Crónica del derby

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Crónica del derby

Mensaje por VincentVega »

Ya que nadie se arranca lo hago yo.

Enhorabuena al justo vencedor. El quesos. Justo porque ha sabido aprovechar sus opciones.
Enhorabuena a mi equipo. Para mi han dominado el partido, han tenido mucha más posesión, no han dejado jugar cómodo al contrario y han tenido opciones de ganar hasta el último minuto.
El quesos ha aprovechado dos fallos defensivos para ensayar y poco más. Nosotros hemos tenido suerte en nuestro ensayo pero hemos podido ensayar al menos en dos ocasiones más de forma clara en que hemos llegado a 5 metros.
Mucho tiempo jugando en el campo contrario pero por fallos puntuales no hemos puntuado. Por eso y por la buena defensa quesera.

Por mi equipo me ha gustado la delantera. Joe ha vuelto a destacar. Dani igual, pero no ha estado acertado en la touch.
César muy bien de apertura y luego de centro ha tenido menos oportunidades. Pedro muy bien. Y Carrizo me ha gustado, me ha dado sensación de desborde aunque puede que las ganas le hayan hecho pecar de individualista.
En general me he ido muy contento. Hemos estado por encima del, para mi, máximo candidato al título.

Estamos en el camino.



Edito: ¿De dónde co***** han salido todas las avispas que habí hoy en Pepe Rojo? Parecía una película de sábado tarde en telecinco
Última edición por VincentVega el Dom, 30 Sep 2012, 21:46, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Metaloplastica
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 352
Registrado: Dom, 13 Jun 2010, 19:04

Re: Crónica del derby

Mensaje por Metaloplastica »

Yo esta mañana iba a Pepe Rojo con la sonrisita esa de "ya tocaba, pertidito tranquilo, a disfrutar, punto bonus y ganamos de 20 ó 30" ZAS EN TOA LA BOCA.

Al final resulta que es cierto que los derbys son impredecibles, me ha costado aceptarlo pero resulta que es verdad.

He visto a un Chami muy, muy duro, peleando cada balón, defendiendo cada metro y creando peligro.

Los mios... mal, no me ha gustado nada el partido del Quesos, me ha gustado mucho (como siempre) Griffiths, duro placando y bien en ataque, poco más destacable.
VBLA
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 245
Registrado: Mar, 13 Feb 2007, 12:12

Re: Crónica del derby

Mensaje por VBLA »

Yo como quesero, mi equipo no mereció tanto y resulta que se llevo lo que otros años mereció, tiene gracia el deporte. El VRAC estuvo mal bajo mi punto de vista. Dejar el bonus por inmadurez o por nervios pues que no.
Me quedo con lo positivo los 4 puntos y con Gass. Seguro que el domingo con Ordicia se ponen las pilas, creo que hay equipo para disfrutar este año.

Por cierto, ya que ha salido lo las avispas llegaban a nuestra zona en manadas, es más yo diría que se bebieron medio cachi ellas solas, jo*** que batalla todo el partido.
e-varisto
Administrator
Administrator
Mensajes: 696
Registrado: Lun, 16 Feb 2004, 19:21

Re: Crónica del derby

Mensaje por e-varisto »

A las avispas no les ha parecido caro el precio de las entradas...
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: Crónica del derby

Mensaje por VincentVega »

No porque saltan la valla sin que se les enganchen las enaguas.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Crónica del derby

Mensaje por JM22 »

A mi me gustó mucho el partido. Empezando por el ambiente, el campo, ... todo. Me da mucha envidia no poder ver algo así en Madrid. Lo dicho me lo pasé muy bien en el Pepe Rojo.

Respecto al partido quiero decir que me sorprendió mucho el Chami. Esperaba un partido mucho más dominado por el VRAC pero no fue así. El Chami mandó los primeros 10 minutos y los últimos 40. El VRAC, como ya le hizo a Ordizia en Palencia en la Supercopa, apretaba y metía esa presión asfixiante que aprovechó para anotar sus puntos. Muy bien Molina, Gas y Alvaroto por parte del VRAC, y en el Chami creo que su delantera destacó sobremanera. Creo que el resultado más justo ayer sería el empate.
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
brigadasamarillas
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 583
Registrado: Jue, 01 Mar 2007, 17:01

Re: Crónica del derby

Mensaje por brigadasamarillas »

Muy de acuerdo con todos los comentarios , yo desde mi punto de vista quesero no me acaba de convencer liso de apertura no se sí es q estábamos mal acostumbrados con dan waenga, pero veo q es mucho más lenta la apertura de balón y abuso de patadas q siempre se quedan en el campo, gass enorme y Molina muy fino tb, un saludo.
e-varisto
Administrator
Administrator
Mensajes: 696
Registrado: Lun, 16 Feb 2004, 19:21

Re: Crónica del derby

Mensaje por e-varisto »

A mí me da la sensación de que Arbizu, cuando el partido está "apretado", arriesga lo justo, es decir, nada...
Hubo una patada colgada que empezó a correr a recogerla, pero al ver que había presión, se paró en seco y le dejó el marrón a otro. Cosa lógica, a los cuarenta años, uno no está para jugarse la cara. Pero el tiempo dirá si me equivoco o no.
Al VRAC le pasó lo que a nosotros muchos años, mejor plantilla sobre el papel, pensar que tienes que ganar con bonus y fácil, y al final, pidiendo la hora... Creo que tienen peor equipo que el año pasado, pero es normal, el presupuesto manda y se echa de menos a Waenga. El año pasado era un equipo dominador, ahora vuelven a la versión clásica del VRAC, buena defensa, pocos golpes y aprovechar los errores.
Nosotros mejorando cada semana; las incorporaciones de Sempere y Carrizo van a ofrecer muchas más opciones de juego.
Tenemos que mejorar en la toma de decisiones después de varias fases, sobre todo algunos delanteros; en juego abierto no hay que percutir por obligación, a veces hay que pasar el balón. Perdemos muchos balones de esa forma.
Me gustó que el árbitro hiciera caso de las indicaciones de los linieres; para éso están aunque se puedan equivocar. Ahora a esperar que lo hagan todos.
Buen ambiente en Pepe Rojo, buena entrada: Aal que le debió parecer caro era al alcalde, al que no se le vió. Me apuesto una cena a que el sábado está en el Pisuerga viendo el baloncesto.
Avatar de Usuario
pololo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 714
Registrado: Mié, 07 Abr 2004, 14:01
Ubicación: Valladolid

Re: Crónica del derby

Mensaje por pololo »

Enhorabuena al Vrac por la victoria. Se llevó el derbi aunque los chamizos nos quedamos con la sensación de que pudimos ganar el partido. Gran segunda parte, hay que seguir trabajando se ve que potencial tenemos.
Enhorabuena también a Juan Carlos y a toda la plantilla por el planteamiento agresivo y por dejarse la piel en el campo. Con esa actitud estaremos muy arriba al final de la temporada.
Avatar de Usuario
Generoso///
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 738
Registrado: Lun, 01 Mar 2004, 11:38
Ubicación: Zaratán

Re: Crónica del derby

Mensaje por Generoso/// »

Enhorabuena al Quesos.

Sólo digo que hay mimbres...y que mimbres!!

AUPA CHAMI!!
AUPA CHAMI!
IN CONTRARIA DUCET

Que bote PEPE ROJO!!
NACHone
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 655
Registrado: Mar, 16 Nov 2004, 17:14

Re: Crónica del derby

Mensaje por NACHone »

Nosotros viajamos desde asturias para ver el derby y el debut de nuestro ex-compañero Hugo Carrizo. El partido estuvo emocionante, creo que a nuestro amigo le faltó tiempo, puede que si que entrara él a penetrar un par de veces, pero con veinte minutos para hacer tu presentación oficial y la ansiedad de querer agradar en tu primer día no se le puede pedir mucho más. Creo que cuando entró él el equipo se vino arriba y mejoró. Tuvo un plus en la 3/4. Dadle un poco de tiempo que se asiente y veréis.



lo de las avispas... a mi me picó una en la oreja y flipariais si veis como la tengo hoy! Tengo una normal y otra oreja de coliflor, al más puro estilo front rower galés...
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: Crónica del derby

Mensaje por VincentVega »

No es mi intención criticar a Carrizo. Todo lo contrario. Me pareció duro y valiente. Por supuesto que hay que dar tiempo pero me gusta.
Y creo que Sempere más retrasado que de apertura puede aportar mucho más. Pero para eso está Juan Carlos que sabe un poco más que yo de esto.
CINTORA
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 61
Registrado: Sab, 22 Oct 2011, 15:46

Re: Crónica del derby

Mensaje por CINTORA »

VincentVega escribió: No es mi intención criticar a Carrizo. Todo lo contrario. Me pareció duro y valiente. Por supuesto que hay que dar tiempo pero me gusta.
Y creo que Sempere más retrasado que de apertura puede aportar mucho más. Pero para eso está Juan Carlos que sabe un poco más que yo de esto.
  Acuerdo total, no han tenido tiempo ni de ver las caras de todos los compañeros. Nos ha pillado un poco pronto este partido y no es la primeravez.

  Buen partido.
NACHone
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 655
Registrado: Mar, 16 Nov 2004, 17:14

Re: Crónica del derby

Mensaje por NACHone »

Por supuesto VincentVega, yo que le conozco ya te digo que estaba ansiosisímo por debutar. Él no salió satisfecho con su juego, pero con el poco tiempo que tuvo(totalmente normal), que al Quesos le interesaba ralentizar todo lo posible en esos 20 ultimos minutos y que llegó el viernes después de más de 24 horas de viaje, pues son muchas cosas en contra. Aún así ya visteis una pequeña parte de quién es en el campo. Espero que le vaya muy bien y por ende a vosotros también.
Avatar de Usuario
pololo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 714
Registrado: Mié, 07 Abr 2004, 14:01
Ubicación: Valladolid

Re: Crónica del derby

Mensaje por pololo »

e-varisto escribió: Buen ambiente en Pepe Rojo, buena entrada: Aal que le debió parecer caro era al alcalde, al que no se le vió. Me apuesto una cena a que el sábado está en el Pisuerga viendo el baloncesto.
Mañana mismo, evaristo. El B. R. Valladolid Juega en Pisuerga contra el Real Madrid. 3 a 1 a que el alcalde está sentadito allí.
Seguro que además ha indicado a la concesión del mantenimiento de las instalaciones de Pepe Rojo que fumigue para que no haya avispas que puedan picar a mas niños en el entrenamiento vespertino de hoy...

Sr Alcalde, nos ha vuelto a negar como San Pedro.... y van unas cuantas veces ya. Espero que si algún día ganamos un título (ojalá) y usted esta en el cargo, no tenga la poca vergüenza de venir a salir en la foto o de recibirnos en el ayuntamiento. Mande al bedel!!
Avatar de Usuario
pololo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 714
Registrado: Mié, 07 Abr 2004, 14:01
Ubicación: Valladolid

Re: Crónica del derby

Mensaje por pololo »

Copio las declaraciones de Urullo
Mientras, el capitán del equipo, Manuel Sevillano "Urullo", se mostró más crítico con el partido del equipo. "Hoy tendríamos que haber sacado el partido con bonus, concluyó.

Se ha pasado toda la semana diciendo que si no sacan el punto Bonus contra El Salvador era un fracaso.... pues eso, sin bonus.
Avatar de Usuario
Metaloplastica
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 352
Registrado: Dom, 13 Jun 2010, 19:04

Re: Crónica del derby

Mensaje por Metaloplastica »

No creo que ganar el partido sin bonus se pueda considerar fracaso, desde luego muchos contabamos con ese punto y nos ha tocado envainarnosla.

Yo al menos prefiero que el capitán se muestra ambicioso y diga que deberian haber sacado el bonus a que intente justificar el desastre de partido que hicieron.
aladelaocerrao
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 168
Registrado: Lun, 17 Ene 2005, 17:12

Re: Crónica del derby

Mensaje por aladelaocerrao »

Mi felicitacion al Quesos por la victoria y a los nuestros por lo difícil que se la puso. También a los contertulios por el tono de deportividad con que os expresais todos. Yo era de los que pensaba que el Quesos ganaría por 20 ó 25 puntos por lo que salí muy contento. Bueno, por el resultado y por el almuerzo que me duró los 80 minutos y el tercer tiempo. Al final coincidía con algunos queseros en que casi estabamos más contentos los chamizos que los ganadores.
Salvatore
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 71
Registrado: Dom, 26 Oct 2003, 00:53

Re: Crónica del derby

Mensaje por Salvatore »

Metaloplastica escribió: No creo que ganar el partido sin bonus se pueda considerar fracaso, desde luego muchos contabamos con ese punto y nos ha tocado envainarnosla.

Yo al menos prefiero que el capitán se muestra ambicioso y diga que deberian haber sacado el bonus a que intente justificar el desastre de partido que hicieron.
Estoy un poco cansado de escuchar, que mal jugamos,que desastre de partido etc,etc
Pero porque no pensáis y reconocéis que el rival fue muchísimo mejor y no os dejo jugar a nada,por que la posesión fue absolutamente del chami,vale ya y por favor ser mas objetivos
Avatar de Usuario
pololo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 714
Registrado: Mié, 07 Abr 2004, 14:01
Ubicación: Valladolid

Re: Crónica del derby

Mensaje por pololo »

Metaloplastica escribió: No creo que ganar el partido sin bonus se pueda considerar fracas
Al capitán de tu equipo si se lo parece, con lo que entiendo que estará frustrado. Lo dijo en TVCyl y en dos entrevistas en la radio durante la semana, invitado junto a Manu Serrano capitán del Chami, que opinó con mucha mas humildad.

+1 aladelcerrao y Salvatore
Avatar de Usuario
Metaloplastica
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 352
Registrado: Dom, 13 Jun 2010, 19:04

Re: Crónica del derby

Mensaje por Metaloplastica »

Salvatore escribió: Estoy un poco cansado de escuchar, que mal jugamos,que desastre de partido etc,etc
Pero porque no pensáis y reconocéis que el rival fue muchísimo mejor y no os dejo jugar a nada,por que la posesión fue absolutamente del chami,vale ya y por favor ser mas objetivos
Salvatore, ya que me citas, te invito a que leas la segunda entrada de este hilo, el tercer párrafo concretamente, como verás no está editado.
Creo que en ese párrafo reconozco los méritos que para mi gusto atesoró el domingo el Salvador.
Avatar de Usuario
Metaloplastica
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 352
Registrado: Dom, 13 Jun 2010, 19:04

Re: Crónica del derby

Mensaje por Metaloplastica »

pololo escribió: Al capitán de tu equipo si se lo parece, con lo que entiendo que estará frustrado. Lo dijo en TVCyl y en dos entrevistas en la radio durante la semana, invitado junto a Manu Serrano capitán del Chami, que opinó con mucha mas humildad.

+1 aladelcerrao y Salvatore
No veo donde está el desacuerdo, si Urullo ha manifestado que seria un fracaso pues desde luego hoy pensará que han fracasado, es la opinión de Urullo.

Yo tengo la mia y es que no se puede considerar un fracaso, para las espectativas generadas es un mal resultado, no un fracaso.


Como no he escuchado la entrevista no puedo opinar sobre el tono de los comentarios, desde luego en lo que conozco a Manu (solo 30 años) puedo decir que en efecto es un tio humilde y muy cabal en sus declaraciones.
Avatar de Usuario
pololo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 714
Registrado: Mié, 07 Abr 2004, 14:01
Ubicación: Valladolid

Re: Crónica del derby

Mensaje por pololo »

Aunque lo que yo trataba de criticar es la poca humildad de Urullo, pues me parece perfecto lo que comentas, Metaloplástica y sobre todo, como lo dices. Da gusto!
¿Mal resultado? pues sinceramente, por lo visto en el campo me parece que os llevasteis un resultado excelente, luego el problema fueron las expectativas, efectivamente.
Avatar de Usuario
Metaloplastica
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 352
Registrado: Dom, 13 Jun 2010, 19:04

Re: Crónica del derby

Mensaje por Metaloplastica »

Pues fijate que en esto si que no habia pensado, en si el resultado es justo o no, quiero decir, que cuando el marcador es tan ajustado siempre se comenta si al final mereció la victoria tal o cual equipo, y no se que decir, es gorda esta, alguno dirá que el justo vencedor es el que ha ganado, pero no me refiero a eso (peazo lio me estoy haciendo)

Coincido contigo pololo, poder comentar un derby tranquilamente como en este caso es motivo de alegria.
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: Crónica del derby

Mensaje por VincentVega »

Para mi es justo vencedor el quesos porque supo o tuvo la suerte de aprovechar sus opciones. Para mi el Chami tuvo más opciones pero no pudo, no supo o no tuvo la suerte de aprovecharlas.
Debió ganar el Chami por juego pero no fue así. Es mi opinión
Responder Tema anteriorTema siguiente