Lista concentración 2- 5 enero

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Lista concentración 2- 5 enero

Mensaje por racing »

  Aunque todavía falta una jornada para acabar la liga antes de Navidad , ya está muy cerca la concentración de España y España A y todavía se tiene muy poca información de quienes serán convocados. Es posible que alguien ya tenga la lista (además de Bevin, por supuesto ) y nos lo pueda contar?
Buceando en las webs de los clubes ya de ven algunos nombres : Aboitz y Beñat Lavín del Getxo, Paco Usero de Vigo, Genua y Oier Garmendia de Harnani, Angel López y Fran Soriano de Cisneros...
pero faltan muchos mas. Alguien sabe algo mas????????
juvenil61
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 714
Registrado: Sab, 23 Ago 2008, 19:22

Re: Lista concentración 2- 5 enero

Mensaje por juvenil61 »

David Valdés, un tercera del Oviedo al que, respetuosamente, no tengo el gusto de conocer.

¿de la sub 18 sabe algo alguien?.
Garuet
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 482
Registrado: Sab, 16 Jun 2012, 22:12

Re: Lista concentración 2- 5 enero

Mensaje por Garuet »

CONCENTRACIÓN SELECCIÓN SENIOR A
MADRID. DEL 2 AL 5 DE ENERO DE 2013
JUGADORES CONVOCADOS


FEDERACIÓN C.VALENCIANA

C.R. LA VILA

DAVIES, Henry.
SORRIBES RAMIREZ, Eduard.

FEDERACIÓN MADRID

RUGBY ATLÉTICO MADRID

HEREDIA, Martín Emir.

C.R. CISNEROS

LÓPEZ VÁZQUEZ, Ángel.
SORIANO NICOLAS, Francisco.

ARQUITECTURA RUGBY

VON KURSELLPEREZ DE RADA, Alex.

FEDERACIÓN PRINCIPADO DE ASTURIAS

OVIEDO R,C,

VALDES GAYO, David.

FEDERACIÓN VASCA

GERNIKA R.T.

LASA ARRATIBEL, Unai.

HERNANI CR

GARMENDIA EZPONDAL, Iraitz.

GETXO R.T.

ABOITIZ JAUREGI, Víctor.
LAVÍN MONTESERIN, Beñat.

BERA BERA R.T.

MARTÍN GOENAGA, Eduardo.
MARTÍN GOENAGA, Ignacio Amadeo.

EIBAR R.T.

ARRIZABALAGA ZENARRUZABEITIA, Gaizka.


FEDERACIÓN CATALANA

C.R. SANT CUGAT

LOSADA GIFRA, Joan.

FEDERACIÓN CASTILLA Y LEÓN

C.R. EL SALVADOR

MIRANDA MARTÍN, Javier.
SANCHEZ BORREGO, Víctor.

FEDERACIÓN GALLEGA

VIGO RUGY

USERO BARCENA, Francisco.

LANGON RC (Francia)

BARRERA HOWARD, David.

US BAGNERAIS (Francia)

BONAN, Anibal Fernando.

BOURG EN BRESSE (Francia)

MAIQUEZ, Gregory.

BEGLES BORDEAUX

BLANCO ALONSO, Alberto.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5437
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Lista concentración 2- 5 enero

Mensaje por XV del Leon »

Yo creo que esto es la convocatoria de España A en su mayor parte porque si no, no entiendo nada. Gente joven, debutantes y otros más habituales pero faltan tipos como Cano, Nava, Aubanell, Sempere, Goia que en teoría montarán la línea contra Rusia y Bélgica. Y los delanteros clásicos (Moreno, Recuerda, Auzqui, Insausti...) tampoco están.

Interesante la llamada de gente como Aboitiz (no se como no fue a Namibia), Edu Martín (feliz vuelta a la selección), Joan Losada, Fran Soriano, Unai Lasa...

Releyendo esta lista, me reafirmo en que tiene que ser España A...
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: Lista concentración 2- 5 enero

Mensaje por juan carlos »

Si esa España A que estara entrenada por Jesus y España la lista también esta.
Y los sub 18 también esta la lista ,estamos llamando a los chicos y si todo esta ok, la sacaremos ya.
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: Lista concentración 2- 5 enero

Mensaje por EspañaRugby »

Y si es España A, ¿cómo es que están Martín Heredia, Ignacio Martín, o David Barrera?

Por lo demás, me parece una buena lista, aunque se echa de menos algunas jóvenes promesas como los Jacobo Martín, Manu Sainz-Trapaga, Iñigo Balbín, José Luis del Valle, etc.

Por cierto, alguien nos puede decir algo de:

BOURG EN BRESSE (Francia)

MAIQUEZ, Gregory.

BEGLES BORDEAUX

BLANCO ALONSO, Alberto.
Jacare10
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 562
Registrado: Mar, 07 Sep 2010, 10:10

Re: Lista concentración 2- 5 enero

Mensaje por Jacare10 »

EspañaRugby escribió: Y si es España A, ¿cómo es que están Martín Heredia, Ignacio Martín, o David Barrera?

Por lo demás, me parece una buena lista, aunque se echa de menos algunas jóvenes promesas como los Jacobo Martín, Manu Sainz-Trapaga, Iñigo Balbín, José Luis del Valle, etc.

Por cierto, alguien nos puede decir algo de:

BOURG EN BRESSE (Francia)

MAIQUEZ, Gregory.

BEGLES BORDEAUX

BLANCO ALONSO, Alberto.
Esto es lo que he encontradp de Alberto Blanco (Del VRAC que juega en el sub 23 de Bordeaux)

http://www.elnortedecastilla.es/2012060 ... 41207.html

y de Gregory Maiquez (medio melé de 27 años, buen jugador de seven)

http://www.itsrugby.fr/joueur-6969.html
http://www.les-bleus-sevens.com/?2012/0 ... tours-2012

" Félicitations à Grégory MAIQUEZ, demi de mêlée de Bourg en bresse, qui a illuminé le jeu des Bleus Sevens. Marqueur de 6 essais, il a montré de réelle qualités à 7: vitesse, prise d'intervalle, vision du jeu, ... Il nous tarde de le revoir sur un tournoi avec les Bleus Sevens ou une autre équipe !!!"

Entiendo que no serán convocatorias oficiales de seven con Francia.
Última edición por Jacare10 el Mié, 19 Dic 2012, 21:31, editado 1 vez en total.
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: Lista concentración 2- 5 enero

Mensaje por juan carlos »

Maiquez es un medio de melé del mismo equipo que Nava y huntchinson , por lo que dice Jaime muy bueno.
Y el otro es el número tres del año pasado del vrac, de toda la vida en el club quesero.
Y porque están esos jugadores en España a? Por decisión técnica , hay un entrenador y convoca. Seguro que tu llevarías a otros si fueras el entrenador y alguien preguntaría porque, vamos lo que es el deporte.
Jacare10
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 562
Registrado: Mar, 07 Sep 2010, 10:10

Re: Lista concentración 2- 5 enero

Mensaje por Jacare10 »

juan carlos escribió: Maiquez es un medio de melé del mismo equipo que Nava y huntchinson , por lo que dice Jaime muy bueno.
Y el otro es el número tres del año pasado del vrac, de toda la vida en el club quesero.
Y porque están esos jugadores en España a? Por decisión técnica , hay un entrenador y convoca. Seguro que tu llevarías a otros si fueras el entrenador y alguien preguntaría porque, vamos lo que es el deporte.
Venga Juan Carlos, danos alguna primicia que seguro que alguna sorpresa hay para el primer equipo.

¿Donde entrenarán en el Central? ¿se saben horas de entrenamiento y hora del partido del último día? Por acercarme algún día con los enanos y verlos un rato.
Última edición por Jacare10 el Mié, 19 Dic 2012, 21:33, editado 1 vez en total.
arbeit
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 410
Registrado: Mar, 15 Nov 2011, 11:13

Re: Lista concentración 2- 5 enero

Mensaje por arbeit »

CONCENTRACIÓN SELECCIÓN NACIONAL SENIOR
MADRID. DEL 2 AL 5 DE ENERO DE 2013
JUGADORES CONVOCADOS


FEDERACIÓN C.VALENCIANA

C.R. LA VILA

COOK, Mathew James.
CARRION LLORENS, Javier.

FEDERACIÓN MADRID

RUGBY ATLÉTICO MADRID

ANAYA LÁZARO, Juan.

FEDERACIÓN ANDALUZA

CAJASOL CIENCIAS

DE JUAN ROLDAN, Javier.
SMITH, Corey.

FEDERACIÓN VASCA

ORDIZIA R.E.

TUDELA PERRET, Joan.

GERNIKA R.T.

MAGUNAZELAIA PINAGA, Jon.

HERNANI CR

GARMENDIA EZPONDAL, Oier.
GENUA SISTIAGA, Igor.












FEDERACIÓN CASTILLA Y LEÓN

C.R. EL SALVADOR

CARTER, Jaike.
MARRÓN VAQUERO, Daniel.
SEMPERE PADILLA, César.

FEDERACIÓN GALLEGA

UNIVERSIDADE DE VIGO

BLANCO FRADE, Alejandro Jesús.

JUGADOR FER

TUDELA PERRET, Matías.

LIMOGES RC (Francia)

MORENO RODRÍGUEZ, Jesús.

LILLE RC (Francia)

RECUERDA NÚÑEZ, Jesús.

BIARRITZ RC (Francia)

MUNGUIA FERNÁNDEZ, Mikel.

AS BEZIERS (Francia)

PARDO BUTIÑA, Lionel.
AUBANELL SEVILLA, Sergi.

BOURG-EN-BRESSE (Francia)

HUTCHINSON, Joe.
NAVA DE OLANO, Jaime.
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: Lista concentración 2- 5 enero

Mensaje por juan carlos »

No puedo , ni debo dar las noticias pero si que se dirán los horarios de entrenamiento y además habrá algo para los más pequeños. Se entrenaran en diferentes sitios, las rozas, majadahonda,el central no lo se y los partidos del sábado por la mañana también se dirá los horarios para que todo el mundo que quiera se pase.
La verdad que va a ser la leche porque vamos a estar más de 140 personas en un mismo hotel, la convivencia entre todos los entrenadores, jugadores y staff creo que va a ser buenísima.yo estoy muy ilusionado porque los sub 18 que he visto creo que tienen un nivelazo.
Mira ya te la han puesto la de España.
Jacare10
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 562
Registrado: Mar, 07 Sep 2010, 10:10

Re: Lista concentración 2- 5 enero

Mensaje por Jacare10 »

juan carlos escribió: No puedo , ni debo dar las noticias pero si que se dirán los horarios de entrenamiento y además habrá algo para los más pequeños. Se entrenaran en diferentes sitios, las rozas, majadahonda,el central no lo se y los partidos del sábado por la mañana también se dirá los horarios para que todo el mundo que quiera se pase.
La verdad que va a ser la leche porque vamos a estar más de 140 personas en un mismo hotel, la convivencia entre todos los entrenadores, jugadores y staff creo que va a ser buenísima.yo estoy muy ilusionado porque los sub 18 que he visto creo que tienen un nivelazo.
Mira ya te la han puesto la de España.
La verdad que tiene buena pinta, se echan en falta algunos (Rolls, Cano y algún francés que pensé que podían venir).

De la sub-18 si van los de primer año del año pasado (que ya marcaban diferencias) es un EQUIPAZO, de lo que recuerdo del campeonato de Europa que sé que eran de primer año, una primera línea espectacular, un apertura y un zaguero muy buenos, no sé si se le podrá poner la guinda de Peters que está en Inglaterra.
Última edición por Jacare10 el Mié, 19 Dic 2012, 21:57, editado 1 vez en total.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5437
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Lista concentración 2- 5 enero

Mensaje por XV del Leon »

Visto lo visto y poniendo por delante que Bevin sabe más...

¿Aboitiz no está en España titular? ¿Y Mungía si? Y eso que supongo que el chaval ha aprendido una salvajada en BO... lo mismo Goia y sin embargo éste no aparece en ninguna de las dos convocatorias.
Que Barrera esté en España A no lo entiendo tampoco... es un chaval que siempre siempre ha cumplido con creces con la selección. Hay otros que creo que han hecho menos méritos. O Bonan, que decían que estaba inmenso esta temporada

¿Y que hacen aquí Carrión o Carter? ¿No hay seven en febrero?

Dicho todo esto mucho ánimo a todos, sobre todo a los de España A que pueden demostrar sus capacidades en el partido que jugarán juntos.
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: Lista concentración 2- 5 enero

Mensaje por juan carlos »

Goia creo que esta lesionado.
A lo mejor es que quiere ver a aboitiz enfrente de Moreno, ojo que no lo se .

De todas formas a mi este formato me encanta.
Es una oportunidad para todos, el que quiera representar a España en el VI naciones b , tiene un partido para demostrárselo a bryce. Comete al de enfrente tuyo y fuera.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Lista concentración 2- 5 enero

Mensaje por yoossie »

juan carlos escribió: Goia creo que esta lesionado.
A lo mejor es que quiere ver a aboitiz enfrente de Moreno, ojo que no lo se .

De todas formas a mi este formato me encanta.
Es una oportunidad para todos, el que quiera representar a España en el VI naciones b , tiene un partido para demostrárselo a bryce. Comete al de enfrente tuyo y fuera.
Esto antes era lo que decidía las convocatorias: partidos de posibles contra probables
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Lista concentración 2- 5 enero

Mensaje por racing »

  Os cuento lo que sé : Juan Cano fue convocado, pero está muy involucrado con su master y no se puede comprometer. Un poco como lo que Bevin decía en su blog sobre David Hernández, así que por eso no está en la lista.
Cada uno llevamos un seleccionador dentro y yo , habiendo visto muchos partidos este año, os confieso que echo de menos un  nombre en España A, sobre todo teniendo en cuenta su edad y la trayectoria que lleva este año en DHA: José Luis del Valle. No quiero pecar de partidista y otros nombres que algunos foreros nombrais del Cisneros están jugando bien y por eso el colegio está donde está, pero el que sobre sale cada jornada es José Luis y por eso me apena que no esté ahora. En cualquier caso, se que seguirá mejorando día a día hasta convencer a los seleccionadores
13ciis31
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 249
Registrado: Sab, 04 Jun 2011, 15:18

Re: Lista concentración 2- 5 enero

Mensaje por 13ciis31 »

El único 10 puro de las dos convocatorias es Ángel López, aunque ya sabemos que Nava y Sempere también pueden serlo... se acerca el inicio del 6NB y ya de traer a los aperturas franceses (Malie, Ruiz...) ni soñarlo.

El problema de España en este puesto viene costando dios y ayuda a la selección desde hace muchos años, veremos qué hace Bevin (por mi parte, bien hecho está). Creo que hay que mimarlos mucho en cuanto a convocatorias, Iñigo Balbín es demasiado joven para llegar todavía pero no estaría de más que fuera entrando en las concentraciones.

Alguien puede hablarnos de Gaizka ARRIZABALAGA ZENARRUZABEITIA?
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5296
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Lista concentración 2- 5 enero

Mensaje por JULIAN »

Espero que se consiga algún partido de preparación contra algún equipo imporatante, nuestros rivales nos sacan mucha ventaja en eso, Sorribes de 10 lo está haciendo muy bien y muy seguro con el pie.
Avatar de Usuario
Rin
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 947
Registrado: Lun, 30 Jul 2007, 21:24

Re: Lista concentración 2- 5 enero

Mensaje por Rin »

13ciis31 escribió: El único 10 puro de las dos convocatorias es Ángel López, aunque ya sabemos que Nava y Sempere también pueden serlo... se acerca el inicio del 6NB y ya de traer a los aperturas franceses (Malie, Ruiz...) ni soñarlo.

El problema de España en este puesto viene costando dios y ayuda a la selección desde hace muchos años, veremos qué hace Bevin (por mi parte, bien hecho está). Creo que hay que mimarlos mucho en cuanto a convocatorias, Iñigo Balbín es demasiado joven para llegar todavía pero no estaría de más que fuera entrando en las concentraciones.

Alguien puede hablarnos de Gaizka ARRIZABALAGA ZENARRUZABEITIA?
Creo que hay otro apertura puro, Iraitz Garmendia del Hernani.

Y de Gaizka no le conozco, sólo te puedo decir que es el hermano pequeño del que jugó en muchos años en Vigo, Jon Arrizabalaga "Arri", que este año ha vuelto a Eibar.
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Lista concentración 2- 5 enero

Mensaje por racing »

  Ahora repasando la lista con mas calma, una ausencia que me parece clamorosa, por la liga que está haciendo es Nacho Molina, el segunda del VRAC. Pero ya digo que todos llevamos un seleccionador dentro. Mi único comentario es que quizás en España A debiera haber mas jugadores jovenes que son el futuro , no?(Nacho , José Luis del Valle, Jacobo Martín, Marc Puigbert...)
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: Lista concentración 2- 5 enero

Mensaje por Pericorugby »

racing escribió:   Ahora repasando la lista con mas calma, una ausencia que me parece clamorosa, por la liga que está haciendo es Nacho Molina, el segunda del VRAC. Pero ya digo que todos llevamos un seleccionador dentro. Mi único comentario es que quizás en España A debiera haber mas jugadores jovenes que son el futuro , no?(Nacho , José Luis del Valle, Jacobo Martín, Marc Puigbert...)

No es una crítica a lo que ha seleccionado Bryce, no sé cuales son sus planes y supongo que querrá ir probando jugadores en cada convocatoria. Además de estas ausencias habrá muchas otras que supongo irá viendo poco a poco, creo que está haciendo un gran trabajo de scouting desde que aterrizó en la FER, aún así, me llama la atención, que Molina, Jacobo y Jose Luis del Valle no estén siendo incorporados, especialmente al ver convocados a otros jugadores que, en mi opinión, son claramente inferiores en sus puestos . De las otras ausencias que se mencionan, no puedo opinar mucho porque no les he visto lo suficiente, uno a uno:

Ignacio Molina está destacando con un juego sobresaliente tanto en defensa como en ataque en el equipo campeón de liga del año pasado y uno de los dos candidatos a llevársela este. No creo que haya en toda la liga un segunda con esa velocidad y capacidad para romper y hacer ensayos.

Jacobo Martín es otro ejemplo, lleva tres o cuatro partidos en DH con el Atlético de Madrid demostrando unas facultades atacantes fuera de lo común siendo igual o mejor en defensa. Además, creo que Tiki cuenta con él como uno de los primeros reemplazos al grupo de 12 del Seven y el Agen francés le quiere con sus Espoirs la temporada que viene.

José Luis del Valle es otro jugador de un gran talento buscando espacios y aprovechando las debilidades del contrario, que lo convierten en un jugador muy peligroso. Está siendo determinante tanto en el Cisneros como en la selección Madrileña.

Nacho: no sé qué Nacho es y a Marc Puigbert no lo he visto mucho, pero creo que es un medio melé con mucho futuro también.
Tacos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 426
Registrado: Mié, 05 Oct 2011, 11:11

Re: Lista concentración 2- 5 enero

Mensaje por Tacos »

13ciis31 escribió: El único 10 puro de las dos convocatorias es Ángel López, aunque ya sabemos que Nava y Sempere también pueden serlo... se acerca el inicio del 6NB y ya de traer a los aperturas franceses (Malie, Ruiz...) ni soñarlo.

El problema de España en este puesto viene costando dios y ayuda a la selección desde hace muchos años, veremos qué hace Bevin (por mi parte, bien hecho está). Creo que hay que mimarlos mucho en cuanto a convocatorias, Iñigo Balbín es demasiado joven para llegar todavía pero no estaría de más que fuera entrando en las concentraciones.

Alguien puede hablarnos de Gaizka ARRIZABALAGA ZENARRUZABEITIA?
Lo de Balbín no creo que sea por edad, Ángel López es un año mayor y el año pasado ya jugó con la absoluta. Quizá se cuenta menos con los jugadores que están jugando fuera, se les pierde la pista?
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2312
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Lista concentración 2- 5 enero

Mensaje por kitkat »

Y nadie habla de los hermanos Pinto?, supuestamente el mayor no venia por un desacuerdo con Sonnes y aquí se critico al anterior seleccionador por ello. Espero podamos contar con los algún francés top, con estos cuatro me vale: Guiboun, Visensang, Garcia, Peluchon. A ver si hay opciones de que vuelvan. Sino nuestra delanterá será incapaz de generar balones. El físico manda hoy en dia, y sobre todo nuestra tercera línea va floja, MAGUNAZELAIA es el único que por físico está a la altura de Rumanos, Rusos y Portugueses.
e-varisto
Administrator
Administrator
Mensajes: 696
Registrado: Lun, 16 Feb 2004, 19:21

Re: Lista concentración 2- 5 enero

Mensaje por e-varisto »

13ciis31 escribió: El único 10 puro de las dos convocatorias es Ángel López, aunque ya sabemos que Nava y Sempere también pueden serlo... se acerca el inicio del 6NB y ya de traer a los aperturas franceses (Malie, Ruiz...) ni soñarlo.

El problema de España en este puesto viene costando dios y ayuda a la selección desde hace muchos años, veremos qué hace Bevin (por mi parte, bien hecho está). Creo que hay que mimarlos mucho en cuanto a convocatorias, Iñigo Balbín es demasiado joven para llegar todavía pero no estaría de más que fuera entrando en las concentraciones.

Alguien puede hablarnos de Gaizka ARRIZABALAGA ZENARRUZABEITIA?
Yo me atrevo a afirmar que es vasco.
13ciis31
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 249
Registrado: Sab, 04 Jun 2011, 15:18

Re: Lista concentración 2- 5 enero

Mensaje por 13ciis31 »

Perdón, se me había pasado Sorribes. Y también Garmendia, pero no creo que ninguno de los dos apunten a apertura titulares para el 6NB

Lo de Nacho Molina no es por la copa Ibérica que juega el VRAC el 6 de enero? (de no ser así no creo qe Bevin lo dudase ni un momento)
Responder Tema anteriorTema siguiente