Gernika - Atleti

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Gernika - Atleti

Mensaje por harpo »

Rogativas: por las potencias, hazles tener una visión bastante aproximada...sorry, pero es que es mencionar rogativas y me lío...
La vida es pasión, rugby es pasión...
dalaglio
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 89
Registrado: Lun, 25 Ene 2010, 21:02

Re: Gernika - Atleti

Mensaje por dalaglio »

victor86:
es que es el segundo partido que colocan al gernika el sabado a las 13:00 horas en apenas 3 semanas y sabiendo que el primer partido de liga no acudio casi nadie a urbieta no se como se comete el mismo fallo otra vez (esta vez acudio menos gente todabia que la primera).
y te aseguro que la diferencia entre que acudan 300 personas o 700 no son 0 euros para el club (aqui hablo con conocimiento de causa).
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: Gernika - Atleti

Mensaje por furun15 »

Aquí hay un tema. Y es que el Rugby ATM le pidió a Gernika si podía poner sus partidos de Liga y Copa a las 13:00 en sábado. Gernika accedió así que supongo que le interesará o entenderá que es bueno para el rugby. Conozco poco a Marcos Larrauri pero me da a mi que sabe lo que hace.
mikel
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 185
Registrado: Jue, 21 Jul 2011, 09:18

Re: Gernika - Atleti

Mensaje por mikel »

¿marcos larrauri?
que yo sepa,marcos larrauri no es de la junta directiva del gernika,si no un empleado del club. Asi que tu me diras que tiene que ver ese señor.
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: Gernika - Atleti

Mensaje por furun15 »

mikel escribió: ¿marcos larrauri?
que yo sepa,marcos larrauri no es de la junta directiva del gernika,si no un empleado del club. Asi que tu me diras que tiene que ver ese señor.
Pues desde Madrid parece que es el que maneja el cotarro. Pero vamos que tanto me da uno que otro. Si la Junta directiva ha decidido eso será lo mejor para el club. Aparte que es que estar discutiendo que haya TV en directo o no me parece de lunáticos, aunque la hora sea jodida.
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1842
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: Gernika - Atleti

Mensaje por Triskel »

furun15 escribió: Pues desde Madrid parece que es el que maneja el cotarro. Pero vamos que tanto me da uno que otro. Si la Junta directiva ha decidido eso será lo mejor para el club. Aparte que es que estar discutiendo que haya TV en directo o no me parece de lunáticos, aunque la hora sea jodida.
Yo estoy contigo. Somos la leche. Toda la puta vida llorando por la tele y ahora que llega una cadena y televisa TODAS LAS JORNADAS un partido de la DHA en directo, vamos y nos quejamos.
Después de probarlo, a mí me parece buena la hora hasta para ir a verlo en directo. Desde el sábado a las 15 horas tienes TODO el fin de semana por delante. Y hasta te da para llegar a comer a casa a una decente hora española, las 15'30.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Gernika - Atleti

Mensaje por harpo »

Y que opinará el que pone la pasta en Gernika?
Preferira que vayan 700 del pueblo o salir en TV?

Se trata de promocionar y publicitar Bizkaia.
La vida es pasión, rugby es pasión...
herminiobolaextra
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 271
Registrado: Sab, 27 Sep 2008, 19:12

Re: Gernika - Atleti

Mensaje por herminiobolaextra »

Me parece que no se esta respetando una corriente de opinión tan legitima como cualquiera, tratando hasta de lunáticos a quienes opinen lo contrario.
Yo , personalmente no soy partidario de la TV a "cualquier precio". A mi la hora me parece nefasta desde  muchos puntos de vista, partiendo incluso de que hay jugadores de DH que trabajan el sábado por la mañana. Que el Atl. Madrid ha decidido jugar sus partidos de casa a las 13:00 y así lo acuerda con sus contrarios, perfecto, pero de ahí aque algunos  tilden de casi "enemigos del rugby" a los clubs que no accedan a jugar a esa hora los partidos en SU campo, vamos...
Ademas, y desde el desconocimiento, hay una cosa que me llama la atenció: Creo que la Otra es un canal público (corregidme si no es así), ¿como es que solo reransmite partidos del At. Madrid y no del Cisneros? Es pura curiosidad, no quiero encender polémica con esto.
Yo, como abonado del Hernani CRE, espero que el partido contra contra el At. Madrid no lo jueguen a esa hora, porque a esa hora no puedo y quiero ver el partido (y ya lo he pagado). Aunque sea "solo" un partido al año.
spanishversion
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 271
Registrado: Lun, 26 Mar 2007, 04:36

Re: Gernika - Atleti

Mensaje por spanishversion »

Ademas, y desde el desconocimiento, hay una cosa que me llama la atenció: Creo que la Otra es un canal público (corregidme si no es así), ¿como es que solo reransmite partidos del At. Madrid y no del Cisneros? Es pura curiosidad, no quiero encender polémica con esto.
La Otra es el segundo canal de Telemadrid, canal público hasta que se diga lo contrario.
Después de mucho tiempo sin rugby en esta cadena, se retransmitieron las finales del seven del Cisneros en junio pasado. A partir de ahi, solo se echan los partidos del Atletico de Madrid en esta cadena publica, y en varios de los partidos emitidos se hace un repaso de la jornada de esa semana, pero misteriosamente se olvidan de mencionar uno de los partidos, no hace falta que te diga que equipo jugaba.

Por si necesitas alguna pista más, echale un vistazo a este blog: http://ensayodecastigo.blogspot.com.es/
Última edición por spanishversion el Lun, 29 Oct 2012, 14:36, editado 1 vez en total.
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: Gernika - Atleti

Mensaje por juan carlos »

Yo creo que es un problema de prioridades, que es lo que le conviene a la división de honor, y al rugby "profesional" , salir en la tele y tener contentos a nuestros sponsores y poder conseguir alguno nuevo, el poder llegar a más gente que puedan hacerse socios , a más niños que son potenciales jugadores en el futuro  o seguimos pensando en nuestro ombligo y si a mi no me va bien ahora o no, como hemos hecho en el rugby español durante muchos años y así nos va.

Yo entiendo lo que explcas herminiobolqextra,Yo no vo a considerar enemigo del rugby, pero también que entiendas que aunque te fastidie ese día , posiblemente sea mejor para el rugby y seguro que hace que como rugbier que eres tu fastidio será menos.

Ojo yo nada tengo que ver ni con el crc ni con telemadrid
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: Gernika - Atleti

Mensaje por furun15 »

herminiobolaextra escribió: Me parece que no se esta respetando una corriente de opinión tan legitima como cualquiera, tratando hasta de lunáticos a quienes opinen lo contrario.
Toda la razón, aquí el lunático soy yo por llamarselo a los demás. Hablo en serio y pido disculpas.

Ahora bien creo que todas las opiniones son respetables pero no igual de válidas y me reafirmo en dos cosas. La primera es que si Gernika ha accedido a poner el sábado a las 13:00 los partidos es porque le viene bien lo de la TV o por hacer un favor a Rugby ATM o lo que sea. Y la segudnda es si la TV viene a emitirme gratis la única razón por la que no accedería sería por una causa deportiva, rn lo demás creo que gana la TV.
Avatar de Usuario
victor86
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 351
Registrado: Vie, 17 Feb 2012, 22:34

Re: Gernika - Atleti

Mensaje por victor86 »

Yo solo digo una cosa. Y pongo un ejemplo clarisimo, del mismo deporte y en nuestro mismo hemisferio.
Los partidos de las grandes ligas y de las competiciones europeas los viernes tarde-noche, o directamente de noche.
Ya se juegan mas partidos los viernes que los domingos. Para los puritanos tradicionalistas eso era un escandalo la primera temporada.
Cuando vieron que las audiencias televisivas eran espectaculares, al no competir con ningun otro deporte en esa franja. Que los patrocinadores ya practicamente exigian seguir jugando a esa hora, las cadenas de pago tambien lo exigian, y las entradas a los estadios no se resintian en exceso. Ahora ya no hay quejas de ningún tipo. Los que pueden como es normal van al campo, y los que no lo ven grabado por la tele.
A mi tambien me gusta mas jugar o ver un partido en los horarios tradicionales, pero entiendo que para el bien común del rugby en este país hay que evolucionar. Y la evolución pasa por la tv, y los horarios que esta marque.
aperturat
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 97
Registrado: Vie, 25 Dic 2009, 22:04

Re: Gernika - Atleti

Mensaje por aperturat »

victor86 escribió: Yo solo digo una cosa. Y pongo un ejemplo clarisimo, del mismo deporte y en nuestro mismo hemisferio.
Los partidos de las grandes ligas y de las competiciones europeas los viernes tarde-noche, o directamente de noche.
Ya se juegan mas partidos los viernes que los domingos. Para los puritanos tradicionalistas eso era un escandalo la primera temporada.
Cuando vieron que las audiencias televisivas eran espectaculares, al no competir con ningun otro deporte en esa franja. Que los patrocinadores ya practicamente exigian seguir jugando a esa hora, las cadenas de pago tambien lo exigian, y las entradas a los estadios no se resintian en exceso. Ahora ya no hay quejas de ningún tipo. Los que pueden como es normal van al campo, y los que no lo ven grabado por la tele.
A mi tambien me gusta mas jugar o ver un partido en los horarios tradicionales, pero entiendo que para el bien común del rugby en este país hay que evolucionar. Y la evolución pasa por la tv, y los horarios que esta marque.
+1000
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: Gernika - Atleti

Mensaje por furun15 »

victor86 escribió: Yo solo digo una cosa. Y pongo un ejemplo clarisimo, del mismo deporte y en nuestro mismo hemisferio.
Los partidos de las grandes ligas y de las competiciones europeas los viernes tarde-noche, o directamente de noche.
Ya se juegan mas partidos los viernes que los domingos. Para los puritanos tradicionalistas eso era un escandalo la primera temporada.
Cuando vieron que las audiencias televisivas eran espectaculares, al no competir con ningun otro deporte en esa franja. Que los patrocinadores ya practicamente exigian seguir jugando a esa hora, las cadenas de pago tambien lo exigian, y las entradas a los estadios no se resintian en exceso. Ahora ya no hay quejas de ningún tipo. Los que pueden como es normal van al campo, y los que no lo ven grabado por la tele.
A mi tambien me gusta mas jugar o ver un partido en los horarios tradicionales, pero entiendo que para el bien común del rugby en este país hay que evolucionar. Y la evolución pasa por la tv, y los horarios que esta marque.
Esta claro que no eres español...
dunk
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 288
Registrado: Mar, 20 Ene 2009, 17:46

Re: Gernika - Atleti

Mensaje por dunk »

herminiobolaextra escribió: Ademas, y desde el desconocimiento, hay una cosa que me llama la atenció: Creo que la Otra es un canal público (corregidme si no es así), ¿como es que solo reransmite partidos del At. Madrid y no del Cisneros? Es pura curiosidad, no quiero encender polémica con esto.
Por lo que tengo entendido, inicialmente iban a retrasmitir al Cisneros y había casi acuerdo cerrado, pero se lo levantó el crc y santa mónica a principio de temporada. La verdad es que molaría ver también algún partido televisado del Cisneros!!
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Gernika - Atleti

Mensaje por racing »

  Eln lo que afecta a Cisneros es exactamente como explica dunk.
A nosotros nos hubiera encantado que se retransmitieran nuestros partidos, pero CRC con el tema Atleti supongo que tenía mas gancho y lo acordaron con ellos. Cero problema, enhorabuena por conseguir rugby en TV y desde luego que el Cisneros - Atleti será en sábado a las 13.00.
Ojala tuvieramos muchos problemas como este. Sería un gran avance para nuestro deporte.
Avatar de Usuario
PhotoScrum
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Sab, 21 Mar 2009, 11:51
Contactar:

Re: Gernika - Atleti

Mensaje por PhotoScrum »

Supongo que aparte del gancho , mas o menos discutible , los € tuvieron algo que decir , no?
www.photoscrum.com
Twitter:@photoscrum
VBLA
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 245
Registrado: Mar, 13 Feb 2007, 12:12

Re: Gernika - Atleti

Mensaje por VBLA »

Estoy de acuerdo con horarios de TV. Una pregunta, se puede ver este canal o el partido si no eres de Madrid ???. Es por intentar verlo en Pucela. Y en diferido ???
Por cierto no deis pistas al furrrrbol de nuevos horarios que allá que van.
mikel
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 185
Registrado: Jue, 21 Jul 2011, 09:18

Re: Gernika - Atleti

Mensaje por mikel »

harpo:
de verdad tu te crees a a bizkaia,perteneciente a la diputacion,que es el que pone la pasta del gernikarugby taldea,el mismo patrocinador del atletic de bilbao y bilbao basket se esta preocupando de que en el canal la otra 700 personas vieron el gernika-atletico de madrid?

sin comentarios.
FER_nando
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 27
Registrado: Mié, 08 Sep 2010, 19:27

Re: Gernika - Atleti

Mensaje por FER_nando »

Mikel:

Gracias a gente como tú el rugby está como está y nunca avanzará. Afortunadamente, en Gernika algunos no piensan como tú.

Sin comentarios.
dalaglio
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 89
Registrado: Lun, 25 Ene 2010, 21:02

Re: Gernika - Atleti

Mensaje por dalaglio »

pues estoy de acuerdo con mikel al 100 x 100.

harpo:yo como socio prefiero que vayan al campo 700 personas a que salga por ese canal que no ve nadie.

fernando: me temo que no eres de gernika.si supieras lo que piensa la inmensa mayoria de los socios del susodicho horario estarias calladito.y si como tu dices a mikel que alguno no piensa como tu son cuatro.
sergio_ourense
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 311
Registrado: Vie, 01 Jun 2007, 02:20

Re: Gernika - Atleti

Mensaje por sergio_ourense »

Pues yo estoy en el extranjero y agradezco el trabajo de las TVs y vi el partido. Por cierto la linea de Gernika vive en fuera de juego y nadie ha comentado sobre esto en el post.
Avatar de Usuario
ulceroso
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 216
Registrado: Jue, 18 May 2006, 23:28
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: Gernika - Atleti

Mensaje por ulceroso »

Estoy mas que seguro de que la audiencia que pueda tener este partido supera con creces los 700 espectadores, si alguien pudiera aportar este dato... La otra se ve en abierto en la comunidad de madrid, y por el canal plus basico. Aparte tambien puede verse en la web, por lo q se puede ver un partido de rugby de division de honor todas las semanas en directo.
El cisneros x supuesto tiene el mismo derecho a que televisen sus partidos si una tv publica lo emite, pero por una vez y esto es una opinion personal, hay muchos casos en los q una tv publica debe tener cierta vision de empresa privada y mirar por sus intereses economicos para ser viable, que luego son muchos los que nos quejamos de los agujeros de las tv publicas, yo el primero, y cualquiera es consciente de que el atletico de madrid tiene mas tiron para los neofitos del rugby de este pais (no para los q ya nos conocemos, ya que el cisneros esta por lo menos a la altura del atleti en todos los aspectos). Ya son varios compañeros del trabajo los q me han preguntado x el equipo de rugby del atleti, y q han visto algun partido por la tele, y que a ver si algun dia se acercan a ver un partido...si hubiera sido un paetido del cisneros, estos atleticos no se habrian interesado de la misma manera. Seguro.
Television es publicidad, es patrocinadores, es seguidores, son niños en la escuela, y el que no lo quiera ver como un progreso que luego no se queje del estado actual del rugby en este pais
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: Gernika - Atleti

Mensaje por furun15 »

Creo mikel y dallaglio que os estáis quedando sólos. De verdad es que no puedo entender como os podéis quejar de que haya TV en directo porque os adelanten un partido tres horas (entendiendo que el sábado a las 16:00 si es horario de rugby). Y repito es sólo un partido en toda la temporada, o dos contando el de Copa. Madre mia si llegáis a ser del Rugby ATM no se que hubiérais hecho.
Avatar de Usuario
ERA2010
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 191
Registrado: Mar, 23 Mar 2010, 11:44

Re: Gernika - Atleti

Mensaje por ERA2010 »

Es indudable que las retransmisiones se realizan por la marca Atletico de Madrid y las gestiones que en su nombre realiza la gente de Santa Mónica Sports; más allá de que sea por sus propios intereses, si queremos sacarle partido como deporte, publicitarlo y hacer que más gente lo conozca, debemos cooperar todos;
Para que os hagáis una idea: La cuenta de twiter del Club Atletico de Madrid retuitea los mensajes de la sección de Rugby, cada vez que eso sucede está llegando la palabra Rugby y en este caso la palabra Guernika a 245000 cuentas, esto utilizando sólo el canal Twiter, creo que el club que más seguidores tiene es El Salvador, con 2700 y pico cuentas.
Responder Tema anteriorTema siguiente