Cambio de logo FER

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.

¿Qué opinas de que la FER cambie su logo?

Me parece bien el cambio
32
57%
No me parece bien el cambio
24
43%
 
Votos totales: 56

Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Cambio de logo FER

Mensaje por JM22 »

Este si que es el verdadero problema y no si se hace un logo nuevo, o cómo se hace... No estamos dispuestos a pagar por nuestra afición. ¿Qué son 15€? vamos por favor...
brigadasamarillas escribió: Por cierto 15€ la entrada para el derby, alucino, porque no cobráis 100€ y así amortizáis toda la deuda
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: Cambio de logo FER

Mensaje por Tonga_rugby »

Sin entrar en polémicas pucelanas, con 15 € ves un partido del Top 14 o Premiership, e incluso alguno del VI Naciones...
Somos el país que más caro tiene las entradas para las competiciones deportivas (fútbol, baloncesto, RUGBY...) y si lo juntas con la maldita crisis, pues no todos pueden gastarse esa cantidad (+ las pintas) cada semana o dos semanas.

Cada uno hace con su dinero lo que quiere, yo desde luego no pago 15€ por ver un partido de la liga española... acaso una final de copa o liga.

Respecto al logo, le hace falta una manita de chapa y pintura pero creo que hay muchas más cosas que arreglar en la FER antes que el logo... y no me gustaría cambiar al león por un toro. Leones en España no hay pero los escudos de Castilla y de España lo tienen, así que, dejemos estar el asunto.
Última edición por Tonga_rugby el Jue, 27 Sep 2012, 13:51, editado 1 vez en total.
GO ʻIkale Tahi  !!
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: Cambio de logo FER

Mensaje por VincentVega »

Nadie te obliga a pagarlo. Lo que pasa que a la entrada del top 14, premier o vi naciones le tengo que añadir la gasolina, avon, tren... Desde luego que no es otro nivel, es otro deporte pero no me sale a cuenta.
wiIIy
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 227
Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 01:05

Re: Cambio de logo FER

Mensaje por wiIIy »

Yo creo que también es caro, sobre todo con la que está cayendo. De todos modos clubes y federaciones son libres de poner el precio que quieran a sus entradas y abonos.

Sobre el tema del cambio de logo, a mi me gusta el León. Si creo que le hace falta "un lavado de cara".
Merlín
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 567
Registrado: Mié, 20 Jun 2007, 00:11
Ubicación: Valladolid

Re: Cambio de logo FER

Mensaje por Merlín »

...A que hemos venido a setas o a billetes???
Vamos como el del chiste no que te tiene que ver eso con el cambio de logo de FER
spanishversion
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 271
Registrado: Lun, 26 Mar 2007, 04:36

Re: Cambio de logo FER

Mensaje por spanishversion »

...A que hemos venido a setas o a billetes???
Vamos como el del chiste no que te tiene que ver eso con el cambio de logo de FER
Pues parece que ya no hay concurso...
Avatar de Usuario
Atahualpa
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 117
Registrado: Mar, 05 Abr 2005, 09:58
Ubicación: Valladolid

Re: Cambio de logo FER

Mensaje por Atahualpa »

Tonga_rugby escribió: Sin entrar en polémicas pucelanas, con 15 € ves un partido del Top 14 o Premiership, e incluso alguno del VI Naciones...
Somos el país que más caro tiene las entradas para las competiciones deportivas (fútbol, baloncesto, RUGBY...) y si lo juntas con la maldita crisis, pues no todos pueden gastarse esa cantidad (+ las pintas) cada semana o dos semanas.

Cada uno hace con su dinero lo que quiere, yo desde luego no pago 15€ por ver un partido de la liga española... acaso una final de copa o liga.

Respecto al logo, le hace falta una manita de chapa y pintura pero creo que hay muchas más cosas que arreglar en la FER antes que el logo... y no me gustaría cambiar al león por un toro. Leones en España no hay pero los escudos de Castilla y de España lo tienen, así que, dejemos estar el asunto.
Si me consigues 4 entradas del VI Naciones 2013 en las islas por 15€, te doy 5€ de más por cada entrada...y así te pagas el derby y te tomas un cachi a mi salud
Avatar de Usuario
JPR Williams
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 578
Registrado: Lun, 31 Oct 2005, 17:32
Ubicación: Cardiff 1973

Re: Cambio de logo FER

Mensaje por JPR Williams »

Para el Gales - Argentina hay entradas por 30 pounds, que no es mucho más.
Avatar de Usuario
Atahualpa
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 117
Registrado: Mar, 05 Abr 2005, 09:58
Ubicación: Valladolid

Re: Cambio de logo FER

Mensaje por Atahualpa »

JPR Williams escribió: Para el Gales - Argentina hay entradas por 30 pounds, que no es mucho más.
JRP, eras mejor jugador que matemático! 30 pounds=37 "de los actuales euros"...bastante más del doble de 15!  ;)
Flanker
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 722
Registrado: Mié, 12 Nov 2003, 09:19

Re: Cambio de logo FER

Mensaje por Flanker »

Me guardo esta conversación para el partido de vuelta, a ver a cuanto están las entradas.
De todas maneras mucha gente se saltara, ya que lo hace cuando tiene que ver a su equipo, pues cuando es en casa del rival...

por cierto me gustaría ver que partido del VI Naciones veo por 15€ o aunque sean libras...
Última edición por Flanker el Vie, 28 Sep 2012, 14:23, editado 1 vez en total.
@ArkaitzVDB
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 370
Registrado: Sab, 28 Mar 2009, 05:37

Re: Cambio de logo FER

Mensaje por @ArkaitzVDB »

Creo que la idea de la FER es que haya un logo más moderno y con mayor profundidad de detalles como es el caso de los escudos de los equipos del Super-15

Imagen
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: Cambio de logo FER

Mensaje por Tonga_rugby »

Atahualpa escribió: Si me consigues 4 entradas del VI Naciones 2013 en las islas por 15€, te doy 5€ de más por cada entrada...y así te pagas el derby y te tomas un cachi a mi salud
Que yo sepa, el VI Naciones también se juega fuera de las Islas... en el Olímpico de Roma, un Italia-Irlanda, Italia-Gales e Italia-Francia por 15€ la más barata, ¿cuántas quieres?
GO ʻIkale Tahi  !!
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: Cambio de logo FER

Mensaje por Ivaica Bastic »

Tonga_rugby escribió: Que yo sepa, el VI Naciones también se juega fuera de las Islas... en el Olímpico de Roma, un Italia-Irlanda, Italia-Gales e Italia-Francia por 15€ la más barata, ¿cuántas quieres?
Yo quiero 100 para el Italia-Francia a ese precio, que sean dentro del Flaminio o donde se juegue por favor. Yo he visto bragas más caras y servicios sexuales integrales más baratos pero la percepción de precio es eso: una percepción.
En cuanto al ligo supongo que hablarán de un restiling del león, pero solo lo supongo.
Avatar de Usuario
Bokeroncillo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 347
Registrado: Vie, 27 Abr 2007, 15:33

Re: Cambio de logo FER

Mensaje por Bokeroncillo »

Yo me aficioné al rugby ya bastante tarde y nunca entendí lo del león, tampoco entiendo que con lo cotilla que soy, porqué no le he preguntado a nadie por el motivo de poner un león como escudo de la selección.
Por otro lado, no tiene nada que ver con el hilo y no voy a crear uno para la cuestión, pero: NORM ESTAMOS CONTIGO CARAAAJOOOO.
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: Cambio de logo FER

Mensaje por Tonga_rugby »

Ivaica Bastic escribió: Yo quiero 100 para el Italia-Francia a ese precio, que sean dentro del Flaminio o donde se juegue por favor. Yo he visto bragas más caras y servicios sexuales integrales más baratos pero la percepción de precio es eso: una percepción.
En cuanto al ligo supongo que hablarán de un restiling del león, pero solo lo supongo.
http://ticket.federugby.it/index.php?op ... 16&lang=it

Y si te apetece, mírate los abonos del VI Naciones y del partido ante los All Blacks... que poco o nada habéis salido a ver partidos internacionales... pero en fin, de todo hay en la villa del señor.
Última edición por Tonga_rugby el Vie, 28 Sep 2012, 20:17, editado 1 vez en total.
GO ʻIkale Tahi  !!
BrunoLopez
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 45
Registrado: Lun, 30 Ene 2012, 12:14

Re: Cambio de logo FER

Mensaje por BrunoLopez »

Como abonado de los Tigers los partidos me salian a 15 libras o así, en un muy buen sitio. Después, sin ser socio me siguen saliendo a 20 libras en el mismo sitio, para mí lo merece. He visto semis de la premier por 12 y 10 libras, mismo sitio, y finales en Twickenham con ofertas 2x1 que salen todos los años donde la entrada salía a 20 por cabeza.

Pero también se que Leicester tiene muchas más maneras de financiarse que la taquilla, y sin embargo aquí la taquilla es importantísima, así que la comparación no creo que sea justa. Lo de las entradas de futbol si que no tiene nombre, pero allá del que quiera pagar ese precio.
Siriwan
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 237
Registrado: Mié, 01 Abr 2009, 11:48

Re: Cambio de logo FER

Mensaje por Siriwan »

VHB escribió: Creo que la idea de la FER es que haya un logo más moderno y con mayor profundidad de detalles como es el caso de los escudos de los equipos del Super-15

Imagen
No me hagas mucho caso, pero al menos la fila de logos de arriba no es del Super 15, sino de la NFL.
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: Cambio de logo FER

Mensaje por Ivaica Bastic »

Tonga_rugby escribió: http://ticket.federugby.it/index.php?op ... 16&lang=it

Y si te apetece, mírate los abonos del VI Naciones y del partido ante los All Blacks... que poco o nada habéis salido a ver partidos internacionales... pero en fin, de todo hay en la villa del señor.
Gracias pero yo había entendido que te encargabas tú de comprarlas, lo haría yo pero me supone mucha pasta.
No sabes como te envidio, eso de viajar por los cinco continentes viendo a los grandes del rugby mundial. Yo una vez vi un partido internacional; muchas noches hago el esfuerzo de recordar quien jugó y como quedaron pero sin duda alguna la experiencia fue irrepetible, inolvidable...
Avatar de Usuario
Bokeroncillo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 347
Registrado: Vie, 27 Abr 2007, 15:33

Re: Cambio de logo FER

Mensaje por Bokeroncillo »

Sería en "la viña del Señor"
El Señor era nómada, me parece que no tenía villa.
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: Cambio de logo FER

Mensaje por Tonga_rugby »

Ivaica Bastic escribió: Gracias pero yo había entendido que te encargabas tú de comprarlas, lo haría yo pero me supone mucha pasta.
No sabes como te envidio, eso de viajar por los cinco continentes viendo a los grandes del rugby mundial. Yo una vez vi un partido internacional; muchas noches hago el esfuerzo de recordar quien jugó y como quedaron pero sin duda alguna la experiencia fue irrepetible, inolvidable...
Disculpa si te respondí mal...
Bokeroncillo escribió: Sería en "la viña del Señor"
El Señor era nómada, me parece que no tenía villa.
pues entonces viña
GO ʻIkale Tahi  !!
Avatar de Usuario
Metaloplastica
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 352
Registrado: Dom, 13 Jun 2010, 19:04

Re: Cambio de logo FER

Mensaje por Metaloplastica »

Pues me la han jugao, que pardi soy rediez.

El año pasado estuvimos en Cardiff a ver el Gales-Escocia, estabamos en un fondo, si no me agacho cuando cierran la cubierta me atiza en la cabeza (vale igual he exagerado un poquito, pero no mucho) y pagamos no recuerdo bien entre 50 y 60 pounds.
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: Cambio de logo FER

Mensaje por EspañaRugby »

http://www.ferugby.com/index_n.php?maqu ... ticias.jpg

Parece ser que finalmente ya tenemos el nuevo logotipo. Eso sí, no se pueden ver en la noticia... ¿Alguien sabe cómo se podrían ver?
Responder Tema anteriorTema siguiente