Test Match Noviembre 2012

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Test Match Noviembre 2012

Mensaje por XV del Leon »

e-varisto escribió: Pues yo también defiendo a Tomy. Y si dentro de cuatro años las cosas han sido un desastre, no tengo la más mínima duda de que él será el primero en reconocerlo y obrar en consecuencia.
Y una cosa, todis coincidimos en que Brice Bevin es una persona de total garantía; y si está de actual seleccionador no es porque se la haya ocurrido a él, si no porque el director técnico le ha elegido.
Para elegir a Bevin también valgo yo, y no estoy ni por asomo cualificado para el puesto...
arbeit
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 410
Registrado: Mar, 15 Nov 2011, 11:13

Re: Test Match Noviembre 2012

Mensaje por arbeit »

Tonga_Rugby
#38
19.nov.2012 | 18:37
si podéis, pasaros por el foro de El Salvador y leer las opiniones de los amiguitos de Cancho, de sus secuaces y de la FER. Que bonito es todo... Y ahora, a hacer la maleta para ir a Escocia. Nos vemos la próxima semana.
wiIIy
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 227
Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 01:05

Re: Test Match Noviembre 2012

Mensaje por wiIIy »

Llevan cuatro meses. Han ganado las elecciones y están posicionando a su equipo de trabajo. A mí me parece lo normal. Que haya gente que me gustaría siguiese trabajando para la FER, pues sí, pero cada maestrillo tiene su librillo.
Si los franceses quieren o no venir lo dejaron claro con Regis, imagino que ahora tendrán compromisos a través de sus contratos con sus clubes. Y digo imagino, porque lo desconozco. Si no vienen, no se cae el mundo. Hay más jugadores. La federación no debe bajarse los pantalones por nada y por nadie. Negociar en tal caso.
No se que ha pasado con Heredia, pero el tío se está dejando la piel.

Con respecto a los partidos en Namibia, creo que el resultado ha sido muy bueno. Hemos jugado a 1800 m y con 39º y hemos ganado. Quién forme parte de la selección, por mí que lo decida Brice Bevin que creo, sabe algo de esto.
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: Test Match Noviembre 2012

Mensaje por Tonga_rugby »

arbeit escribió:
Tonga_Rugby
#38
19.nov.2012 | 18:37
si podéis, pasaros por el foro de El Salvador y leer las opiniones de los amiguitos de Cancho, de sus secuaces y de la FER. Que bonito es todo... Y ahora, a hacer la maleta para ir a Escocia. Nos vemos la próxima semana.
¿y?

Mira, este es de esta mañana, así te ahorro tiempo... jajaja, me parto de risa, jajaja

Tonga_Rugby
#9 
20.nov.2012 | 10:19
Lo de Samoa, ya lo coemtaremos con tiempo... pero una derrota de Irlanda ante Argentina este fin de semana, la condenaría al 9º puesto del ranking, entrando Samoa entre los 8 mejores (aún perdiendo por más de 15 puntos ante Francia)... Viva el Tier2!! Nos vemos.
Última edición por Tonga_rugby el Mar, 20 Nov 2012, 10:30, editado 1 vez en total.
GO ʻIkale Tahi  !!
arbeit
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 410
Registrado: Mar, 15 Nov 2011, 11:13

Re: Test Match Noviembre 2012

Mensaje por arbeit »

Nada hombre  no pasa nada...y yo también me parto de risa
e-varisto
Administrator
Administrator
Mensajes: 696
Registrado: Lun, 16 Feb 2004, 19:21

Re: Test Match Noviembre 2012

Mensaje por e-varisto »

Pues yo me considero, a mucha honra, amigo de Cancho y de Tomy. Y espero y deseo que les salga todo fenomenal.
Y salvo que cambien mucho, se que si en cuatro años las cosas no salen cómo esperan, no van a pretender perpetuarrse en el cargo.
Los que quieran otras personas, que empiecen a preparar una candidatura para la FER para dentro de cuatro años, que ganen y que pongan a esas personas. Y si éso sucediera, ojalá que les saliera fenomenal.
Rojo Amarillo Rojo
Newbie
Newbie
Mensajes: 1
Registrado: Sab, 03 Nov 2012, 21:17

Re: Test Match Noviembre 2012

Mensaje por Rojo Amarillo Rojo »

Enhorabuena a todos los leones que han paticipado en los dos test match en Namibia.
Dos papelones, especialmente el partido frente a Namibia
Hemos visto la introduccion de jugadores nuevos como Anaya, Pardo, Jaike Carter, Carrion, Corey Smith y Magunazelaia por nombrar unos cuantos y todos ellos han hecho un trabajo extraordinario por la camiseta roja y el rugby Español
Van por el buen camino para lograr sus objetivos les deseo toda la suerte posible!!
Animo Leones!!
Avatar de Usuario
Bokeroncillo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 347
Registrado: Vie, 27 Abr 2007, 15:33

Re: Test Match Noviembre 2012

Mensaje por Bokeroncillo »

Rojo amarillo Rojo, cuando dices hemos visto, quiere decir lo has visto en TV ¿dónde?, si se puede bajar de algún sitio cáscalo.
Otra cosa lo del nombre ¿es por el famoso cuadro? porque el cuadro es rojo, amarillo y naranja, si no recuerdo mal. Se lo recomiendo a todo el mundo, una obra de arte.
Jacare10
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 562
Registrado: Mar, 07 Sep 2010, 10:10

Re: Test Match Noviembre 2012

Mensaje por Jacare10 »

Bokeroncillo escribió: Otra cosa lo del nombre ¿es por el famoso cuadro? porque el cuadro es rojo, amarillo y naranja, si no recuerdo mal. Se lo recomiendo a todo el mundo, una obra de arte.
O a lo mejor es por la bandera de España
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2311
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Test Match Noviembre 2012

Mensaje por kitkat »

e-varisto escribió: Pues yo me considero, a mucha honra, amigo de Cancho y de Tomy. Y espero y deseo que les salga todo fenomenal.
Y salvo que cambien mucho, se que si en cuatro años las cosas no salen cómo esperan, no van a pretender perpetuarrse en el cargo.
Los que quieran otras personas, que empiecen a preparar una candidatura para la FER para dentro de cuatro años, que ganen y que pongan a esas personas. Y si éso sucediera, ojalá que les saliera fenomenal.
Ese es el problema, que tanto la actual Fer como la anterior se basa en amiguimos, en vez de poner al cargo de dirctor tecnico a perosonas formadas para ello, en paises que estan un peldaño por ecima nuestro sus DT son tecnicos con una carrera internacional importante. Con esto no digo que tomy no sea buen entrenador,pero para un director de rugby hace falta una formacion y contactos internacionales,y mas en nuestro rugby en el cual dependemos mas del resto.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Test Match Noviembre 2012

Mensaje por XV del Leon »

Hablando del partido de Navidad...

JM22 dijo que era contra un rival que se había comentado para Noviembre. Obviando selecciones absolutas que no creo que se junten (al menos tier2 de fuera de Europa) se me ocurren, o selecciones no oficiales tipo Francia Universitaria o algo así. Con un poco de suerte, una segunda selección de las grandes (Wolfhounds, Italia A...)
Más probable, un equipo B, espoir de los top14.

¿Que opinais?
Avatar de Usuario
Francho
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 127
Registrado: Mar, 13 Abr 2004, 03:06

Re: Test Match Noviembre 2012

Mensaje por Francho »

en paises que estan un peldaño por ecima nuestro sus DT son tecnicos con una carrera internacional importante. Con esto no digo que tomy no sea buen entrenador,pero para un director de rugby hace falta una formacion y contactos internacionales,y mas en nuestro rugby en el cual dependemos mas del resto.
¡Claro que si hombre! Con ese perfil los tenemos a patadas en España... tenemos lo que tenemos porque estamos donde estamos o estamos donde estamos porque tenemos lo que tenemos...

Yo no conozco ni a Tommy, ni a Cancho ni a Mandado pero si llevo 25 años en el rugby y conozco sus miserias y desde siempre he seguido a la selección. Tengo no pocos compañeros que han pasado por ella en diferentes categorias y algo me llega de lo que me cuentan unos y otros. 

Mi impresión es que la nueva FER lleva una dirección y unas iniciativas. Obviamente siempre serán mejorables pero de una vez tenemos a alguien con un plan de trabajo y un camino a seguir con cosas que parecen concretas y realizables.

Lo de antes era "bueno que me elijan Presidente y luego ya veremos..."
Avatar de Usuario
BLASICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 23:29
Ubicación: Vivo en la melé

Re: Test Match Noviembre 2012

Mensaje por BLASICO »

Jacare10 escribió: ¿Es que esto no lo hacen jugadores importantes de otras selecciones como Rumania, Georgia o Rusia que van a los partidos importantes? Eso sí en España más papistas que el Papa, o a todo o a nada.

Además que yo sepa el año pasado que vinieron estos jugadores no nos jugabamos nada, así que no me sirve lo de que sólo vienen para la clasificación del Mundial.

Los que tú dices que se lo han currado y luego a casita, otras selecciones lo llaman aprovechar para ver gente joven o de futuras convocatorias.

Estoy viendo ahora el Georgia v Japón (lo sé, soy un friki); de hecho he recordado tu post y he dejado de verlo para ilustrar al personal. Y oh sorpresa... están TODOS. Los Gorgodze, Khinchagishvili, Kvirikashvili, etc... y oh sorpresa, para jugar v Fiji también van convocados.


Serán cabr*nes esto georgianos que nos hacen quedar mal en este grandioso foro bienintencionado.

Cómo puede ser que los Top14, ProD2, Federale a estos no les pongan pegas?

A ver, a ver... tienen un entrenador neozelandes como nosotros, quieren preparar la clasificación para la RWC 2015 como nosotros (bueno aquí va a ser que no nosotros ahora decimos que para 2019), tienen buenas negociaciones con los de clubes franceses como nosotros (ah, esto tampoco, era con Regis); veamos que más; tienen buenos Test Match v Tier2 de entidad, como nosotros?; quieren ser ya Tier1, pero como nosotros? a no que somos Tier3 y nos encanta estar ahí.

Y van con todo a los Test Match, como nosotros (por los coj*nes).

Ahora en serio;
No sé que incompatibilidad hay en planificar el futuro rugbístico nacional (2019) con el objetivo cercano e ilusionante de participar en 2015.

No se pueden hacer las dos cosas en paralelo?
Yo creo que sí; sólo hace falta voluntad, compromiso y esfuerzo por parte de la nueva FER.

No hay que obcecarse. Aún estamos a tiempo.

Placajes y buenas noches.
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: Test Match Noviembre 2012

Mensaje por juan carlos »

Una cosa buena digo yo no?....esta copiado de la web de la fer....
La Fundación Síndrome de West se creó en 2003 con el fin de generar información, ayuda física y económica y, sobre todo, bienestar a los afectados por el Síndrome de West, también denominado "de los Espasmos Infantiles". La Encefalopatía Epiléptica Catastrófica, que pertenece al grupo de las ‘Enfermedades Raras’, es un tipo especial de ataque epiléptico que aparece en el bebé entre los tres meses y el primer año de vida. En la actualidad, la Fundación Síndrome de West asiste a más de 290 familias de toda España.

Se ha observado curación completa en casos, sin embargo, en los demás las secuelas neurológicas y psicomotrices son severas. Los niños, desgraciadamente, tienen mal pronóstico ya que muchos de ellos presentan crisis no controladas y un retraso mental.

Desde su creación han desarrollado programas de rehabilitación, fisioterapia, logopedia, estimulación precoz, hidroterapia, musicoterapia, terapia canina, hipoterapia, delfinoterapia, expresión corporal y deportes al aire libre. La Fundación también subvenciona consultas médicas, compra de medicamentos y cuidadores especializados para que los padres puedan disfrutar de tiempo libre. Además, presta mucha atención a la investigación, habiendo celebrado cuatro Congresos Médicos internacionales y promovido diversas publicaciones y estudios sobre la enfermedad y su tratamiento.

La Federación Española de Rugby, consciente de la necesidad de estas familias, donará a la Fundación varias equipaciones deportivas de los combinados nacionales para su subasta y regalará 25 balones de rugby el próximo sábado 24 de noviembre, durante la reunión que dicha Fundación celebrará en el municipio toledano de Ugena.
Avatar de Usuario
Gallegoycule
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 75
Registrado: Lun, 18 Jun 2012, 02:11
Ubicación: Santiago de Compostela
Contactar:

Re: Test Match Noviembre 2012

Mensaje por Gallegoycule »

e-varisto escribió: Pues yo me considero, a mucha honra, amigo de Cancho y de Tomy. Y espero y deseo que les salga todo fenomenal.
Y salvo que cambien mucho, se que si en cuatro años las cosas no salen cómo esperan, no van a pretender perpetuarrse en el cargo.
Los que quieran otras personas, que empiecen a preparar una candidatura para la FER para dentro de cuatro años, que ganen y que pongan a esas personas. Y si éso sucediera, ojalá que les saliera fenomenal.
España se puede clasificar para el mundial de 2015 dentro de un puñado de meses, y si fracasan en esto, no hace falta que esperen a dentro de cuatro años.
Si una selección del top20 del ranking IRB se queda fuera del grupo de 20 equipos que van a un mundial, eso es un fracaso como una catedral.
Lo que no puede ser es que un grupo de trabajo sea elegido y se presente en la presidencia de la FER con la intención de tirar a la basura estos 4 años. Inadmisible. Hay que luchar por entrar en ese mundial a toda costa, y se lo tenemos que exigir.
Avatar de Usuario
JPR Williams
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 578
Registrado: Lun, 31 Oct 2005, 17:32
Ubicación: Cardiff 1973

Re: Test Match Noviembre 2012

Mensaje por JPR Williams »

Jugar el mundia del Inglaterra 2.015 puede ser interesante para captar patrocinadores y que la gente pueda ver partidos en directo. El de Japón 2.019 es muchísimo menos vendible. Tienen que intentar por todos los medios ir a Inglaterra 2.015.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Test Match Noviembre 2012

Mensaje por XV del Leon »

Lo que no entiendo es por qué os empeñáis algunos en asegurar que reestructurar el rugby español para que en 2019 tengamos una selección competitiva está reñido con intentar ir al mundial 2015. Es más, ir al mundial 2015 será una fuente magnífica de recursos para realizar las medidas que se quieran.

Parece mentira... se toman todas las medidas necesarias para estar en Rio 2016 con el seven y sin embargo, para Inglaterra 2015 ni lo queremos intentar.
Todos a la melé al empuje
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 191
Registrado: Vie, 05 Ago 2011, 14:07

Re: Test Match Noviembre 2012

Mensaje por Todos a la melé al empuje »

¿No habrá intereses más en VII que en el XV? Mismo tratamiento para los dos. El evento más importante de nuestro deporte es un mundial desde que se está organizando, después del 6 naciones y el cuatro naciones.  Ya podrán decir que si esto, que si aquello, que si lo de allá, que si lo de aquí, etc. Pero el XV es el rugby y lo demás se inventó para pasar el rato y algo más como… Si volviera a sonar como han dicho por aquí el himno nacional en los campos ingleses contra potencias del rugby eso sería lo super para el rugby español. Háganselo mirar bien mirado para que estén los mejores; si es posible para que en la fase de clasificación puedan estar ya sean donde vivan y jueguen. El 2019 queda muy lejos y se jugará muy allá de los mares y océanos cercanos a Inglaterra el país que inventó nuestro deporte y está ahí al lado. Déjense de batallitas y trabajen para que sea posible tener a los mejores que a todos nos representan como españoles con la palabra ESPAÑA.. Ser profesional es vivir por y para el rugby  y ser remunerado por ello justamente. Hay que tener tacto con las personas con intereses particulares como los clubs donde juegan. Si ya renuncian porque priman sus intereses sobre España. Pues fin de la historia; pero antes hay que hablar con todos ellos cara a cara para saber cómo piensan y quien los presiona para que no quieran jugar con España. Si vinieron otras veces dudo que no quieran venir. Aunque es razonable. Lo máximo para un jugador es jugar un mundial. Alguno puede pensar diferente. Su historia les llevó a otros países por motivos que no vienen al caso y viven en lugares donde el rugby es religión. 

Nos vemos en Inglaterra 2015.  Japón queda lejos, muy lejossssssssssssssss.
Javi
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 346
Registrado: Sab, 16 Jul 2005, 22:10

Re: Test Match Noviembre 2012

Mensaje por Javi »

Que pesaítos algunos con que el 7s no es rugby. El rugby también empezó como una variante del fútbol...
VBLA
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 245
Registrado: Mar, 13 Feb 2007, 12:12

Re: Test Match Noviembre 2012

Mensaje por VBLA »

Lo que yo pienso. El seven es como el fútbol sala, esta muy bien somos incluso dos veces campeones del  mundo y 5 de Europa, pero lo que la gente sigue es el fútbol 11. En rugby pasa lo mismo, la gente sigue el XV, pero como el VII va a ser olímpico pues a perder el culo. La gran mayoría de los que tienen equipos de seven en la gira mundial ya tienen equipos de XV consolidados a nivel internacional, o casi todos.

Lo que no entiendo es porque no se prioriza a la selección en una competición como la Amlin Cup y no que van equipos a pasar el rato para luego contar que por allí pasó fulanito o menganito. La anterior directiva demostró su ineptitud, pues tuvieron una ocasión de oro de meter a España en vez del TERCER clasificado de la liga.

Mi opinión es que esa plaza debería ser para la selección española y esta debería jugar los tres partidos de casa en el campo del campeón de liga. TODO GANAN. España jugaría 6 test macht de categoría ya que seguro que iban a ser partidos durísimos que le servirían de preparación y si los "franceses" no pueden venir, se hace una selección con seleccionables de nuestra liga para que estén preparados para el 6 naciones B y de esta manera tener más jugadores disponibles. También gana el campeón de liga, pues está ofreciendo a su afición y su ciudad la posibilidad de ver 3 partidazos y sirve de motivación a los equipos para ir a por la liga.

Esto es una idea que vale para que la nueva directiva lo piense (rápido a ser posible) y el próximo año se lleve a cabo.

Por otro lado hay que intentar ir a Inglaterra 2015 y que hablen con todas las partes y traten de llegar a acuerdos que necesitamos a TODOS. Yo por lo menos voy a ir con esa idea a Gijón y Santiago, no se si la directiva irá igual.

También pienso que hay que dejar trabajar a la nueva directiva al menos 6 meses para ver lo que quieren hacer con los distintos problemas que tenemos, que son muchos. Y no soy amigo de Cancho ....... ni de lejos.
Todos a la melé al empuje
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 191
Registrado: Vie, 05 Ago 2011, 14:07

Re: Test Match Noviembre 2012

Mensaje por Todos a la melé al empuje »

Que pesaditos con los que defienden el VII. Yo disfruto con el XV…
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: Test Match Noviembre 2012

Mensaje por Pericorugby »

Todos a la melé al empuje escribió: Que pesaditos con los que defienden el VII. Yo disfruto con el XV…
Yo disfruto con el VII el XV e incluso viendo un tocata, me gusta el rugby en todas sus modalidades.

Tengo también claro que el hermano mayor de todas ellas es el XV.

2015?, estoy confundido. sé que es bueno participar para obtener recursos, pero no sé si es bueno que miles de millones de espectadores vean como nos meten 80 o 100 puntos sin despeinarse equipos B de otros países.
A mí tampoco me gusta ver como le dan una paliza a mi selección, una cosa es saber que tenemos un nivel inferior y otra cosa es verlo.

Por esto quizá me esté gustando tanto ver a la selección de seven, porque juega con los grandes y no solo no le dan palizas sino que a veces les ganamos!!! Es una gran satisfacción, por esto creo que en España es más vendible el seven, por sus resultados en el mundo.

Pongamos que hablamos de balonmano, cuantos partidos veríais si supieseis que nuestra selección es malísima y pierde por 20 puntos cada partido? Si siendo campeones del mundo casi no los veo!!. Entonces, ¿pensamos realmente que la simple clasificación de España para jugar un mundial de un deporte muy minoritario en España, con una selección que es aplastada sin piedad cada vez que sale al campo, va a favorecer su divulgación? yo creo que más bien todo lo contrario.

Por tanto, hoy por hoy la apuesta es el seven, el XV no está preparado aún.
txt
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 176
Registrado: Mar, 22 Ene 2008, 11:16

Re: Test Match Noviembre 2012

Mensaje por txt »

Recordaros a algunos que el proyecto seven tiene una capacidad financiera mayor al ser olimpico y los planes tipo ADO
Avatar de Usuario
JPR Williams
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 578
Registrado: Lun, 31 Oct 2005, 17:32
Ubicación: Cardiff 1973

Re: Test Match Noviembre 2012

Mensaje por JPR Williams »

El plan ADO, además de haberse reducido considerablemente, es principalmente para los que consiguen medalla o diploma en unas olimpiadas, algo que, con perdón, es muy difícil que consigamos en un Seven y pasará como una anécdota.

La participación en un mundial tanto de Goergia, Rusia o Portugal ha sido positiva tanto para captar patrocinadores como para promocionar el rugby entre los más jóvenes, a pesar de que algunos, como Portugal, se llevaron grandes palizas. España no supo aprovechar su participación en Gales 99. Además de que existen ayudas de la IRB si te metes en un mundial y presentas un buen proyecto de promoción del rugby.
Avatar de Usuario
Hamlet
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 296
Registrado: Sab, 08 Abr 2006, 17:32
Ubicación: Indeterminada

Re: Test Match Noviembre 2012

Mensaje por Hamlet »

Pericorugby escribió: Yo disfruto con el VII el XV e incluso viendo un tocata, me gusta el rugby en todas sus modalidades.

Tengo también claro que el hermano mayor de todas ellas es el XV.

2015?, estoy confundido. sé que es bueno participar para obtener recursos, pero no sé si es bueno que miles de millones de espectadores vean como nos meten 80 o 100 puntos sin despeinarse equipos B de otros países.
A mí tampoco me gusta ver como le dan una paliza a mi selección, una cosa es saber que tenemos un nivel inferior y otra cosa es verlo.

Por esto quizá me esté gustando tanto ver a la selección de seven, porque juega con los grandes y no solo no le dan palizas sino que a veces les ganamos!!! Es una gran satisfacción, por esto creo que en España es más vendible el seven, por sus resultados en el mundo.

Pongamos que hablamos de balonmano, cuantos partidos veríais si supieseis que nuestra selección es malísima y pierde por 20 puntos cada partido? Si siendo campeones del mundo casi no los veo!!. Entonces, ¿pensamos realmente que la simple clasificación de España para jugar un mundial de un deporte muy minoritario en España, con una selección que es aplastada sin piedad cada vez que sale al campo, va a favorecer su divulgación? yo creo que más bien todo lo contrario.

Por tanto, hoy por hoy la apuesta es el seven, el XV no está preparado aún.

Esto me recuerda a las porras que hubo en su momento en la RWC99 vs South Africa!!!!! En la gran mayoria de ellas  nos metian 100 o + puntos!!!!

Resultado final:

South Africa:47
Spain: 3

Contra Escocia tambien se apostaba que nos metian una buena.

Scotland:48
Spain:0

Desde entonces el rugby ha cambiado y el nivel entre unos y otros tambien, pero con la mejor seleccion posible dudo que los resultados fueran los que comentas.

Como paso contra South Africa, los jugadores salen con un plus de motivacion y rinden por encima de sus posibilidades ya que oportunidades como esa en nuestro mundo son unicas y posiblemente inolvidables!!
Responder Tema anteriorTema siguiente