El TOP 12 del Seven Español

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
George Gregan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 863
Registrado: Mar, 29 Dic 2009, 11:33

El TOP 12 del Seven Español

Mensaje por George Gregan »

Última edición por George Gregan el Mar, 18 Sep 2012, 13:52, editado 1 vez en total.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2311
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: El TOP 12 del Seven Español

Mensaje por kitkat »

Para mi la única sorpresa la no inclusión de Juan Cano, buenas noticias para el el Cisneros que de esta forma podrá recomponer su línea de tres cuartos con dos jugadores de ataque que marcan diferencias como Juan Cano y Angel Lopez.
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: El TOP 12 del Seven Español

Mensaje por juan carlos »

Cano ha renunciado por estudios a estar dentro del top 12,creo que va hacer un master.si no estaría casi seguro.
De todas formas Son 12 y las world series son muy duras, con lesiones y demas seguro que utilizan 20 jugadores por lo menos.
Suerte para todos en esta andadura nueva para el rugby español.
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: El TOP 12 del Seven Español

Mensaje por racing »

  Alguien sabe los planes de Sempere??
S podrá contar con él de vez en cuando??
Para ratificar lo que dice Juan Carlos respecto a las bajas, yo se de tres jugadores que no están en esta lista y que van este fin de semana a Kenia... dejando a su equipo en cuadro una vez mas, je, je... pero es lo que hay
Tacos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 426
Registrado: Mié, 05 Oct 2011, 11:11

Re: El TOP 12 del Seven Español

Mensaje por Tacos »

kitkat escribió: Para mi la única sorpresa la no inclusión de Juan Cano, buenas noticias para el el Cisneros que de esta forma podrá recomponer su línea de tres cuartos con dos jugadores de ataque que marcan diferencias como Juan Cano y Angel Lopez.
Para mí hay dos sorpresas mayores, una es la no inclusión de César Sempere, creo que ha dejado el Northampton y la otra es la inclusión de Jaike Carter, ya que no se le ha visto a un gran nivel en el seven de La Vila.

Por otro lado, me gustaría saber si estos contratos son anuales e inamovibles, es decir, si uno de estos jugadores empieza a presentar un rendimiento muy bajo, es sustituible? se le puede cambiar por otro para alguna IRB? en otras palabras, si se toca la barriga o su rendimiento baja, se le puede rescindir el contrato? o hay que tragárselo pase lo que pase. En este último caso sería una gran cagada. Profesionalizar la selección es el camino correcto, pero la permanencia del jugador no puede estar tan amarrada como en un club, ya que durante todo el año la selección de un país debe tener capacidad para mejorar eligiendo jugadores de entre todos los disponibles.

Además, la permanencia sí o sí y por contrato puede dar unos resultados diferentes a los deseados, ya que la motivación de ser seleccionado para los que quieran entrar o de que se siga contando con el jugador para los que ya están dentro, simplemente desaparece durante un año entero.
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1843
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: El TOP 12 del Seven Español

Mensaje por Triskel »

O sea, que llevamos años propugnando la "profesionalización" de los internacionales y ahora que llega, le ponemos pegas.
Inconcebible.
tukiri
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 284
Registrado: Vie, 02 Mar 2007, 12:36

Re: El TOP 12 del Seven Español

Mensaje por tukiri »

Equipazo; es una pena lo de Sempere, ¿se sabe dónde va a jugar este año?
Este circuito les puede valer también para que algún equipo se fije en ellos ¿no?
Tacos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 426
Registrado: Mié, 05 Oct 2011, 11:11

Re: El TOP 12 del Seven Español

Mensaje por Tacos »

Triskel escribió: O sea, que llevamos años propugnando la "profesionalización" de los internacionales y ahora que llega, le ponemos pegas.
Inconcebible.
La profesionalización de las selecciones me parece lo mejor que le puede pasar a nuestro rugby, mientras no tengamos una verdadera profesionalización de la liga, una vez que tengamos esto, las selecciones deberán funcionar como en el resto de los deportes o países que tienen el rugby desarrollado, es decir, los jugadores se ganan la vida jugando en su club y a la vez, el que es muy bueno es concentrado de vez en cuando con su selección. Es por esto por lo que he expuesto mis observaciones que no pegas ya que desconozco completamente las condiciones de los contratos de los jugadores de seven.
Avatar de Usuario
Justiciero
Newbie
Newbie
Mensajes: 14
Registrado: Vie, 20 May 2011, 00:50

Re: El TOP 12 del Seven Español

Mensaje por Justiciero »

Entrenamientos e inicios del TOP 12.

http://spain7s.blogspot.com.es/2012/09/ ... lidad.html
Siriwan
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 237
Registrado: Mié, 01 Abr 2009, 11:48

Re: El TOP 12 del Seven Español

Mensaje por Siriwan »

Tacos escribió: La profesionalización de las selecciones me parece lo mejor que le puede pasar a nuestro rugby, mientras no tengamos una verdadera profesionalización de la liga, una vez que tengamos esto, las selecciones deberán funcionar como en el resto de los deportes o países que tienen el rugby desarrollado, es decir, los jugadores se ganan la vida jugando en su club y a la vez, el que es muy bueno es concentrado de vez en cuando con su selección. Es por esto por lo que he expuesto mis observaciones que no pegas ya que desconozco completamente las condiciones de los contratos de los jugadores de seven.
También en los clubes con ligas profesionales el núcleo duro de componentes de la selección correspondiente es contratado por la federación, que luego llega a acuerdos con los clubes para que jueguen en uno u otro. De esta forma se aseguran que no haya conflictos  a la hora de llamar a los jugadores de cara a concentraciones y partidos. Otra cosa es que luego llamen a otros jugadores que no están contratados por la federación. Así pasa en Sudáfrica, en Irlanda...
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: El TOP 12 del Seven Español

Mensaje por racing »

  Puede alguien decirnos cual es la lista de los 12 que viajan a Australia???
Alguna baja parece que hay en el 12 titular, porque al menos un chaval que no está en esa lista está ahora en un avión a las antípodas.
Gracias por adelantado
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: El TOP 12 del Seven Español

Mensaje por XV del Leon »

Racing, en marca.com dicen que va el top12 al completo menos Carrión que se cae por lesión. Entra por él Juan Cano
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: El TOP 12 del Seven Español

Mensaje por racing »

XV del Leon escribió: Racing, en marca.com dicen que va el top12 al completo menos Carrión que se cae por lesión. Entra por él Juan Cano
Gracias XV, ese es el que yo sabía que se unía... está claro que en Cisneros cada semana va a ser de emociones fuertes saber con quien contamos y con quien no. Menos da una piedra
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: El TOP 12 del Seven Español

Mensaje por EspañaRugby »

¿Alguien nos puede aclarar si Sempere este año no va a ir a ninguna de las World Series? ¿Y si es así, a qué se debe esto? En todo caso, es cuanto menos extraño su no convocatoria...

Por cierto, ahí va mi VII titular:

Canosa Blanco Iggy
                          Feijóo
                                    M.Heredia
                                                  Poggi
                                                          Perico

La verdad es que la baja de Sempere me descuadra un poco el equipo, pero bueno, aún así sale un equipazo (aunque dudo qué tal Martín de apertura y Poggi de centro).
Responder Tema anteriorTema siguiente