FIXTURE AUSTRALIA SEVEN SERIES

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
kedzie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 309
Registrado: Mié, 08 Mar 2006, 13:01

Re: FIXTURE AUSTRALIA SEVEN SERIES

Mensaje por kedzie »

jo***, para Dubai nos ha tocado con el campeón de la Copa y con Kenia otra vez...
The equalizer
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 66
Registrado: Sab, 21 Abr 2012, 14:53

Re: FIXTURE AUSTRALIA SEVEN SERIES

Mensaje por The equalizer »

EN DUBAI NOS TOCA

POOL A
FIJI O NUEVA ZELANDA
KENIA
ESPAÑA
ESCOCIA
Tacos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 426
Registrado: Mié, 05 Oct 2011, 11:11

Re: FIXTURE AUSTRALIA SEVEN SERIES

Mensaje por Tacos »

EspañaRugby escribió: Gran victoria de España contra Inglaterra, que nos hace quedar novenos y llevarnos 8 puntos... Mejor comienzo imposible. Primera vez que ganamos a Inglaterra, tanto en las IRB WS como en cualquier torneo (que alguien me corrija si me equivoco), ¡y vaya momento hemos elegido para ganar por primera vez!

Respecto al partido de Inglaterra (los otros no los he podido ver),

A destacar:
-La garra y pelea de España hasta el final. Es cierto que los ingleses estaban muy mermados con tan solo un cambio y éste medio lesionado; pero no es menos cierto que el partido ha sido muy trabado y que por tanto la diferencia física ha estado más ajustada.
-La paciencia. Excepto al final de la segunda parte, donde nos hemos jugado sin mucho criterio una patada en la última jugada, en general hemos sabido esperar el momento y construir buenas jugadas mientras.

A mejorar:
-Las melées: hemos tenido dos melées a 15 metros en las dos últimas jugadas del partido y en las dos hemos perdido la posesión. La verdad es que sufrimos muchísimo en este aspecto, es rarísimo ver que después de una melée a favor  el balón le llegue al apertura en buenas condiciones. Creo que es un aspecto importante del juego y que debe ser corregido para poder seguir mejorando.

En cualquier caso, grandísima enhorabuena a los Leones. Se que muchos no pensarán como yo, pero hoy es uno de los días más grandes de la historia del rugby español. Ganar a Tonga, Gales e Inglaterra en unas WS y hacerse con la bowl es algo que no podíamos ni imaginar... Y menos en el primer torneo de este año. Estos chavales cada día son más grandes y cada día nos hacen estar más orgullosos de ellos, y todo calificativo es poco. Solo decir que los madrugones han merecido la pena y que nos habéis alegrado el día. Muchas gracias chicos.

PD: No quiero ser pesado, pero me da mucha pena que César no haya podido estar ahí, porque es uno de los artífices que han hecho posible llegar a donde hemos llegado... Ojalá podamos verle este año jugando con sus compañeros y amigos.

Totalmente de acuerdo GRANDES!!!!!!

Respecto a César, supongo que Tiki tendría clarísimo que en su estado actual no cabía en el grupo. Tratándose de un jugador como él no habrá sido una decisión precipitada y sin grandes fundamentos. A mí me sorprendió la elección de Carter también pero te digo lo mismo, Tiki se jugaba muchísimo en la selección de estos 12 y estoy seguro que al final han sido la mejor selección posible.
Siriwan
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 237
Registrado: Mié, 01 Abr 2009, 11:48

Re: FIXTURE AUSTRALIA SEVEN SERIES

Mensaje por Siriwan »

EspañaRugby escribió: Gran victoria de España contra Inglaterra, que nos hace quedar novenos y llevarnos 8 puntos... Mejor comienzo imposible. Primera vez que ganamos a Inglaterra, tanto en las IRB WS como en cualquier torneo (que alguien me corrija si me equivoco), ¡y vaya momento hemos elegido para ganar por primera vez!

Respecto al partido de Inglaterra (los otros no los he podido ver),

A destacar:
-La garra y pelea de España hasta el final. Es cierto que los ingleses estaban muy mermados con tan solo un cambio y éste medio lesionado; pero no es menos cierto que el partido ha sido muy trabado y que por tanto la diferencia física ha estado más ajustada.
-La paciencia. Excepto al final de la segunda parte, donde nos hemos jugado sin mucho criterio una patada en la última jugada, en general hemos sabido esperar el momento y construir buenas jugadas mientras.

A mejorar:
-Las melées: hemos tenido dos melées a 15 metros en las dos últimas jugadas del partido y en las dos hemos perdido la posesión. La verdad es que sufrimos muchísimo en este aspecto, es rarísimo ver que después de una melée a favor  el balón le llegue al apertura en buenas condiciones. Creo que es un aspecto importante del juego y que debe ser corregido para poder seguir mejorando.

En cualquier caso, grandísima enhorabuena a los Leones. Se que muchos no pensarán como yo, pero hoy es uno de los días más grandes de la historia del rugby español. Ganar a Tonga, Gales e Inglaterra en unas WS y hacerse con la bowl es algo que no podíamos ni imaginar... Y menos en el primer torneo de este año. Estos chavales cada día son más grandes y cada día nos hacen estar más orgullosos de ellos, y todo calificativo es poco. Solo decir que los madrugones han merecido la pena y que nos habéis alegrado el día. Muchas gracias chicos.

PD: No quiero ser pesado, pero me da mucha pena que César no haya podido estar ahí, porque es uno de los artífices que han hecho posible llegar a donde hemos llegado... Ojalá podamos verle este año jugando con sus compañeros y amigos.
Creo que a Inglaterra se le ganó en Mar del Plata en 2001.
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: FIXTURE AUSTRALIA SEVEN SERIES

Mensaje por racing »

  Como bien comentis otros foreros es un día para estar superorgulloso. Es un comienzo excelente.
Ahora pido que todos tengamos los pies en el suelo. Nuestro objetivo es lograr la permanencia en las WS y este es un primer paso en la buena línea, pero esto es muy largo y habrá alguna serie que no salga bien ( esperemos que pocas ) y tenemos que seguir apoyando a los chicos a tope.
Como habeis podido ver por los resultados, aquí nadie regala nada. Francia parece que este año se lo toma en serio y empieza muy fuerte, al igual que Argentina. De Kenia ya avisaba Tiki que en Nairobi les había visto a tope... total que solo hay que mirar los que han quedado detrás para darse cuenta de lo apretado que va a estar todo. Respecto al sorteo de Dubai, pensad que siempre nos va a tocar contra dos "ogros " así que a seguir trabajando a tope para mantener y mejorar el nivel.
Una vez mas : Enhorabuena a Tiki y todo el equipo
Avatar de Usuario
UP CYMRU
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 69
Registrado: Lun, 18 Oct 2010, 17:35

Re: FIXTURE AUSTRALIA SEVEN SERIES

Mensaje por UP CYMRU »

Conseguí ver el partido contra Tonga antes de que los ojos irremediablemente se me cerrasen xD
Me sorprendió mucho el nivel, con acciones muy buenas y grandes ensayos. Muchísima intensidad y ganas de mover la pelota de lado a lado.

El 9º puesto sabe a gloria. Lástima el grupo complicado que nos ha tocado para la próxima Serie...Aspiramos, según lo visto, a repetir copa de bronce.

A seguir así
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5294
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: FIXTURE AUSTRALIA SEVEN SERIES

Mensaje por JULIAN »

He conseguido ver la final en la web de la FER, menuda final y enorme nuestro equipo hay que ver cómo cambian las cosas cuando se acaban las zancadillas y se tiene tiempo suficiente para preparar una competición de este nivel, ya no se llega justo de físico a las últimas rondas, ni a los últimos minutos y además se gana en el tiempo extra, de aquí a Río hay tiempo para recortar distancias con las  fuertes.
hooker diferente
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 600
Registrado: Vie, 02 Sep 2005, 12:07
Ubicación: al sur
Contactar:

Re: FIXTURE AUSTRALIA SEVEN SERIES

Mensaje por hooker diferente »

si pensais en el objetivo no es "tan" complicado, siendo la leche, a Escocia se le suene ganar, y a Kenia se le ha ganado, de Fiji ni hablamos, meterse en el bowl con buen cruce (ser 3os) te da la oportunidad de meterte en los puntos, 8, 7, 4, lo que sea, es importante, tratar de sumar un poquito en cada una. Si ya en una nos metemos en el Cup o Shield, la leche, pero hay que puntuar.
Imagino que habra alguno ahora que no se querra ni asomar por aqui visto lo que los chicos han conseguido y a donde han llegado sin que mucha gente creyera en ellos y con mucha gente metiendo palos en las ruedas.
NACHone
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 655
Registrado: Mar, 16 Nov 2004, 17:14

Re: FIXTURE AUSTRALIA SEVEN SERIES

Mensaje por NACHone »

Ya están lps highlights aqui :  http://www.irbsevens.com/video/index.html


En el day 2 sale el ensayo contra inglaterra que nos da la victoria.
zaragoza
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 545
Registrado: Jue, 16 Nov 2006, 17:10

Re: FIXTURE AUSTRALIA SEVEN SERIES

Mensaje por zaragoza »

Felicidades a todos los componentes del equipo.
www.facebook.com/rugbysevenspain
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: FIXTURE AUSTRALIA SEVEN SERIES

Mensaje por racing »

  Creo que por primera vez en la historia, en la web inglesa de Eurosport, en el apartado rugby aparece españa en los titulares gracias a su victoria sobre Inglaterra. Esta web da al momento todos los resultados de las ligas internacionales y creo que es magnífico este reconocimiento!!!!
dunk
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 288
Registrado: Mar, 20 Ene 2009, 17:46

Re: FIXTURE AUSTRALIA SEVEN SERIES

Mensaje por dunk »

Alucinante. Una gozada ver por fin a España en las series IRB. De momento segundos de Europa... A seguir currando.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: FIXTURE AUSTRALIA SEVEN SERIES

Mensaje por harpo »

Gracias leones.
La vida es pasión, rugby es pasión...
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: FIXTURE AUSTRALIA SEVEN SERIES

Mensaje por juan carlos »

Bueno pues las buenas sensaciones que teníamos el sábado se plasmaron hoy.
Primer torneo y ya se han ganado a dos potencias del seven Gales e Inglaterra ( sólo decir los nombres me da hasta cosa )
Ahora 1 mes sin competición,a seguir mejorando... Me ha gustado mucho que se hacen todos los cambios en los partidos y el nivel no baja para nada, hace 5 meses había bastante diferencia entre teóricos titulares y reservas
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

Re: FIXTURE AUSTRALIA SEVEN SERIES

Mensaje por rexman »

para los que no han visto aún la final, la "pirateo" con permiso de los foreros de la prensa

http://www.youtube.com/watch?v=04DgimL3fPw
rexman
sergio_ourense
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 311
Registrado: Vie, 01 Jun 2007, 02:20

Re: FIXTURE AUSTRALIA SEVEN SERIES

Mensaje por sergio_ourense »

Todos muy bien. Cano ha sido el jugador determinante en la final.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: FIXTURE AUSTRALIA SEVEN SERIES

Mensaje por JM22 »

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... QwZ4SxhqFA

Ayer estuvimos recibiendo a los leones del 7's en Barajas con los chicos de la FER que han hecho este vídeo. Tras 36 horas de viaje nos atendieron con una sonrisa y nos contaron muchas cosas del torneo. Os las contamos en 22 este número con imágenes exclusivas...

Son muy grandes. El lunes de vuelta al tajo...
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: FIXTURE AUSTRALIA SEVEN SERIES

Mensaje por EspañaRugby »

Y aquí un resumen con todos los highlights de España en el Torneo... No sé quien lo ha hecho pero muchísimas gracias, ¡vaya cracks!

http://www.youtube.com/watch?v=8Bi-DuxgjZk&sns=fb
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: FIXTURE AUSTRALIA SEVEN SERIES

Mensaje por EspañaRugby »

Por cierto, acabo de ver por primera vez el ensayo de Perico vs Gales... TREMENDO!!!!! No entiendo como no ha entrado en el top7...
Responder Tema anteriorTema siguiente