Fechas para el Vigo- UES?

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Fechas para el Vigo- UES?

Mensaje por racing »

  Tengo entendido que cualquier partido aplazado tiene que jugarse antes de acabar la primera vuelta. Alguien me puede confirmar si es así? Eso supondría que el Vigo - UES tendría que jugarse antes del 13 de enero. Por tanto tendría que ser durante las Navidades o el 6 de enero, no?
Si alguien tiene criterio me gustaría que lo comparta con el resto del foro. Gracias
Pilo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 410
Registrado: Mar, 13 Mar 2007, 12:45

Re: Fechas para el Vigo- UES?

Mensaje por Pilo »

Porque se a aplazado...
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1843
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: Fechas para el Vigo- UES?

Mensaje por Triskel »

Temporal en Galicia.
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2547
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: Fechas para el Vigo- UES?

Mensaje por rugbyfan »

racing escribió:   Tengo entendido que cualquier partido aplazado tiene que jugarse antes de acabar la primera vuelta. Alguien me puede confirmar si es así? Eso supondría que el Vigo - UES tendría que jugarse antes del 13 de enero. Por tanto tendría que ser durante las Navidades o el 6 de enero, no?
Si alguien tiene criterio me gustaría que lo comparta con el resto del foro. Gracias
Según el acta de la reunión del 14 de diciembre del Comité Nacional de Disciplina Deportiva:

Ambos clubes deberán comunicar a este Comité antes del día 21 de diciembre de 2012 la nueva fecha que proponen para la celebración del encuentro suspendido.

No dice expresamente que tenga que ser antes del 13 de enero:

http://www.ferugby.com/n_documento_inde ... ension=pdf

Sin embargo, el Reglamento de Partidos y Competiciones sí dice en su artículo 48:

Se forzará al máximo para que las nuevas fechas de celebración de los encuentros no celebrados, si pertenecen a competiciones de doble vuelta, se disputen antes de que finalice la vuelta a la que pertenecen.
Última edición por rugbyfan el Lun, 17 Dic 2012, 19:53, editado 1 vez en total.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Fechas para el Vigo- UES?

Mensaje por yoossie »

rugbyfan escribió: Según el acta de la reunión del 14 de diciembre del Comité Nacional de Disciplina Deportiva:

Ambos clubes deberán comunicar a este Comité antes del día 21 de diciembre de 2012 la nueva fecha que proponen para la celebración del encuentro suspendido.

No dice expresamente que tenga que ser antes del 13 de enero:

http://www.ferugby.com/n_documento_inde ... ension=pdf

Sin embargo, el Reglamento de Partidos y Competiciones sí dice en su artículo 48:

Se forzará al máximo para que las nuevas fechas de celebración de los encuentros no celebrados, si pertenecen a competiciones de doble vuelta, se disputen antes de que finalice la vuelta a la que pertenecen.

Es más, ninguna de las dos normas dicen que deba de ser antes del final de la primera vuelta, sino que se intentará que así sea...se supone que para no desvirtuar la competición.

Yo creo que debería ser en esas semanas llamadas vacaciones de Navidad...más que nada porque hay tiempo (si el meteorológico no lo impide), y creo que sería lo mejor para ambos equipos
Morgan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 529
Registrado: Mar, 22 Nov 2005, 18:55

Re: Fechas para el Vigo- UES?

Mensaje por Morgan »

racing escribió:   Tengo entendido que cualquier partido aplazado tiene que jugarse antes de acabar la primera vuelta. Alguien me puede confirmar si es así? Eso supondría que el Vigo - UES tendría que jugarse antes del 13 de enero. Por tanto tendría que ser durante las Navidades o el 6 de enero, no?
Si alguien tiene criterio me gustaría que lo comparta con el resto del foro. Gracias
Creo que la fecha pactada es el 03 de marzo.
Responder Tema anteriorTema siguiente