¿Qué es el tercer tiempo?

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
tercertiempo
Newbie
Newbie
Mensajes: 5
Registrado: Sab, 17 Nov 2012, 21:49

¿Qué es el tercer tiempo?

Mensaje por tercertiempo »

Como principal club español y ejemplo para el resto de clubes,
me gustaría saber qué pensais sobre el tercer tiempo, si es bueno hacerlo,una forma de respeto y de confraternizar con el equipo contrario...

Me gustaría saber de algunas experiencias
Merlín
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 567
Registrado: Mié, 20 Jun 2007, 00:11
Ubicación: Valladolid

Re: ¿Qué es el tercer tiempo?

Mensaje por Merlín »

Una seña de identidad de nuestro deporte, que con el tiempo, cada día queda relativizado a la minima expresión.
Unas veces por el equipo anfitrión, otra por que el equipo visitante se va, otras por que según sean los equipos contendientes se celebra más o menos, por aquello se va convirtiendo esto cada día en algo descafeinado
Avatar de Usuario
pololo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 714
Registrado: Mié, 07 Abr 2004, 14:01
Ubicación: Valladolid

Re: ¿Qué es el tercer tiempo?

Mensaje por pololo »

Aunque Merlín tiene toda la razón, vamos a tratar de darle la vuelta a esto, al menos en nuestro club. Como ejemplo os pongo el texto del Evento que hemos creado en la fanpage de El Salvador en Facebook, para el tercer tiempo del próximo domingo que coincide con el final de Movember.

"Acaba Noviembre y hemos pensado que habrá que hacer una fiesta. Entre todos los asistentes al tercer tiempo en La Central, que se celebrará después del partido de El Salvador de División de Honor, entre todos los que lleven bigote habrá una votación con varios premios. El primer premio será un magnífico Jamón donado por Handy y varios premios mas donados por La Central y Etxealde.
No puedes faltar! Será divertido y podremos pasar un rato muy divertido los jugadores y aficionados Chamizos todos juntos!
Os esperamos en La Central el domingo después del partido!"
Avatar de Usuario
cutitta
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 355
Registrado: Lun, 19 Feb 2007, 21:12

Re: ¿Qué es el tercer tiempo?

Mensaje por cutitta »

cada vez está mas depauperado. los jugadores locales por un lado, los visitantes por otro, vamonos que tenemos no se cuanto de viaje.....una pena vamos.....
Chucho
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 305
Registrado: Lun, 02 Jul 2012, 07:00

Re: ¿Qué es el tercer tiempo?

Mensaje por Chucho »

Seria buenísimo que todos los clubes intentemos mejorar cada día mas los terceros tiempos, entre otras cosas, el tercer tiempo es algo que nos diferencia del resto de deportes, hay que inculcarlo en los clubes desde abajo y dando ejemplo con los primeros equipos, el tercer tiempo no es solo poner unas cervezas y algo de comer, es atender al rival, al arbitro y a nuestras familias que nos apoyan, es compartir e intercambiar opiniones con los otros jugadores y porque no, hacer amigos mas allá de nuestro propio club.
tercertiempo
Newbie
Newbie
Mensajes: 5
Registrado: Sab, 17 Nov 2012, 21:49

Re: ¿Qué es el tercer tiempo?

Mensaje por tercertiempo »

Si yo escribo porque lo que pasa es que cuando vamos a Valladolid, sabemos lo que pasa, o hay tercer tiempo pero el equipo local no se presenta, o como este sábado ni se da una razón para no hacerlo, directamente se marchan para casa sin explicación.

Eso si, si coincide que alguna categoria a ganado la liga y te toca jugar, estas con suerte porque si tienes tercer tiempo (para celebrarlo).

Por eso preguntaba al principio del post que si lo consideraban algo importante...
Como no es la primera vez que pasa y suponiendo que es el club con mas renombre de España, algo de ejemplo tendría que dar...

Parece que cuanto mas grande es el club peor se trata al equipo visitante...
Avatar de Usuario
pololo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 714
Registrado: Mié, 07 Abr 2004, 14:01
Ubicación: Valladolid

Re: ¿Qué es el tercer tiempo?

Mensaje por pololo »

Eso si, lo bueno que tiene este club es que te da múltiples oportunidades de dejar tu opinión. Como por ejemplo este foro, Facebook, twitter, etc.
Tomaremos nota de tu comentario.
mik
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 286
Registrado: Dom, 30 Abr 2006, 14:59

Re: ¿Qué es el tercer tiempo?

Mensaje por mik »

tercertiempo, no sé en que club juegas y/o entrenas pero no generalices porque hay clubs en Valladolid que dentro de sus posibilidades ofrecen el mejor tercer tiempo del que son capaces.....y me estoy refiriendo al Moreras que dentro de su inexistente presupuesto siempre intenta dar un buen tiempo a la gente que tiene a bien quedarse a tomar una cerve y un bocata de salchichón. Y que quede claro desde el principio que para nada critico al Salvador que hace las cosas como considera que las tiene que hacer y efectivamente es un club de referencia para muchas cosas.
tercertiempo
Newbie
Newbie
Mensajes: 5
Registrado: Sab, 17 Nov 2012, 21:49

Re: ¿Qué es el tercer tiempo?

Mensaje por tercertiempo »

Perdón no queria generalizar, pense que estaba en el foro del salvador, cuando decía Valladolid me referia a este club.

Yo he estado en varios club y como tu dices algunos tienen mas presupuesto  que otros, pero siempre se ha hecho un tercer tiempo con todos los jugadores locales y visitantes.


pololo escribió: Eso si, lo bueno que tiene este club es que te da múltiples oportunidades de dejar tu opinión. Como por ejemplo este foro, Facebook, twitter, etc.
Tomaremos nota de tu comentario.
Pololo no es por nada, pero si tenemos que sentirnos orgullosos de que el salvador tenga foro, facebook, twitter... mal andamos, qué mínimo que eso, hasta el club con menos presupuesto que conozco tiene esto...

Por lo menos he podido decirlo por aquí, porque lo que es al terminar el partido imposible, la gente desaparece sin explicación.

A mi me daría verguenza no hacer en mi casa tercer tiempo y comer y beber bien en otros campos...
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: ¿Qué es el tercer tiempo?

Mensaje por XV del Leon »

Tercer tiempo es lo que está obsequiando de momento el Somontano Rugby Club. Los dos anteriores aún no los dominamos, pero este lo llevamos bien aprendido.

1er dia: Asado argentino
2do: Pollos a la brasa
3ero: Longaniza con chimichurri (a la brasa para variar)
4o: Paella
5o: Judías con jabalí

Aderezado todo con cerveza a tutiplen. Y no nos sobra un duro, pero de momento la ilusión y las ganas de todos suple con curro la falta de presupuesto
Avatar de Usuario
Metaloplastica
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 352
Registrado: Dom, 13 Jun 2010, 19:04

Re: ¿Qué es el tercer tiempo?

Mensaje por Metaloplastica »

tercertiempo escribió: Como principal club español y ejemplo para el resto de clubes,
me gustaría saber qué pensais sobre el tercer tiempo, si es bueno hacerlo,una forma de respeto y de confraternizar con el equipo contrario...

Me gustaría saber de algunas experiencias
Otia que fino "tercertiempo", primero les sobas un poco el lomo y cuando se confian...  :) :) :) :) :)
megara p.c.
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 344
Registrado: Lun, 07 Dic 2009, 14:31

Re: ¿Qué es el tercer tiempo?

Mensaje por megara p.c. »

  ¿ Estaba equivocado ? Pensaba que El Salvador siempre daba tercer tiempo. Yo creía que siempre pasaban por La Central.
   
    Me consta que en el "olvidado y desatendido" 2º equipo escotan euretes para hacer el 3º tiempo.

   A mi me agrada y me parece bien que dentro de los "escasos presupuestos" se intente inculcar el espirítu del 3º tiempo.

   Por cierto, Sr. Tercertiempo Vd., sólo por comprobar si es cierto el tema o sólo una crítica innecesaria es del ¿ Equipo ....... ........ ?

     ¿Eres jugador, familiar, acompañante o simplemente GORRÓN ?

     Por favor, no vayas de ignorante, si acusas a un club de Valladolid en este Foro u otro da el nombre sabes perfectamente que este foro es muy abierto y que clubs tenemos en Valladolid.
Última edición por megara p.c. el Mar, 20 Nov 2012, 09:34, editado 1 vez en total.
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: ¿Qué es el tercer tiempo?

Mensaje por furun15 »

Metaloplastica escribió: Otia que fino "tercertiempo", primero les sobas un poco el lomo y cuando se confian...  :) :) :) :) :)
+1
Avatar de Usuario
pololo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 714
Registrado: Mié, 07 Abr 2004, 14:01
Ubicación: Valladolid

Re: ¿Qué es el tercer tiempo?

Mensaje por pololo »

Amigo Tercertiempo, como te comentaba, aunque es posible que no lo hayas captado, tienes la posibilidad de expresarte en los medios que proporciona el Club, tal y como lo estás haciendo tu en este foro. De momento tu no te retratas ni te identificas, has creado un usuario nuevo para soltar la pedrada, envuelta en un papel de caramelo.
Es una norma de este Club el permitir, sin censura, todas las opiniones, por tal motivo no comparto contigo este comentario que cito textual de tu mensaje.
tercertiempo escribió: Parece que cuanto mas grande es el club peor se trata al equipo visitante...
Por supuesto que si hemos hecho algo mal debemos de corregirlo y es por eso que te decía que trataremos de que estas cosas no sucedan en la medida que sea posible. Esa es la razón por la que queremos ser un gran Club, no por el simple hecho de tener facebook o web o foro o revista o....
tercertiempo escribió: Pololo no es por nada, pero si tenemos que sentirnos orgullosos de que el salvador tenga foro, facebook, twitter... mal andamos, qué mínimo que eso, hasta el club con menos presupuesto que conozco tiene esto...
¿ Cuáles son las direcciones del foro y las redes sociales de tu club?
Muchas gracias y un saludo.
NACHone
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 655
Registrado: Mar, 16 Nov 2004, 17:14

Re: ¿Qué es el tercer tiempo?

Mensaje por NACHone »

furun15 escribió: +1
+1
franucu
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 133
Registrado: Mar, 24 Abr 2007, 20:49

Re: ¿Qué es el tercer tiempo?

Mensaje por franucu »

Los terceros tiempos, en mi opinión, varían según qué gente y de qué club. Desde el equipo local que aparece a pie de campo nada más terminar el partido con dos bolsas de cervezas para el equipo visitante y macharse sin más a un tercer tiempo interminable que empieza a las 18h del sábado y acaba sabe dios a qué hora y sabe dios en qué lugar.

Al final, el tercer tiempo puede servir como indicador del respeto que un club tiene hacia sus compañeros del equipo visitante.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: ¿Qué es el tercer tiempo?

Mensaje por harpo »

megara p.c. escribió:    
    Me consta que en el "olvidado y desatendido" 2º equipo
 
Mal endémico de muchos clubs,
si, esos tipos que pagan, entrenan lo mismo que los guays, pero no reciben casi nada a cambio.

Larga vida a los 2º,3º,4º equipos....retiro de "viejas glorias" y plataforma para los más jovenes.
Cuando los clubs se darán cuenta que el capital humano es lo más importante,
independientemente de la categoria.
La vida es pasión, rugby es pasión...
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: ¿Qué es el tercer tiempo?

Mensaje por harpo »

Volviendo al tema del post:

EL 3º TIEMPO ES SAGRADO...en mi casa y espero que en la de todos.
Y una sugerencia, para todos, hablen con el otro equipo, por favor.
Última edición por harpo el Mar, 20 Nov 2012, 17:26, editado 1 vez en total.
La vida es pasión, rugby es pasión...
Garuet
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 482
Registrado: Sab, 16 Jun 2012, 22:12

Re: ¿Qué es el tercer tiempo?

Mensaje por Garuet »

Y con la tercera parte interviniente en el partido
tercertiempo
Newbie
Newbie
Mensajes: 5
Registrado: Sab, 17 Nov 2012, 21:49

Re: ¿Qué es el tercer tiempo?

Mensaje por tercertiempo »

megara p.c. escribió:  

   Por cierto, Sr. Tercertiempo Vd., sólo por comprobar si es cierto el tema o sólo una crítica innecesaria es del ¿ Equipo ....... ........ ?

     ¿Eres jugador, familiar, acompañante o simplemente GORRÓN ?

     Por favor, no vayas de ignorante, si acusas a un club de Valladolid en este Foro u otro da el nombre sabes perfectamente que este foro es muy abierto y que clubs tenemos en Valladolid.
no voy a decir ni mi nombre ni mi equipo, porque lo veo innecesario, y no quiero malos rollos entre clubs por la opinion de un jugador(la mia).
No soy ningún gorrón, soy jugador desde hace tiempo y siempre he puesto dinero para los terceros tiempos, pueda ir o nó, es mas, en uno de los últimos clubs que estuve, a parte de pagar la ficha se pagaban todos los 3ºs tiempos antes de comenzar la pretemporada.
Metaloplastica escribió: Otia que fino "tercertiempo", primero les sobas un poco el lomo y cuando se confian...  :) :) :) :) :)
Respecto a esto, pues claro que es así, pregunto sobre vuestras experiencias y sobre la importancia que tiene para vosotros, ya que la mayoría dice que es importante  seguí escribiendo ... si la mayoria hubiera dicho que no es importante, pues no seguiria con el tema...


Espero no haber ofendido a nadie
tercertiempo
Newbie
Newbie
Mensajes: 5
Registrado: Sab, 17 Nov 2012, 21:49

Re: ¿Qué es el tercer tiempo?

Mensaje por tercertiempo »

harpo escribió: Volviendo al tema del post:

EL 3º TIEMPO ES SAGRADO...en mi casa y espero que en la de todos.
Y una sugerencia, para todos, hablen con el otro equipo, por favor.

+1
Merlín
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 567
Registrado: Mié, 20 Jun 2007, 00:11
Ubicación: Valladolid

Re: ¿Qué es el tercer tiempo?

Mensaje por Merlín »

tercertiempo escribió: Si yo escribo porque lo que pasa es que cuando vamos a Valladolid, sabemos lo que pasa, o hay tercer tiempo pero el equipo local no se presenta, o como este sábado ni se da una razón para no hacerlo, directamente se marchan para casa sin explicación.

Eso si, si coincide que alguna categoria a ganado la liga y te toca jugar, estas con suerte porque si tienes tercer tiempo (para celebrarlo).

Por eso preguntaba al principio del post que si lo consideraban algo importante...
Como no es la primera vez que pasa y suponiendo que es el club con mas renombre de España, algo de ejemplo tendría que dar...

Parece que cuanto mas grande es el club peor se trata al equipo visitante...
Como intuía que los tiros iban por ahi. Por eso dedicaba ese último parrafo para ti en concreto, sera tambien porque cuando tú eres el anfitrión dependiendo contra quién juegas asi le haces el tercer tiempo o no. Y es preferible eso que decir ir a tal sitio y allí os darán algo. dejemosnos todos de mirarnos el ombligo y hagamos por recuperarlo, por el bien del rugby.

P.D.: Muy noble por tu parte primero haces la pregunta como que tal, para luego soltar el hachazo. Dilo desde el principio, pero claro para eso hay que tener ......razones.
Avatar de Usuario
Metaloplastica
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 352
Registrado: Dom, 13 Jun 2010, 19:04

Re: ¿Qué es el tercer tiempo?

Mensaje por Metaloplastica »

Tercertiempo, no voy a "citar tu cita" para evitar hacer este mensaje demasiado largo.

No creo que tu intención sea preguntar por nuestras "experiencias" ni nada por el estilo, has abierto el tema siendo bastante "zorro" si se me permite la expresión, yo al leerlo (y seguro que otros también) he pensado, "mira alguien que está haciendo algún tipo de trabajo sobre las costumbres del rugby, que bien".

Pero no, nada más lejos, resulta que este fin de semana a tu equipo no ha disfrutado de un tercer tiempo como debia, y en lugar de decirlo abiertamente les has hecho bajar la guardia primero.

Creeme, a mi me da igual, el único equipo del Chami del que me importa lo que ocurra en sus terceros tiempos jugaba fuera este fin de semana, si puse mi comentario fue porque me resultó muy llamativa tu forma de actuar, te creas un nick y abres un tema en el que aparentas respetar y admirar al Chami para luego atizar con el mazo.
Javi
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 346
Registrado: Sab, 16 Jul 2005, 22:10

Re: ¿Qué es el tercer tiempo?

Mensaje por Javi »

harpo escribió:
Cuando los clubs se darán cuenta que el capital humano es lo más importante,
independientemente de la categoria.

Madre mía! Aunque se un poco fuera del tema, me ha llegado ;)

+10.000
wiIIy
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 227
Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 01:05

Re: ¿Qué es el tercer tiempo?

Mensaje por wiIIy »

Metaloplastica estoy contigo, yo también pensé que esto iba de dar opiniones sobre el tercer tiempo. Y creo que es una queja hacia algo que ha hecho mal un equipo del Salvador.
Si es así, es una chorrada, que lo diga y ya está.
Responder Tema anteriorTema siguiente