DHB

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: DHB

Mensaje por Farrelson »

Antifón escribió: Pasar si que pasó,...pero en la siguiente temporada.
Me da que el mínimo son 6 partidos (aunque no estoy seguro), justo los que ha cumplido arquitectura.
Si y no. Es decir, es condicion necesaria jugar al menos 6 partidos... pero en teoria, no es suficiente. Según dice la circular, los equipos han de acabar la competición:

e).- Tal y como quedó aprobado por la Asamblea General en la fecha del 28 de Julio de 2012 los equipos que participen en el Campeonato de División de Honor B deberán tener, como mínimo, un equipo Senior B, un equipo sub 20 (Juvenil), y un equipo sub 18 (Cadete) (o sub 16 - Infantil); todos ellos compitiendo en los  Campeonatos Territoriales respectivos reconocidos por su Federación Autonómica, y cumpliendo lo dispuesto e indicado por la Comisión Delegada a las Federaciones y/o Delegaciones sobre normativas y aspectos que se deben cumplir en estas competiciones (entre éstos: finalizar la competición en la que habrá de disputar, al menos, 6 partidos).
Solo hay dos cosas seguras en el mundo, la muerte y los impuestos.
taviro
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1059
Registrado: Vie, 15 Ene 2010, 09:21

Re: DHB

Mensaje por taviro »

Yo tengo entendido que a las segunda in comparecencia estas descalificado.

Aparte, si no hay 6 partidos jugados se entiende que no hay competición, aunque sean dos equipos,que jueguen a 3 vueltas.
13ciis31
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 249
Registrado: Sab, 04 Jun 2011, 15:18

Re: DHB

Mensaje por 13ciis31 »

taviro escribió: Yo tengo entendido que a las segunda in comparecencia estas descalificado.

Aparte, si no hay 6 partidos jugados se entiende que no hay competición, aunque sean dos equipos,que jueguen a 3 vueltas.
Pues Industriales tuvo 2 incomparecencias en las jornadas 1 y 2...
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: DHB

Mensaje por Farrelson »

taviro escribió: Yo tengo entendido que a las segunda in comparecencia estas descalificado.

Aparte, si no hay 6 partidos jugados se entiende que no hay competición, aunque sean dos equipos,que jueguen a 3 vueltas.
Algo así dice la regla de la FRM:

En ambos casos, la segunda incomparecencia supondrá la exclusión de la competición, y el descenso de categoría si la hubiere inferior. Se excluye de esta regla a los juveniles y categorías inferiores a ésta.
Solo hay dos cosas seguras en el mundo, la muerte y los impuestos.
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1843
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: DHB

Mensaje por Triskel »

taviro escribió: Yo tengo entendido que a las segunda in comparecencia estas descalificado.

Aparte, si no hay 6 partidos jugados se entiende que no hay competición, aunque sean dos equipos,que jueguen a 3 vueltas.
Arquitectura HA JUGADO seis partidos. Pero no termina la competición, a la cual le queda toda la segunda vuelta.
FER_nando
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 27
Registrado: Mié, 08 Sep 2010, 19:27

Re: DHB

Mensaje por FER_nando »

Pues si no excluyen a Arquitectura de la Competición (según la normativa de la FRM de juveniles para abajo), yo creo que que sí que finaliza la Competición ... eso sí, con puntos negativos y una multa de tres pares ...

Lo que no acabo de entender es porque se retiran de la Competición - podría dar lugar a entender que no finalizan la competición - y no van dando jornada a jornada la incomparencencia avisada???
Última edición por FER_nando el Vie, 11 Ene 2013, 16:14, editado 1 vez en total.
gatosereno
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Lun, 31 Mar 2008, 02:31

Re: DHB

Mensaje por gatosereno »

13ciis31 escribió: Arquitectura retirado de competición en la Liga de Madrid Juvenil, qué va a pasar? se les dejará acabar el año en DHB no?
Si
Chucho
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 305
Registrado: Lun, 02 Jul 2012, 07:00

Re: DHB

Mensaje por Chucho »

Hoke
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 135
Registrado: Lun, 13 Mar 2006, 18:22

Re: DHB

Mensaje por Hoke »

CRA Portuense 15 - 19 CD Arquitectura.
Gran primera parte de la escuela que se fue al descanso 5 - 19, aunque en la segunda el puerto se recompuso y consiguio acercarse en el marcador. Finalmente fue la escuela, no sin apuros, la que consiguio llevarse el partido con ese definitivo 15-19.

Enhorabuena escuela!!
Avatar de Usuario
David Maldini
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 418
Registrado: Jue, 14 Ago 2008, 13:15

Re: DHB

Mensaje por David Maldini »

Independiente ha ganado 66-0 a Bera Bera?? Tanta diferencia hay? O es una errata en el resultado
David Maldini, love rugby!
Chucho
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 305
Registrado: Lun, 02 Jul 2012, 07:00

Re: DHB

Mensaje por Chucho »

Resultado correcto David Maldini, buen partido del Bathco Independiente.

http://www.independienterugbyclub.eu/

Saludos.
Antifón
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 318
Registrado: Vie, 21 Dic 2007, 13:07

Re: DHB

Mensaje por Antifón »

FER_nando escribió: Lo que no acabo de entender es porque se retiran de la Competición - podría dar lugar a entender que no finalizan la competición - y no van dando jornada a jornada la incomparencencia avisada???
Pues tiene mala pinta. Yo interpreto que no han acabado la competición.
Arquitectura no cumple lo aprobado por la Asamblea General de cara a las exigencias de participación el Campeonato de División de Honor B. Otra cosa es lo que se vaya a hacer y que interpretación se le da a "acabar una competición". Para mí retirarse y no jugar una segunda vuelta hace evidente la cuestión.

Ya hay casos de descensos por no tener equipo Juvenil: CRC bajó a División de Honor B por tal motivo. También creo que Hercesa renunció por asuntos económicos antes de que "la justicia" cayera sobre ellos en el asunto de no tener juvenil.

No sé si hay en la FER un comité de competición que se dedique a estas cosa y tengamos en el foro algún infiltrado que nos pueda alumbrar.
gatosereno
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Lun, 31 Mar 2008, 02:31

Re: DHB

Mensaje por gatosereno »

La Comisión Delegada tiene unas reuniones periódicas para verificar la competición y al final de la temporada analizar quien ha cumplido con las normas y quien no dentro de los clubes "dudosos" y federaciones también "dudosas" que de todo hay.
Avatar de Usuario
Rin
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 947
Registrado: Lun, 30 Jul 2007, 21:24

Re: DHB

Mensaje por Rin »

Mirar esta noticia: no sé si podréis ver...

Imagen
Avatar de Usuario
hook
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 58
Registrado: Sab, 21 Feb 2009, 13:25

Re: DHB

Mensaje por hook »

según el club rugby Santander:

Por fin salió a la luz lo que era la comidilla en el mundo del Rugby de la región.
El equipo del gran presupuesto, del juego maravilloso, el del gran sponsor y la gran campaña, el campeón de su grupo de División de Honor B, si, el BATHCO INDEPENDIENTE lleva AÑOS sin pagar ni un solo euro por las licencias de jugadores junior y senior. Pero lo que es mas importante, el año pasado ESTAFÓ a todos los jugadores de esta región que, habiendo pagado puntualmente su ficha, vieron como de repente se quedaban sin seguro médico porque los señores de verde del BATHCO que manejaban la Federación Cántabra de Rugby dejaban de pagar al seguro médico.

Ni que decir tiene que el perjuicio al que lleva años sometiendose el Rugby cántabro es mayusculo al haber perdido subvenciones y demás por la pésima gestión hecha por parte de la Federación.

El mero hecho de que nunca se haya llegado a firmar la constitución de la Junta Directiva de la F.C.R., a pesar de que los señores Marquínez y Castanedo hayan dirigido los designios del Rugby regional, deja bastante clara la intencionalidad y la mala fé en todo el asunto.

Ahora tanto la comisión gestora como los clubes de la región emprenderán acciones legales contra el BATHCO INDEPENDIENTE.

Dado que la "sombra verde" es alargada y no se espera demasiada repercusión en determinados medios, se ruega dar a la noticia la máxima difusión posible.
bultza!! bultza!! bultza!!!
UnodeSantanter
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 20
Registrado: Lun, 07 Feb 2011, 12:11

Re: DHB

Mensaje por UnodeSantanter »

Que mala es la.......... no tengo mas que decir
Joseba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 331
Registrado: Sab, 10 Dic 2005, 12:39

Re: DHB

Mensaje por Joseba »

De primeras fuera de la liga vasca, que monten la suya y cuando tengan que hacer 200km incomparezcan, como lo hacen últimamente en las uĺtimas jornadas de las ligas vascas.
saludos.
Mohicano
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 42
Registrado: Mié, 07 Sep 2011, 16:22

Re: DHB

Mensaje por Mohicano »

No entiendo nada, si no pagan las licencias de sus jugadores, ¿cómo es que tramitan las licencias? ¿Quién ha consentido esto, la Federación cántabra o también la española? Lo verdaderamente grave es que los jugadores estén sin cobertura médica. Tercermundista.
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: DHB

Mensaje por Farrelson »

Mohicano escribió: No entiendo nada, si no pagan las licencias de sus jugadores, ¿cómo es que tramitan las licencias? ¿Quién ha consentido esto, la Federación cántabra o también la española? Lo verdaderamente grave es que los jugadores estén sin cobertura médica. Tercermundista.
Creo que lo que vienen a decir tanto la noticia del periodico como la nota del club de Santander 8el "otro" club de Santander) que ha posteado hook, es que durante el tiempo en que la Federación Cántabra fue llevada por miembros del Independiente Santander, este club no abonó a la Federación las licencias, y a pesar de ello, las mismas fueron tramitadas.

La verdad es que no sé que hay de cierto en esto, pero parece que el sitio adecuado para denunciar esto es un juzgado. Vamos, que si hay pruebas de algo así, primero habrá que presentar una denuncia y luego hacerlo público. Si lo haces al reves... a mi me escama bastante. 
Solo hay dos cosas seguras en el mundo, la muerte y los impuestos.
lordpaq
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 431
Registrado: Lun, 03 Oct 2011, 13:29

Re: DHB

Mensaje por lordpaq »

Mohicano escribió: No entiendo nada, si no pagan las licencias de sus jugadores, ¿cómo es que tramitan las licencias? ¿Quién ha consentido esto, la Federación cántabra o también la española? Lo verdaderamente grave es que los jugadores estén sin cobertura médica. Tercermundista.
Tramitar fichas sin pagarlas, lo hacen muchos clubes. La Federacion tramita la ficha y los clubes lo van pagando a lo largo del año. En la Madrileña, por ejemplo es así. Complicado para un club tener tanta pasta en septiembre para tramitar TODAS las fichas de sus equipos. A mi me parece razonable. Lo que no es tan razonable es cuando estos equipos no pagan sus deudas a lo largo del año.

No tienes mas que mirar las deudas de los clubes con la FRM, casi todo es en concepto de fichas
prismagla
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 27
Registrado: Jue, 08 May 2008, 10:49

Re: DHB

Mensaje por prismagla »

Informe de la Junta Gestora, esto despejas muchas dudas

https://www.dropbox.com/s/sxr3am5xgexwj ... 6-2012.doc
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2547
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: DHB

Mensaje por rugbyfan »

La verdad es que el informe de la Junta Gestora (en el que está basado el artículo de Roberto García en Alerta - El Diario de Cantabria) es demoledor para la "alegal" Federación Cántabra de Rugby (ni se reunía, ni llevaba actas, ni pagaba el seguro, ni reclamaba deudas...) y para Independiente RC (confirma su elevada deuda de 24.653 euros con la FCR), aunque tampoco CR Santander (con deudas, aunque bastante inferiores, a la FCR en algunas temporadas) se va totalmente de rositas.
Responder Tema anteriorTema siguiente