DHB

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
TAKI
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 24
Registrado: Dom, 04 Jul 2010, 13:11

DHB

Mensaje por TAKI »

Se sabe álgo de bajas y altas del Bera bera?
Se rumorea que Feijoo y Martin pueden jugar con el equipo cuando esten libres de seven....que Armental puede jugar en Madrid..
No se sabe nada de partidos de pretemporada..
La verdad es que si eres seguidor de éste equipo y no estás dentro no te enteras de nada. Las noticias en la web brillan por su ausencia. Te empiezas a enterar de algo cuando empieza la temporada, vás al miniestadio y vés ó no vés al del año anterior. Una pena.
san marcos
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 58
Registrado: Mar, 06 Mar 2012, 18:54

Re: DHB

Mensaje por san marcos »

Seguro que haran un grupo para subir este año tambien. El año pasado no lo hicieron por poco. Imagino que siguen teniendo gente de calidad como Thompson y alguno mas. Feijóo jugará en El Salvador, imagino tambien, y Martin no lo se. Tochas lleva tiempo en Madrid y Armental jugara en el Atletico de Madrid Rugby
Avatar de Usuario
Rin
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 947
Registrado: Lun, 30 Jul 2007, 21:24

Re: DHB

Mensaje por Rin »

Las bajas de Lasa y Armental se van a notar bastante.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2336
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: DHB

Mensaje por fullback »

lasa se fue a gernika y izko al atletico de madrid,creo que como tochas por estudios,sino me equivoco.thompson el año pasado ya no estaba,de los de fuera  supongo el internacional del XV de leon marshall.feijoo jugara algun partido en el salvador y lo de ignacio martin ya me extraña,aunque el año pasado jugo un `partido.lo de la web es bastante triste pero bueno
Principiante
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 45
Registrado: Dom, 22 Nov 2009, 19:10

Re: DHB

Mensaje por Principiante »

¿De liceo sabéis algo? No están Tostado,Tom Davie y Kurt. Nuevo proyecto sin Rubén Duque. ¿Fichajes? ¿Más Bajas?
Comunicación Liceo
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 28
Registrado: Mar, 29 Nov 2011, 13:42

Re: DHB

Mensaje por Comunicación Liceo »

Hola principiante, efectivamente Alejandro Tostado (retirado), Kurt Schrader y Tom Davie (ambos de vuelta a Otago) son bajas en el Liceo. Rubén Duque se encuentra en México donde es nuevo técnico de la Federación de ese país.

Las principales novedades este año corren a cargo de nuestro staff con Bernard Charreyre como nuevo director técnico con Fernando Díez y Jean Bernard Devouton como segundos entrenadores
http://www.marca.com/2012/08/27/mas_dep ... 69395.html

Por lo que se refiere a jugadores, contamos con la plantilla del año pasado, con varios jugadores juveniles que suben a senior y algunas incorporaciones de otros clubes.
http://www.liceo.com/index.php/noticias ... os-seniors

Si hay alguna novedad más, la publicaremos en www.liceo.com

Gracias por tu interés. Saludos
Última edición por Comunicación Liceo el Dom, 16 Sep 2012, 21:15, editado 1 vez en total.
Trico

Re: DHB

Mensaje por Trico »

ES VERDAD QUE HERCESA NO JUGARA EN DHB?? QUE SE SABE DE ESO??
Jost09
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 337
Registrado: Lun, 29 Oct 2007, 14:26

Re: DHB

Mensaje por Jost09 »

Trico escribió: ES VERDAD QUE HERCESA NO JUGARA EN DHB?? QUE SE SABE DE ESO??
Y si pasa esto, bajarían a Nacional o Regional?
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1843
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: DHB

Mensaje por Triskel »

Jost09 escribió: Y si pasa esto, bajarían a Nacional o Regional?
Si eso ocurre a éstas alturas lo que deberían es ir a regional.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: DHB

Mensaje por JM22 »

La verdad que sería una pena ver cómo un club que ha tenido esta trayectoria ahora se viese abocado a bajar a regional. Yo puedo asegurar que varios jugadores ya se han dejado querer por otros clubes de Madrid y que van a ser muy bienvenidos.
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: DHB

Mensaje por harpo »

JM22 escribió: La verdad que sería una pena ver cómo un club que ha tenido esta trayectoria ahora se viese abocado a bajar a regional. Yo puedo asegurar que varios jugadores ya se han dejado querer por otros clubes de Madrid y que van a ser muy bienvenidos.
Como dijo un sabio veterano de Alcalá:

Las personas pasan, los clubs perduran.

Y que sepas no me ha gustado tú comentario en su segunda parte,
por tú profesión deberías ser un pelín más cuidadoso,
casi parece una invitación a que algunos jugadores cambien de club.
No me parece correcto viniendo de tí, pero eres libre de manifestarte como quieras.

Creo que he dejado muy claro mi postura, en repetidas ocasiones sobre los jugadores amateurs, que cada uno juegue donde quiera.
Prevalece la libertad de movimientos del individuo, a cualquier cosa.

Por mi parte no voy a comentar nada más, ni soy el indicado, y ni dispongo de información de primera mano, eso es cosa de la directiva
Última edición por harpo el Mar, 18 Sep 2012, 14:32, editado 1 vez en total.
La vida es pasión, rugby es pasión...
El rojo

Re: DHB

Mensaje por El rojo »

harpo escribió: Como dijo un sabio veterano de Alcalá:

Las personas pasan, los clubs perduran.

Y que sepas no me ha gustado tú comentario en su segunda parte,
por tú profesión deberías ser un pelín más cuidadoso,
casi parece una invitación a que algunos jugadores cambien de club.
No me parece correcto viniendo de tí, pero eres libre de manifestarte como quieras.

Creo que he dejado muy claro mi postura, en repetidas ocasiones sobre los jugadores amateurs, que cada uno juegue donde quiera.
Prevalece la libertad de movimientos del individuo, a cualquier cosa.

Por mi parte no voy a comentar nada más, ni soy el indicado, y ni dispongo de información de primera mano, eso es cosa de la directiva

Harpo, de tus palabras "intuyo" que entonces es cierto que Hercesa no jugara en DHB, mal asunto y sobre todo a la altura de Pretemporada que estamos............. ¿se jugara un play off para ver quien ocupa su plaza? ¿se jugara otro para ver quien ocupa la plaza de nacional de posible equipo que ascienda? ¿ese otro de nacional sera el equipo de Canarias? ¿en que categoria de regional jugara si es cierto todo esto? ..................Uf, demasiadas preguntas.
hogar-a
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 300
Registrado: Dom, 14 Sep 2008, 13:56

Re: DHB

Mensaje por hogar-a »

Y si el equipo de Hercesa decide no jugar en DHB, ¿podría desaparecer, quedando en 1º regional su 2º equipo -- desde ese momento el 1º-- y en 4º regional su segundo equipo -- si lo hubiera inscrito con anterioridad--?
¿Subiría a DHB alquien de Nacional -- el CRAT coruñés--, se quedaría un grupo con 9 equipos, o se mantendría el equipo descendido --creo que fue Durango?
Vaya follón
El rojo

Re: DHB

Mensaje por El rojo »

hogar-a escribió: Y si el equipo de Hercesa decide no jugar en DHB, ¿podría desaparecer, quedando en 1º regional su 2º equipo -- desde ese momento el 1º-- y en 4º regional su segundo equipo -- si lo hubiera inscrito con anterioridad--?
¿Subiría a DHB alquien de Nacional -- el CRAT coruñés--, se quedaría un grupo con 9 equipos, o se mantendría el equipo descendido --creo que fue Durango?
Vaya follón
solo una apreciacion, el CRAT Coruñes YA ESTA EN DHB.
hogar-a
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 300
Registrado: Dom, 14 Sep 2008, 13:56

Re: DHB

Mensaje por hogar-a »

Cierto, me colé, me refería al que correspondiera por la liga de ascenso
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: DHB

Mensaje por JM22 »

Harpo, gracias por tu puntualización. Tienes razón, en ningún momento quería expresar una invitación al cambio, y a que los clubes se aprovechen del mal ajeno, sino que los clubes que han hablado con ellos se han mostrado satisfechos. Tampoco podemos ponerle puertas al campo y es normal que los buenos jugadores quieran jugar al máximo nivel posible.
harpo escribió: Como dijo un sabio veterano de Alcalá:

Las personas pasan, los clubs perduran.

Y que sepas no me ha gustado tú comentario en su segunda parte,
por tú profesión deberías ser un pelín más cuidadoso,
casi parece una invitación a que algunos jugadores cambien de club.
No me parece correcto viniendo de tí, pero eres libre de manifestarte como quieras.

Creo que he dejado muy claro mi postura, en repetidas ocasiones sobre los jugadores amateurs, que cada uno juegue donde quiera.
Prevalece la libertad de movimientos del individuo, a cualquier cosa.

Por mi parte no voy a comentar nada más, ni soy el indicado, y ni dispongo de información de primera mano, eso es cosa de la directiva

www.revista22.es - Desde la Línea de 22
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: DHB

Mensaje por harpo »

El rojo escribió: Harpo, de tus palabras "intuyo" que entonces es cierto que Hercesa no jugara en DHB, mal asunto y sobre todo a la altura de Pretemporada que estamos.............
Que yo no pinto nada en todo este lío, dejarme tranquilito please...
La vida es pasión, rugby es pasión...
mikel
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 185
Registrado: Jue, 21 Jul 2011, 09:18

Re: DHB

Mensaje por mikel »

hombre harpo,a mi tampoco me gustan muchos de tus comentarios pero............... a joerse toca.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: DHB

Mensaje por harpo »

mikel escribió: hombre harpo,a mi tampoco me gustan muchos de tus comentarios pero............... a joerse toca.
pero yo soy respetuoso y tú, no me lo has demostrado. ¿Slatery?

Que aqui, casi todos nos conocemos la geta...
Última edición por harpo el Mar, 18 Sep 2012, 16:46, editado 1 vez en total.
La vida es pasión, rugby es pasión...
mikel
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 185
Registrado: Jue, 21 Jul 2011, 09:18

Re: DHB

Mensaje por mikel »

EXACTO,HARPOR,EXACTO
DESDE EL JERGON
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1377
Registrado: Mié, 28 Mar 2007, 17:46

Re: DHB

Mensaje por DESDE EL JERGON »

Pues si es cierto que Hercesa renuncia a la plaza supongo que se la ofrecerán al Belenos ya que de los 8 que jugaron la fase de ascenso ascendieron 6 y Belenos jugó la promoción contra Durango. Sin embargo Zarautz renunció a esa eliminatoria.
Dublin
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 47
Registrado: Dom, 26 Feb 2012, 01:46

Re: DHB

Mensaje por Dublin »

Por qué razón renuncia?
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: DHB

Mensaje por JM22 »

No renuncia, simplemente no cumple los requisitos para competir en DHB. Creo que el grupo se quedará como está y que no entrará un equipo nuevo. Jugarán dos Jornadas menos y andando.
DESDE EL JERGON escribió: Pues si es cierto que Hercesa renuncia a la plaza supongo que se la ofrecerán al Belenos ya que de los 8 que jugaron la fase de ascenso ascendieron 6 y Belenos jugó la promoción contra Durango. Sin embargo Zarautz renunció a esa eliminatoria.
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: DHB

Mensaje por Farrelson »

DESDE EL JERGON escribió: Pues si es cierto que Hercesa renuncia a la plaza supongo que se la ofrecerán al Belenos ya que de los 8 que jugaron la fase de ascenso ascendieron 6 y Belenos jugó la promoción contra Durango. Sin embargo Zarautz renunció a esa eliminatoria.
Pues mira, eso resolvería otro problema, el grupo de 9 de PN, pero habría que ver a quien le tocaría jugar en el grupo Sur (sería uno de los catalanes según el orden que se aprobó hace un par de temporadas.

Y por supuesto, habría que ver si Belenos tendría capacidad para competir en DHB con tan poco tiempo para buscar el dinero necesario.
Solo hay dos cosas seguras en el mundo, la muerte y los impuestos.
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: DHB

Mensaje por Farrelson »

JM22 escribió: No renuncia, simplemente no cumple los requisitos para competir en DHB. Creo que el grupo se quedará como está y que no entrará un equipo nuevo. Jugarán dos Jornadas menos y andando.
Por no cumplir los requesitos te refieres a lo de los equipos B, cadete o juvenil y demás?

Lo digo porque el Hercesa B consiguió el ascenso a Primera Regional de Madrid la temporada pasada, y no tenían mal equipo desde luego.

Creo que juveniles no tenían (los lograron formar el equipo y los pasaron a jugar a senior) pero si tenían el resto de categorías, cadetes, infantiles, alevines y demás.

Vamos, que se me hace muy raro que de repente no tengan gente. Más bien parece un tema de dinero. Y si todo es cierto, casi lo prefiero. Porque tal como están currando por allí con los críos, esto solo será un bache en el camino.
Solo hay dos cosas seguras en el mundo, la muerte y los impuestos.
Responder Tema anteriorTema siguiente