Otra cacicada. Yunke y Socias fuera.

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Dublin
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 47
Registrado: Dom, 26 Feb 2012, 01:46

Re: Otra cacicada. Yunke y Socias fuera.

Mensaje por Dublin »

Pues yo repito que el cambio ha sido muy arriesgado a tan poco tiempo del Mundial y, me temo, que volveremos a perder otro tren... Por cierto, creo que Tiki ya no es el Head Coach de España 7. Eso también estaba en el programa de Cancho? Yo lo debí leer mal!
puntosobrei
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 40
Registrado: Vie, 28 Ago 2009, 15:25

Re: Otra cacicada. Yunke y Socias fuera.

Mensaje por puntosobrei »

los tontos saben mucho de tonterias......... pero poco mas, sino que se informe antes de hablar i descalificar
guachirolas
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 274
Registrado: Dom, 28 Ago 2005, 11:50

Re: Otra cacicada. Yunke y Socias fuera.

Mensaje por guachirolas »

sergio_ourense escribió: Todo el mundo sabe que soy sergio el ex-presidente de CR Ourense, que siempre voy de cara, opositor a Mandado y Espiña, por lo que nadie me va acusar ni de esconderme detras de un nick, que no estoy detras de ninguna candidatura, que no he pertenecido nunca a ninguna federacion, solamente me mueve, que despues de muchos años con un sistema caciquil, intentare decir lo que pienso para que no se reproduzca.

Me gustaria saber quien es quien me llama tonto,jejej y si tiene algun puesto directivo. Venga hombre, que este juego es de placar de frente.
Pues antes de decir lo que se piensa, hay que pensarse lo que se dice...  y cuando uno da opiniones se debe hacer con conocimiento de causa y no simplemente lo que a uno le viene a la cabeza...
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5288
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Otra cacicada. Yunke y Socias fuera.

Mensaje por JULIAN »

Lo que es evidente es que los directores técnicos tienen que rodearse de entrenadores de su confianza, aunque eso sí primando el interés deportivo sobre el personal, sino tarde o temprano acabaremos en guatepeor, y eso sí habrá que dar una explicación oficial del porque estos no y aquellos sí y más en el tema del VII, donde prescindir de gente como Keith Chapman o los responsables del VII femenino, igual es lo ideal pero de primeras no se entiende muy bien desde fuera.
CINTORA
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 61
Registrado: Sab, 22 Oct 2011, 15:46

Re: Otra cacicada. Yunke y Socias fuera.

Mensaje por CINTORA »

sergio_ourense escribió: Lo que veo lo digo, y hay que estar vigilante para que no se nos convierta en otro mandado.

      Tú dices lo que quieres, opinas, no eres neutral, atacas desde la primera letra.
      Tendrás que dar tiempo a la nueva directiva, es lógico renovar nos guste o no y contar con las personas que crees te pueden ayudar en tú línea y mandato, aún a riesgo de equivorcarse, sino no hacía falta elecciones ni hostías.
      Como ejemplo te pongo RTVE, ya que parece que dices lo que ves.
   
biafra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 470
Registrado: Dom, 07 Jun 2009, 18:31

Re: Otra cacicada. Yunke y Socias fuera.

Mensaje por biafra »

guachirolas escribió: Pues antes de decir lo que se piensa, hay que pensarse lo que se dice...  y cuando uno da opiniones se debe hacer con conocimiento de causa y no simplemente lo que a uno le viene a la cabeza...
Me encantan los valientes que faltan al respeto detrás de un nick. Lo dicho de tercera división. En fin así nos va
guachirolas
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 274
Registrado: Dom, 28 Ago 2005, 11:50

Re: Otra cacicada. Yunke y Socias fuera.

Mensaje por guachirolas »

ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ............................
Goblinpepe
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 125
Registrado: Mar, 22 Feb 2011, 09:37

Re: Otra cacicada. Yunke y Socias fuera.

Mensaje por Goblinpepe »

Sus motivos tendrán; eso si, estaría fenómeno que se llegaran a conocer, y que no respondieran a meros posicionamientos políticos (por decirlo de alguna forma). Con Alberto compartí una tarde formativa no hace mucho, y me pareció un buen comunicador, y un tipo ilusionado y comprometido con su labor.
En fin, ya que ha habido cambio, ojalá sea para mejor.
Avatar de Usuario
Mandi17
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 198
Registrado: Mié, 16 Ene 2008, 13:17

Re: Otra cacicada. Yunke y Socias fuera.

Mensaje por Mandi17 »

Goblinpepe escribió: Sus motivos tendrán; eso si, estaría fenómeno que se llegaran a conocer, y que no respondieran a meros posicionamientos políticos (por decirlo de alguna forma). Con Alberto compartí una tarde formativa no hace mucho, y me pareció un buen comunicador, y un tipo ilusionado y comprometido con su labor.
En fin, ya que ha habido cambio, ojalá sea para mejor.
+10
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Otra cacicada. Yunke y Socias fuera.

Mensaje por JM22 »

Aclarar un par de aspectos que creo importantes. El primero es que todos los integrantes del 7's concluyeron su relación contractual con la FER la temporada pasada. No se echa, despide, liquida,..., a nadie. Es sólo que los nuevos responsables técnicos de la FER entienden que hay gente que lo puede hacer mejor. Ines y Tomy hacen lo que creen que es mejor que para eso son los responsables. Yo - y conozco bien a yunke y Alberto con los que he hablado mucho desde que están trabajando, creía que iban a seguir. Estoy convencido que si no han llegado a un acuerdo estará sustentado en criterios técnicos y de desarrollo.

En segundo lugar y respecto a lo que decís que Tiki ya no es el Head Coach del 7's, es cierto a medias. Tiki no puede gestionar todo el proyecto del 7's. Necesita estar centrado en el grupo masculino y que en el femenino haya otro responsable aunque a la hora de ser cabeza visible, si que es él el que estará.
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
DESDE EL JERGON
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1377
Registrado: Mié, 28 Mar 2007, 17:46

Re: Otra cacicada. Yunke y Socias fuera.

Mensaje por DESDE EL JERGON »

Todo el mundo sabe que soy sergio el ex-presidente de CR Ourense, que siempre voy de cara, opositor a Mandado y Espiña, por lo que nadie me va acusar ni de esconderme detras de un nick, que no estoy detras de ninguna candidatura, que no he pertenecido nunca a ninguna federacion, solamente me mueve, que despues de muchos años con un sistema caciquil, intentare decir lo que pienso para que no se reproduzca.

Me gustaria saber quien es quien me llama tonto,jejej y si tiene algun puesto directivo. Venga hombre, que este juego es de placar de frente.
Sergio comentas que no estás detrás de ninguna candidatura y que no has pertenecido nunca a ninguna federación como si eso fuese un mérito (supongo que por imparcial). Sin embargo das a entender constantemente que quien sí lo hace es por su propio interés y a cambio de recibir alguna contraprestación o ventaja para él o para su club. Eso me desagrada. Igual que tú en su momento diste un paso adelante asumiendo responsabilidades en tu club, necesitamos que otros también lo hagan a nivel federativo o arbitral. Y estoy seguro que no lo hiciste para sacar ningún provecho personal como también lo estoy que quien va a colaborar con la nueva FER tampoco lo va a hacer (salvo los 4 cargos remunerados que hubo y hay en la FER). Sinceraente, no creo que todos los que quieran colaborar con la FER, con Cancho o con Feijoo, lo hagan a cambio de comilonas, dietas o viajes con alguna selección. Pensar eso me parece penoso.

Posturas como la tuya y otras similares que estoy viendo ultimamente de foreros vinculados a clubes que iban con Feijoo me confirman que el peor enemigo del rugby en España somos nosotros mismos. Que anteponemos nuestros intereses antes de intentar tirar de esto para adelante. Cancho ganó unas elecciones hace mes y medio y muchos de vosotros ya estais a la caída esperando el mejor momento de ajusticiarlo publicamente porque otros hicieron lo mismo con Mandado. Así nos luce el pelo y así nos seguirá luciendo durante muchos años.
e-maño
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 177
Registrado: Mar, 31 May 2005, 14:34
Ubicación: Zaragoza

Re: Otra cacicada. Yunke y Socias fuera.

Mensaje por e-maño »

DESDE EL JERGON escribió: Sergio comentas que no estás detrás de ninguna candidatura y que no has pertenecido nunca a ninguna federación como si eso fuese un mérito (supongo que por imparcial). Sin embargo das a entender constantemente que quien sí lo hace es por su propio interés y a cambio de recibir alguna contraprestación o ventaja para él o para su club. Eso me desagrada. Igual que tú en su momento diste un paso adelante asumiendo responsabilidades en tu club, necesitamos que otros también lo hagan a nivel federativo o arbitral. Y estoy seguro que no lo hiciste para sacar ningún provecho personal como también lo estoy que quien va a colaborar con la nueva FER tampoco lo va a hacer (salvo los 4 cargos remunerados que hubo y hay en la FER). Sinceraente, no creo que todos los que quieran colaborar con la FER, con Cancho o con Feijoo, lo hagan a cambio de comilonas, dietas o viajes con alguna selección. Pensar eso me parece penoso.

Posturas como la tuya y otras similares que estoy viendo ultimamente de foreros vinculados a clubes que iban con Feijoo me confirman que el peor enemigo del rugby en España somos nosotros mismos. Que anteponemos nuestros intereses antes de intentar tirar de esto para adelante. Cancho ganó unas elecciones hace mes y medio y muchos de vosotros ya estais a la caída esperando el mejor momento de ajusticiarlo publicamente porque otros hicieron lo mismo con Mandado. Así nos luce el pelo y así nos seguirá luciendo durante muchos años.
TOTALMENTE DE ACUERDO CON TODO.....pero con todo lo que dices. No se puede hacer un mejor análisis de los "porques" del rugby español. Cancho ha sido elegido hace cuatro días, demosle un tiempo, y si ha sido elegido, vamos a confiar en él TODOS.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5288
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Otra cacicada. Yunke y Socias fuera.

Mensaje por JULIAN »

JM22 escribió: Aclarar un par de aspectos que creo importantes. El primero es que todos los integrantes del 7's concluyeron su relación contractual con la FER la temporada pasada. No se echa, despide, liquida,..., a nadie. Es sólo que los nuevos responsables técnicos de la FER entienden que hay gente que lo puede hacer mejor. Ines y Tomy hacen lo que creen que es mejor que para eso son los responsables. Yo - y conozco bien a yunke y Alberto con los que he hablado mucho desde que están trabajando, creía que iban a seguir. Estoy convencido que si no han llegado a un acuerdo estará sustentado en criterios técnicos y de desarrollo.

En segundo lugar y respecto a lo que decís que Tiki ya no es el Head Coach del 7's, es cierto a medias. Tiki no puede gestionar todo el proyecto del 7's. Necesita estar centrado en el grupo masculino y que en el femenino haya otro responsable aunque a la hora de ser cabeza visible, si que es él el que estará.
Gracias por las aclaraciones, aunque en el tema de los técnicos del VII creo que desde la FER se debe aclarar cuanto antes mejor, a través de su web, y el resto igual vale que hay muchas cosas y puestos que cambiar, pero comunicar las cosas a su debido creo que es algo que deben corregir lo antes posible.
brigadasamarillas
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 583
Registrado: Jue, 01 Mar 2007, 17:01

Re: Otra cacicada. Yunke y Socias fuera.

Mensaje por brigadasamarillas »

Se ha actualizado la web de la fer, bien hecho.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5288
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Otra cacicada. Yunke y Socias fuera.

Mensaje por JULIAN »

Me faltó "tiempo" en la respuesta anterior, veo que la página de la FER se empieza a mover, algo es algo, a ver si coje ritmo y no se detiene.
puntosobrei
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 40
Registrado: Vie, 28 Ago 2009, 15:25

Re: Otra cacicada. Yunke y Socias fuera.

Mensaje por puntosobrei »

Que se ha movido si, pero hacia donde?, no explica nada de cambios y eso que habla del seven ni pone organigrama a pesar que hay personas que estan actuando para esos cambios sin la autoridad ni la transparencia y responsabilidad que genera haver sido nombrado por la Junta, o es que prefieren estar en el anonimato?.
el.caraunio
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 62
Registrado: Jue, 10 Feb 2011, 08:04

Re: Otra cacicada. Yunke y Socias fuera.

Mensaje por el.caraunio »

    Veo mucho "O'Resentido" criticando a la nueva Federación, pueden estar en su derecho.  Mucho impaciente, envidioso y tocahuevos. Pidiendo acción y mueven dos papeles y zurriagazo.
    Vamos a desglosar el tema, llevan mes y medio, osea 45 días, que corresponden al mes de agosto 31, julio y septiembre. Meses tradicionalmente muy trabajados en este país con la jarra de cerveza fría y la sombrilla, con empresas, administración y personal de vacacciones.
    Que pasa que vosotros soís tan eficaces, rapidos y listos en la vida profesional y privada.
    Creo que será mejor dar tiempo para que vayan haciendo las cosas y luego criticar.

    A Mandado creo que tuvo un crédito de bastantes años y no oí vuestras críticas.
puntosobrei
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 40
Registrado: Vie, 28 Ago 2009, 15:25

Re: Otra cacicada. Yunke y Socias fuera.

Mensaje por puntosobrei »

Apoyé el proyecto de cambio que significó esta junta, no quiero volver al nefasto pasado, pero tampoco dejaré de hacer critica constructiva y avisar de posibles desviaciones, por lo tanto reitero que salga el organigrama para saber quien esta tomando las decisiones y porque, o sea transparencia para no volver al pasado.
el.caraunio
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 62
Registrado: Jue, 10 Feb 2011, 08:04

Re: Otra cacicada. Yunke y Socias fuera.

Mensaje por el.caraunio »

puntosobrei escribió: Apoyé el proyecto de cambio que significó esta junta, no quiero volver al nefasto pasado, pero tampoco dejaré de hacer critica constructiva y avisar de posibles desviaciones, por lo tanto reitero que salga el organigrama para saber quien esta tomando las decisiones y porque, o sea transparencia para no volver al pasado.
    Estoy de acuerdo el organigrama ya tenía que estar;  nombramiento realizado, nombramiento publicado, acuerdo firmado y publicado.
    Luz y taquigrafos. Tenía que estar en la página de la fer antes de poner el capuchón a la pluma.
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: Otra cacicada. Yunke y Socias fuera.

Mensaje por furun15 »

He hablado con Yunque, tenéis la entrevista en www.rugbyalcala.com
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Otra cacicada. Yunke y Socias fuera.

Mensaje por JM22 »

Las decisiones las toma el Sr. Tomás García que para eso es el máximo responsable de la FER. Luego está Brice para el XV Masculino, Tiki para el 7's Femenino e Inés Etxegibel armando el proyecto femenino. Lo han dicho alto y claro. ¿qué mas queréis saber?
el.caraunio escribió:     Estoy de acuerdo el organigrama ya tenía que estar;  nombramiento realizado, nombramiento publicado, acuerdo firmado y publicado.
    Luz y taquigrafos. Tenía que estar en la página de la fer antes de poner el capuchón a la pluma.
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
miofibrilla
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 53
Registrado: Jue, 25 May 2006, 17:21

Re: Otra cacicada. Yunke y Socias fuera.

Mensaje por miofibrilla »

Pero JM22, dónde está todo esto publicado oficialmente?
Yo creo que el organigrama con los cambios era algo con lo que ya tendrían que haber "venido pensado" desde antes de las elecciones, pero no entiendo por qué no sabemos quién va a ocupar las plazas de los que ahora no "han renovado", quién va a ocupar las plazas de Yunque y Socias, la sub18, etc.
puntosobrei
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 40
Registrado: Vie, 28 Ago 2009, 15:25

Re: Otra cacicada. Yunke y Socias fuera.

Mensaje por puntosobrei »

JM22 escribió: Las decisiones las toma el Sr. Tomás García que para eso es el máximo responsable de la FER. Luego está Brice para el XV Masculino, Tiki para el 7's Femenino e Inés Etxegibel armando el proyecto femenino. Lo han dicho alto y claro. ¿qué mas queréis saber?
JM22 que cargo ocupas en la FER? o solo eres el voceras?, mal vamos si en un foro tienen que dar estas confirmaciones, no veo ningun nombre de estos en los componentes de la Junta d la FER que esta publicada, ni organigrama ni siquiera noticia en la Web ( excepto Brice), la FER es una entidad privada con actividad publica, pero no una sociedad "secreta", por tanto no me gusta los tics que está adquiriendo.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Otra cacicada. Yunke y Socias fuera.

Mensaje por JM22 »

Queridos, yo no tengo nada que ver en absoluto con la FER. Ni con la anterior ni con esta. Soy simplemente el director de la Revista 22 y por eso estoy informado. Porque busco la información-

Toda esta información estaba en el proyecto deportivo de la candidatura de Más Rugby Por Favor. No creo que esté contando nada nuevo.
puntosobrei escribió: JM22 que cargo ocupas en la FER? o solo eres el voceras?, mal vamos si en un foro tienen que dar estas confirmaciones, no veo ningun nombre de estos en los componentes de la Junta d la FER que esta publicada, ni organigrama ni siquiera noticia en la Web ( excepto Brice), la FER es una entidad privada con actividad publica, pero no una sociedad "secreta", por tanto no me gusta los tics que está adquiriendo.
El sustituto de Yunke y Socías se comunicará creo que a final de mes. No te lo puedo decir al 100%. Ya está elegido. Pero permíteme que no lo desvele ya que no me toca a mi ese cometido. Sólo decir que es una persona que ha estado ligado al rugby femenino y que ha conquistado varias Copas de la Reina, y que se ha formado en 7's recientemente. Además viene desarrollando un trabajo de desarrollo importante en un centro de tecnificación de una federación periférica de España.
miofibrilla escribió: Pero JM22, dónde está todo esto publicado oficialmente?
Yo creo que el organigrama con los cambios era algo con lo que ya tendrían que haber "venido pensado" desde antes de las elecciones, pero no entiendo por qué no sabemos quién va a ocupar las plazas de los que ahora no "han renovado", quién va a ocupar las plazas de Yunque y Socias, la sub18, etc.
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: Otra cacicada. Yunke y Socias fuera.

Mensaje por Farrelson »

JM22 escribió:
...El sustituto de Yunke y Socías se comunicará creo que a final de mes. No te lo puedo decir al 100%. Ya está elegido. Pero permíteme que no lo desvele ya que no me toca a mi ese cometido. Sólo decir que es una persona que ha estado ligado al rugby femenino y que ha conquistado varias Copas de la Reina, y que se ha formado en 7's recientemente. ...
Estas diciendo que el/la selecionador/a del 7s femenino va a ser alguien que se ha formado en esa disciplina "recientemente"?

Espero que no haya sido a partir de las elecciones :-)
Solo hay dos cosas seguras en el mundo, la muerte y los impuestos.
Responder Tema anteriorTema siguiente