio fer

Mensaje por Barreiro »

Pues yo una de las cosas que más me han gustado es poder ver los partidos de la selección en directo, tanto de seven como XV. Decir que es una chapuza sólo porque no se han puesto los puntos por bonus me parece un poco fuerte con un cierto tufo a resentimiento.
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: patrocinio fer

Mensaje por Pericorugby »

Barreiro escribió: Pues yo una de las cosas que más me han gustado es poder ver los partidos de la selección en directo, tanto de seven como XV. Decir que es una chapuza sólo porque no se han puesto los puntos por bonus me parece un poco fuerte con un cierto tufo a resentimiento.
Yo soy el primero que ha aplaudido la retransmisión de los partidos en la web y los archivos para verlos en diferido, por cierto, se van a seguir poniendo?
Pero esto no tiene que ver conque la web sea nueva o no y en todo lo demás es más incómoda que antes y encima faltan cosas.
Tufo a resentimiento?, no sé donde habrá, desde luego cerca mío no, no tengo motivos para ello. Lo que si que hay es un tufo a corriente de pensamiento único, donde criticar lo que la FER no hace bien es poco más o menos que criticar el rugby español, a sus jugadores, etc.
El mejor favor que le podemos hacer a la FER y por ende a este deporte, es dejar claro que, aunque estuviésemos deseando un cambio en la directiva, no vamos a quedarnos callados cuando la nueva meta la pata. La próxima vez se esmerarán más seguro.
Barreiro
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 48
Registrado: Jue, 01 Mar 2012, 19:09

Re: patrocinio fer

Mensaje por Barreiro »

Todo muy bonito, pero yo lo único que leo son descalificaciones y nada de aportaciones positivas, por eso digo que me huele a tufo resentido. A mi la nueva web me gusta, me parece más atractiva y moderna y con buena información y no por ello digo que es la mejor del mundo mundial. Supongo que tendrá muchas cosas que mejorar, pero de ahí a descalificar el trabajo de alguien va un mundo. Y por supuesto entiendo que la FER en su asamblea presentara las cuentas para saber en que se gasta la pasta, pero no en un foro donde todos somos opinado res de bar.
Avatar de Usuario
Fede
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 325
Registrado: Mar, 10 Ago 2010, 01:11

Re: patrocinio fer

Mensaje por Fede »

Mohico, perdona que sea contundente, pero no tienes ni puta idea de lo que hablas.

Joomla es un gestor de contenidos open source que usan miles de empresas, organizaciones y asociaciones de todo tipo, pelaje y envergadura en todo el mundo. El hecho de ser desarrollado en código abierto y usado masivamente contribuye a que haya todo tipo de aplicaciones (llamadas componentes, módulos o plugins -http://extensions.joomla.org/extensions/-) compatibles y que los problemas de seguridad sean detectados y subsanados a toda velocidad entre la comunidad y los desarrolladores.

Hace un par de años largos desarrollé la web de la UE Santboiana con dicha herramienta. La FIR, USA Rugby y la Fed. Japonesa también lo usan, y lo hacen con una versión más antigua (1.5) que la que emplea la FER. Curiosamente, ninguno de ellos ha eliminado la etiqueta 'generator', que identifica al gestor con el que están desarrolladas, maximizando el riesgo de ser atacadas por los tocahuevos de siempre.

A lo que la FER le ha errado feo no es a la selección del CMS, sinó a la estructura de contenidos, al look&feel y al uso de JoomSport como herramienta de gestión de competiciones (su web está permanentemente hackeada, no quiero saber los agujeros que tiene el componente). Los responsables del desarrollo deberían saber que hay una versión de JoomLeague para J2.5, que permite adaptar el formato de competición a las exigencias del rugby (bonus, etc.): http://www.uesantboiana.com/ranking/4/0/33/54.html  En cualquier caso, todo esto es relativamente fácil y poco costoso de enmendar.
Última edición por Fede el Mar, 12 Feb 2013, 00:53, editado 1 vez en total.
sergio_ourense
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 311
Registrado: Vie, 01 Jun 2007, 02:20

Re: patrocinio fer

Mensaje por sergio_ourense »

pues la web de la santboiana que desarrollaste tambien esta mal, pues no distingue de bonus ofensivos y defensivos, ...esas malditas plantillas, cuando no se sabe programar es lo que pasa que hay que copiar por todos lados.
mohico
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 60
Registrado: Vie, 02 Mar 2012, 14:29

Re: patrocinio fer

Mensaje por mohico »

Gracias Fede, para no tener ni puta idea explicas muy bien a lo que me quería referir. En realidad pude decir, "hasta Fede la podría haber hecho, como hizo la de la UES".

Lo cierto es que mi primer post lo escribí porque no encontraba la información que buscaba, y antes la tenías en un click. Y como la nueva FER basó su proyecto en esta web, totalmente cutre, usando extensiones y módulos estándar, puse lo que puse.

Me da igual quién estuvo y quién está ahora, pero que no nos traten de tontos.

Por cierto, la web a día de hoy está desaparecida, y yo no tenga nada que ver eh (superseguridad Joomla?).
Avatar de Usuario
Fede
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 325
Registrado: Mar, 10 Ago 2010, 01:11

Re: patrocinio fer

Mensaje por Fede »

sergio_ourense escribió: pues la web de la santboiana que desarrollaste tambien esta mal, pues no distingue de bonus ofensivos y defensivos, ...esas malditas plantillas, cuando no se sabe programar es lo que pasa que hay que copiar por todos lados.
Es lo que pidieron ("una columna con los puntos bonus") y es lo que tienen.

Para tener ser un futurible de Google hay que darle más a la pala y menos al pico peluquero. Si Federaciones como la de EEUU, Japón o Italia, entre otras, usan Joomla no veo ningún drama en que la FER haga lo mismo. Otra cosa es que lo haga bien, bonito y seguro.
brigadasamarillas
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 583
Registrado: Jue, 01 Mar 2007, 17:01

Re: patrocinio fer

Mensaje por brigadasamarillas »

Ahora pone q la web ha sido realizada por gdj comunicaciones , o sea q la habrán rehecho imagino
tusiquesabestorero
Newbie
Newbie
Mensajes: 7
Registrado: Mié, 22 Ago 2012, 20:47

Re: patrocinio fer

Mensaje por tusiquesabestorero »

Ahora pone q la web ha sido realizada por gdj comunicaciones , o sea q la habrán rehecho imagino
Antes de haberse pùesto con la web de la FER podrian haberse hecho una web propia, pero para ser su primer trabajo no está nada mal. Luego dicen que no hay emprendedores en España.

Buen encargo para una empresa creada en diciembre de 2012, aunque igual tiene algo que ver que sus dos administradores esten vinculados al PP de Arroyo de la Encomienda.

#animowebmasters
sergio_ourense
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 311
Registrado: Vie, 01 Jun 2007, 02:20

Re: patrocinio fer

Mensaje por sergio_ourense »

GDJ COMUNICACION SL

MADRID
Fecha
Inscripción
Datos
2012-12-05
Constitución
a) la prestación de servicios de comunicación mediante larealización de estudios de mercado, la aplicación de modelos de análisis de datos, la planificación estratégica de la comunicación, laasesoría y formación en estrategias de comunicación, el seguimiento y evaluación de acciones de ... AVDA LA CORUÑA 68Ptl.5 2º G ROZAS DE MADRID LAS)
2012-12-05
Nombramientos
TABOADA LOPEZ JOSEJUAN Solid.
2012-12-05
Nombramientos
ROMERO DOMINGUEZ DANIEL Solid.
sergio_ourense
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 311
Registrado: Vie, 01 Jun 2007, 02:20

Re: patrocinio fer

Mensaje por sergio_ourense »

PARTIDO POPULAR DE
ARROYO DE LA ENCOMIENDA
ORGANIGRAMA MUNICIPAL
Portavoz

Antonio Garnacho del Valle
Concejales

Mª Ángeles Cantalapiedra Villarreal
José Antonio Otero Parra
ORGANIGRAMA JUNTA LOCAL
Presidenta

Mª Ángeles Cantalapiedra Villarreal
Secretario

José Antonio Otero Parra
Vocales

Margarita Garcia Merino
Manuel Gago Caballero
Felisa Valencia
Ricardo Antón Fernandez
Elisa Rodriguez De Las Cuevas
Margarita Camino Arenales
Ana Samaniego Sanz
Andres Rodriguez Alvarez
Carmen Illana Sanchez
Daniel Romero Dominguez
Isabel Montalvillo Samaniego
sergio_ourense
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 311
Registrado: Vie, 01 Jun 2007, 02:20

Re: patrocinio fer

Mensaje por sergio_ourense »

http://www.masrugbyporfavor.es/quienes- ... rpf/cancho

Javier González Cancho

Nacido en Valladolid en el año 1967, estudió el Bachillerato en el Colegio San Agustín, de su ciudad natal. Obtiene el título de Delineante y Decorador.

Javier González Cancho, ha sido Director Deportivo del Club Deportivo El Salvador hasta la finalización de la temporada 2009-2010. En la actualidad ejerce como Gerente de la Fundación Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda, en Valladolid.

Desde su niñez y paralelamente a su desarrollo profesional, Cancho, que es como se le conoce en los ambientes deportivos, descubre el mundo del rugby tras una breve incursión por el atletismo en la especialidad de lanzamiento de martillo en donde logró una tercera plaza en los Campeonatos de España del año 1985. Pero volvamos al rugby, su pasión.

Con 13 años ingresa en el club de sus amores El Salvador y en el permanece durante 30 años, pasando por todas las categorías, hasta llegar a la Dirección Deportiva. Después de obtener el título de Entrenador Nacional de Rugby de 2º nivel de la IRB, pasa a desempeñar labores técnicas y es nombrado: - Seleccionador Nacional de la Sub-19 - Seleccionador Nacional de la Sub-20 - Segundo entrenador de la Selección Nacional Absoluta En su Club de toda la vida, El Salvador ejerce de Entrenador de las categorías inferiores, creando un semillero de nuevos valores. Ejerce igualmente de entrenador de la Selección Cadete de Castilla y León y también de la Selección Juvenil de esta Comunidad para posteriormente convertirse en el Director Técnico de la Federación de Rugby de Castilla y León.

En la temporada 1998-1999, se convierte en el Entrenador de El Salvador, en la División de Honor, logrando el Campeonato de Liga. En la temporada 1999-2000, gana la Copa de S.M. el Rey y obtiene igualmente la victoria en la Copa Ibérica. Ahora su vida toma una nueva dirección, pero siempre dentro del mundo del rugby, al entender que hay otras formas de ver el este deporte y de que es necesario liderar un grupo de hombres y de mujeres capaces de lograr el entendimiento y desarrollar nuevas ideas y proyectos para el rugby español.
Bondi
Newbie
Newbie
Mensajes: 13
Registrado: Lun, 04 Ago 2008, 07:15

Re: patrocinio fer

Mensaje por Bondi »

Guachirolas, nos explicas esto?
aperturat
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 97
Registrado: Vie, 25 Dic 2009, 22:04

Re: patrocinio fer

Mensaje por aperturat »

JM22 escribió: Como bien dices mañana Orange y Heineken se presentarán oficialmente como los nuevos compañeros de viaje de nuestro rugby. Enorme noticia y dos firmas que hacen soñar en una estabilidad financiera que nos permita crecer deportivamente.

Por lo que yo sé, estos serían los principales. A ellos se sumarían un pool de empresas donde estarían: Un banco, una empresa de transporte urgente, una marca de ropa que vestiría a la selección de calle que no deportiva, bebidas, complementos nutricionales,... y alguna sorpresa más espero.
Y ya que estamos, seguimos sin saber nada del resto de empresas....
JM22, se puede adelantar algo?
mohico
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 60
Registrado: Vie, 02 Mar 2012, 14:29

Re: patrocinio fer

Mensaje por mohico »

A ver si se acaba descubriendo que al final GDJ Comunicaciones no tiene ni idea de webs y se la terminaron encargando al elgranosopanda y a Fede (que hizo la de la UES en Joomla). Bueno, esto es broma, pero yo creo haber visto unos supuestos pliegos en su momento, con unas bases y unas condiciones. Al final la mentira tiene patas cortas, increíble Sergio_ourense. Aunque a lo mejor era del software con el que se pretende digitalizar la FER.

Aparecieron los pliegos de la digitalización (no está claro si incluye la web o va aparte):

http://www.ferugby.com/concursos/FER_Pl ... rativo.pdf
http://www.ferugby.com/concursos/FER_PliegoTecnico_.pdf

Sergio_ourense no irás a descubrir que tiene conexión con el Gurtel o los sobres no?
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5274
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: patrocinio fer

Mensaje por JULIAN »

Y de paso si se puede saber cual es el presupuesto real del que se dispone a partir de este año.
aperturat
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 97
Registrado: Vie, 25 Dic 2009, 22:04

Re: patrocinio fer

Mensaje por aperturat »

mohico escribió: A ver si se acaba descubriendo que al final GDJ Comunicaciones no tiene ni idea de webs y se la terminaron encargando al elgranosopanda y a Fede (que hizo la de la UES en Joomla). Bueno, esto es broma, pero yo creo haber visto unos supuestos pliegos en su momento, con unas bases y unas condiciones. Al final la mentira tiene patas cortas, increíble Sergio_ourense. Aunque a lo mejor era del software con el que se pretende digitalizar la FER.

Aparecieron los pliegos de la digitalización (no está claro si incluye la web o va aparte):

http://www.ferugby.com/concursos/FER_Pl ... rativo.pdf
http://www.ferugby.com/concursos/FER_PliegoTecnico_.pdf

Sergio_ourense no irás a descubrir que tiene conexión con el Gurtel o los sobres no?
En el Pliego Técnico sí que se incluye.....
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: patrocinio fer

Mensaje por Tonga_rugby »

jo***...
GO ʻIkale Tahi  !!
Avatar de Usuario
Fede
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 325
Registrado: Mar, 10 Ago 2010, 01:11

Re: patrocinio fer

Mensaje por Fede »

Zapatero a tus zapatos, Mohico. Tu a levantar la perdiz y Sergio_ourense a darle plomo.
Buen trabajo de investigación.

Saludos 3.0 (con bootstrap)
mohico
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 60
Registrado: Vie, 02 Mar 2012, 14:29

Re: patrocinio fer

Mensaje por mohico »

Zapatero a tus zapatos, Mohico. Tu a levantar la perdiz y Sergio_ourense a darle plomo.
Buen trabajo de investigación.

Saludos 3.0 (con bootstrap)
A lo mejor si no hubieses insistido tanto todo hubiese quedado ahí...

Suerte en los exámenes de programación.
Barreiro
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 48
Registrado: Jue, 01 Mar 2012, 19:09

Re: patrocinio fer

Mensaje por Barreiro »

Y digo yo?, que ha descubierto sergio_ourense, que Cancho tiene a gente de su confianza en la FER?, pues eso es normal o que iba a meter a sus enemigos....
Tacos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 426
Registrado: Mié, 05 Oct 2011, 11:11

Re: patrocinio fer

Mensaje por Tacos »

Barreiro escribió: Y digo yo?, que ha descubierto sergio_ourense, que Cancho tiene a gente de su confianza en la FER?, pues eso es normal o que iba a meter a sus enemigos....
Tener a gente de tu confianza trabajando contigo es bueno, siempre y cuando no sea esto un criterio de selección de rango superior al de la cualificación, mérito profesional, etc, ya que a esto se le llama nepotismo o más vulgarmente enchufismo.
Barreiro
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 48
Registrado: Jue, 01 Mar 2012, 19:09

Re: patrocinio fer

Mensaje por Barreiro »

Ya pero es que en todas las federaciones, salvo los administrativos, el resto son cargos de confianza. El caso más claro lo tenéis en Bevin, que a pesar de ser un entrenador reconocido aquí se han criticado sus convocatorias y me consta de buena fuente que lo de los hispano franceses es cosa del propio Bryce y no de la FER. o de su directiva, como queráis llamarle.
Responder Tema anteriorTema siguiente