Test Match Noviembre 2012

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Test Match Noviembre 2012

Mensaje por JM22 »

López a coger galones y quizás Nava ahí por lo que me dijo Bryce.
Jacare10 escribió: Me gusta la convocatoria pero creo que volvemos con los problemas del Apertura (Malie, Sempere), a no ser que nos decidamos ya a dar minutos a Angel López, opción que me gusta y mucho.

Algo raro tiene que pasar con Sempere me parece todo muy extraño.
ASCARAT tb??? Pero yo creo que algunos no van a venir. Y alguno del 7's tampoco va a ir.
BLASICO escribió:
Pierre E. García sabemos que está lesionado; pero que pasa con Rouet, Vissesang, Malie y Roca? me faltan...
Última edición por JM22 el Lun, 29 Oct 2012, 19:13, editado 1 vez en total.
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
Jacare10
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 562
Registrado: Mar, 07 Sep 2010, 10:10

Re: Test Match Noviembre 2012

Mensaje por Jacare10 »

JM22 escribió: López a coger galones y quizás Nava ahí por lo que me dijo Bryce.

ASCARAT tb??? Pero yo creo que algunos no van a venir. Y alguno del 7's tampoco va a ir.
"Ascarat tb", ¿le echas de menos, está lesionado o piensas que no va a venir?, porque en la lista aparece.

Yo también creo que algunos del Seven no van a ir, aunque no me parece lógico pero bueno
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Test Match Noviembre 2012

Mensaje por JM22 »

Ascarat le echo de menos. Desconozco si tiene problemas físicos. Me parece un jugador que aporta mucho.

De los del 7's sé que Heredia está con problemas. Nada grave. No sé si preferirán guardarlo teniendo en cuenta que Dubai es 12 días después. Pero el caso del jugador que digo es algo conocido ya por el Seleccionador y la FER. No puede acudir por un compromiso previamente adquirido y autorizado por la FER.
Jacare10 escribió: "Ascarat tb", ¿le echas de menos, está lesionado o piensas que no va a venir?, porque en la lista aparece.

Yo también creo que algunos del Seven no van a ir, aunque no me parece lógico pero bueno
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
Avatar de Usuario
BLASICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 23:29
Ubicación: Vivo en la melé

Re: Test Match Noviembre 2012

Mensaje por BLASICO »

JM22 escribió: Ascarat le echo de menos. Desconozco si tiene problemas físicos. Me parece un jugador que aporta mucho.
Que si que va. Que si que está en la lista.
MiguelF
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 170
Registrado: Mar, 13 Mar 2012, 13:43
Contactar:

Re: Test Match Noviembre 2012

Mensaje por MiguelF »

También me gustaría saber por qué no vienen Guerrero, Barrera y Aubanell. Con Sonnes se hicieron habituales y rindieron muy bien (dentro de su desarrollo).

No sé si por lesiones, decisiones técnicas, por jugar en DHB (en el caso de Guerrero).
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2311
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Test Match Noviembre 2012

Mensaje por kitkat »

1. Me gusta la línea de continuidad ( aunque faltan algunos) será porque hay jornada de Prod2 y Federal1.
2. Bien traer a nuevos jugadores de aqíi , Anaya y López.
3. No me gusta ciertos jugadores que no suben el nivel de los de aquí.
4. No me gusta no ver ninguna nueva incorporación de top 14 como se dijo que podía ser.
5. Bien por contar con los del 7, pero siempre y cuando puedan tener continuidad en el seis naciones b, sino no sirve de nada.

Desde luego que es una selección para soñar y llevamos lo mejor que tenemos aqui y casi lo mejor que podemos conseguir fuera.
PD: una pregunta, ¿ no os parece que que el seleccionador está intentando ser politicamente correcto? con la incursión de los que muchos pedián?
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: Test Match Noviembre 2012

Mensaje por juan carlos »

Yo tengo dudas con varios jugadores para el nivel internacional.
Y no se qué en la segunda y tercera que también me crea algo de dudas, recuerda y gibouin son titulares absolutos pero me falta otro tipo de jugador que les complemente, Aníbal puede ser uno. Creo que negrillo,vissesang,barrera o Víctor Sánchez nos pueden ayudar en eso.

Y te aseguro que bryce de políticamente correcto tiene poco, no se casa con nadie.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Test Match Noviembre 2012

Mensaje por XV del Leon »

juan carlos escribió: Yo tengo dudas con varios jugadores para el nivel internacional.
Y no se qué en la segunda y tercera que también me crea algo de dudas, recuerda y gibouin son titulares absolutos pero me falta otro tipo de jugador que les complemente, Aníbal puede ser uno. Creo que negrillo,vissesang,barrera o Víctor Sánchez nos pueden ayudar en eso.
Te olvidas de Rolls, si ese no es titularisimo... pero si, a mi me sorprende mucho la inclusión de Cook y la no llamada de Barrera o Visensang. Y de Parker también, para que negarlo.

Primeras líneas: Rofes, Labbe, Moreno, Pradalie, Auzqui, Anaya
Segundas: Recuerda, Bonan,
Segundas/Terceras: Cook, Pardo
Terceras: Gibouin, Magunazelaia, Tudela, Rolls
MM: Feijoo, Ayestaran
MA: Heredia, Angel Lopez
Alas: Ascarat, I. Martín, Le Roux
Centros: Nava, Blanco, Smith, Carter
Zaguero: Peluchón

Posible XV: Labbe-Rofes,Moreno; Recuerda, Bonan; Gibouin, Rolls, Pardo; Feijoo, Heredia; Ascarat, Nava, Blanco, Martín; Peluchon

Para mi las principales ausencias (sin contar lesiones): Insausti, Sempere, Barrera, Visensang, Aubanell.
No habría convocado a Smith, Le Roux, Cook, Pradalie y Magunazelaia.

Con estos cambios, convocatoria perfecta para mi gusto. De todas formas, a ver cuantos se caen de  aquí a Noviembre... me da que más de uno del seven y algún que otro francés.
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: Test Match Noviembre 2012

Mensaje por juan carlos »

Si que me acuerdo de rolls,que es un grandísimo jugador, pero el y gibouin son jugadores de un mismo perfil y aunque según el plan de juego pueden jugar juntos creo que necesitamos otro perfil más del estilo negrillo o vissensang . Puede que sean rarezas mias
Avatar de Usuario
FORD ZUDO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 803
Registrado: Dom, 25 Nov 2007, 17:08

Re: Test Match Noviembre 2012

Mensaje por FORD ZUDO »

Bonan puede jugar de 8 y suplir el perfil de Negrillo o Vissensang ;

A mí me faltan :

Ignacio Molina VRAC , no se si está lesionado ¿?
Unai Lasa  ,Gregorio Zabaloy ( ¿Es seleccionable ? ) parece que no se sigue con el pacto por jugar en Europa al llevar a Magunazelaia .

Me sorprende lo de Cook , LeRoux , aunque Bevin quizá quiera recuperarle , ver en que estado de forma está , ya que coincidió con él cuando fue el jugador con mas ensayos de la liga en La Vila . Sería la leche que recuperara también a otro de sus exjugadores : Martín Aceña .
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2311
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Test Match Noviembre 2012

Mensaje por kitkat »

Creo que seguimos con el fallo de un 10 claro, Malie ha mejerodo muchisimo fisicamente este año y en mi opinión deberia venir, esta siendo fijo en Beziers de 10 y de 15 ( a inicios de campeonato). Ángel López es el único que veo en esta convocatoria como 10 más puro, Heredia se le pierde como jugador si se lo posiciona de 10, al igual que a Nava, la posición de estos dos jugadores es de 12, es donde más nivel dan. Espero Bryce cuente con Malié para el futuro ya que este jugador tiene muchísimo potencial al igual que Angel López.

En cuanto a la tercera línea la veo flojita a excepción de Guiboun ( el mejor de la selección fisicamente, por lo que le veo en Bourdeaux, ha mejorado muchísimo este aspecto). Visesang es otra baja considerable, además de ser un jugador jóven, no así como Cook ( donde esta jugando actualmente?).
Combinar a Guiboun y Rolls, es posible, se pierde mucho en el saque de lateral, pero se gana en velocidad , apoyos y recuperación de balón. Si juegan con Cook de 8 que es un buen saltador se puede compensar este deficit, aunque Guiboun tampoco lo hace mal.
Veo demasiados centros puros quizás.
Última edición por kitkat el Mar, 30 Oct 2012, 11:46, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Test Match Noviembre 2012

Mensaje por JM22 »

Pues yo os firmo una 3ª con Rolls (7), Gautier (6) y Lionel "Chuletón" Pardo (8). Lo de Chuletón lo digo cariñosamente que es como me lo describe Bryce cuando le pregunto por él.

Ya los quisiera yo para mi club...
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2311
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Test Match Noviembre 2012

Mensaje por kitkat »

Jm22, ¿Conoces si Bryce ha tanteado algun top14 mas de los que viene?
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Test Match Noviembre 2012

Mensaje por JM22 »

Se ha movido mucho por Francia. De hecho viajó expresamente a ver a Regis a Burdeos. Antes del partido de Gernika con los Warriors me dijo que Ruiz vendría para el puesto de 10.

La realidad es que el tema de más allá de los Pirineos, lo veo complicado. A partir de aquí es opinión personal. Os recomiendo leer a Tomy este número en 22 y el modelo deportivo. Los esfuerzos están siendo máximos pero los resultados creo que no lo están siendo. Creo que gran parte de la lista no va a venir. Pero insisto que no tengo información que es una impresión mía.

Tengo pendiente una llamada a Regis y un reportaje en Burdeos con los 3 jugadores que espero poder hacer pronto.
kitkat escribió: Jm22, ¿Conoces si Bryce ha tanteado algun top14 mas de los que viene?
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: Test Match Noviembre 2012

Mensaje por Tonga_rugby »

JM22 escribió: Pues yo os firmo una 3ª con Rolls (7), Gautier (6) y Lionel "Chuletón" Pardo (8). Lo de Chuletón lo digo cariñosamente que es como me lo describe Bryce cuando le pregunto por él.

Ya los quisiera yo para mi club...
Estamos de acuerdo con Lionel. (Gran Lionel!! Parlem)

Y lo de chuletón, imagino el porque... jajajaja
GO ʻIkale Tahi  !!
Marlo
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 105
Registrado: Mié, 13 Abr 2011, 16:52

Re: Test Match Noviembre 2012

Mensaje por Marlo »

Sempere no va xk esta como la chata, solo hay k ver su contrato a la baja, y su rendimiento en la media del equipo! Esperemos volver a ver al mejor Cesar pero de momento ni esta ni se le espera.
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: Test Match Noviembre 2012

Mensaje por juan carlos »

el entrenador de ruiz es amigo de bryce (justin harrison, segunda wallaby muchos años), ya ha hablado de este tema y ruiz va a venir pero quiere jugar con su equipo de continuo,lleva mucho tiempo lesionado, vendra pero no se si directamente al 6 naciones b.
yo tambien firmo esa tercera para mi club pero en la seleccion me quedaria con una gibouin,negrillo y vissesang y en la segunda parte rolls (pero bryce es el entrenador y de esto sabe mas que yo).
en la segunda , recuerda y anibal hacen una pareja muy completa. de todas formas bendito problema es tener que elegir entre jugadores com estos o magunazelaia o barrera,roca etc...segun lo que quieras plantear tienes opciones (el rol que menos tenemos es un martin jhonson, pero poco a poco)
tengo el problema que no he visto jugar a pardo.
a mi esta seleccion me gusta y en tres cuartos si que me parece muy completa, con perfiles de todo tipo, mas defensivos como blanco y nava, mas atacantes como martin , heredia o le roux
y jugadores completos como smith y carter y un fenomeno como peluchon. (con un 10 puro ya se bordaria)
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2336
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Test Match Noviembre 2012

Mensaje por fullback »

a mi me sorprende mucho la vuelta de cook,porque el final de año pasado si no me equivoco no jugo y este año a empezado mas tarde,igual estaba lesionado.leroux donde esta jugando?se que volvio a sudafrica por algun problemilla.magunazelaya y joan tudela estan rindiendo a un gran nivel,joan para mi uno de los mejores teceras de la liga.lo de sempere no se,el otro dia contra ordizia fue un coladero en defensa,en ataque nada de nada,excepto en un golpe de castigo que fue pillo y el chami ensayo.yo creo que todavia no esta apunto,pero es sempere.al final esto es un test match y bryce quiere hacer pruebas
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1842
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: Test Match Noviembre 2012

Mensaje por Triskel »

juan carlos escribió: el entrenador de ruiz es amigo de bryce (justin harrison, segunda wallaby muchos años), ya ha hablado de este tema y ruiz va a venir pero quiere jugar con su equipo de continuo,lleva mucho tiempo lesionado, vendra pero no se si directamente al 6 naciones b.
yo tambien firmo esa tercera para mi club pero en la seleccion me quedaria con una gibouin,negrillo y vissesang y en la segunda parte rolls (pero bryce es el entrenador y de esto sabe mas que yo).
en la segunda , recuerda y anibal hacen una pareja muy completa. de todas formas bendito problema es tener que elegir entre jugadores com estos o magunazelaia o barrera,roca etc...segun lo que quieras plantear tienes opciones (el rol que menos tenemos es un martin jhonson, pero poco a poco)
tengo el problema que no he visto jugar a pardo.
a mi esta seleccion me gusta y en tres cuartos si que me parece muy completa, con perfiles de todo tipo, mas defensivos como blanco y nava, mas atacantes como martin , heredia o le roux
y jugadores completos como smith y carter y un fenomeno como peluchon. (con un 10 puro ya se bordaria)
Yo estoy contigo, salvo que, sin desmerecer a Anibal Bonan, para mí la segunda titular sería Recuerda y Parker.
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: Test Match Noviembre 2012

Mensaje por Tonga_rugby »

juan carlos escribió: ...
tengo el problema que no he visto jugar a pardo.
...
Pues es una delicia verle jugar... Siempre ha sido una "esponja" con los consejos y gracias a eso tiene recursos para todo. Ofrece garantías en la touche, de segunda línea y de tercera (8).

Ganas de verle con la selección.
GO ʻIkale Tahi  !!
Avatar de Usuario
BLASICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 23:29
Ubicación: Vivo en la melé

Re: Test Match Noviembre 2012

Mensaje por BLASICO »

Nadie habla de Ayestarán en vez de los hermanos Rouet ?

A mi me parece que Ayestarán ya tuvo sus oportunidades desaprovechadas... es como si ahora vuelven a contar con Jorajuría.

Rouet da garantía y continuidad. Ayestarán va "a lo loco"; bajo mi humilde punto de vista.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Test Match Noviembre 2012

Mensaje por XV del Leon »

BLASICO escribió: Nadie habla de Ayestarán en vez de los hermanos Rouet ?
A mi me parece que Ayestarán ya tuvo sus oportunidades desaprovechadas... es como si ahora vuelven a contar con Jorajuría.
Rouet da garantía y continuidad. Ayestarán va "a lo loco"; bajo mi humilde punto de vista.
Yo creo que Rouet y Feijoo son parecidos. Si viene Pablo, Rouet no aporta nada diferente. Ayestaran es un tio más físico, más directo. Puede que me equivoque, claro...

Ante la ausencia de García, me gustaría ver la pareja de centros Heredia-Blanco. La veo la más compensada y los dos están como toros gracias al seven. Aunque si viene Ruiz como dice juan carlos, una combinación: 10. Ruiz 12. Sempere  13. Blanco también pinta muy bien.

En el debate de la tercera, yo siempre he visto a Gibouin un flanker más defensivo y Rolls más ofensivo y por tanto muy complementarios los dos. Y de 8 tenemos 3 muy potentes que cumplen ese rol (Negrillo, Visensang y Pardo). Eso sí, espero que lo de Cook sea o una errata o que le faltan 8s para esta convocatoria (Negrillo igual no viene en todo el año, al haberse pasado el anterior en blanco)
Lo mismo con Smith, será bueno pero no creo que llegue al Mundial 2015
Lo de Le Roux está claro. No ha podido verle porque vive en SA y aprovecha para llamarle ahora. Aunque creo que Sonnes no contó con el al final. Se tendrá que poner las pilas

Los jóvenes que echamos en falta... de Aubanell y Barrera no dudo que van a venir porque tanto Sonnes como Bevin han demostrado que confían en ellos. Otros como Molina, Aboitiz... igual están un poco verdes aún aunque dominen la DH. Y Goia es otro caso raro. Ya no es que priorice los estudios, porque se ha ido a BO.
De Marco Pinto, ni se sabe ni se le espera.

JM22, eres muy pesimista. Aunque ya hace días que avisaste que gente como Gibouin no vendría ¿te refieres a él? Los del seven, irán si se les pide que vayan, que para eso están contratados ¿no?
Avatar de Usuario
BLASICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 23:29
Ubicación: Vivo en la melé

Re: Test Match Noviembre 2012

Mensaje por BLASICO »

XV del Leon escribió: Yo creo que Rouet y Feijoo son parecidos. Si viene Pablo, Rouet no aporta nada diferente. Ayestaran es un tio más físico, más directo. Puede que me equivoque, claro...
Feijoo es del 82; 30 tacos hoy, en la RWC 2015 33.
Ahora es la 1ª opción, en 2015 no sabemos...

Quizá peque de optimista pero, a poco que nos centremos, me veo en Inglaterra.
Marlo
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 105
Registrado: Mié, 13 Abr 2011, 16:52

Re: Test Match Noviembre 2012

Mensaje por Marlo »

Y NADIE SE PREGUNTA XK TENEMOS QUE ENTERARNOS DE LA LISTA ATRAVES DE JUAN CARLOS Y NO EN LA PAGINA DE LA FER??

LO DE LOS AMIGUISMOS EN ESPAÑA ES INCREIBLE, DA IGUAL QUIEN PRESIDA
Avatar de Usuario
Mazao
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1046
Registrado: Jue, 09 Oct 2003, 10:50
Ubicación: Valladolid

Re: Test Match Noviembre 2012

Mensaje por Mazao »

Boli escribió: Y NADIE SE PREGUNTA XK TENEMOS QUE ENTERARNOS DE LA LISTA ATRAVES DE JUAN CARLOS Y NO EN LA PAGINA DE LA FER??

LO DE LOS AMIGUISMOS EN ESPAÑA ES INCREIBLE, DA IGUAL QUIEN PRESIDA
A lo mejor Juan Carlos ha recibido una carta de la FER con la convocatoria? Vamos es lo normal, que la FER envíe una carta a los clubs que tienen jugadores en la selección con los convocados.
Responder Tema anteriorTema siguiente