Taça Iberica

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Salvatore
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 71
Registrado: Dom, 26 Oct 2003, 00:53

Re: Taça Iberica

Mensaje por Salvatore »

yoossie escribió: Lo que no habéis querido leer del comentario de FORD ZURDO los aficionados queseros (ni soy chamizo ni quesero) es muy sencillo y va más en tono de crítica hacia los clubes españoles (todos, incluido el suyo) que contra el vuestro.

La realidad es esta: el CDUL juega mejor y con más nacionales (no entro en si son o no de su cantera, porque no lo sé). De las declaraciones de todos entiendo que: juegan más ordenados, y tienen mejores criterios tácticos que muchos de los clubes de DH, ah, y por supuesto, placan más (eso no es difícil ya que he visto muchos partidos de DH y ya lo he avisado: aquí no placa ni el tato -siempre hay excepciones).

Hace años vi como los sub-21 portugueses ponían a 2 tíos en los rucks frente a Rumanía (creedme los rumanos parecían los hermanos mayores que los portugueses, y éstos defendían perfectamente el ruck y levantaban rápido); esos chicos ahora son seniors y serán los que pueblan los equipos de primera línea de la Divisão de Honra. En ese mismo europeo sub-21 vi a España jugar a algo así como: dale la pelota a Mini, y que nuestro 10 (un jugador que estuvo en la Vila el año pasado, y que no me acuerdo del nombre) que tenía un guante la clavara frente a Ucrania. Sacad conclusiones ahora.
Evidentemente como tu bien dices,no hemos querido leer,pero todo flota en el aire,!!!
Lobo
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 65
Registrado: Mar, 08 Mar 2011, 15:09

Re: Taça Iberica

Mensaje por Lobo »

yoossie escribió:
La realidad es esta: el CDUL juega mejor y con más nacionales (no entro en si son o no de su cantera, porque no lo sé). De las declaraciones de todos entiendo que: juegan más ordenados, y tienen mejores criterios tácticos que muchos de los clubes de DH, ah, y por supuesto, placan más (eso no es difícil ya que he visto muchos partidos de DH y ya lo he avisado: aquí no placa ni el tato -siempre hay excepciones).
De los 22 que fueran a Valladolid, 16 son portugueses de la cantera, otros 3 son portugueses que cambiaran de clubes de divisiones secundarias para CDUL y los otros 3 son extrangeros.

Enhorabuena à VRAC que patenteó un deportivismo fantástico.
Última edición por Lobo el Lun, 07 Ene 2013, 05:02, editado 1 vez en total.
taviro
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1059
Registrado: Vie, 15 Ene 2010, 09:21

Re: Taça Iberica

Mensaje por taviro »

Basta con ver como tecnico, dereito, cdlul, etc tratan la cantera... Eso da resultados, aquí, en nueva Zelanda y donde sea. Tienen recursos técnicos y tácticos, tienen experiencia y tienen una base que les permite ser independientes de la situación económica (dentro de un orden).

Y aquí seguimos con que el profesionalismo, la super ibérica y demás... Pues es lo que habrá y yo seguiré siendo un pringao, pero no creo en esto.

El quesos tiene los que tiene de aquí, el Gernika no tiene ni 4 de su club, la Vila a ver si acaba la liga, el Salvador ahora parece que lo intenta pero con capitán samoano, el Vigo que aguanta a base de talón.... Hemos convertido la liga en una competición de equipos de 5 tíos mas el relleno. Se fichan un primera, un Ocho, núeve, diez y zaguero y se pelea con gente que ha hecho lo mismo... Y si tienes mas dinero, pues un segunda y un centro. Da igual el sistema, la formación, la técnica, solo vale ganar las ligas mas baratas (porque solo valen dinero) de la historia de nuestro rugby.

Y no hablo solo de cantera propia, entiendo que los mejores de Madrid vayan al mismo club, que los mejores vayan a Santboi en Cataluña, etc... Pero tiene que haber base, el dinero viene, bien, no viene, pues seguimos.

Y lo mas evidente de los portugueses, si todo nuestro rugby estuviera concentrado geográficamente, evidentemente seria mas fácil. Para concentrar o entrenar selecciones, para competiciones de cllub, etc... No es lo mismo jugar el campeonato sub 20 desde Vigo, la Vila o sevilla y dejarte 10.000€ que dormir en casa....

Bueno, felicidades a los portugueses, al quesos y espero no ser el único que piensa así...
brigadasamarillas
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 583
Registrado: Jue, 01 Mar 2007, 17:01

Re: Taça Iberica

Mensaje por brigadasamarillas »

Por cierto esto dicen los portugueses en su facebook:
Ya tenemos! Mañana habrá más artículos y comentarios, pero quiero enviar aquí un gran abrazo a todos los que han estado apoyando al equipo a Valladolid y que, en un momento que nunca olvidaré, cuando después de anunciar que podrían escuchar los himnos y los españoles han terminado, se escucha en el sistema de megafonía que pedía dsculpas pero no tenía los portugueses (General estupfação entre los portugueses...)...... por lo respente, escuchamos detrás de nosotros el himno portugués a cantar al unísono y en voz alta, que inmediatamente infectado jugadores y todo el grupo senior y, después de todo, escuchar el himno de portugués de una forma que nunca olvidaremos!Técnicos, aficionados, jugadores......TODS "gritaban fuertemente un himno contangiante" que nos llevó a la victoria "!
Fueron ENOMES, gracias por su apoyo!
En nombre de todos los grupo senior, Zé Maria Caupers


Además de lo ya comentado, su neta superioridad en todos los aspectos del juego, sobre todo defensa, nuestra organización del partido fue francamente mejorable, no ya solo lo del himno que me hizo pasar verguenza ajena. Es tan dificil que 8 o 10 miembros de las categorias inferiores esten perfectamente uniformados con chandal y anorak del vrac y que se pongan alrededor del campo como recogepelotas? en la banda hay 4 personas, quien es el que manda hacer cambios??? no tenemos un oval fluorescente para jugar en dias como ayer que no son pocos en Pucela? En fin que los Portugueses siguen por delante nuestra, y por lo visto el otro dia en el España XV vs España A no soy nada optimista. Un saludo.
Por cierto ahí esta el oval http://www.vallesrugby.com/detalleproducto.php?id=192
Última edición por brigadasamarillas el Lun, 07 Ene 2013, 10:01, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Metaloplastica
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 352
Registrado: Dom, 13 Jun 2010, 19:04

Re: Taça Iberica

Mensaje por Metaloplastica »

yoossie escribió: Lo que no habéis querido leer del comentario de FORD ZURDO los aficionados queseros (ni soy chamizo ni quesero) es muy sencillo y va más en tono de crítica hacia los clubes españoles (todos, incluido el suyo) que contra el vuestro.

En mi caso me he limitado a decir que en la relación de los convocados ayer por el VRAC faltaban dos históricos jugadores de la casa, simplemente eso, ya que no juegan (si Salvatore, ya se que no son adolescentes, ni digo que sean titulares, solo digo que me gustaria que tuvieran unos minutos) al menos que los que no estaban en Pepe Rojo sepan que si que estaban convocados.
brigadasamarillas
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 583
Registrado: Jue, 01 Mar 2007, 17:01

Re: Taça Iberica

Mensaje por brigadasamarillas »

JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5296
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Taça Iberica

Mensaje por JULIAN »

Yo creo que la evolución lusa es tan evidente como nuestro estancamiento, y las razones son muy obvias, mientras ellos llevan casi un década con un esquema de trabajo muy definido encarado a trabajar su cantera y proyectarla a categorías absolutas, reforzándose con algún foráneo tanto clubs como selección, aquí los últimos años nos hemos dedicado a importar sin mirar a los chavales que vienen pisando muy fuerte, y que en categorías sub19 y 18 como mínimo mantienen el nivel ante nuestros más directos rivales, o incluso les ganan como recientemene se ganó a Rusia, Rumanía y hace un poco más a Portugal, el ejemplo más claro fue aquel España Uruguay de hace algo más de un año, Uruguay hizo su gira con una mayoría de jugadores en formación sub23, 20 y agún 19 y 18, unos días antes se enfrentaron a los lusos quienes no se cortaron a la hora de dar minutos a sus jóvenes talentos, algunos de los cuales fueron derrotados unos días antes por nuestro equipo sub18 solo unas semanas antes, Portugal perdió su partido, nosotros ganamos pidiendo la hora y agradeciendo al pateador uruguayo su mal día, jugando con todo lo disponible incluído el VII, mientras nuestros chavales tuvieron un seguimiento prácticamente nulo, resultado Portugal baja puestos en el rankin y nosotros subimos, pero a un año vista su cantera evoluciona y fortalece su selección, clubs y su futuro inmediato, y nuestros chavales y rugby se estancan, eso sí abundan los que se agarran a dos únicos resultados para asegurar que el sistema Sonnes nos ha hecho evolucionar, cuando ha sido un auténtico lastre para la evolución de nuestros jóvenes talentos y nuestro rugby, se ganó con mucha suerte cuando Rumanos y lelos bajaron su nivel, y se volvió a dar un nivel lastimoso contra Rusia en el último partido de 2012, eso sí cuando ellos bajaron el nivel en el 2º tiempo y empezó el baile de cambios, se consiguió maquillar lo que podría haber sido el 3er record negativo para Mr Regis.
Si queremos evolucionar hay que copiar patrones que es evidente que funcionan en todos los países que se usan, tanto si hablamos de clubs como de selección, espero que Bevin y la actual FER no se dejen condicionar y mantengan firme su esquema de trabajo actual, y los clubs a ver si se ponen las pilas, el profesionalismo ahora no es un opción salvo para casos muy puntuales, y el ejemplo lo tenemos aquí al lado.
taviro
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1059
Registrado: Vie, 15 Ene 2010, 09:21

Re: Taça Iberica

Mensaje por taviro »

Gracias
Avatar de Usuario
victor86
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 351
Registrado: Vie, 17 Feb 2012, 22:34

Re: Taça Iberica

Mensaje por victor86 »

JULIAN escribió: Yo creo que la evolución lusa es tan evidente como nuestro estancamiento, y las razones son muy obvias, mientras ellos llevan casi un década con un esquema de trabajo muy definido encarado a trabajar su cantera y proyectarla a categorías absolutas, reforzándose con algún foráneo tanto clubs como selección, aquí los últimos años nos hemos dedicado a importar sin mirar a los chavales que vienen pisando muy fuerte, y que en categorías sub19 y 18 como mínimo mantienen el nivel ante nuestros más directos rivales, o incluso les ganan como recientemene se ganó a Rusia, Rumanía y hace un poco más a Portugal, el ejemplo más claro fue aquel España Uruguay de hace algo más de un año, Uruguay hizo su gira con una mayoría de jugadores en formación sub23, 20 y agún 19 y 18, unos días antes se enfrentaron a los lusos quienes no se cortaron a la hora de dar minutos a sus jóvenes talentos, algunos de los cuales fueron derrotados unos días antes por nuestro equipo sub18 solo unas semanas antes, Portugal perdió su partido, nosotros ganamos pidiendo la hora y agradeciendo al pateador uruguayo su mal día, jugando con todo lo disponible incluído el VII, mientras nuestros chavales tuvieron un seguimiento prácticamente nulo, resultado Portugal baja puestos en el rankin y nosotros subimos, pero a un año vista su cantera evoluciona y fortalece su selección, clubs y su futuro inmediato, y nuestros chavales y rugby se estancan, eso sí abundan los que se agarran a dos únicos resultados para asegurar que el sistema Sonnes nos ha hecho evolucionar, cuando ha sido un auténtico lastre para la evolución de nuestros jóvenes talentos y nuestro rugby, se ganó con mucha suerte cuando Rumanos y lelos bajaron su nivel, y se volvió a dar un nivel lastimoso contra Rusia en el último partido de 2012, eso sí cuando ellos bajaron el nivel en el 2º tiempo y empezó el baile de cambios, se consiguió maquillar lo que podría haber sido el 3er record negativo para Mr Regis.
Si queremos evolucionar hay que copiar patrones que es evidente que funcionan en todos los países que se usan, tanto si hablamos de clubs como de selección, espero que Bevin y la actual FER no se dejen condicionar y mantengan firme su esquema de trabajo actual, y los clubs a ver si se ponen las pilas, el profesionalismo ahora no es un opción salvo para casos muy puntuales, y el ejemplo lo tenemos aquí al lado.
Otrta vez y ya van muchas que se confunde el papel de la selección con el de los clubs.
Que los clubs deberian trabajar más la cantera, en eso estamos de acuerdo todos.
Que se deberia gastar mas en un buen organigrama técnico, que en cualquier jugador, también de acuerdo.
Que si pudieramos volver 10 años atrás, todos hariamos las cosas de otra manera, no se ficharia a tanto inglesito de 5ª, tanto argentino de 3ª, ni tanto tercera del pacifico con nombre exótico. En eso creo que todos estamos también de acuerdo, bueno alguno no lo estará porque todavia algún clubs sigue erre que erre y veremos a ver como acaba.

Ahora viene donde esta la polémica y lo que algunos no entienden. La selección es la punta del iceberg, que se debe formar ni mas ni menos que con los mejores 35 jugadores del momento que te permitan seleccionar las reglas IRB de turno. Si te permiten seleccionar a fulanito y menganito que dan mil vueltas a lo actual, pues que le vamos a hacer, habrá que seleccionarlos hoy y seguir trabajando con la cantera, para que en un futuro la siguiente generación o la otra posterior sea mejor y ya no haga falta seleccinoar a esos fulanito y menganito. Pero desde luego que esto se viene abajo si intentamos jugar con lo que hay, nos damos el ostión, y bajamos al VI Nac C, que no estaremos muy lejos.

Que la selección es una punta, una élite. No le puedes atribuir la competencia de la formación. Le puedes atribuir la competencia de la formación si juntas ahora mismo a 50 chavales de 16 años en Madrid, los tienes 10 años entrenando y jugando. Cobrando algo mientras terminan sus estudios y luego 10 años después recoger beneficios en el VI Nac, o yendo a un mundial, o ganando la Nation Cup o lo que sea. Pero no tal y como esta plateada ahora mismo la selección.

Que los jugadores no se forman porque se junten un par de semanas al año en concentraciones de la selección, que no, que se necesita una base del dia a dia detrás. Que te puedes juntar con un grupo y en una semana entrenar un poquito la mele, formar unas claves para la touch y entrenarlas y dar unas nociones básicas sobre las fortalezas del contrario y las formas de conbatirlas, pero poco más.

Que la formación pertenece a los clubs, que son os que sacan reditos a formar en su casa a una multitad de chicos, y que los mejores de ellos lleguen al primer equipo, y asi ahorrarte el dinero de traerte cada 2 o 3 años a un 8 de Fidji, a un medio mele argentino, a un apertura y un zaguero ingleses y a un talona rumano, que encima no son la panacéa, pero como son un poquito mejor que lo que hay aqui actualmente pues me hacen ganar la liga, aunque me arruine.
Hasta que ls clubs no se den cuenta de eso no hay nada más que discutir aquí.

Y por favor dejar al margen del tema a la selección, porque eso deberia ser un grupo de élite. Escoger a los mejores jugadores de los posibles en cada momento, y con eso llegar hasta donde se pueda cada año. Si los 35 mejores son de aquí perfecto todos orgullosisimos y el mudo es cojonudo. Si no son de aquí todos o se necesitan reforzar algunas posiciones con algún foraneo que de verdad tenga nivel, pues habrá que hacerlo, que lo hacen casi todas las selecciones y no se le caen los anillos a nadie.
RugbyProo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 271
Registrado: Sab, 06 Feb 2010, 11:50

Taça Iberica

Mensaje por RugbyProo »

Totalmente de acuerdo con "victor86"
Petrokillo
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 109
Registrado: Sab, 09 Jun 2012, 16:58

Re: Taça Iberica

Mensaje por Petrokillo »

Se puede decir más alto, pero no más claro
Avatar de Usuario
shuuelrugbero
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 225
Registrado: Sab, 10 Jun 2006, 11:19
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Taça Iberica

Mensaje por shuuelrugbero »

Yo también lo veo así, la selección está para ganar todo lo que se pueda y que vengan los mejores que puedan venir... esperemos ganar a Bélgica y mantener la categoría, sinceramente no creo que ganemos otra vez a Georgia, Rumanía, ¡ojo! a tope con la nueva Fer, con Bryce y con todo el que juegue con España... pero una cosa no quita la otra, los diez hispanofranceses más los de aquí mantenían un gran nivel durante 80 minutos comparado con lo que creo que vamos a tener este año... y no solo porque Georgia, Rusia y Rumanía van a jugar con lo mejor que tienen sino porque todo el mundo ve que se baja el nivel bastante como es lógico.

Ahora mismo me parece que estamos destinados a perder trenes en nuestro deporte una y otra vez...veremos en mayo que resumen de año podemos ir haciendo...
Top 20 y más allá...
Imagen
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5296
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Taça Iberica

Mensaje por JULIAN »

La evolución de un deporte y el rugby no es una excepción va ligado a la de clubes y selección, y el caso luso es un buen ejemplo, de cómo trabajar a medio y largo plazo y estar tanto en VII como en XV a un buen nivel, afortunadamente la FER a empezado este camino y con el tiempo se verán los resultados, lo de los clubes es el principal problema pues sin una ACR que funcione con seriedad no hay nada que hacer.
Está claro que ganar a rumanos y lelos no es factible, ya que este año no se van a dedicar a reservar jugadores, y en el caso concreto de los georgianos difícilmente se les puede ganar ni aunque reserven a sus mejores delanteros, con unos records negativos de posesión de balón y presencia en campo contrario, la suerte y este caso mucha solo suele darse una vez en la vida, nuestro nivel de 2012 nos lo marcó Rusia en mayo, hasta el minuto 60 parecía que iba a terminar en paliza y cuando empezaron los cambios y bajaron su nivel entonces si que pudimos acercarnos en el marcador.
Avatar de Usuario
lolo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 321
Registrado: Lun, 26 Abr 2010, 16:10

Re: Taça Iberica

Mensaje por lolo »

JULIAN escribió: La evolución de un deporte y el rugby no es una excepción va ligado a la de clubes y selección, y el caso luso es un buen ejemplo, de cómo trabajar a medio y largo plazo y estar tanto en VII como en XV a un buen nivel, afortunadamente la FER a empezado este camino y con el tiempo se verán los resultados, lo de los clubes es el principal problema pues sin una ACR que funcione con seriedad no hay nada que hacer.
Está claro que ganar a rumanos y lelos no es factible, ya que este año no se van a dedicar a reservar jugadores, y en el caso concreto de los georgianos difícilmente se les puede ganar ni aunque reserven a sus mejores delanteros, con unos records negativos de posesión de balón y presencia en campo contrario, la suerte y este caso mucha solo suele darse una vez en la vida, nuestro nivel de 2012 nos lo marcó Rusia en mayo, hasta el minuto 60 parecía que iba a terminar en paliza y cuando empezaron los cambios y bajaron su nivel entonces si que pudimos acercarnos en el marcador.
Yo de rugby no tengo mucha idea, pero estuve allí y me jode bastante que digas que fue suerte lo que para mí fue defender como leones, nunca mejor dicho. Huevos y oficio es lo que allí hubo en mi opinión.
Avatar de Usuario
tarazona
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 490
Registrado: Lun, 29 Nov 2004, 23:03

Re: Taça Iberica

Mensaje por tarazona »

lolo escribió: Yo de rugby no tengo mucha idea, pero estuve allí y me jode bastante que digas que fue suerte lo que para mí fue defender como leones, nunca mejor dicho. Huevos y oficio es lo que allí hubo en mi opinión.
Yo también estuve en el partido de Rusia y de verdad que alucino con tanto "gurú". Los rusos hicieron su partido, con casi todo (Artemyev, Gresev. Korshunov etc). Nosotros siempre tenemos un bajón en el minuto 60' y los demás bajan por los cambios.  Los ruso hicieron CUATRO cambios (vamos todo el equipo) Metieron 4 ensayos , los mismos que nosotros. Desde el minuto 57' no volvieron a ensayar.Te aseguro que los rusos acabaron pidiendo la hora y el publico con el "culito preto" silbando porque el arbitro alargaba. Si dura 4' les ganamos sin lugar a dudas. Quizá desde el yotube los partidos se ven muy distintos . 41-37, por lo menos en directo, en yotube no lo sé
" Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio" J.M. Serrat
hooker diferente
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 600
Registrado: Vie, 02 Sep 2005, 12:07
Ubicación: al sur
Contactar:

Re: Taça Iberica

Mensaje por hooker diferente »

taviro escribió: Basta con ver como tecnico, dereito, cdlul, etc tratan la cantera... Eso da resultados, aquí, en nueva Zelanda y donde sea. Tienen recursos técnicos y tácticos, tienen experiencia y tienen una base que les permite ser independientes de la situación económica (dentro de un orden).

Y aquí seguimos con que el profesionalismo, la super ibérica y demás... Pues es lo que habrá y yo seguiré siendo un pringao, pero no creo en esto.

El quesos tiene los que tiene de aquí, el Gernika no tiene ni 4 de su club, la Vila a ver si acaba la liga, el Salvador ahora parece que lo intenta pero con capitán samoano, el Vigo que aguanta a base de talón.... Hemos convertido la liga en una competición de equipos de 5 tíos mas el relleno. Se fichan un primera, un Ocho, núeve, diez y zaguero y se pelea con gente que ha hecho lo mismo... Y si tienes mas dinero, pues un segunda y un centro. Da igual el sistema, la formación, la técnica, solo vale ganar las ligas mas baratas (porque solo valen dinero) de la historia de nuestro rugby.

Y no hablo solo de cantera propia, entiendo que los mejores de Madrid vayan al mismo club, que los mejores vayan a Santboi en Cataluña, etc... Pero tiene que haber base, el dinero viene, bien, no viene, pues seguimos.

Y lo mas evidente de los portugueses, si todo nuestro rugby estuviera concentrado geográficamente, evidentemente seria mas fácil. Para concentrar o entrenar selecciones, para competiciones de cllub, etc... No es lo mismo jugar el campeonato sub 20 desde Vigo, la Vila o sevilla y dejarte 10.000€ que dormir en casa....

Bueno, felicidades a los portugueses, al quesos y espero no ser el único que piensa así...
los clubes portugueses pagan derechos de formacion por jugadores que no han sido de su cantera o esa gilipollez solo la hacemos en España?
taviro
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1059
Registrado: Vie, 15 Ene 2010, 09:21

Re: Taça Iberica

Mensaje por taviro »

No creo que haya muchos paises con una legislación que trate así a los jugadores, o te quedas en regional o dejas el rugby. De hecho, no creo que haya muchos clubes que decidan cortar la proyección de gente de la casa como se hace aquí.

Y de lo dicho, lo de siempre. Si no se ve que la selección es la consecuencia del rugby del pais, no hay nada que hacer, habrá que esperar más tiempo. Argentina no es tan buena porque tenga 50 tíos jugando a buen nivel en Europa, lo es porque tiene 300 clubes empujando y un trabajo desde los 4 años.

El problema son los oasis como nuestro seven, que tenemos un buen equipo sin nada detrás, sin competición nacional, sin escuelas de formación y sin identificación de talentos por resultados en pruebas físicas y técnicas.

Pero no pasa nada, el problema es si vienen 3 hispanofranceses o no, cuando vean en la marca tv 5 minutos de rugby a la semana, correrán a apuntarse niños de 2 metros a los equipos....
megara p.c.
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 344
Registrado: Lun, 07 Dic 2009, 14:31

Re: Taça Iberica

Mensaje por megara p.c. »

brigadasamarillas escribió: Por cierto esto dicen los portugueses en su facebook:
Ya tenemos! Mañana habrá más artículos y comentarios, pero quiero enviar aquí un gran abrazo a todos los que han estado apoyando al equipo a Valladolid y que, en un momento que nunca olvidaré, cuando después de anunciar que podrían escuchar los himnos y los españoles han terminado, se escucha en el sistema de megafonía que pedía dsculpas pero no tenía los portugueses (General estupfação entre los portugueses...)...... por lo respente, escuchamos detrás de nosotros el himno portugués a cantar al unísono y en voz alta, que inmediatamente infectado jugadores y todo el grupo senior y, después de todo, escuchar el himno de portugués de una forma que nunca olvidaremos!Técnicos, aficionados, jugadores......TODS "gritaban fuertemente un himno contangiante" que nos llevó a la victoria "!
Fueron ENOMES, gracias por su apoyo!




En nombre de todos los grupo senior, Zé Maria Caupers


Además de lo ya comentado, su neta superioridad en todos los aspectos del juego, sobre todo defensa, nuestra organización del partido fue francamente mejorable, no ya solo lo del himno que me hizo pasar verguenza ajena. Es tan dificil que 8 o 10 miembros de las categorias inferiores esten perfectamente uniformados con chandal y anorak del vrac y que se pongan alrededor del campo como recogepelotas? en la banda hay 4 personas, quien es el que manda hacer cambios??? no tenemos un oval fluorescente para jugar en dias como ayer que no son pocos en Pucela? En fin que los Portugueses siguen por delante nuestra, y por lo visto el otro dia en el España XV vs España A no soy nada optimista. Un saludo.
Por cierto ahí esta el oval http://www.vallesrugby.com/detalleproducto.php?id=192
  +++++++
megara p.c.
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 344
Registrado: Lun, 07 Dic 2009, 14:31

Re: Taça Iberica

Mensaje por megara p.c. »

  victor86 tienes toda la razón del mundo.
  También los que opinan que placamos como Srtas. de Baile de Salón.
VBLA
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 245
Registrado: Mar, 13 Feb 2007, 12:12

Re: Taça Iberica

Mensaje por VBLA »

Enhorabuena al CDUL por la victoria. No lo pude ver por estar fuera, pero la gente con la que he hablado están todos de acuerdo con que no pudimos hacer nada. Los portugueses estuvieron mejor, ordenados y placando cosa que nos faltó como en la liga. De esta manera nos podemos dar cuenta de que no somos tan buenos como creemos y que vamos a sufrir para ganar la liga y/o copa. A ver si nos centramos y empezamos a jugar como debemos, que ya está bien de dejarse llevar en el minuto 60.

Ale Salvatore date otro revolcón, que tanto tiempo sin escribir tiene que poner a uno malo.
Responder Tema anteriorTema siguiente