Rugby en T.V.

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
narci_THX
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 313
Registrado: Sab, 24 Feb 2007, 14:21
Ubicación: Al Sur

Rugby en T.V.

Mensaje por narci_THX »

Hola muy buenas. Quisiera hacer un punto de inflexión en esta pretemporada para hacer una "queja en voz alta", y es que parece ser que esta temporada nos vamos a quedar sin rugby en TDP, por lo menos en la primera jornada de la AVIVA Premiership no la va a televisar dicha cadena, según la programación que tienen ya colgada http://www.rtve.es/tve/b/teledeporte/?dia=domingo. Ya la temporada pasada nos quedamos sin la Heineken Cup y este año vamos peligrosamente por el mismo camino. Yo como aficionado creo que es un mal síntoma, ya que si no se televisan en abierto algunas de las mejores competiciones europeas, así como la liga de división de honor, el futuro que le espera al rugby en España es malo, dificilmente se va a poder llegar a la gente joven y desconocedora de este deporte. Pienso que desde la federación se debería, en la medida de lo posible, intentar hacer llegar al gran público el rugby a través de algún canal de T.V. Creo que es la manera más fácil de hacer conocer este deporte que yo personalmente descubrí un poco tarde. Sin más un saludo a todos y espero que al final esta queja sea un mal sueño.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Rugby en T.V.

Mensaje por yoossie »

Me temo que es lo que hay, mientras que la otra televisión deportiva en abierto solo da fútbol repetido (partidos de leyenda: Real Madrid vs. Granada...con eso lo digo todo creo), lucha libre (que tiene pinta de estar "un poco amañada") y quizás de vez en cuando algo de boxeo...

El rugby no vende, eso es lo que dicen los magnates de la tv; pues yo lo siento pero aquel que dijera: voy a dar todos los viernes un partido en directo del Top14/Liga Celta/Premiership o cuando toque competición europea Amlin o Heineken durante 3 años (siempre el mismo día a la misma hora y haciendo un extra para las finales y semis) creo que ese, se daría cuenta que hay mucha más afición al balón oval en este país de la que se supone. Lo de mismo día y misma hora, tiene sentido, la gente ya sabe que a esa hora, ese día y en ese canal hay rugby, y por tanto se reservaría esas 2 horitas para ello.

De todas formas, con tdp todo es posible, puede ser que el partido lo pongan el martes a las 11 de la mañana...así que no desesperes.
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Rugby en T.V.

Mensaje por racing »

  Estoy totalmente de acuerdo con los dos post anteriores, pero para dar una nota positiva, comentar que hay muchas posibilidades de que Telemadrid televise el partido de laprimera jornada de DHA Cisneros- UE Santboiana.(sábado 15 a las 16.30 )
En cuanto haya algo definitivo os cuento..
Avatar de Usuario
Mazao
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1046
Registrado: Jue, 09 Oct 2003, 10:50
Ubicación: Valladolid

Re: Rugby en T.V.

Mensaje por Mazao »

Y los partidos en casa de los equipos de Valladolid los emite siempre emisiones deportivas.
tito deivid
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 133
Registrado: Jue, 07 May 2009, 23:32

Re: Rugby en T.V.

Mensaje por tito deivid »

Mazao escribió: Y los partidos en casa de los equipos de Valladolid los emite siempre emisiones deportivas.
Ahí le has dao Mazao!!!!
posiblemente este año demos muchos mas partidos, a la gente le gusta como lo hacemos, sobre todo a los patrocinadores y seguro que nos echan un cable esta temporada!!!! y quizás alguna sorpresa mas.
Avatar de Usuario
Blas de Lezo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 340
Registrado: Dom, 04 Oct 2009, 11:42

Re: Rugby en T.V.

Mensaje por Blas de Lezo »

posiblemente este año demos muchos mas partidos, a la gente le gusta como lo hacemos, sobre todo a los patrocinadores y seguro que nos echan un cable esta temporada!!!! y quizás alguna sorpresa mas.
¡¡¡TERRRRRIBLE!!!...
Turu
Newbie
Newbie
Mensajes: 5
Registrado: Dom, 25 Dic 2011, 13:53

Re: Rugby en T.V.

Mensaje por Turu »

la verdad que es un una pena, yo de momento tengo canal plus y cae siempre algo de rugby
Responder Tema anteriorTema siguiente