Otra cacicada. Yunke y Socias fuera.

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
sergio_ourense
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 311
Registrado: Vie, 01 Jun 2007, 02:20

Otra cacicada. Yunke y Socias fuera.

Mensaje por sergio_ourense »

Yunke y Socias fuera.

http://www.marca.com/2012/08/31/mas_dep ... 14587.html

Se rumorea que el criterio para dar puestos en la FER es por los votos recibidos. Me lo imagino para los cargos directivos, nunca pense fuese tambien para los tecnicos.

Sr Presidente, explique usted las razones de esta destitucion.
Antifón
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 318
Registrado: Vie, 21 Dic 2007, 13:07

Re: Otra cacicada. Yunke y Socias fuera.

Mensaje por Antifón »

Puede ser opinable, pero no censurable.
Nueva junta directiva. Nueva dirección técnica. Nuevo grupo de trabajo.

Esperemos que la nueva dirección técnica y los nuevos seleccionadores, tanto de XV como de VII, acaben con el insufrible conflicto que han estado mostrando estos años.
mik
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 286
Registrado: Dom, 30 Abr 2006, 14:59

Re: Otra cacicada. Yunke y Socias fuera.

Mensaje por mik »

sergio_ourense, te aseguro que ni me va ni me viene el tema. Ni sé de rugby femenino ni conozco a absolutamente a nadie relacionado con ello pero vamos a ver....

Por qué hablas de cacicada? Cancho dijo en su momento que iba a cambiar el staff femenino (http://rugbyalcala.wordpress.com/2012/0 ... lecciones/) y salió elegido por votación de la gente con derecho a voto en el rugby español: donde está la cacicada? Si es lo que la gente votó se supone que estarían de acuerdo con el programa que presentaba Cancho.

De verdad que no entiendo esta obsesión que teneis muchos contra unos o contra otros. Habrá cosas que te puedan gustar más, menos o nada pero lo que está claro es que parece que hay muchísima gente (dentro de los 4 gatos que se suponen que saben de rugby en España) que lo único que hacen es intentar torpedear lo que hacen otros....

1 mes en el cargo, cumple con el programa que presenta y ya se habla de cacicadas. De verdad que no entiendo nada.

Un saludo
sergio_ourense
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 311
Registrado: Vie, 01 Jun 2007, 02:20

Re: Otra cacicada. Yunke y Socias fuera.

Mensaje por sergio_ourense »

Lo que veo lo digo, y hay que estar vigilante para que no se nos convierta en otro mandado. Soy consciente que hay que darle tiempo, pero cambiar algo que esta funcionando, y sin saber quien va poner ni los motivos, me parece por lo menos oscurantista. Ha sido el diario Marca quien ha dado la noticia, cuando nombramientos y ceses creo yo que deberia ser la FER.  Los amiguetes conocen las noticias y el resto lo leemos en el Marca.

ahhh y textualmente el periodista dice: "La decisión sorprende un poco si se tiene en cuenta que actualmente las chicas del 'VII del León' son subcampeonas de Europa, etc,etc", por lo demas el unico periodista que veo no escribe con interes propios y por eso me gusta seguirle.
Última edición por sergio_ourense el Sab, 01 Sep 2012, 17:14, editado 1 vez en total.
Jonescarpa
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 117
Registrado: Mar, 23 Mar 2010, 18:30

Re: Otra cacicada. Yunke y Socias fuera.

Mensaje por Jonescarpa »

Por lo poquito que he leido aqu
i y en otros medios, el rugby femenino no era precisamente una balsa. Las chicas han protestado mucho y casi siempre con razon. Asi que no entiendo como alguien puede llamar a lo que ha hecho la FER una cacicada. Vamos, ni se parece
mik
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 286
Registrado: Dom, 30 Abr 2006, 14:59

Re: Otra cacicada. Yunke y Socias fuera.

Mensaje por mik »

sergio_ourense, lo que me extraña es que te parezca oscurantista... bien claro lo ponía en el programa.

Que no te gusta, lo entiendo. Que quieras estar vigilante, lo entiendo. Pero titular con lo de "otra cacicada" después del post que iniciaste el otro día preguntando sobre los sueldos de la FER denota que no es tiempo precisamente lo que quieres dar a la nueva junta (y repito: de verdad, de la buena, que ni me importa ni me deja de importar).

En fin, está claro que que ni siquiera los supuestos 100 primeros días que se conceden los políticos entre ellos....duro al nuevo presidente y a enquistar lo que se pueda.

Un saludo
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5296
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Otra cacicada. Yunke y Socias fuera.

Mensaje por JULIAN »

De oscurantista nada, otra cosa es que las explicaciones sí se deban dar, es cierto que funcionaban bien pero es cierto que en el programa de Cancho estaban por escrito todos los relevos técnicos de antemano, lo del marca no es sorprendente Goyo y cia de siempre han sido un más que claro apoyo a la anterior FER, y en esta ocasión han engañado a algunos.
Dublin
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 47
Registrado: Dom, 26 Feb 2012, 01:46

Re: Otra cacicada. Yunke y Socias fuera.

Mensaje por Dublin »

Este cambio es una locura con un mundial tan cerca. Es casi imposible que los nuevos entrenadores puedan conocer al grupo, montar un sistema y sobre todo, estudiar a las rivales como las conocían Alberto y Yunke. Además, es dificil que los nuevos entrenadores, tenga tanta experiencia como estos a nivel internacional.

Por cierto, en el programa de Cancho se dijo que se respetaba a los entrenadores del proyecto de seven, y creo que este no es el único cambio.

Y si, si es oscurantista, porque nos hemos tenido que enterar por rumores o por el Marca. Es como si despues de las elecciones al gobierno, nos enteraramos de los ministros por El Pais, en lugar de por un comunicado oficial.
biafra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 470
Registrado: Dom, 07 Jun 2009, 18:31

Re: Otra cacicada. Yunke y Socias fuera.

Mensaje por biafra »

Dublin escribió: Este cambio es una locura con un mundial tan cerca. Es casi imposible que los nuevos entrenadores puedan conocer al grupo, montar un sistema y sobre todo, estudiar a las rivales como las conocían Alberto y Yunke. Además, es dificil que los nuevos entrenadores, tenga tanta experiencia como estos a nivel internacional.

Por cierto, en el programa de Cancho se dijo que se respetaba a los entrenadores del proyecto de seven, y creo que este no es el único cambio.

Y si, si es oscurantista, porque nos hemos tenido que enterar por rumores o por el Marca. Es como si despues de las elecciones al gobierno, nos enteraramos de los ministros por El Pais, en lugar de por un comunicado oficial.
No te quejes, vamos progresando, al menos esta noticia no la ha dado Juan Carlos en el foro...... De todas formas yo también creo que hay que darles 100 días y 200 si es preciso. En fin el tiempo nos dirá.....
Última edición por biafra el Sab, 01 Sep 2012, 22:28, editado 1 vez en total.
guachirolas
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 274
Registrado: Dom, 28 Ago 2005, 11:50

Re: Otra cacicada. Yunke y Socias fuera.

Mensaje por guachirolas »

Dedicate al "furbol" que es lo tuyo..... no tienes ni p.... idea de rugby y piensas que es lo mismo.... cada dia estoy mas convencido.... ¡¡¡PERO QUE TONTO ERES!!!.....
biafra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 470
Registrado: Dom, 07 Jun 2009, 18:31

Re: Otra cacicada. Yunke y Socias fuera.

Mensaje por biafra »

guachirolas escribió: Dedicate al "furbol" que es lo tuyo..... no tienes ni p.... idea de rugby y piensas que es lo mismo.... cada dia estoy mas convencido.... ¡¡¡PERO QUE TONTO ERES!!!.....
No me une nada con el creador del post, solo sé que al parecer es de Orense pero solo leyéndote a tí si que te hago llámando hijo puta a cualquier árbitro en un campo de furbol de 3ª división........
Disculpa mi intromisión pero hay dos modos de decir las cosas y el tuyo no es precisimente el de un talonador que se parte la cara en el campo......
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: Otra cacicada. Yunke y Socias fuera.

Mensaje por juan carlos »

Hombre el titulo del post es de traca  Sergio y encima dejas caer una acusación de cambio de votos por puestos técnicos y te quedas tan ancho y encima dices que ignoras los motivos, jo*** para ignorarlos te quedas tan agustito.
Lo de la comunicación es verdad que esta siendo muy floja, pero muchas veces los periodistas sacan noticias antes que se informe oficialmente pero en todos los aspectos,políticos,sociales,deportivos... Vamos ese es su trabajo..

Yo conozco a yunke y a Alberto y me parecen muy buenos entrenadores, no se los motivos, pero si han tomado la decisión tomy o Inés , que saben de esto mas que todos nosotros no soy quien para calificarla de cacicada...
Última edición por juan carlos el Dom, 02 Sep 2012, 11:27, editado 1 vez en total.
puntosobrei
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 40
Registrado: Vie, 28 Ago 2009, 15:25

Re: Otra cacicada. Yunke y Socias fuera.

Mensaje por puntosobrei »

Juan Carlos ha dado nombres importantes para saber lo que inspira los cambios, os puedo decir que ni "maquiavelo" tendria un plan tan diseñado para que pronto  hasta el presidente de la FER sea "prisionero" de la estructutra que monte a su imagen y semejanza, ya lo hizo en otros sitios...... y así acabó, es lo que tienen algunos profesionales de nuestro rugby patrio.
guachirolas
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 274
Registrado: Dom, 28 Ago 2005, 11:50

Re: Otra cacicada. Yunke y Socias fuera.

Mensaje por guachirolas »

biafra escribió: No me une nada con el creador del post, solo sé que al parecer es de Orense pero solo leyéndote a tí si que te hago llámando hijo puta a cualquier árbitro en un campo de furbol de 3ª división........
Disculpa mi intromisión pero hay dos modos de decir las cosas y el tuyo no es precisimente el de un talonador que se parte la cara en el campo......
Te de dedico a tí la misma respuesta. Yo nunca llamaría "**********" a nadie, ni en el futbol ni en el rugby ni en el tute,... a nadie, pero este individuo, (que sí viene del futbol) es un tonto a las tres porque pensar en algo maquiavelico, cuando una directiva escoge a un DT que despues nombra a un grupo de trabajo afín a sus idea,.... ya me dirás.... Y por lo que veo tus neuronas tampoco dan para mucho o no te apetece utilizarlas, así que aplicate el cuento que esto no tiene nada que ver con partirse la cara en un partido y si con pensar un poquito las cosas antes de darle al "filete" bucal. Ya que en caso contraro lo que me da que pensar es que ese individuo lo hace a posta, y eso si que tiene una definición clara,....
Avatar de Usuario
EL TRASTORNAO
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 61
Registrado: Sab, 01 Mar 2008, 14:11

Re: Otra cacicada. Yunke y Socias fuera.

Mensaje por EL TRASTORNAO »

Lamentable decisión, no me vale que lo tenia en el programa, resulta que te cargas lo único que funciona, esta decisión no es del presidente que ya dejo claro que en lo deportivo es del director técnico Pablo Tomas Garcia, y es una manera de pagar los votos de las elecciones, vamos que hemos pasado del amiguismo, a la de poner a los colegas de copas. Donde estas esos periodistas azote de la federación, que pasa que como ya están sus colegas, es todo güeno, se han convertido en estómagos agradecidos, me llama mucho la atención que aún no hayan dicho nada. Ardo en deseos en saber quienes les van a sustituir, por que la verdad es un marrón por que el listón esta muy alto, y el mundial ya esta a la vuelta de la esquina, y los que vengan tendrán el mismo conocimiento del rugby internacional femenino, como los que había. Nada lo dicho, que hay cosas que no cambian, donde este un buen colega, que se quite el trabajo.

Por cierto Juan Carlos, tu sabes perfectamente que lo que comenta Sergio es la pura realidad el tema de los votos para poder ganar unas elecciones,y después viene el reparto de puestos seleccionadores y manager en las categorías inferiores para pagar esos votos.
Ya que mentas a Ines, sabido era los encontronazos o desavenencias que tuvieron con los entrenadores de seven, con lo que igual suena a venganza, lo cual aún sería peor.
Que la fuerza del viento te acompañe.
kedzie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 309
Registrado: Mié, 08 Mar 2006, 13:01

Re: Otra cacicada. Yunke y Socias fuera.

Mensaje por kedzie »

Cacicada, dice... madre mía, chaval...

A ver, como es normal, directiva nueva, proyecto deportivo nuevo. No hay que darle más vueltas.
Y lo de opinar sin saber está muy bien, pero no lleva a ninguna parte. Estaría bien dejar las especulaciones sin sentido a un lado y dejar trabajar a lo suqe lo hacen.
Ah, y a Yunque y a Socías no se les ha "echado" así, por las buenas. Se ha negociado con ellos y simplemente no han llegado a un acuerdo en el tipo de caminos que querían seguir unos y otros.
guachirolas
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 274
Registrado: Dom, 28 Ago 2005, 11:50

Re: Otra cacicada. Yunke y Socias fuera.

Mensaje por guachirolas »

Yo alucino con algunos comentarios....  pero bueno será que a determinados foreros se les olvida tomarse la pastilla por la mañana, y ya se sabe lo que pasa si no te tomas la medicación,... a otros su nick los delata,....
Pero vamos a ver, no es lógico que si entra un nuevo presidente pusiese a gente de su confianza en la directiva? A quien iba a poner Cancho, al "Canas"? Es lógico que en cada puesto de resposabilidad se ponga a gente afín, porque al fin y al cabo vas a trabajar con ellos. Eso ocurre en todas las sociedades, clubs, fundaciones, empresas,... y como no iba a ser menos, en federaciones. Tu mismo has dicho que Ines tenía desavenencias con los técnicos del seven,... si es así, que yo no lo sé, parece lógico que Ines ponga a alguien de su confianza en esa parcela, en caso contrario sería estupida.... porque estaría creandose un problema. Voy a poner un ejemplo exagerado, pero creo que puede ejemplificar un poco lo que intento expresar: Pondría el presidente del Madrid o del Barcelona a Mourinho y a Guardiola juntos? seguro que no poque son incompatibles y sin embargo los logros de los dos están ahi,.... pues eso es el quid de la cuestion, confianza. Si despues lo resultados no acompañan, estarán los votos para poner a otra dirección que lo haga mejor, pero creo que por ahora hay que ser prudentes y dejar que esta nueva directiva trabaje para poder opinar. Sólo llevan mes y medio y aún por encima las elecciones en Julio, practicamente sin margen de maniobra, con la temporada encima,... un poco de sentido común.
Última edición por guachirolas el Dom, 02 Sep 2012, 12:57, editado 1 vez en total.
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: Otra cacicada. Yunke y Socias fuera.

Mensaje por juan carlos »

Pues no , no lo se y te puedo asegurar que en el caso del Salvador es mentira, no se negocia votos por puestos.
Yo no se los motivos, pero si tu mismo estas diciendo que los directores de rugby tanto masculino como femenino han tenido desavenencias con ellos pues blanco y en botella...
Esta claro que los que entran querrán rodearse de gente de su confianza y el tiempo dará y quitara razones.
sergio_ourense
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 311
Registrado: Vie, 01 Jun 2007, 02:20

Re: Otra cacicada. Yunke y Socias fuera.

Mensaje por sergio_ourense »

Guachirolas, puedes decirle a todo el mundo, para que se sepa de que estamos hablando que puestos ocupas en el mundo del rugby?....si es que tienes algo mas que decir que llamarme totnto,,,jejejje
kedzie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 309
Registrado: Mié, 08 Mar 2006, 13:01

Re: Otra cacicada. Yunke y Socias fuera.

Mensaje por kedzie »

juan carlos escribió:
Esta claro que los que entran querrán rodearse de gente de su confianza y el tiempo dará y quitara razones.
Lógicamente. No vas a tener a un tío con el que no compartes las ideas sobre por dónde tiene que avanzar tu proyecto...
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: Otra cacicada. Yunke y Socias fuera.

Mensaje por furun15 »

EL TRASTORNAO escribió: Donde estas esos periodistas azote de la federación, que pasa que como ya están sus colegas, es todo güeno, se han convertido en estómagos agradecidos, me llama mucho la atención que aún no hayan dicho nada.
Ja ja hablas como el butano macho. Como periodista no me gusta que no esté Yunque y mucho menos Socías. Colegas no tengo en la nueva junta, ni en la anterior aunque no voy a negar buenas relaciones con Tomy. Y yo les daré 100 días antes de valorar. Por último, igual estoy un poquito hasta los webs de que mateis a los mensajeros
guachirolas
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 274
Registrado: Dom, 28 Ago 2005, 11:50

Re: Otra cacicada. Yunke y Socias fuera.

Mensaje por guachirolas »

sergio_ourense escribió: Guachirolas, puedes decirle a todo el mundo, para que se sepa de que estamos hablando que puestos ocupas en el mundo del rugby?....si es que tienes algo mas que decir que llamarme totnto,,,jejejje
Aquí, soy un forero más, y el puesto que yo ocupe en el rugby no le importa a nadie, salvo a mi. Pero tu te retratas con las "tonterías" que pones en el foro, porque pedir que se publiquen los salarios de la gente de la FER, es una tonteria, cuando cualquier asambleista puede solicitarlos la propia FER, porque descalificar la decisión de la directiva, cuando sólo lleva mes y medio en el puesto (y ojo, digo descalificar que no criticar), es una tontería, porque descalificar el que el nuevo presidente poga a personas afines a su proyecto es una tontería,... en definitiva, el que escribe tonterías es un tonto,... no es un insulto es una definición.
sergio_ourense
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 311
Registrado: Vie, 01 Jun 2007, 02:20

Re: Otra cacicada. Yunke y Socias fuera.

Mensaje por sergio_ourense »

guachirolas escribió: Aquí, soy un forero más, y el puesto que yo ocupe en el rugby no le importa a nadie, salvo a mi. Pero tu te retratas con las "tonterías" que pones en el foro, porque pedir que se publiquen los salarios de la gente de la FER, es una tonteria, cuando cualquier asambleista puede solicitarlos la propia FER, porque descalificar la decisión de la directiva, cuando sólo lleva mes y medio en el puesto (y ojo, digo descalificar que no criticar), es una tontería, porque descalificar el que el nuevo presidente poga a personas afines a su proyecto es una tontería,... en definitiva, el que escribe tonterías es un tonto,... no es un insulto es una definición.
Vamos animate hombre, para que todo el mundo sepa que puesto directivo tienes, asi pueden entender tus opiniones.
guachirolas
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 274
Registrado: Dom, 28 Ago 2005, 11:50

Re: Otra cacicada. Yunke y Socias fuera.

Mensaje por guachirolas »

Te vuelvo a repetir, que aquí soy un forero más, no te vayas a pasar de listo que a lo peor metes la gamba,...
sergio_ourense
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 311
Registrado: Vie, 01 Jun 2007, 02:20

Re: Otra cacicada. Yunke y Socias fuera.

Mensaje por sergio_ourense »

guachirolas escribió: Te vuelvo a repetir, que aquí soy un forero más, no te vayas a pasar de listo que a lo peor metes la gamba,...
Todo el mundo sabe que soy sergio el ex-presidente de CR Ourense, que siempre voy de cara, opositor a Mandado y Espiña, por lo que nadie me va acusar ni de esconderme detras de un nick, que no estoy detras de ninguna candidatura, que no he pertenecido nunca a ninguna federacion, solamente me mueve, que despues de muchos años con un sistema caciquil, intentare decir lo que pienso para que no se reproduzca.

Me gustaria saber quien es quien me llama tonto,jejej y si tiene algun puesto directivo. Venga hombre, que este juego es de placar de frente.
Responder Tema anteriorTema siguiente