César Sempere Regresa a C.R. Cetransa El Salvador!

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
Generoso///
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 738
Registrado: Lun, 01 Mar 2004, 11:38
Ubicación: Zaratán

César Sempere Regresa a C.R. Cetransa El Salvador!

Mensaje por Generoso/// »

Tuit del chami:


César Sempere Regresa a C.R. Cetransa El Salvador! nsa El Salvador! Bienvenido César!!! Gracias a @grupohermi Estamos muy contentos!!

FICHAJAZO....se va a quedar una línea mu apañadita...

Hay mimbres...
AUPA CHAMI!
IN CONTRARIA DUCET

Que bote PEPE ROJO!!
Box66
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 360
Registrado: Jue, 02 Jul 2009, 23:00

Re: César Sempere Regresa a C.R. Cetransa El Salvador!

Mensaje por Box66 »

CESAR SEMPERE AL CETRANSA EL SALVADOR

GRACIAS A GRUPO HERMI EL CETRANSA SE PUEDE HACER CON SU FICHAJE

Asunto: Fichaje César Sempere
Edad: 28 años
Altura: 1,80
Peso: 86 k
Puesto: 15, 10,13
Procedencia: Northampton Saints
Curriculum Internacional: 40 internacionalidades con España Seven y 33 España Absoluta
Clubs: 2011-2012: Northampton Saints
2010-2011: Montpellier

El Cetransa El Salvador, será el equipo que tenga el honor de devolver a la liga española al jugador más desequilibrante de nuestro rugby, después de su paso por el Top 14 francés en las filas de Montpellier y del último año en el todopoderoso Northampton Saints de la AVIVA Premiership y de ser un jugador muy importante en la selección española.

De esta manera toda la afición chamiza podrá disfrutar de nuevo de un jugador que pasó por Valladolid hace ya 8 años con tan solo 20, y que se fue con muchísima proyección y vuelve habiendo conseguido jugar en las ligas más fuertes del continente y siendo un referente dentro del rugby español.

Queremos agradecer a mucha gente que César pueda estar de nuevo aquí, primero a él mismo que ha confiado en el conjunto chamizo para comenzar una nueva etapa en su carrera, haciendo un esfuerzo económico, por supuesto a Grupo Hermi, que le esponsorizará y se hará cargo de la ficha del jugador y a la empresa que le representa Iberian Rugby Contact que nos ha dado todo tipo de facilidades para que pudiera venir.
Para el club, el fichaje de César es importante, porque será referente y podrá aportar sus experiencias en el rugby inglés y francés y ayudará en la formación de los jugadores jóvenes.

Según Juan Carlos Pérez, entrenador chamizo, ?su rol en el equipo es claro, tiene que ser un líder desde el primer día, está más que capacitado para asumir los roles dentro y fuera del campo, y creo que va a hacer que los jugadores más jóvenes estén más seguros y se desarrollen mejor. Por supuesto que los partidos no los puede ganar un solo jugador, pero con él seguro que es más fácil.?

El jugador llega a Valladolid el viernes por la mañana, y le presentaremos el mismo viernes.
Manu S.
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 205
Registrado: Dom, 03 Abr 2011, 16:03

Re: César Sempere Regresa a C.R. Cetransa El Salvador!

Mensaje por Manu S. »

creo recordar que en 2010-2011 jugo en Nottingham, filial de Leicester Tigers, un año antes si que estuvo en Montpellier
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: César Sempere Regresa a C.R. Cetransa El Salvador!

Mensaje por racing »

  Solo puedo decir : Enhorabuena!!!! al Chami por un gran fichaje y supongo que magnífica noticia para el rugby español por su disposición para el Xv del león
MiguelF
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 170
Registrado: Mar, 13 Mar 2012, 13:43
Contactar:

Re: César Sempere Regresa a C.R. Cetransa El Salvador!

Mensaje por MiguelF »

Evidentemente es un triunfo y un logro de El Salvador. Mi felicitación. Su equipo subirá mucho de nivel, y de paso la Liga también. Para el rugby nacional su experiencia mundial puede y debe ser motivadora

A nivel de selecciones XV y/o VII, la presencia de Sempere en España facilita su participación en las convocatorias nacionales.

Sólo una pena, su vuelta de Inglaterra. Ilusionaba tenerle allí. Él sabrá los motivos de su regreso (jugar más, ser pieza clave...). Con todo, será un lujo verle aquí
RETOR
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 256
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 19:41

Re: César Sempere Regresa a C.R. Cetransa El Salvador!

Mensaje por RETOR »

Despues de un dia nefasto, me habeis alegrado la noche
Todos a la melé al empuje
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 191
Registrado: Vie, 05 Ago 2011, 14:07

Re: César Sempere Regresa a C.R. Cetransa El Salvador!

Mensaje por Todos a la melé al empuje »

Vuelve porque “la pasta es la pasta”. Por 2.000 euros al mes seguro se hubiera quedado en otro lugar. Pero no se puede.

Vuelve porque en el país de los ciegos el tuerto es el rey.

Vuelve porque casi seguro que en Europa excepto nuestra querida España pues nadie lo ficha por lo que pide pues hay a decenas como él y mejores.

Vuelve por los motivos que alguien sabrá no lo ficho la FER.

Vuelve tal vez a Valladolid porque en otros lugares no hay un euro y se coge a un clavo ardiendo que si no se queda sin jugar en un club toda la temporada y hay que ponerse en forma que llegará la selección y el señor Bryce no se casa con nadie y llevará a los mejores que estén y puedan venir.

En fin le deseamos toda la suerte del mundo en su nueva andadura como jugador. Las cosas son como son.

Y por último a comer conejo se ha dicho todos los aficionados. Más los que viven en Valladolid que lo disfrutaréis como jugador que hay que recuperarlo para la selección.
e-varisto
Administrator
Administrator
Mensajes: 696
Registrado: Lun, 16 Feb 2004, 19:21

Re: César Sempere Regresa a C.R. Cetransa El Salvador!

Mensaje por e-varisto »

Todos a la melé al empuje escribió: Vuelve porque “la pasta es la pasta”. Por 2.000 euros al mes seguro se hubiera quedado en otro lugar. Pero no se puede.

Vuelve porque en el país de los ciegos el tuerto es el rey.

Vuelve porque casi seguro que en Europa excepto nuestra querida España pues nadie lo ficha por lo que pide pues hay a decenas como él y mejores.

Vuelve por los motivos que alguien sabrá no lo ficho la FER.

Vuelve tal vez a Valladolid porque en otros lugares no hay un euro y se coge a un clavo ardiendo que si no se queda sin jugar en un club toda la temporada y hay que ponerse en forma que llegará la selección y el señor Bryce no se casa con nadie y llevará a los mejores que estén y puedan venir.

En fin le deseamos toda la suerte del mundo en su nueva andadura como jugador. Las cosas son como son.

Y por último a comer conejo se ha dicho todos los aficionados. Más los que viven en Valladolid que lo disfrutaréis como jugador que hay que recuperarlo para la selección.
Casi con toda seguridad que por 6000 euros al mes se hubiera quedado en otro lugar. Y por cinco mil.
Cómo les gusta a algunos opinar sin saber de qué va la cosa; conclusión, metedura de pata al canto...
Enhoprabeuna a la directiva y cuerpo técnico. Una gran gestión. Y pr supuesto a Hermi.
Avatar de Usuario
Metaloplastica
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 352
Registrado: Dom, 13 Jun 2010, 19:04

Re: César Sempere Regresa a C.R. Cetransa El Salvador!

Mensaje por Metaloplastica »

Enhorabuena al Chami, menudo bombazo, esto si que es ilusionar a sus aficionados.

Disfrutaremos de su juego en Pepe Rojo, la verdad tengo ganas de verle en acción, bueno en realidad no tengo tantas, prefiero esperar unos días hasta la semana que viene, porque para este domingo es muy precipitado que juegue ¿no?
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: César Sempere Regresa a C.R. Cetransa El Salvador!

Mensaje por Ivaica Bastic »

Todos a la melé al empuje escribió: Vuelve porque “la pasta es la pasta”. Por 2.000 euros al mes seguro se hubiera quedado en otro lugar. Pero no se puede.

Vuelve porque en el país de los ciegos el tuerto es el rey.

Vuelve porque casi seguro que en Europa excepto nuestra querida España pues nadie lo ficha por lo que pide pues hay a decenas como él y mejores.

Vuelve por los motivos que alguien sabrá no lo ficho la FER.

Vuelve tal vez a Valladolid porque en otros lugares no hay un euro y se coge a un clavo ardiendo que si no se queda sin jugar en un club toda la temporada y hay que ponerse en forma que llegará la selección y el señor Bryce no se casa con nadie y llevará a los mejores que estén y puedan venir.

En fin le deseamos toda la suerte del mundo en su nueva andadura como jugador. Las cosas son como son.

Y por último a comer conejo se ha dicho todos los aficionados. Más los que viven en Valladolid que lo disfrutaréis como jugador que hay que recuperarlo para la selección.
Tanto talento desperdiciado...
Esas mentes preclaras que no se limitan a opinar sino que prefieren desvelar las razones que desconocen sus semejantes.
Querido arúspice, te admiro profundamente pero quizá te venga mejor focalizar tus visiones en los juegos de azar, acertarás más.
Última edición por Ivaica Bastic el Jue, 27 Sep 2012, 09:48, editado 1 vez en total.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2326
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: César Sempere Regresa a C.R. Cetransa El Salvador!

Mensaje por fullback »

Menudo fichaje!me sorprendió k no fichase x la FER,pensaba k iría a italia o asi,irá con la selección de 7 y sé perdera algun partido?feijoo se a ido al bera bera?
Avatar de Usuario
Metaloplastica
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 352
Registrado: Dom, 13 Jun 2010, 19:04

Re: César Sempere Regresa a C.R. Cetransa El Salvador!

Mensaje por Metaloplastica »

Ivaica Bastic escribió: Tanto talento desperdiciado...
Esas mentes preclaras que no se limitan a opinar sino que prefieren desvelar las razones que desconocen sus semejantes.
Querido arúspice, te admiro profundamente pero quizá te venga mejor focalizar tus visiones en los juegos de azar, acertarás más.
¿Arúspice? Dios, Ivaica tu verbo me deja anonadado
Dosnar
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 13:33

Re: César Sempere Regresa a C.R. Cetransa El Salvador!

Mensaje por Dosnar »

Metaloplastica escribió: ¿Arúspice? Dios, Ivaica tu verbo me deja anonadado

Esa historia clásica......  ;-)
sagazarra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1073
Registrado: Mié, 18 Oct 2006, 15:19

Re: César Sempere Regresa a C.R. Cetransa El Salvador!

Mensaje por sagazarra »

fullback escribió: Menudo fichaje!me sorprendió k no fichase x la FER,pensaba k iría a italia o asi,irá con la selección de 7 y sé perdera algun partido?feijoo se a ido al bera bera?
Pienso igual, ¡pedazo fichaje!. Para mi equipo lo quisiera.
Y si, Feijo se ha ido a Bera Bera ( y al Seven), si no vaya trio tendía El Salvador, con estos dos y Mamea.
Avatar de Usuario
FORD ZUDO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 803
Registrado: Dom, 25 Nov 2007, 17:08

Re: César Sempere Regresa a C.R. Cetransa El Salvador!

Mensaje por FORD ZUDO »

Fichaje que ilusiona !!!

Ahora todos a comer conejos Hermi

http://www.grupohermi.com/
Avatar de Usuario
pololo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 714
Registrado: Mié, 07 Abr 2004, 14:01
Ubicación: Valladolid

Re: César Sempere Regresa a C.R. Cetransa El Salvador!

Mensaje por pololo »

Todos a la melé al empuje escribió:
Y por último a comer conejo se ha dicho todos los aficionados. Más los que viven en Valladolid que lo disfrutaréis como jugador que hay que recuperarlo para la selección.
Como verás, lo único reseñable de tu post es lo que cito. Lo demás, paja!
Tacos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 426
Registrado: Mié, 05 Oct 2011, 11:11

Re: César Sempere Regresa a C.R. Cetransa El Salvador!

Mensaje por Tacos »

Tengo entendido que está bastante fuera de forma pero, con el talento que tiene y si trabaja duro otra vez, seguro que va a dar grandes momentos!
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: César Sempere Regresa a C.R. Cetransa El Salvador!

Mensaje por XV del Leon »

Una gran noticia. Para el Chami, es obvio que un fichaje así, aun con la baja de Feijoo, le da un plus de calidad a la plantilla brutal.  Mi duda es si va a jugar de 15 o de 10 (me inclino más por la segunda opción)

Luego, para el jugador... seguramente César haya alcanzado su tope estas temporadas como profesional y ha demostrado que tiene un nivel increible para España pero que en Europa es medio. Así que la decisión de volver para ser cabeza de ratón en DH es muy respetable también. Y si económicamente le sale rentable, pues más.

Y lo mejor para mí es que la disponibilidad para el XV es del 100%. Y ya de paso, si juega de 10 en  el Chami, es casi seguro que será el 10 titular del XV del León este año
8que80
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 69
Registrado: Mar, 21 Nov 2006, 14:39

Re: César Sempere Regresa a C.R. Cetransa El Salvador!

Mensaje por 8que80 »

Si juega de 10, ¿seguimos esperando al argentino?
MiguelF
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 170
Registrado: Mar, 13 Mar 2012, 13:43
Contactar:

Re: César Sempere Regresa a C.R. Cetransa El Salvador!

Mensaje por MiguelF »

XV del Leon escribió: Y lo mejor para mí es que la disponibilidad para el XV es del 100%. Y ya de paso, si juega de 10 en  el Chami, es casi seguro que será el 10 titular del XV del León este año
Comparto tu reflexión pragmática. Aunque prefiero a Sempere de zaguero o centro, entiendo que el puesto de apertura queda un poco cojo. Malie si viene con Bevin (que no lo sé) o Peluchon (pienso que volverá aunque él no debería salir del zaguero más que en urgencias totales). Ahora mismo poco más. Y si mantenemos los puntales de la era Sonnes, el 15 y el 12-13 están bien cubiertos. Que jugase Sempere de apertura en su club sería un pilar para ese puesto en el XV del León.
san marcos
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 58
Registrado: Mar, 06 Mar 2012, 18:54

Re: César Sempere Regresa a C.R. Cetransa El Salvador!

Mensaje por san marcos »

FORD ZUDO escribió: Fichaje que ilusiona !!!

Ahora todos a comer conejos Hermi

¿Tienen que ser de la Hermi? ¿No pueden ser de la Juani?
Última edición por san marcos el Jue, 27 Sep 2012, 13:32, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
FORD ZUDO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 803
Registrado: Dom, 25 Nov 2007, 17:08

Re: César Sempere Regresa a C.R. Cetransa El Salvador!

Mensaje por FORD ZUDO »

san marcos escribió:
¿Tienen que ser de la Hermi? ¿No pueden ser de la Juani?
La que más dispuesta esté ;)
tukiri
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 284
Registrado: Vie, 02 Mar 2007, 12:36

Re: César Sempere Regresa a C.R. Cetransa El Salvador!

Mensaje por tukiri »

La verdad que el hecho de que no hayan podido llegar al primer nivel ni Feijoo en su día ni Sempere anima muy poquito a los jóvenes que lo estén intentando. No por la calidad de éstos si no más por lo que exigen allí fuera. No me creo por ejemplo que haya un ala mejor que Sempere en el segundo equipo del Montpelier o del Northampton; supongo que será porque entrenan más duro o tienen la cabeza más preparada. Me gustaría escuchar a estos jugadores dando su opinión.
Javi
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 346
Registrado: Sab, 16 Jul 2005, 22:10

Re: César Sempere Regresa a C.R. Cetransa El Salvador!

Mensaje por Javi »

Enhorabuena a El Salvador y todos los aficionados españoles, que seguidores del Chami o no, podrán volver a disfrutar de ver a César jugando aquí. No sé si estará fuera de forma o no, pero viéndole en los 7s y en los últimos partidos de España parecía estar a un nivel espectacular. Aparte de intereses económicos, seguro que ha pesado el hecho de estar cerca del proyecto de 7, y a alguno se le ve un poco el cartón con tanto comentario envidioso. Alguien puede explicar un poco lo de Feijoo?
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: César Sempere Regresa a C.R. Cetransa El Salvador!

Mensaje por furun15 »

tukiri escribió: La verdad que el hecho de que no hayan podido llegar al primer nivel ni Feijoo en su día ni Sempere anima muy poquito a los jóvenes que lo estén intentando.
Entonces que se fijen en Ripol no?
Responder Tema anteriorTema siguiente