Como me gusta ver Rugby por la Tv, ¡ Pepe !

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
megara p.c.
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 344
Registrado: Lun, 07 Dic 2009, 14:31

Como me gusta ver Rugby por la Tv, ¡ Pepe !

Mensaje por megara p.c. »

Pepe en 1º lugar gracias por la emisión, en Tcyl, del partido.  Y en 2º lugar Enhorabuena al Vrac.

Pepe, me gustan las retrasmisiones con las palabras justas, me gusta VER rugby. No me gusta oir a un tio hablando, cotorreando, desinformando, hablando por hablar y además de tonterías. La Información Justa, Equilibrada, sobran las redundancias, la información neutral sin partidismos, NO a las exageraciones el hablar por hablar y encima meter la patita.
Sobran los locutores copiones de las tonterías inmportadas del futbol, sobran las palabras arrastradas GGGGGGGGGOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLL, esa forma de narrar creo que importada por un subamericano en el fútbol. Vamos PEPE ayer sobraba tú amigo.

  Un jugador tiene un nombre(apellido) o un moté, para la información de la jugada o del acto, con eso basta lo demás son tonterías.

  Sobran la gilipolleces como "José Ignacio ......................, El guaaaaaaaaaaapppppooooooooooo de lllllaaaavapiii´´´´´´essssss. " esto son memeces. 
  Gracias por dejarnos VER rugby.
Última edición por megara p.c. el Lun, 10 Sep 2012, 08:29, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Blas de Lezo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 340
Registrado: Dom, 04 Oct 2009, 11:42

Re: Como me gusta ver Rugby por la Tv, ¡ Pepe !

Mensaje por Blas de Lezo »

Eres absolutamente injusto en tus apreciaciones.
Hay que estar contentos por conseguir que las televisiones retransmitan RUGBY. Aunque lo hagan mal, fruto de la inexperiencia. A mi me gustaron los comentarios de los que relataban el encuentro. Evidentemente, ni son Ramón Trecet ni Ernest  Riveras, pero lo mejor de la retransmisión fueron los comentaristas.
Podrías haber criticado la pésima realización, incapaz de hacer que el espectador siguiese con algo de criterio las jugadas, la inexistencia de repeticiones de las jugadas importantes (repetían otras que sucedieron antes...) o una decena de otros fallos.
Para mi, los locutores, de lo mejor del partido. Y si no te  gustaban, prueba a bajar el volumen y hacerlo tú mismo, ya verás que resultado obtienes.
Por favor, seamos cabales. Rugby por la tele, aunque sea mal realizado o mal comentado. Ya aprenderán, hombre. Lo importante es que podamos verlo.
LAFOND
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 23
Registrado: Vie, 07 Ago 2009, 12:55

Re: Como me gusta ver Rugby por la Tv, ¡ Pepe !

Mensaje por LAFOND »

La retransmisión del partido en lineas generales fue bastante normalita, estoy de acuerdo que los comentarios fueron, en alguna ocasión, bastante desafortunados y la realización en algún momento fue defectuosa (hubo varias jugadas que los camaras no seguían el balon, sobre todo cuando llegaba a los 3/4). Aun así quiero dar la enhorabuena a Marta TV por el esfuerzo de retransmitir un partido de rugby.
biafra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 470
Registrado: Dom, 07 Jun 2009, 18:31

Re: Como me gusta ver Rugby por la Tv, ¡ Pepe !

Mensaje por biafra »

Que alegría! nuestros problemas son que se retransmita mal o una mala realización. Que razón tiene Blas de Lezo, ojala esos sean nuestros problemas.
Por cierto impresionante el seguimeinto del grupo Marca. con seguimiento en radio, retransmisión en tv(diferido) y PORTADAS Y PAGINAS CENTRALES en Marca.
Creo que la llegada de Oscar Campillo a la dirección de Marca va a ser muy buiena para el rugby. Destacar también la labor de Goyo en la difusión de nuestro deporte. Claro que antes se acusaba por parte de algún periodista de que Marca haciía "la rosca a Mandado", bien pués mandado ya no está y Goyo sique potenciando nuestro deporte.
Por cierto entrevista a Urullo en este momento en Radio Marca
Avatar de Usuario
Fede
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 325
Registrado: Mar, 10 Ago 2010, 01:11

Re: Como me gusta ver Rugby por la Tv, ¡ Pepe !

Mensaje por Fede »

megara p.c. escribió: ...esa forma de narrar creo que importada por un subamericano en el fútbol....
Ignoraba que hubiese un jugador antártico en nuestro rugby.
Seguro que algún argentino lo acusará de ser un "pecho frío".
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Como me gusta ver Rugby por la Tv, ¡ Pepe !

Mensaje por JM22 »

Trataremos de mejorar... Se encajan bien las críticas y nos ayudan. Gracias a todos por seguirnos. El mérito es de Emisiones Deportivas que mueven mucho el culo para que el rugby llegue a los hogares.
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
biafra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 470
Registrado: Dom, 07 Jun 2009, 18:31

Re: Como me gusta ver Rugby por la Tv, ¡ Pepe !

Mensaje por biafra »

JM22 escribió: Trataremos de mejorar... Se encajan bien las críticas y nos ayudan. Gracias a todos por seguirnos. El mérito es de Emisiones Deportivas que mueven mucho el culo para que el rugby llegue a los hogares.
Pués GRACIAS a Emisiones Deportivas
8que80
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 69
Registrado: Mar, 21 Nov 2006, 14:39

Re: Como me gusta ver Rugby por la Tv, ¡ Pepe !

Mensaje por 8que80 »

Acabo de ver la grabación del partido de supercopa en el canal de CyL.
Independientemente de la realización, estoy convencido de que el narrador del partido pone todo su empeño en hacerlo lo mejor posible, pero tampoco se puede olvidar que no es la salvación del Rugby patrio (aunque le gustaría).
Mal que le pese, para ello como para hacer mejor su labor de narración necesitaría un conocimiento mayor de nuestro deporte (tanto del juego como de la tradición). Deivid es un gran emprendedor, pero lleva en esto 4 días. Se esfuerza y mejorará. Aunque tendrá que superar entre otras cosas el "ir a favor del viento". No conoce el rugby sin éxito que es el verdadero rugby.

JM22 es otra cosa en fondo y forma, se ve en su revista.

Animo, que estamos aquí para aprender.
CINTORA
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 61
Registrado: Sab, 22 Oct 2011, 15:46

Re: Como me gusta ver Rugby por la Tv, ¡ Pepe !

Mensaje por CINTORA »

Fede escribió: Ignoraba que hubiese un jugador antártico en nuestro rugby.
Seguro que algún argentino lo acusará de ser un "pecho frío".
Creo que era un locutor de FUTBOL de la Sexta, el que alargaba los nombres, ponía motes y los repetía hasta aburrir. A mi tampoco me gusta esa forma de retrasmitir un partido.
Les falta experiencia a los locutores, cámaras y realizador, tienen que rodarse más, decir lo que ven o creen ver no lo correcto y enterarse de que va el Juego para poder seguir bien las jugadas.
Pienso que no son críticas, son advertencias cariñosas de lo que no gusta ahora que comieza el tema antes de que se lo crean y no les pueda bajar ni Dios de la Torre de Marfil.

Muy bien, que sigan mejorando, a partido en tv por jornada de liga. Gracias.
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: Como me gusta ver Rugby por la Tv, ¡ Pepe !

Mensaje por VincentVega »

Que las críticas sean constructivas, por favor.
Yo no pongo ninguna pega. Poco a poco se irán puliendo detalles.
Lo mejor es que se vea rugby por tv. Lo importante es meter la cabeza y esperemos que poco a poco se meta el cuerpo.

GRACIAS A QUIENES LO HACEN POSIBLE. Y ENHORABUENA
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Como me gusta ver Rugby por la Tv, ¡ Pepe !

Mensaje por JM22 »

Cada apunte y opinión nos servirá de mucho para poder llegar a dominar el medio y ser cada vez más profesionales. Insisto gracias a todos por estar ahí.
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
VBLA
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 245
Registrado: Mar, 13 Feb 2007, 12:12

Re: Como me gusta ver Rugby por la Tv, ¡ Pepe !

Mensaje por VBLA »

Ojalá podamos ver partidos de liga en marca, digan lo que digan los comentaristas. Seguro que mejorarán y para todos lo gustos. De todos mucha gente nos gusta el comentario o explicación de lo que ha pasado, aunque los más puristas lo vean todo claro, pero creo y espero que hay gente que se está enganchando al rugby que lo agradece.
tito deivid
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 133
Registrado: Jue, 07 May 2009, 23:32

Re: Como me gusta ver Rugby por la Tv, ¡ Pepe !

Mensaje por tito deivid »

Estimados amigos,

En primer lugar muchas gracias por los comentarios, como bien dice JM22, las críticas nos hacen mejorar.

Como bien dice 8que80 , yo llevo 4 días en esto del rugby, me introdujo como aficionado avanzado un gran amigo, Juanjo "fantito", hace aproximadamente 8 años e inmediatamente me enganchó, antes sólo lo seguía por la tele.

En emisionesdeportivas.com empecé como narrador, ya que no habia nadie que lo hiciera, me refiero a gratis, ya que lamentablemente el 80% de los partidos que damos el coste carga sobre nuestras espaldas y no se puede pagar a la gente. Poco a poco, gracias a Gordini, el negro, pepe, felipe y el resto del mundo oval he ido aprendiendo algunas cosas y espero seguir aprendiendolas.

En cuanto a las retransmisiones de televisión, nuestra productora (Terrible Producciones) se ha encargado de intentar difundir la señal a la televisión y en muchas ocasiones si no fuera por Eitb, Rtvcyl, Iberians Rugby, la Federación de Castilla y León de Rugby y otros tantos, hubiera sido imposible llevarlo a MarcaTv o Teledeporte. La Federación Española siempre ha intentado ayudar, también he de decir que lo podría haber hecho mejor, pero todos vamos aprendiendo y espero que la nueva etapa federativa sepa acatar y reparar esos errores, de momento interés hay.

Sin extenderme mucho mas, os puedo decir que a dia de hoy con unas 8 producciones de rugby para televisión, todavía no hemos podido ganar dinero, en gran parte al desastre de Oro Sport que nos dejó una cuenta que casi nos hunde y nos llevo a hipotecar nuestro patrimonio personal; así que todavía tenemos que producir unos cuantos partidos mas para poder recuperar ese dinero. Que contamos con grandes profesionales del mundo de la televisión y cada vez salen mejor, todos hemos criticado alguna retransmisión de la olimpiadas o del mundial de rugby, pero es que precisamente el rugby para mi, junto con el Hockey hielo o patines, es uno de los mas dificiles de realizar. Ojalá pudieramos tener 16 camaras y dos mezcladores mas realización, pero hoy es imposible.

Nos os quiero aburrir con los viajes, reuniones y esfuerzos que hemos hecho (ACR, Clubes, FER, Tv´s, etc.)  para fomentar el rugby en tv, pero lamentablemente las audiencias no corresponden y toca empezar de nuevo, a día de hoy no hay mercado paraque el rugby sea explotado decentemente en tv, y la promoción debe empezar desde muy abajo. Actualmente sabéis que hay movimientos respecto a este tema, pero debéis ser prudentes y dejar trabajar, ya que como digo la tarea no es nada fácil.

En cuanto a mi forma de narrar sólo puedo decir que intento mejorar cada día, que no sólo narro rugby, si no también, baloncesto, balonmano y algún deporte mas, y que para gustos están los colores como se suele decir, hay gente que me felicita y hay gente que me critica. Pero cuando alguién me dice que : "veo el balonmano por tus narraciones o el rugby, que nunca antes lo he hecho" entiendo que voy por el buen camino y entiendo que para la gente del rugby mis locuciones pueden llegar a ser soeces o impertinentes, pero me gustaría que os quedaráis con este mensaje o pensamiento: "Intento llegar a la mas gente posible" y por ello realizo así las narraciones.

También recibimos felicitaciones como:
Fran Mesa ‏@Franjmesa
@valenciarugby @davgar47003 bueno. Solo lo via las 3 en marcatv. Gran produccion y comentarios!!!

Sebastián Cruz M ‏@SebasMD
@davgar47003 estuvo genial la producción ...incluso la próxima final podría haber un TMO

Rugby Club Valencia ‏@valenciarugby
@davgar47003 Terrible retransmisión!! Muchas gracias y a seguir apostando por el rugby. Cuando tengas datos de audiencia, nos los cuentas.

ElChiringoDelBoke ‏@chiringodelBoke
@jmibanezca @davgar47003 muy bien chavales!!! Hasta parece q entendéis de esto...;-)

JonnyJonny ‏@JuanCouselo
@davgar47003 @jmibanezca Enhorabuena. Muy buena narración. Os tienen que contratar en Digital+.

10MinsSF-MiguelFM ‏@10MinsSinFutbol
Felicidades a VRAC Quesos por su victoria y a @davgar47003 por su labor y pasión al narrar. Que te oigamos más veces en TV este año #Rugby

Paul Healy ‏@Paul_Healy45
@davgar47003 .David gracias pour la transmission.Muy bueno aqui#qualidad#supercopa.

Entre otros, no os voy a poner todos, así que parafraseando al Eterno Manolo Preciado: "Ni ahora somos el Bayer Leverkuser, ni antes la última mierda que cagó Pilatos"
Un saludo a todos, y aqui me téneis para lo que necesitéis.
Última edición por tito deivid el Mar, 11 Sep 2012, 14:01, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
El Vice
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Sab, 01 Mar 2008, 20:01

Re: Como me gusta ver Rugby por la Tv, ¡ Pepe !

Mensaje por El Vice »

Me pongo en la piel de Tito Deivid y de JM22, ya que hace un tiempo, en mi club teniamos la suerte de que viniera la TV local a grabar los partidos. Para despues emitirlo, un servidor y otro compañero teniamos que ir a hacer los comentarios de retransmision. Nos podeis imaginar lo que cuesta llenar un espacio de casi dos horas, para que sea agil, entretenido, interesante, aleaccionador, informativo y encima, al gusto de cada cual.

Espero que dentro de un año, podamos seguir congratularnos porque sigan las emisiones de rugby en Marca TV y que no nos lamentemos de que ya no prosigan, porque las locuciones o la realizaciones no estaban a la altura la BBC, ESPN, FOX o la madre que pario al canguro.
Tan solo un pero, Molina es malagueño, pero antes marbellero. Ah! y lo de "shulo" se lo quitaba yo con dó güenas güantás, ja, ja, ja...

Salú, musho rugby y que podamos disfrutar de más partidos de rugby iberico.
tito deivid
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 133
Registrado: Jue, 07 May 2009, 23:32

Re: Como me gusta ver Rugby por la Tv, ¡ Pepe !

Mensaje por tito deivid »

Bueno, pues este fin de semana tendréis la oportunidad de comparar nuestro trabajo con otros!!!! papel y boli para apuntar las críticas!!! eso si constructivas, jejejejejej.
Eso si, lo disfrutarán los madrileños, espero que podamos verlo el resto por internet.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Como me gusta ver Rugby por la Tv, ¡ Pepe !

Mensaje por harpo »

tito deivid escribió: Bueno, pues este fin de semana tendréis la oportunidad de comparar nuestro trabajo con otros!!!! papel y boli para apuntar las críticas!!! eso si constructivas, jejejejejej.
Eso si, lo disfrutarán los madrileños, espero que podamos verlo el resto por internet.
el Cisneros vs San Boi lo veremos en la Otra como comentaron en otro post?
La vida es pasión, rugby es pasión...
MiguelF
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 170
Registrado: Mar, 13 Mar 2012, 13:43
Contactar:

Re: Como me gusta ver Rugby por la Tv, ¡ Pepe !

Mensaje por MiguelF »

Lo bueno es que este debate sobre la retransmisión viene porque hay una retransmisión. Más ambiciosa, más limitada... Sinceramente es lo que menos me importa.

Nadie nace aprendido, en la emisión hubo errores, claro (también los hay en el todopoderoso CanalPlus), pero igualmente aciertos, y un grado de pasión motivador. De no emitirse el partido nadie podría señalar errores porque nadie lo habría visto en TV. Es sencillo

Mi agradecimiento y felicitación a tito deivid, a JM22. También a Furun15 por tantas otras retransmisiones. A seguir adelante y, por supuesto, mejorando
tito deivid
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 133
Registrado: Jue, 07 May 2009, 23:32

Re: Como me gusta ver Rugby por la Tv, ¡ Pepe !

Mensaje por tito deivid »

Pues el tema de la tv, está complicado como se ha dicho. El esfuerzo de cisneros por intentar retransmitir sus encuentros se ha visto un poco tocado por la incursión de Santa Monica Sport. Pero me parece a mi que... difcil lo tienen ambos. No es el momento y no estamos preparados (me refiero al mundo oval en su totalidad, desde aficionados, pasando por clubes, hasta federación y televisiones).
Pero en emisionesdeportivas.com de momento nos dejan seguir!!!
Avatar de Usuario
ulceroso
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 216
Registrado: Jue, 18 May 2006, 23:28
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: Como me gusta ver Rugby por la Tv, ¡ Pepe !

Mensaje por ulceroso »

mañana en directo en "La otra", el segundo canal de telemadrid, el Ordicia - Rugby Atletico de Madrid. Y todos los partidos del rugby atletico de Madrid de la temporada serán retransmitidos por este canal.

Más información en la nueva Web oficial

http://rugbyatleticodemadrid.com/es/not ... recto.html

buena pinta...
MiguelF
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 170
Registrado: Mar, 13 Mar 2012, 13:43
Contactar:

Re: Como me gusta ver Rugby por la Tv, ¡ Pepe !

Mensaje por MiguelF »

Pues muy buena noticia. Televisión (aunque sean canales menos conocidos) significa audiencia, difusión.
Avatar de Usuario
Rin
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 947
Registrado: Lun, 30 Jul 2007, 21:24

Re: Como me gusta ver Rugby por la Tv, ¡ Pepe !

Mensaje por Rin »

¿Se puede ver Atletico-Ordizia online?

Perdon, pensaba que era en Madrid el partido.
Última edición por Rin el Dom, 16 Sep 2012, 11:53, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
UP CYMRU
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 69
Registrado: Lun, 18 Oct 2010, 17:35

Re: Como me gusta ver Rugby por la Tv, ¡ Pepe !

Mensaje por UP CYMRU »

Qué gran noticia que La Otra vaya a dar rugby. Hoy el primer partido
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Como me gusta ver Rugby por la Tv, ¡ Pepe !

Mensaje por racing »

UP CYMRU escribió: Qué gran noticia que La Otra vaya a dar rugby. Hoy el primer partido
Fantástico que nos den rugby en La Otra. Buena la realización, pero un ruego a los comentaristas: pueden intentar conocer a los jugadores? o al menos a los del equipo de su comunidad? La cantidad de errores identificando a los jugadores del CRC o comentarios, inexactos sobre ellos fuen enorme y sinceramente no es tan difícil tener a alguien de Madrid que sepa quien es Migual Ramírez, Boke Ojeda o Tomak.
En cualquier caso, fantástico tener mas rugby
Avatar de Usuario
cocosaz
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 96
Registrado: Vie, 21 Nov 2008, 13:31

Re: Como me gusta ver Rugby por la Tv, ¡ Pepe !

Mensaje por cocosaz »

El domingo 23 a las 15.00 Marca tv tiene programado Rugby pero no dice que partido
Responder Tema anteriorTema siguiente