Taça Iberica

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
CDUL
Newbie
Newbie
Mensajes: 7
Registrado: Jue, 11 Oct 2012, 11:04

Taça Iberica

Mensaje por CDUL »

Queria preguntar cuando se joga la final? y si alguien pode decir como legar a o campo.

Muchas gracias e perdon por el idioma
VBLA
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 245
Registrado: Mar, 13 Feb 2007, 12:12

Re: Taça Iberica

Mensaje por VBLA »

Hola CDUL, el partido de la Copa Ibérica creo que es el 6 de enero a las 12.30 hora española. Para ir al campo necesitas coche u otro medio de transporte. NO HAY TRANSPORTE PÚBLICO hasta los campos de Pepe Rojo. Están en la carretera de Renedo, kilómetro 4.

Para tu interés decirte que si eres motero del 10 al 13 de enero hay una concentración motera en Valladolid llamada PINGÜINOS y suele haber bastantes portugueses. Te lo digo por si estáis en Valladolid varios días.

Cualquier duda que tengas, pregunta que ayudaremos en todo lo posible.
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: Taça Iberica

Mensaje por juan carlos »

Cdul cuéntanos algo de tu equipo? Yo se que tiene dos o tres fidjianos ,uno seti filo , que era un tercera muy potente que ha jugado a bastante nivel.
Va a ser un buen partido seguro, yo no me lo pierdo y antes para abrir boca la taca ibérica juvenil, entre el Salvador y el cdul también.cuentano algo también de los juveniles, nosotros lo estamos preparando bastante bien , y los chicos y Víctor y Sanzo tienen que darnos el único título ibérico que falta al club
brigadasamarillas
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 583
Registrado: Jue, 01 Mar 2007, 17:01

Re: Taça Iberica

Mensaje por brigadasamarillas »

La Copa Ibérica calienta motores
viernes, 21 de diciembre de 2012
Un regalo de Reyes cargado de alicientes para los amantes del oval. El VRAC Quesos Entrepinares se medirá el próximo 6 de enero -domingo-, a las 12,30 horas y en los campos de Pepe Rojo, con el CD Universitario de Lisboa, vigente campeón del campeonato luso. Una fecha para marcar en rojo en el calendario (bueno, es un decir, porque de hecho ya lo está), ya que los aficionados podrán disfrutar de un encuentro de altos vuelos en pos de alzar el recuperado cetro ibérico.


Una interesante ocasión para comprobar el nivel del conjunto vallisoletano con otro de fuera de nuestras fronteras y en una jornada propicia para que los más pequeños disfruten con el rugby y surjan nuevos simpatizantes.
Así lo expresó ante los medios el presidente del VRAC Quesos Entrepinares, José Antonio Garrote, con motivo de un brindis navideño celebrado en el Vino Tinto. "Va a ser un buen día para ver gran rugby. Hemos jugado esta competición en dos ocasiones y ya toca ganarla, aunque no va a ser fácil, ya que nos ha tocado bailar con la más fea", dijo.

El CD Universitario de Lisboa posee dieciocho entorchados nacionales y es un conjunto "muy fuerte, con gente muy potente y que contará con todos sus efectivos", apostilló Garrote, quien también avanzó que el VRAC podrá contar con todos sus hombres al contar con el compromiso de la FER para que ninguno sea seleccionado durante esas fechas tanto como para la absoluta de rugby a quince como la de seven.

El técnico del VRAC, Lisandro Arbizu, avisó de que su equipo hará todo por ganar esta copa a partido único, "un lindo desafía para el club y el equipo que hará todo por prepararlo de la mejor manera posible".
CDUL
Newbie
Newbie
Mensajes: 7
Registrado: Jue, 11 Oct 2012, 11:04

Re: Taça Iberica

Mensaje por CDUL »

Si, esta Seti Filo que esta jugando de 7, tenemos tambien un joven nuevazelandes
que jugo el mundial under 19 (pienso, ao se si es U21) com los Allblacks.
La delanteera fuerte y una tres cuartos agil com gente jovem. Mas este ano nao estamos tam bein como outros, aunque si espero podemos dar guerra al cmpeao espanhol.
e-varisto
Administrator
Administrator
Mensajes: 696
Registrado: Lun, 16 Feb 2004, 19:21

Re: Taça Iberica

Mensaje por e-varisto »

brigadasamarillas escribió: La Copa Ibérica calienta motores
viernes, 21 de diciembre de 2012
Un regalo de Reyes cargado de alicientes para los amantes del oval. El VRAC Quesos Entrepinares se medirá el próximo 6 de enero -domingo-, a las 12,30 horas y en los campos de Pepe Rojo, con el CD Universitario de Lisboa, vigente campeón del campeonato luso. Una fecha para marcar en rojo en el calendario (bueno, es un decir, porque de hecho ya lo está), ya que los aficionados podrán disfrutar de un encuentro de altos vuelos en pos de alzar el recuperado cetro ibérico.


Una interesante ocasión para comprobar el nivel del conjunto vallisoletano con otro de fuera de nuestras fronteras y en una jornada propicia para que los más pequeños disfruten con el rugby y surjan nuevos simpatizantes.
Así lo expresó ante los medios el presidente del VRAC Quesos Entrepinares, José Antonio Garrote, con motivo de un brindis navideño celebrado en el Vino Tinto. "Va a ser un buen día para ver gran rugby. Hemos jugado esta competición en dos ocasiones y ya toca ganarla, aunque no va a ser fácil, ya que nos ha tocado bailar con la más fea", dijo.

El CD Universitario de Lisboa posee dieciocho entorchados nacionales y es un conjunto "muy fuerte, con gente muy potente y que contará con todos sus efectivos", apostilló Garrote, quien también avanzó que el VRAC podrá contar con todos sus hombres al contar con el compromiso de la FER para que ninguno sea seleccionado durante esas fechas tanto como para la absoluta de rugby a quince como la de seven.El técnico del VRAC, Lisandro Arbizu, avisó de que su equipo hará todo por ganar esta copa a partido único, "un lindo desafía para el club y el equipo que hará todo por prepararlo de la mejor manera posible".
Aunque sea simplement por este detalle, se nota el cambio en la FER y en el cuerpo técnico... Por fin un poco de sentido común.
Muy buena mañana de rugby para el día de Reyes.
Avatar de Usuario
Blas de Lezo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 340
Registrado: Dom, 04 Oct 2009, 11:42

Re: Taça Iberica

Mensaje por Blas de Lezo »

PRECIO ENTRADAS:

ABONADOS VRAC: 5 €

PÚBLICO EN GENERAL: 10 €

NIÑOS MENORES DE 14 AÑOS: GRATIS
Última edición por Blas de Lezo el Jue, 27 Dic 2012, 15:14, editado 1 vez en total.
spanishversion
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 271
Registrado: Lun, 26 Mar 2007, 04:36

Re: Taça Iberica

Mensaje por spanishversion »

Aunque sea simplement por este detalle, se nota el cambio en la FER y en el cuerpo técnico... Por fin un poco de sentido común.
Si se nota si, pero que alguien se lo explique a los franceses, que no lo acaban de coger, será cosa del idioma.
Lobo
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 65
Registrado: Mar, 08 Mar 2011, 15:09

Re: Taça Iberica

Mensaje por Lobo »

VRAC Quesos Entrepinares - CDUL

Taça Ibérica

Domingo, às 12.30 horas, no Campo Pepe Rojo, Valladolid

Convocados do CDUL:

Avançados: João Mussolo, Diogo Fialho, Francisco Almeida, Bruno Medeiros, Duarte Foro, Miguel Vilaça, Dan Falaefa (NZ), João Lino, Lourenço Machado, Francisco Coimbra, Seti Filo (Fiji), Tiago Girão e Sebastião Villax.

Linhas atrasadas: Francisco Pinto de Magalhães, Vasco Navalhinhas, Nuno Penha e Costa, João Sacadura, Bernardo Silveira, Frederico Oliveira, David Araújo, Francisco Appleton, Gonçalo Foro (Capitan) e Carl Murray (NZ/Português).

Pedro Cabral, el abertura que jugó en CRC Madrid, está lesionado.
Flanker
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 722
Registrado: Mié, 12 Nov 2003, 09:19

Re: Taça Iberica

Mensaje por Flanker »

Lo retransmite emisiones o algún otro canal?
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: Taça Iberica

Mensaje por EspañaRugby »

Sacado de http://www.valladolidrac.com/contenido.php?art_id=5666 :

"Por otro lado, y pese a sus notables esfuerzos, el encuentro no será retransmitido ni por televisión ni vía online en www.emisionesdeportivas.com.

Qué faena, supongo que será por la coincidencia con los reyes...
Avatar de Usuario
FORD ZUDO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 803
Registrado: Dom, 25 Nov 2007, 17:08

Re: Taça Iberica

Mensaje por FORD ZUDO »

Pues ha perdido el conjunto español , mala imagen del nivel de nuestro liga la verdad ....
Chucho
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 305
Registrado: Lun, 02 Jul 2012, 07:00

Re: Taça Iberica

Mensaje por Chucho »

Alguna crónica please....
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2545
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: Taça Iberica

Mensaje por rugbyfan »

Avatar de Usuario
FORD ZUDO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 803
Registrado: Dom, 25 Nov 2007, 17:08

Re: Taça Iberica

Mensaje por FORD ZUDO »

VRAC: 1 FIJI  1 NZ  3 ENG  3 ARG        7 ESP          Resto de la plantilla : +3ARG          13
CDUL: 1 FIJI  2 NZ                            12 PORT      Resto de la plantilla portuguesa      24


Puede que sea un caso engañoso por la cantidad de Hispano-Argentinos en las filas del VRAC , pero creo que es algo cuanto menos curioso , ojo que no es una crítica al VRAC , debería ser una llamada de atención al rugby nacional al completo , por suerte con esto de la crisis el número de jugadores de la casa está creciendo , la pregunta sería  : ¿Con más canteranos y menos guiris nuestro nivel deportivo baja? si baja es que algo estamos haciendo mal en la preparación de los jóvenes , si no baja deberíamos seleccionar mejor el número de fichas extranjeras en nuestras plantillas .
biafra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 470
Registrado: Dom, 07 Jun 2009, 18:31

Re: Taça Iberica

Mensaje por biafra »

FORD ZUDO escribió: VRAC: 1 FIJI  1 NZ  3 ENG  3 ARG         7 ESP          Resto de la plantilla : +3ARG           13
CDUL: 1 FIJI  2 NZ                            12 PORT       Resto de la plantilla portuguesa       24


Puede que sea un caso engañoso por la cantidad de Hispano-Argentinos en las filas del VRAC , pero creo que es algo cuanto menos curioso , ojo que no es una crítica al VRAC , debería ser una llamada de atención al rugby nacional al completo , por suerte con esto de la crisis el número de jugadores de la casa está creciendo , la pregunta sería  : ¿Con más canteranos y menos guiris nuestro nivel deportivo baja? si baja es que algo estamos haciendo mal en la preparación de los jóvenes , si no baja deberíamos seleccionar mejor el número de fichas extranjeras en nuestras plantillas .
Hubo equipos que ganaban la liga con 12 foraneos y se apluadia el profesionalismo........ y ahora............ en fin. Victoria justa de los portugueses muy fuertes en todos los contactos. Han defendido con mucha fuerta y muy buen juego de ataque. Independientemente de Hispano-Argentinos o profesionales, el rugby portugues esta por encima del español. Un último comenteario, han hecho 5 ó 6 cambios sin que bajase la intensidad de su juego. Hoy hemos visto a un muy buen equipo en Pepe Rojo. Enhorabuena al CDUL!
Avatar de Usuario
Metaloplastica
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 352
Registrado: Dom, 13 Jun 2010, 19:04

Re: Taça Iberica

Mensaje por Metaloplastica »

Muy buenos los portugueses, una pregunta ¿se han descolocado alguna vez en todo el partido?

No habia por donde meterles mano, bien plantados en el campo y las que han tenido las han aprovechado.

Recordaba esta mañana un debate que se abrió aqui hace poco sobre si en la liga española se placaba o no, sin entrar en ese debate que supera mis conocimientos hoy el CDUL no ha permitido más que un ensayo a un equipo que lleva una media de ...(no lo se la verdad) por partido y ha ganado la Copa.

Enhorabuena, muy merecidos vencedores.
Salvatore
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 71
Registrado: Dom, 26 Oct 2003, 00:53

Re: Taça Iberica

Mensaje por Salvatore »

FORD ZUDO escribió: VRAC: 1 FIJI  1 NZ  3 ENG  3 ARG         7 ESP          Resto de la plantilla : +3ARG           13
CDUL: 1 FIJI  2 NZ                            12 PORT       Resto de la plantilla portuguesa       24


Puede que sea un caso engañoso por la cantidad de Hispano-Argentinos en las filas del VRAC , pero creo que es algo cuanto menos curioso , ojo que no es una crítica al VRAC , debería ser una llamada de atención al rugby nacional al completo , por suerte con esto de la crisis el número de jugadores de la casa está creciendo , la pregunta sería  : ¿Con más canteranos y menos guiris nuestro nivel deportivo baja? si baja es que algo estamos haciendo mal en la preparación de los jóvenes , si no baja deberíamos seleccionar mejor el número de fichas extranjeras en nuestras plantillas .

Pues a mi me salen minimo Tres ARGENTINOS MAS,cuenta,cuenta
Última edición por Salvatore el Dom, 06 Ene 2013, 22:57, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Blas de Lezo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 340
Registrado: Dom, 04 Oct 2009, 11:42

Re: Taça Iberica

Mensaje por Blas de Lezo »

Recordaba esta mañana un debate que se abrió aqui hace poco sobre si en la liga española se placaba o no, sin entrar en ese debate que supera mis conocimientos hoy el CDUL no ha permitido más que un ensayo a un equipo que lleva una media de ...(no lo se la verdad) por partido y ha ganado la Copa.
Pues una media de 5,27 ensayos por partido. 58 ensayos en 11 partidos.

Equipazo el portugués. Vi jugar y perder al VRAC en Urbieta, pero a mi entender este CDUL es aún mejor que los vizcaínos, ya que hoy los de Pucela tenían el equipo de gala sin lesionados, más Glenn y Perico.

Estoy con METALOPLÁSTICA, no se han descompuesto en todo el partido, no han fallado un placaje, han metido dos drops (uno esquinado desde 40 metros) y sólo una gran jugada de Rolls y Perico ha posibilitado el ensayo de Pacote Blanco.

Creo que los lusos nos sacan un gran trecho en esto del rugby...
Pues a mi me salen minimo Tres ARGENTINOS MAS,cuenta,cuenta
No hay mucho que contar. Los dos hermanos Muller más Gorosito, los tres nacidos en Argentina y que han jugado y en ocasiones siguen jugando en la Selección Nacional Española
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: Taça Iberica

Mensaje por VincentVega »

Pues enhorabuena al ganador.

Gran frase esta:
Hubo equipos que ganaban la liga con 12 foraneos y se apluadia el profesionalismo........ y ahora............ en fin.

Se percibe que un equipo con más extranjeros que sus rivales ganó un título y aquí se habla de otro que con más extranjeros que su rival ha perdido.

¿Dónde vas? Manzanas traigo.
Avatar de Usuario
Medico pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 641
Registrado: Jue, 15 Dic 2005, 20:33

Re: Taça Iberica

Mensaje por Medico pilier »

bienvenidos a nuestro nivel.

Ya nos van poniendo en nuestro sitio. Y esperar a la que falta....
Salvatore
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 71
Registrado: Dom, 26 Oct 2003, 00:53

Re: Taça Iberica

Mensaje por Salvatore »

Blas de Lezo escribió: Pues una media de 5,27 ensayos por partido. 58 ensayos en 11 partidos.

Equipazo el portugués. Vi jugar y perder al VRAC en Urbieta, pero a mi entender este CDUL es aún mejor que los vizcaínos, ya que hoy los de Pucela tenían el equipo de gala sin lesionados, más Glenn y Perico.

Estoy con METALOPLÁSTICA, no se han descompuesto en todo el partido, no han fallado un placaje, han metido dos drops (uno esquinado desde 40 metros) y sólo una gran jugada de Rolls y Perico ha posibilitado el ensayo de Pacote Blanco.

Creo que los lusos nos sacan un gran trecho en esto del rugby...
No hay mucho que contar. Los dos hermanos Muller más Gorosito, los tres nacidos en Argentina y que han jugado y en ocasiones siguen jugando en la Selección Nacional Española
Vamos que de la cantera del Vrac en Argentina no?? y Molina y Mini

13 - VRAC QUESOS ENTREPINARES: Francisco Blanco, Steve Barnes, Federico Abente, Ignacio Molina, Álvaro Abril, Adam Newton, Glenn Rolls, Carlos Gavidi, Manuel Sevillano, Gareth Griffiths, Sergio Fernández, Javi Ortega, Pedro Martín, Alex Gutiérrez Muller y Nacho Gutiérrez Muller. También jugaron Diego Gorosito, Santiago Ovejero, Marco Lora y Diego Merino.

Creo que son siete (con suplentes) de casa, esa es la cuenta y la realidad
!!ojo no pasa nada es lo que hay y punto!!
Última edición por Salvatore el Lun, 07 Ene 2013, 01:19, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Metaloplastica
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 352
Registrado: Dom, 13 Jun 2010, 19:04

Re: Taça Iberica

Mensaje por Metaloplastica »

En esta relación faltan al menos dos que no han jugado (y mira que me jode que no jueguen) los hermanos de la Calle, Fernando y Ángel (Mosqui), más de la casa que estos dos no hay.
Salvatore
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 71
Registrado: Dom, 26 Oct 2003, 00:53

Re: Taça Iberica

Mensaje por Salvatore »

Metaloplastica escribió: En esta relación faltan al menos dos que no han jugado (y mira que me jode que no jueguen) los hermanos de la Calle, Fernando y Ángel (Mosqui), más de la casa que estos dos no hay.
Los dos que citas me merecen todo el respeto y cariño del mundo,pero los años no perdonan
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Taça Iberica

Mensaje por yoossie »

Lo que no habéis querido leer del comentario de FORD ZURDO los aficionados queseros (ni soy chamizo ni quesero) es muy sencillo y va más en tono de crítica hacia los clubes españoles (todos, incluido el suyo) que contra el vuestro.

La realidad es esta: el CDUL juega mejor y con más nacionales (no entro en si son o no de su cantera, porque no lo sé). De las declaraciones de todos entiendo que: juegan más ordenados, y tienen mejores criterios tácticos que muchos de los clubes de DH, ah, y por supuesto, placan más (eso no es difícil ya que he visto muchos partidos de DH y ya lo he avisado: aquí no placa ni el tato -siempre hay excepciones).

Hace años vi como los sub-21 portugueses ponían a 2 tíos en los rucks frente a Rumanía (creedme los rumanos parecían los hermanos mayores que los portugueses, y éstos defendían perfectamente el ruck y levantaban rápido); esos chicos ahora son seniors y serán los que pueblan los equipos de primera línea de la Divisão de Honra. En ese mismo europeo sub-21 vi a España jugar a algo así como: dale la pelota a Mini, y que nuestro 10 (un jugador que estuvo en la Vila el año pasado, y que no me acuerdo del nombre) que tenía un guante la clavara frente a Ucrania. Sacad conclusiones ahora.
Responder Tema anteriorTema siguiente