Patricia García Embajadora Rugby 7 para la candidatura Madrid 2020

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.

Pensáis que es acertada la decisión de la federación de nombrar embajadora española de rugby 7 a Patricia García?

Si
37
69%
No
12
22%
Ns/Nc
5
9%
 
Votos totales: 54

Avatar de Usuario
Hank
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 53
Registrado: Mié, 14 Nov 2012, 16:39
Ubicación: Madrid

Patricia García Embajadora Rugby 7 para la candidatura Madrid 2020

Mensaje por Hank »

Acabo de leer en el Twitter de la FER, que han nombrado a Patricia García como embajadora para la candidatura de Madrid 2020. Se ha sometido a votación? Me ha extrañado un poco, ya que creo que hay jugadores/as que llevan mucho más tiempo en la selección y que creo que serían más válidos para representar a todos... Que opináis?
CriticoDocumentado
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 76
Registrado: Jue, 01 Nov 2012, 20:30

Re: Patricia García Embajadora Rugby 7 para la candidatura Madrid 2020

Mensaje por CriticoDocumentado »

Creo que hay muchas y muy buenas jugadoras que se lo merecen, de hecho a ella no la conozco de nada, es una auténtica desconocida. No será mejor poner a la capitana o a nuestra mejor jugadora Julia o Bárbara?
El politiqueo es así los menos preparados y que menos se lo merecen se llevan el premio, Spain es diferente
elgranosopanda
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 76
Registrado: Mié, 23 May 2012, 17:16

Re: Patricia García Embajadora Rugby 7 para la candidatura Madrid 2020

Mensaje por elgranosopanda »

Es acojonante que Criticodocumentado se llame así y haga el comentario que hace. ¿Acaso alguna de las dos que mencionas es embajadora de Canterbury? (Por ejemplo) ¿Tu sabes que papel tiene o juega en el vestuario alguien como esta chicha? (Yo no). ¿Por qué la antigüedad debe de ser el criterio a seguir? ¿Por qué nunca sirven los criterios de los demás cuando no se ajustan a nuestros deseos?
Politiqueo, politiqueo..... Cada vez hay más futboleros en el rugby.
Antifón
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 318
Registrado: Vie, 21 Dic 2007, 13:07

Re: Patricia García Embajadora Rugby 7 para la candidatura Madrid 2020

Mensaje por Antifón »

DESDE EL JERGON
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1377
Registrado: Mié, 28 Mar 2007, 17:46

Re: Patricia García Embajadora Rugby 7 para la candidatura Madrid 2020

Mensaje por DESDE EL JERGON »

jo*** criticodocumentado si no sabes quien es Patricia Garcia es que no tienes ni puta idea del rugby femenino español. Y aún admitiendo que Julia o Barbara son grandes jugadoras, supongo que la candidatura Madrid 2020 ha elegido a Patricia Garcia porque es de Madrid y juega en un equipo madrileño.
zaragoza
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 545
Registrado: Jue, 16 Nov 2006, 17:10

Re: Patricia García Embajadora Rugby 7 para la candidatura Madrid 2020

Mensaje por zaragoza »

desde el jergón, que razón tienes...cuanto fútbolero se está acercando a nuestro deporte
CriticoDocumentado
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 76
Registrado: Jue, 01 Nov 2012, 20:30

Re: Patricia García Embajadora Rugby 7 para la candidatura Madrid 2020

Mensaje por CriticoDocumentado »

Mucho majete listo por aquí suelto!!! que diga que no la conozco no quiere decir que no la haya visto jugar, y creo que a parte de su patada no tiene nada más, no placa ni a mi abuela!!!
Es embajadora de Canterbury porque la marca cree que hace buena labor de representante, no porque sea buena jugadora.
Hay más jugadoras de Madrid con más galones, y si no investigad un poco a ver quienes son los listos que no tienen ni puta idea.
Avatar de Usuario
Justiciero
Newbie
Newbie
Mensajes: 14
Registrado: Vie, 20 May 2011, 00:50

Re: Patricia García Embajadora Rugby 7 para la candidatura Madrid 2020

Mensaje por Justiciero »

CriticoDocumentado escribió: y creo que a parte de su patada no tiene nada más, no placa ni a mi abuela!!
Te equivocas, si tiene.... 8 KG de más.

Spain is different
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2545
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: Patricia García Embajadora Rugby 7 para la candidatura Madrid 2020

Mensaje por rugbyfan »

DESDE EL JERGON escribió: supongo que la candidatura Madrid 2020 ha elegido a Patricia Garcia porque es de Madrid y juega en un equipo madrileño.
CriticoDocumentado escribió: Es embajadora de Canterbury porque la marca cree que hace buena labor de representante, no porque sea buena jugadora.
... pues me parecen buenas razones para su nombramiento, independientemente de que pueda haber o no mejores jugadoras.
DESDE EL JERGON
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1377
Registrado: Mié, 28 Mar 2007, 17:46

Re: Patricia García Embajadora Rugby 7 para la candidatura Madrid 2020

Mensaje por DESDE EL JERGON »

Criticodocumentado: Si te he ofendido te pido disculpas pero creo que tu comentario no es acertado. No entiendo como puedes decir que Patricia García es una autentica desconocida. "Sólo" es campeona de europa y "sólo" tiene 39 caps en seven.

Puede que haya mejores jugadoras de rugby (no muchas) pero si estamos hablando de la candidatura de Madrid 2020 entiendo que quien debe representar esa candidatura es una jugadora madrileña, de un equipo madrileño y de seven. De la última selección que fue tercera en Dubai sólo cumplen esos criterios Marina Bravo, Patricia García e Irene Schiavon (aunque creo que esta nacio en Argentina). Por lo que no me parece descabellado que la hayan elegido y desde luego no estoy de acuerdo en que hayan elegido "a la menos preparada y que menos se lo merece" (comentario muy desafortunado y que nunca deberíamos hacer de alguien que se parte el pecho por nuestra selección)
Garuet
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 482
Registrado: Sab, 16 Jun 2012, 22:12

Re: Patricia García Embajadora Rugby 7 para la candidatura Madrid 2020

Mensaje por Garuet »

Y según tu quien tiene que ser la embajadora de la candidatura 2020??

Creo que tus comentarios son parciales y los haces porque no han elegido a alguien cercano a ti.
Antifón
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 318
Registrado: Vie, 21 Dic 2007, 13:07

Re: Patricia García Embajadora Rugby 7 para la candidatura Madrid 2020

Mensaje por Antifón »

El tipo este está bastante perdido. Si atendemos al criterio de ser madrileña, que parece bastante objetivo, la única con parecidos galones en Madrid en el grupo de 7 es Marina Bravo. Cuestión de gustos y discusión un tanto absurda.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Patricia García Embajadora Rugby 7 para la candidatura Madrid 2020

Mensaje por harpo »

Antifón escribió: El tipo este está bastante perdido. Si atendemos al criterio de ser madrileña, que parece bastante objetivo, la única con parecidos galones en Madrid en el grupo de 7 es Marina Bravo. Cuestión de gustos y discusión un tanto absurda.
+1
La vida es pasión, rugby es pasión...
Jost09
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 337
Registrado: Lun, 29 Oct 2007, 14:26

Re: Patricia García Embajadora Rugby 7 para la candidatura Madrid 2020

Mensaje por Jost09 »

CriticoDocumentado escribió: Mucho majete listo por aquí suelto!!! que diga que no la conozco no quiere decir que no la haya visto jugar, y creo que a parte de su patada no tiene nada más, no placa ni a mi abuela!!!
Es embajadora de Canterbury porque la marca cree que hace buena labor de representante, no porque sea buena jugadora.
Hay más jugadoras de Madrid con más galones, y si no investigad un poco a ver quienes son los listos que no tienen ni puta idea.
Y encima propones como embajadora a Barbara Plá??? Para 2020?? Es del 83 con lo cual llegaría a los juego de 2020 con una edad ideal de 37 años para la practica del rugby 7. Patricia llegará con 30 años. Seguramente en Madrid 2020 hubiesen querido a alguien más joven aún , pero desgraciadamente en España es difícil encontrar jugadoras menores de 20 años con un buen curriculum.

Respecto a la representación de Canterbury, supongo que trabajaras o tendrás contacto directo con la marca para afirmar esa opinión con tanta rotundidad.

Cada día alucino más con determinados foreros de este foro, que se olvidan del mayor diferenciador de nuestro deporte RESPETO.
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: Patricia García Embajadora Rugby 7 para la candidatura Madrid 2020

Mensaje por furun15 »

Representante de Jugadoras de Europa Comité Europeo de Desarrollo del Rugby Femenino, una prestigiosa revista la marcó como uno de los 7 nombres (la única española) del rugby femenino mundial. Eso sin contar con sus europeos, su mundial universitario.... y como dice Jost09 su edad ideal para llegar a liderar a las Leonas en Madrid 2020.

Para llamarte crítico documentado muy documentado no estas
Justiciero escribió: Te equivocas, si tiene.... 8 KG de más.

Spain is different
Y bueno de esta afirmación que decir, si eres un follamodelos no podemos competir
Última edición por furun15 el Lun, 10 Dic 2012, 12:20, editado 1 vez en total.
RUGBY-ZAHORI
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 30
Registrado: Jue, 22 Ene 2009, 11:52

Re: Patricia García Embajadora Rugby 7 para la candidatura Madrid 2020

Mensaje por RUGBY-ZAHORI »

furun15 escribió: Representante de Jugadoras de Europa Comité Europeo de Desarrollo del Rugby Femenino, una prestigiosa revista la marcó como uno de los 7 nombres (la única española) del rugby femenino mundial. Eso sin contar con sus europeos, su mundial universitario.... y como dice Jost09 su edad ideal para llegar a liderar a las Leonas en Madrid 2020.

Para llamarte crítico documentado muy documentado no estas

Y bueno de esta afirmación que decir, si eres un follamodelos no podemos competir
+ 1 , por esas y otras muchas mas razones, FUERZA PATRICIA
zeze
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 152
Registrado: Jue, 10 Abr 2008, 21:59

Re: Patricia García Embajadora Rugby 7 para la candidatura Madrid 2020

Mensaje por zeze »

Mientras que hablar siga siendo gratis, seguirán habiendo comentarios como los de "don documento".
He tenido la oportunidad de compartir dos cursos de entrenadores con Patricia y me parece una chica MUY centrada, coherente, nada engreída, y creo que puede ser una muy buena embajadora. En cuanto a sus condiciones como jugadora, creo que sobra con ver su currículo. Pero desde luego, esta es mi opinión.
Desde aquí la felicito por que estoy seguro de que se lo merece.
Raul
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 85
Registrado: Lun, 16 Nov 2009, 20:18

Re: Patricia García Embajadora Rugby 7 para la candidatura Madrid 2020

Mensaje por Raul »

CriticoDocumentado
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 76
Registrado: Jue, 01 Nov 2012, 20:30

Re: Patricia García Embajadora Rugby 7 para la candidatura Madrid 2020

Mensaje por CriticoDocumentado »

Lo que me faltaba por ver!!! Algo falla en el mundo del rugby femenino....decidme que habeis visto partidos de Dubai de youtube...que me decis del primer ensayo de Australia, si no puede ni moverse...pero bueno me callo que si no me linchais. Suerte idolatrando a jugadoras mediocres, yo soy mucho mas critico
Avatar de Usuario
OSOFUMA
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 250
Registrado: Dom, 12 Abr 2009, 13:25

Re: Patricia García Embajadora Rugby 7 para la candidatura Madrid 2020

Mensaje por OSOFUMA »

Visto el primer ensayo no observo nada extraordinario ni fallo manifiesto.Por propuesta del youtube he observado sus mejores jugadas.Y es extraordinaria.A demás de guapa, que sé que no viene a cuento pero me agrada como jugadora y como mujer.Sin que nadie se ofenda,
Tus defectos como hijo son el resultado de mi fracaso como padre
Garuet
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 482
Registrado: Sab, 16 Jun 2012, 22:12

Re: Patricia García Embajadora Rugby 7 para la candidatura Madrid 2020

Mensaje por Garuet »

CriticoDocumentado escribió: Suerte idolatrando a jugadoras mediocres, yo soy mucho mas critico
Tu si que eres mediocre
NACHone
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 655
Registrado: Mar, 16 Nov 2004, 17:14

Re: Patricia García Embajadora Rugby 7 para la candidatura Madrid 2020

Mensaje por NACHone »

Vaya huevos que hay que tener para decir que como jugadora es mediocre viendo la repercusión internacional que tiene esta chavala, que también la conozco de haber cursado juntos dos años de la escuela de entrenadores (me parece buena chavala y centrada en sus objetivos) y sigo bastante a la selección. Además que juega en uno de los mejores equipos de francia como titular indiscutible. Que sale entre las mejores doce jugadoras de VII según medios especializados y además de todas las otras razones que ya se han dado como son su juventud, ser madrileña, etc, etc...


No se quien coño sería mejor embajadora.

Y tb vaya huevos hay que tener para ponerse de nick criticodocumentado, la soberbia te rezuma.
diometrio
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 424
Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 12:49

Re: Patricia García Embajadora Rugby 7 para la candidatura Madrid 2020

Mensaje por diometrio »

Critcumentado se acaba de registrar en el foro,  y en 10 posts ha dicho 10 barbaridades buscando la polémica.

Par mi es un trol en toda regla y no deberiamos hacerle caso, la ignorancia es muy trevida, y detrás de un teclado, más.


Hablando del tema de Patricia, me alegro mucho por ella y me parece una gran jugadora.

Saludos!
casperini
Newbie
Newbie
Mensajes: 9
Registrado: Lun, 25 Ago 2008, 19:17

Re: Patricia García Embajadora Rugby 7 para la candidatura Madrid 2020

Mensaje por casperini »

Pido humildemente como lector de este foro, que en casos como este los administradores de este foro "pongan en la nevera", a personajes con comentarios nada positivos para el desarrollo de este deporte, como dato ha esta jugadora le piden autógrafos a la salida de sus partidos cuando jugaba en Francia.

Un saludo y no tirar por los suelos el trabajo e ilusión de la gente con comentarios poco sopesados.
solo tienes que mirar en la red para documentarte.
http://www.thewangconnection.com/cv/cv- ... garcia.pdf
Última edición por casperini el Mar, 25 Dic 2012, 11:36, editado 1 vez en total.
Responder Tema anteriorTema siguiente