Pablo Feijóo a Bera Bera RT

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Pablo Feijóo a Bera Bera RT

Mensaje por Tonga_rugby »

marca.com

http://www.marca.com/2012/10/03/mas_dep ... 75260.html
Gregorio García

Pablo Feijóo se despidió de El Salvador para volver a casa.

El capitán de la selección española de Seven compartirá las IRB Seven World Series con el Bera Bera donostiarra, el club de su tierra.

Justo antes de partir hacia tierras australianas con la selección de Rugby a 7, de la que además es el capitán, el medio melé Pablo Feijóo se despidió de Cetransa el Salvador, ya que esta temporada militará en el Bera Bera donostiarra, el club de su tierra, que actualmente milita en la División de Honor B.

El propio jugador confirmó este extremo. "Jugaré en el Bera Bera, en División de Honor B, una categoría que, aunque esté al cien por cien, el nivel de contactos y de exigencia física es menor que en la máxima categoría. Además, es mi casa y vuelvo después de muchos años fuera".

Pablo Feijóo, uno de los doce que tiene contrato con la Federación Española para afrontar todas las Series Mundiales, quiere cumplir con la selección olímpica un sueño por el que tanto tiempo lleva trabajando, lo que provoca que no pueda compatibilizar esta situación con el club de Valladolid. "Sólo podría venir un día cada mes y medio, o algo parecido, y no podía cumplir con lo que se me pedía en el proyecto de El Salvador. Y es que un capitán no puede estar sólo con el equipo cuatro semanas al año"

Eso sí, más que un adiós, Feijóo entonó un 'hasta luego'. "Me voy triste porque me lo he pasado muy bien en Valladolid, he estado muy a gusto en esta ciudad y me he sentido muy querido por la afición del Cetransa. Espero volver a jugar algún día aquí".

http://rugby.berabera.com/web/noticias.asp?titu=8875
Última edición por Tonga_rugby el Mié, 03 Oct 2012, 17:50, editado 1 vez en total.
GO ʻIkale Tahi  !!
CINTORA
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 61
Registrado: Sab, 22 Oct 2011, 15:46

Re: Pablo Feijóo a Bera Bera RT

Mensaje por CINTORA »

  Pablo, enorme, que te vaya bonito en El Mundial.
Responder Tema anteriorTema siguiente