DHB

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Chucho
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 305
Registrado: Lun, 02 Jul 2012, 07:00

Re: DHB

Mensaje por Chucho »

A mi me gusto mucho Sant Cugat, creo que ira para arriba, el Barça también debería despegar de una vez tiene equipo de sobra para conseguirlo y el Hospitalet siempre es difícil son ordenados y serios, darán guerra a todos, esto hace que el grupo sea muy competitivo, mira el Crat como le gano a Bera Bera, todo muy parejo, mejor, mas divertido y mas emocionante, suerte para todos este finde.
Comunicación Liceo
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 28
Registrado: Mar, 29 Nov 2011, 13:42

Re: DHB

Mensaje por Comunicación Liceo »

Liceo, 23; Cau Valencia, 16

http://www.liceo.com/index.php/noticias ... alencia-16

Saludos a todos los foreros/as
Avatar de Usuario
BLASICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 23:29
Ubicación: Vivo en la melé

Re: DHB

Mensaje por BLASICO »

01/12/2012

C.R. Liceo Francés  33 - 7  A.D.I. Industriales Las Rozas


Alcobendas Rugby  65 - 3  C.D. Arquitectura
Comunicación Liceo
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 28
Registrado: Mar, 29 Nov 2011, 13:42

Re: DHB

Mensaje por Comunicación Liceo »

Buenos días,

Aquí tenéis el resumen en vídeo del Liceo-Indus
http://www.youtube.com/watch?v=sENzmBD7-ik
Saludos
kuman
Newbie
Newbie
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 19 Abr 2010, 16:46

Re: DHB

Mensaje por kuman »

    En el Helvetia - Arquitectura del Domingo en Sevilla se robó a la Escuela, que ganó el partido y sin embargo el resultado final fue de empate a 27.
    Los sevillanos hicieron subir al marcador electrónico de la Cartuja una transformación en su segundo ensayo que no entró, asi lo reflejaba el arbitro del partido (Vergara) en su ficha de anotaciones y ambos linieres dieron la patada por fallada.
    Parecía un simple error en el marcador, sin embargo los sevillanos intentarón engañar al arbitro una vez más en su último ensayo, en cuya transformacíon con el tiempo cumplido erró su pateador, pero que el linier de Helvetia dió por buena levantando el banderin y causando gran confusión. En esta ocasión el arbitro no fue engañado y dio la patada por mala.
Terminó el partido y el arbitro sumó los puntos: La escuela ganaba 25-27, aunque el marcador reflejaba un 27-27 erróneo, esto fue aprovechado por los sevillanos para presionar al arbitro con el tiempo cumplido y tratar de convencerle de que se habia olvidado 2 puntos.
    Finalmente trás más de una hora de deliberación, del arbitro llegó a la conclusión de que había ''olvidado'' apuntar la transformación que jamás entró, dándole 2 puntos a Helvetia que les proporcionó el empate.
    En conclusión, Helvetia empató un partido en los despachos que perdió en el campo.
Trico

Re: DHB

Mensaje por Trico »

DA GUSTO VER JUGAR A ALCOBENDAS!!! UN JUEGO MUY ALEGRE Y CON MUCHO RECAMBIO...
Chucho
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 305
Registrado: Lun, 02 Jul 2012, 07:00

Re: DHB

Mensaje por Chucho »

VICTORIA BATHCO vs BUC DHB

EL PRIMER EQUIPO SENIOR DE DIVISIÓN DE HONOR B se enfrentaba en San Román al BUC Barcelona. El resultado, una victoria contundente (79-0), que confirma la excelente campaña y juego que esta desplegando el equipo, y le coloca como primer clasificado de la liga, a falta de una jornada para finalizar la primera vuelta de la liga.

Pronto la grada sintió el dominio de los Verdes del BATHCO, con mayor empuje, mejores conquistas y mucha velocidad en los canales de ataque.

A los cinco minutos después de un empuje de melé a cinco metros nuestro número 8 Burgos ensayó y Conrado transformó (0-7). La grada apretaba con sus ánimos. El Buc se desembarazó del dominio local y pudo disfrutar nos minutos de la posesión y de diversas fases de juego abierto atacando la línea verde. Pero ahí aparecio la férrea defensa del Independiente que maniató a los barceloneses. Rapidamente los nuestros volvieron al control de la posesión y después de unas espectaculares fases de juego abieto. Sebas posó entre palos para que Conrado transformase. Antes de finalizar la primera parte tres ensayos más Dani Mañero (trás jugadon de Conrado) David del Rio y Maca. Al descanso (33-0) y la grada espectacular apoyando al equipo. LA PEÑA MELÉ VERDE SE NOTA MUCHO EN LA GRADA.
 
La segunda parte fue un monólogo verde, ante un equipo catalán que ya había bajado los brazos. Tan solo a los tres minutos Pato,hoy nuestro número 7, ensayó en la esquina. Esta segunda parte fue de un dominio total verde con nuevos ensayos de Pato, Lucho, dos veces más Mañero, Rafita y Emi Quevedo, con un píe magnífico de Conrado Chiappero.

Nuestro mister Chucho Moziman, realizó todos los cambios, manteniendo la tensión, nivel y juego.

Como resumen diversas conclusiones: buena toma de decisiones, ferréa defensa y la mejor noticia, mejora importante en la discipina táctica, que nos ofrece la mejor estadística de la temporada.

El hombre del partido votado por los veteranos del club fue a parar hoy a nuestro tercera línea Burgos. 

Destacamos hoy los tres ensayos de Dani Mañero que en su primer año de senior esta a un nivel de juego excelente.

Enhorabuena a todos.
lordpaq
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 431
Registrado: Lun, 03 Oct 2011, 13:29

Re: DHB

Mensaje por lordpaq »

kuman escribió:     En el Helvetia - Arquitectura del Domingo en Sevilla se robó a la Escuela, que ganó el partido y sin embargo el resultado final fue de empate a 27.
    Los sevillanos hicieron subir al marcador electrónico de la Cartuja una transformación en su segundo ensayo que no entró, asi lo reflejaba el arbitro del partido (Vergara) en su ficha de anotaciones y ambos linieres dieron la patada por fallada.
    Parecía un simple error en el marcador, sin embargo los sevillanos intentarón engañar al arbitro una vez más en su último ensayo, en cuya transformacíon con el tiempo cumplido erró su pateador, pero que el linier de Helvetia dió por buena levantando el banderin y causando gran confusión. En esta ocasión el arbitro no fue engañado y dio la patada por mala.
Terminó el partido y el arbitro sumó los puntos: La escuela ganaba 25-27, aunque el marcador reflejaba un 27-27 erróneo, esto fue aprovechado por los sevillanos para presionar al arbitro con el tiempo cumplido y tratar de convencerle de que se habia olvidado 2 puntos.
    Finalmente trás más de una hora de deliberación, del arbitro llegó a la conclusión de que había ''olvidado'' apuntar la transformación que jamás entró, dándole 2 puntos a Helvetia que les proporcionó el empate.
    En conclusión, Helvetia empató un partido en los despachos que perdió en el campo.
Increible.
Algun aopinion desde Sevilla?
deni
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 109
Registrado: Vie, 21 Dic 2007, 19:06

Re: DHB

Mensaje por deni »

Hombre yo vi el partido y la verdad q no es mi club y no es por defenderlos pero el partido no lo ganasteis por reservones,ibais ganando 0 a 22 en la primera parte y os empataron,a lo mejor injustamente pero es para que se lo mireis.
petete
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 43
Registrado: Lun, 20 Abr 2009, 14:00

Re: DHB

Mensaje por petete »

no importa ,ya les pillaremos en casa ,a ver si tienen co***** de sumar puntos al marcador como si no pasara nada,que asco de gente solo saben ganar asi.
Garuet
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 482
Registrado: Sab, 16 Jun 2012, 22:12

Re: DHB

Mensaje por Garuet »

Petete, mal apodo para alguien que no sabe contar.

Solo saben ganar así y quedaron 27-27??
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2540
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: DHB

Mensaje por rugbyfan »

deni escribió: Hombre yo vi el partido y la verdad q no es mi club y no es por defenderlos pero el partido no lo ganasteis por reservones,ibais ganando 0 a 22 en la primera parte y os empataron,a lo mejor injustamente pero es para que se lo mireis.
Algo le influiría a Arquitectura el jugar con 14 jugadores desde el minuto 35 por la tarjeta roja recibida:

http://www.helvetiarugby.com/index.php/ ... mpate.html

Por cierto en esta crónica del Helvetia Rugby indican: 12-22 (55’) Ensayo de Mora transformado por Murados.
petete
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 43
Registrado: Lun, 20 Abr 2009, 14:00

Re: DHB

Mensaje por petete »

empatar para ellos es como una victoria porque son unos mierdas y unos virgenes,a la mierda **** virgenes¡¡¡¡
dunk
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 288
Registrado: Mar, 20 Ene 2009, 17:46

Re: DHB

Mensaje por dunk »

Hombre si hubiera habido error se podría hacer un recurso con algún vídeo. Sino pues a tragar.
Gepeto
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 43
Registrado: Lun, 04 Oct 2004, 12:39

Re: DHB

Mensaje por Gepeto »

Yo no estuve en el partido pero por lo que me han contado (los de mi equipo, La Escuela), fue increible.

Mas allá de ir ganando 0-22 y dejarse remontar; cosas como estas hacen que cada día nos acerquemos más al mundo del deporte marrullero (fútbol p.e.). Nunca me hubiera imaginado que esto pudiera pasar en un campo de rugby. Está claro que hay ciertos equipos que la "caballerosidad" de este deporte se la pasan por el forro.

Por supuesto que había vídeo; grabado por Helvetia; pero tristemento hubo un error en la grabación...qué casualidad.

Todo esto, de todas maneras, no hubiera ocurrido si el árbitro hubiera hecho caso a su libreta de anotación.

No sé, da mucho que pensar este tipo de cosas. No sé si los del Helvetia estarán muy orgullosos de su hazaña; eso sería muy triste.


P.D. - Petete, parece que eres de la escuela, y muy jóven por tus palabras; pero el insulto no lleva a ningún lado. 
Garuet
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 482
Registrado: Sab, 16 Jun 2012, 22:12

Re: DHB

Mensaje por Garuet »

Lleva a definirse a uno mismo.
petete
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 43
Registrado: Lun, 20 Abr 2009, 14:00

Re: DHB

Mensaje por petete »

virgenesss¡¡¡¡
Garuet
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 482
Registrado: Sab, 16 Jun 2012, 22:12

Re: DHB

Mensaje por Garuet »

Como dijo Furun: Habló el follamodelos
kuman
Newbie
Newbie
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 19 Abr 2010, 16:46

Re: DHB

Mensaje por kuman »

rugbyfan escribió: Algo le influiría a Arquitectura el jugar con 14 jugadores desde el minuto 35 por la tarjeta roja recibida:

http://www.helvetiarugby.com/index.php/ ... mpate.html

Por cierto en esta crónica del Helvetia Rugby indican: 12-22 (55’) Ensayo de Mora transformado por Murados.
lo que digo es que la transformación NO ENTRÓ, lo vimos todos, así lo reflejaba la tarjeta del árbitro.
Lo que ponga en la crónica del Helvetia obviamente respaldará su versión.
Cocodril
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 25
Registrado: Dom, 18 May 2008, 17:44

Re: DHB

Mensaje por Cocodril »

Marlo
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 105
Registrado: Mié, 13 Abr 2011, 16:52

Re: DHB

Mensaje por Marlo »

sevillanos...
13ciis31
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 249
Registrado: Sab, 04 Jun 2011, 15:18

Re: DHB

Mensaje por 13ciis31 »

Arquitectura retirado de competición en la Liga de Madrid Juvenil, qué va a pasar? se les dejará acabar el año en DHB no?
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: DHB

Mensaje por harpo »

Creo que si, el año pasado fue Alcala-Hercesa los que retiramos el equipo juvenil y no paso nada. Creo que se debían cumplir cierto número de partidos....mal asunto....lo siento por Arquitectura...
La vida es pasión, rugby es pasión...
Manu S.
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 205
Registrado: Dom, 03 Abr 2011, 16:03

Re: DHB

Mensaje por Manu S. »

Solo pude ver el principio, parecía que Arquitectura acabaria apalizando a Helvetia, y cuando termine de comer en nuestro tercer tiempo me acerqué a ver que tal iba y la verdad me sorprendio bastante el resultado. Lo de levantar el banderin en la ultima transformacion (desde la grada parecia que habia entrado)..lamentable. Y sobre lo otro me parece penosotambien que un arbitro haga mas caso a algo que le dice la gente antes que a lo que tiene anotado en su libreta, pero en fin, esto es lo que tenemos en España. Cosas peores se ven en Division de Honor, como que en Gernika hace 2 semanas un linier sin ningun obstaculo para ver la jugada de por valido un ensayo de un jugador al que claramente se le cae el balon (cayó botando y claramente alejado del cuerpo, es decir sin posibilidad de contacto mano-balon-cesped), y eso son 5 puntos no 2.
Boli escribió: sevillanos...
un aplauso para ti
Antifón
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 318
Registrado: Vie, 21 Dic 2007, 13:07

Re: DHB

Mensaje por Antifón »

harpo escribió: Creo que si, el año pasado fue Alcala-Hercesa los que retiramos el equipo juvenil y no paso nada. Creo que se debían cumplir cierto número de partidos....mal asunto....lo siento por Arquitectura...
Pasar si que pasó,...pero en la siguiente temporada.
Me da que el mínimo son 6 partidos (aunque no estoy seguro), justo los que ha cumplido arquitectura.
Responder Tema anteriorTema siguiente