Gernika - Atleti

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
dunk
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 288
Registrado: Mar, 20 Ene 2009, 17:46

Gernika - Atleti

Mensaje por dunk »

Lo televisan por la página web www.rugbyatleticodemadrid.com y por LA OTRA.

Veremos a ver si el árbitro Aguirre permite jugar a los dos de rojo como la ultima vez. No sé como será en el campo, pero la última vez por la tele se parecían muchísimo las vestimentas de los dos equipos y era visualmente incómodo. El Gernika podía jugar de verde y apañao.
Avatar de Usuario
BLASICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 23:29
Ubicación: Vivo en la melé

Re: Gernika - Atleti

Mensaje por BLASICO »

dunk escribió: Lo televisan por la página web www.rugbyatleticodemadrid.com y por LA OTRA.

- Sábado 27: Rugby: Guernika - Atl. de Madrid (12.55)

http://www.telemadrid.es/?q=programas/d ... tes-laotra
san marcos
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 58
Registrado: Mar, 06 Mar 2012, 18:54

Re: Gernika - Atleti

Mensaje por san marcos »

Una hora un tanto extraña, no? 
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Gernika - Atleti

Mensaje por yoossie »

san marcos escribió: Una hora un tanto extraña, no? 
La tv manda, pero a mí eso no me parece mal...encima de que nos televisan, no podemos estar exigiendo otras horas (en las que hay otras cosas programadas con mayor difusión: fútbol, baloncesto...p.e.)
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Gernika - Atleti

Mensaje por racing »

  Es el mismo horario de al menos los anteriores 3 partidos del Atleti. Estoy de acuerdo que no es el ideal, pero tiene bastantes ventajas : ya sabemos que todos los sábados a las 13.00 partido en La Otra y además no interfiere con prácticamente ningún otro partido de rugby senoir. O sea, que gracias a Telemadrid y al Atleti por conseguir esto
mikel
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 185
Registrado: Jue, 21 Jul 2011, 09:18

Re: Gernika - Atleti

Mensaje por mikel »

pues yo discrepo por completo.lo primero que tiene que mirar un club es por sus socios.en el anterior partido de liga gernika-atletico de madrid no acudio a urbieta ni el tato.esas son horas de horario laboral.yo desde luego,que soy asiduo a urbieta no acudire al ser a esas horas.desde luego no es un horario que favorezca a los aficionados basurdes.y si no me equivoco la television no deja un euro en las arcas de los clubs.
entonces: ¿a quien beneficia esto?
Avatar de Usuario
BLASICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 23:29
Ubicación: Vivo en la melé

Re: Gernika - Atleti

Mensaje por BLASICO »

dunk escribió:

Veremos a ver si el árbitro Aguirre permite jugar a los dos de rojo como la ultima vez. No sé como será en el campo, pero la última vez por la tele se parecían muchísimo las vestimentas de los dos equipos y era visualmente incómodo. El Gernika podía jugar de verde y apañao.
Efectivamente, los 2 van de rojo. Incómodo de seguir...

Pero la retransmisión me ha sorprendido favorablemente.
No está nada mal.
Última edición por BLASICO el Sab, 27 Oct 2012, 14:37, editado 1 vez en total.
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: Gernika - Atleti

Mensaje por EspañaRugby »

Muy buena la retransmisión, varios planos, imagen de calidad, comentaristas que saben de lo que hablan... Enhorabuena a La Otra/Telemadrid y muchas gracias por acercarnos el rugby a lo que estamos lejos.

Un saludo.
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: Gernika - Atleti

Mensaje por furun15 »

mikel escribió: pues yo discrepo por completo.lo primero que tiene que mirar un club es por sus socios.en el anterior partido de liga gernika-atletico de madrid no acudio a urbieta ni el tato.esas son horas de horario laboral.yo desde luego,que soy asiduo a urbieta no acudire al ser a esas horas.desde luego no es un horario que favorezca a los aficionados basurdes.y si no me equivoco la television no deja un euro en las arcas de los clubs.
entonces: ¿a quien beneficia esto?
Al rugby...
MiguelF
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 170
Registrado: Mar, 13 Mar 2012, 13:43
Contactar:

Re: Gernika - Atleti

Mensaje por MiguelF »

EspañaRugby escribió: Muy buena la retransmisión, varios planos, imagen de calidad, comentaristas que saben de lo que hablan... Enhorabuena a La Otra/Telemadrid y muchas gracias por acercarnos el rugby a lo que estamos lejos.

Un saludo.
Suscribo al 100%. Era lo mismo que iba a decir. Ir a Gernika a retransmitir un partido de Copa, en esas condiciones y hacerlo así de bien, chapeau. Gracias a Telemadrid-LaOtra
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: Gernika - Atleti

Mensaje por juan carlos »

Mikel , como te ha dicho Felipe,beneficia al rugby y a los patrocinadores ya ni te cuenta.
Además es una semana al año, creo que no es tanto problema.
Si nos quejamos que el rugby no tiene difusión en los medios y cuando tenemos que apoyar, nos quejamos...
Por cierto enhorabuena al gernica por su clasificación
san marcos
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 58
Registrado: Mar, 06 Mar 2012, 18:54

Re: Gernika - Atleti

Mensaje por san marcos »

Hombre, a lo que no ayuda es a llenar campos, no? Si no va nadie al rugby pues bueno, pero si se quiere llenar campos no ayuda, y parte del espectáculo yo creo que es ver un campo lleno y no treinta espectadores que estaban de paso. Es mi humilde opinión.
dalaglio
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 89
Registrado: Lun, 25 Ene 2010, 21:02

Re: Gernika - Atleti

Mensaje por dalaglio »

pues yo estoy de acuerdo con mikel.4 y el tambor en urbieta.no son horarios de rugby,y menos en gernika.
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1843
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: Gernika - Atleti

Mensaje por Triskel »

dalaglio escribió: pues yo estoy de acuerdo con mikel.4 y el tambor en urbieta.no son horarios de rugby,y menos en gernika.
Yo estoy con Juan Carlos y con furun. Es UN PARTIDO en toda la temporada. Y a cambio, televisión EN DIRECTO. Vale que por Telemadrid pero eso hace que se acerque al rugby gente que no lo hacía. Amigos míos, socios y seguidores del Atlético de Madrid pero no aficionados al rugby están viendo todos los partidos por televisión. Por ejemplo.
Avatar de Usuario
Paul Marble
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 334
Registrado: Mié, 25 Nov 2009, 11:14
Ubicación: Madrid

Re: Gernika - Atleti

Mensaje por Paul Marble »

Triskel escribió: Yo estoy con Juan Carlos y con furun. Es UN PARTIDO en toda la temporada. Y a cambio, televisión EN DIRECTO. Vale que por Telemadrid pero eso hace que se acerque al rugby gente que no lo hacía. Amigos míos, socios y seguidores del Atlético de Madrid pero no aficionados al rugby están viendo todos los partidos por televisión. Por ejemplo.
Totalmente de acuerdo. Y alguno conozco que ha puesto a jugar al niño/a a rugby gracias a ello.
Saludos cordiales.
Algún día volverán,
las barbacoas en nombre de Dios;
rezad lo que sepáis,
porque yo seré el Inquisidor.
Avatar de Usuario
victor86
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 351
Registrado: Vie, 17 Feb 2012, 22:34

Re: Gernika - Atleti

Mensaje por victor86 »

Pues yo estoy completamente a favor de que pongan cualquier horario. Mientras que haya una retransmisión en abierto por tv.
Y creo que los aficionados al rugby en general tambien. Y los patrocinadores darán palmas con las orejas. Y por extensión los clubs cuando vean un plus mas de ingresos por esa parte.
La diferencia entre 200-300 seguidores en Urbieta, o 500-700 si hubiera sido 4 horas mas tarde es ínfima. Es lo de menos, siendo importante pero lo de menos.
No entiendo quejas sobre los horarios, salvo por los 4 aficionados locales que no pudieran ir por trabajo u otros que no les apeteciera ir aunque pudieran que tambien hay mucho "daporculo", que no se descarta tambien viendo el tiempo que hacia.
mikel
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 185
Registrado: Jue, 21 Jul 2011, 09:18

Re: Gernika - Atleti

Mensaje por mikel »

¿y de que vale que lo transmitan por el canal la otra si en la mayoria de los sitios no se ve a no ser que tengas canal plus fuera de la comunidad de madrid?
dalaglio
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 89
Registrado: Lun, 25 Ene 2010, 21:02

Re: Gernika - Atleti

Mensaje por dalaglio »

victor86:
yo como socio del gernika no opino que la diferencia sea infima entre que acudan 300 personas o que acudan 700.y supongo que para las arcas del club tampoco sera una diferencia infima.y no,no es lo de manos,desde luego desde mi punto de vista.
san marcos
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 58
Registrado: Mar, 06 Mar 2012, 18:54

Re: Gernika - Atleti

Mensaje por san marcos »

A lo mejor Telemadrid o euskal tv da dinero o va a darlo, o Guernika no vive como les pasa a muchos o a todos del dinero de los espectadores y socios. De todos modos yo no creo que las teles vayan a dar dinero ni mucho menos porque su objetivo ultimo es conseguirlo
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Gernika - Atleti

Mensaje por harpo »

sábado 13 horas, bar de Madrid con unas 30-40 personas...pido al camarero que ponga la otra, amablemente accede, a lo que voy, he estado en 4 bares y en todos me lo han puesto.....que cada saque conclusiónes
La vida es pasión, rugby es pasión...
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1843
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: Gernika - Atleti

Mensaje por Triskel »

mikel escribió: ¿y de que vale que lo transmitan por el canal la otra si en la mayoria de los sitios no se ve a no ser que tengas canal plus fuera de la comunidad de madrid?
Eso es estrechez de miras, si lo que pretendemos es que SOLO nos vean dentro de nuestra comunidad autónoma. Pero resulta que a TODOS los clubes de División de Honor y por ende a sus sponsores se les está viendo en directo por supuesto en la comunidad de Madrid y... en el resto en todos los sitios en que tengan Digital +. Básicamente, en todos los bares de España.
Entiendo que puede ser un "daño colateral" la taquilla de un fin de semana. Sean 1000, 2000 ó 200 euros. Pero vamos, a ver si es que ahora perdemos millones de euros porque nos televisen un partido.
san marcos
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 58
Registrado: Mar, 06 Mar 2012, 18:54

Re: Gernika - Atleti

Mensaje por san marcos »

Triskel escribió: Eso es estrechez de miras, si lo que pretendemos es que SOLO nos vean dentro de nuestra comunidad autónoma. Pero resulta que a TODOS los clubes de División de Honor y por ende a sus sponsores se les está viendo en directo por supuesto en la comunidad de Madrid y... en el resto en todos los sitios en que tengan Digital +. Básicamente, en todos los bares de España.
Entiendo que puede ser un "daño colateral" la taquilla de un fin de semana. Sean 1000, 2000 ó 200 euros. Pero vamos, a ver si es que ahora perdemos millones de euros porque nos televisen un partido.
Millones millones, no se pierden ni en taquilla ni con la tele autonómica, seamos francos...
mikel
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 185
Registrado: Jue, 21 Jul 2011, 09:18

Re: Gernika - Atleti

Mensaje por mikel »

harpo:
getxo,13,30 horas.poteando en algorta pido a un camarero que me ponga la otra para ver el gernika-atletico de madrid y me dice que coño es eso.
que cada uno saque conclusiones.
Avatar de Usuario
victor86
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 351
Registrado: Vie, 17 Feb 2012, 22:34

Re: Gernika - Atleti

Mensaje por victor86 »

Dalaglio y mikel:
Primero la diferencia para las arcas del club entre que vayan 300 o vayan 700 espectadores es 0€.
Porque a Gernika van prácticamente y en exclusiva los socios-abonados, que pagan en taquilla... efectivamente 0€.
Por ello el club correspondiente no va a poner ninguna pega por colocar un partido al año en sabado mediodia mientras que le aseguren retransmisión por tv en abierto.
Ya te han dicho que se puede ver por digital+ (la práctica totalidad de los bares lo tienen). Y por internet se puede ver siempre en la pagina de telemadrid. Si yo he hecho el esfuerzo de ver un Gernika-Getxo retransmitido en vasco por la etb sin entender casi ni papa salvo los nombres, creo que tu podras soportar ver un partido retransmitido en castellano.
El asunto es que en tu bar de Algorta nunca van a poner rugby con tu filosofia de no cambiar horarios, porque en los horarios tradicionales de sabado 16:30 y domingo 12:30 siempre coincidira con futbol, f1, motos, pelota vasca o baloncesto, cualquiera de ellos con mas afición en tu tierra que el rugby.
Total que con tu forma de ver las cosas seguimos siendo los mismos cuatro gatos de siempre, cada vez mas malos y cada vez mas refugiados en la mediocridad de nuestra pequeña liga, alejados del avance del rugby mundial.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Gernika - Atleti

Mensaje por harpo »

Mikel, mi estrategia en los bares para ver rugby, pregunto antes de pedir, será por bares....segunda estrategia: la clientela no sabe nada de rugby, primer mandamiento de la biblia vista por harpo: enseñar al que no sabe...tengo más mandamientos...pero me los reservo para las rogativas...
La vida es pasión, rugby es pasión...
Responder Tema anteriorTema siguiente