Bathco IRC vs CRAT CORUÑA.

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Chucho
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 305
Registrado: Lun, 02 Jul 2012, 07:00

Bathco IRC vs CRAT CORUÑA.

Mensaje por Chucho »

VICTORIA CON SOLVENCIA DE LOS VERDES ANTE EL CRAT DE LA CORUÑA (60-16)

Después de las dos victorias como visitantes en las jornadas anteriores en Barcelona y Eibar, volvíamos a jugar en nuestro campo de San Román ante nuestros viejos amigos del CRAT.

El equipo preparó metodicamente la jornada y no pudo salir mejor. Dominio claro en todas las fases de juego;una melé que dominaba claramente y ofrecía al numeroso público que se dió cita nuevamente en nuestro campo, un juego dinámico que permitia a los back atacar la línea de defensa gallega con garantías.

Pronto Manu Covella posaba el balón en la línea de marca, después de diversas fases y una buena jugada individual de nuestro zaguero que se encargó de  transformar Conrado. Antes del descanso ambos equipos atacaron utilizando todas las fases del juego, con mayor porcentaje de los verdes del BATHCO, que mantenían mayor posesion y mayor territorialida. El CRAT presentaba una defensa aguerrida, pero mientras nuestro dominio se transformaban en tres ensayos más de Mora, Javi Ruiz y Conrado, todos ellos transformados por Conrado en una 
mañana para recordar por su juego al píe. Los coruñeses solo podian sumar gracias a tres golpes de castigo transformados.

Al descanso un esperanzador (28-9) y un punto bonus atacante ya en el casillero del Independiente.

La segunda parte fue un vendaval verde. La posesión la continuidad y la toma de decisiones, hizo disfrutar a una grada que no cesó un momento en alentar a su equipo que pronto sumo un nuevo ensayo de David del Río. Los técnicos realizaron varios cambios para dar minutos a todos los jugadores y el juego local continuó al mismo nivel, tres nuevas marcas subieron al electrónico de San Román nuevamente Mora y Conrado y Maca.

Al final los visitantes consiguieron su ensayo de hornor transformado.

Como resumen del partido: solvencia verde, fuertes y dinámicos delante, muy bien en la obtención y ágiles y veloces detrás, buena la defensa al nivel de semanas pasadas, con buena puesta en juego de los sistemás defensivos implantados. Solo una objeción, dos nuevas amarillas y pobre estadística en golpes de castigo. Moziman y Ochoa tienen trabajo colectivo por delante, en la disciplina del grupo para continuar ascendiendo en el juego es necesario mejorar este aspecto del juego.

La victoria con bonus nos colocan en la tercera posición en la clasificación, con mucha liga aún por disputar y rivales a gran nivel.