Sueldos de la FER

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
Marino
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 312
Registrado: Jue, 26 Mar 2009, 23:21
Contactar:

Re: Sueldos de la FER

Mensaje por Marino »

El problema es que nos gusta quejarnos y que lo que cuesta dos meses lo queremos en un día. Demos un tiempo para que demuestren que lo pueden hacer bien, y si no lo hacen, entonces criticaremos pero no podemos exigir nada si apenas llevan mes y medio en el que han tenido que planificar el calendario de toda la temporada. Yo confío en que lo harán como se tiene que hacer. Pero es un proyecto de 4 años, no pretendamos lo tengan cumplido antes de los 2 meses.
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: Sueldos de la FER

Mensaje por Tonga_rugby »

Farrelson escribió: Creo que esa empresa multinacional radicada en España no es otra diferente a Santa Mónica Sports. Y bueno, creo que podía estar tan interesada en el proyecto de Feijoo como en el de Cancho (creo recordar que ambos se reunieron con SMS). Quiero decir que la actual FER cuenta con los contactos y en este tema lo que más necesita, a mi juicio, es tiempo.
Gracias Farrelson. Simplemente me preocupaba que en época de "vacas flacas" dejásemos escapar algunas "vacas" que aún pueden tener "buena leche" a nuestra disposición.

:)
GO ʻIkale Tahi  !!
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5296
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Sueldos de la FER

Mensaje por JULIAN »

Pues a ver si es cierto lo de S. Monica, y se consigue un contrato de cierta duración eso sí sería un buen empujón para el desarrollo de nuestro rugby, y de paso la IRB segura que nos miraría con mejores ojos, eso sí sin dejar de lado la transparencia y la información mínimamente actualizada.
oval95
Newbie
Newbie
Mensajes: 6
Registrado: Mié, 12 May 2010, 08:49

Re: Sueldos de la FER

Mensaje por oval95 »

Muchas Gracias por la informacion. Aprovecho para plantear otra cuestion. Llevamos 2 meses y pico de nuevo equipo directivo de la FER y apenas tenemos noticias de como se van desarrollando las cosas ¿Alguien sabe algo? Muchas Gracias. Un Saludo Oval
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Sueldos de la FER

Mensaje por yoossie »

oval95 escribió: Muchas Gracias por la informacion. Aprovecho para plantear otra cuestion. Llevamos 2 meses y pico de nuevo equipo directivo de la FER y apenas tenemos noticias de como se van desarrollando las cosas ¿Alguien sabe algo? Muchas Gracias. Un Saludo Oval
Sin saber si tus meses y los míos son iguales...desde el 15 de julio me sale mes y medio (justito)

Pero a otro respecto, ¿qué cosas? Ya se ha comentado la concentración de seven (aún no publicada por la FER); pero la concentración de esta semana sí que se ha visto, o los calendarios de DH y DH B (se comenta que hoy se hará el sorteo/calendario de la Primera Nacional, tras la desaparición del grupo A). No sé, yo que no tengo quien me informe más allá de seguir ciertas cosas, me he enterado de todo esto.

Eso sí, estoy de acuerdo en que en la página de la federación se deben de publicar más y más rápido las cosas (por eso de informar a todo el mundo). Y me surge una duda a este respecto ¿se mantienen los mismos en el organigrama de prensa de la nueva FER? Lo pregunto desde el desconocimiento pero quizás por ahí van los tiros (como digo, suposiciones)...no sé, espero que más pronto que tarde empiecen a informar más a menudo de todo (que al ser una federación pequeña y sin casi repercusión en prensa, los aficionados debemos de enterarnos por su página, principalmente)
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Sueldos de la FER

Mensaje por JM22 »

Deberíais tener en cuenta que la gente responsable del área de comunicación también está cambiando. De hecho no tienen su futuro asegurado con la nueva FER y están concretando cómo, cuándo, dónde y con quién... Y todo esto en Agosto. Paciencia que por lo que yo he podido ver, lo tienen bien estructurado sólo que hay demasiados frentes abiertos por la putada de haber hecho las elecciones tan tarde.
yoossie escribió: Sin saber si tus meses y los míos son iguales...desde el 15 de julio me sale mes y medio (justito)

Pero a otro respecto, ¿qué cosas? Ya se ha comentado la concentración de seven (aún no publicada por la FER); pero la concentración de esta semana sí que se ha visto, o los calendarios de DH y DH B (se comenta que hoy se hará el sorteo/calendario de la Primera Nacional, tras la desaparición del grupo A). No sé, yo que no tengo quien me informe más allá de seguir ciertas cosas, me he enterado de todo esto.

Eso sí, estoy de acuerdo en que en la página de la federación se deben de publicar más y más rápido las cosas (por eso de informar a todo el mundo). Y me surge una duda a este respecto ¿se mantienen los mismos en el organigrama de prensa de la nueva FER? Lo pregunto desde el desconocimiento pero quizás por ahí van los tiros (como digo, suposiciones)...no sé, espero que más pronto que tarde empiecen a informar más a menudo de todo (que al ser una federación pequeña y sin casi repercusión en prensa, los aficionados debemos de enterarnos por su página, principalmente)
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
brigadasamarillas
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 583
Registrado: Jue, 01 Mar 2007, 17:01

Re: Sueldos de la FER

Mensaje por brigadasamarillas »

O sea q no tenían un responsable de comunicación en su organigrama , ni lo han nombrado en mes y medio , por cierto han despedido al entrenador y ayudante de seven femenino que lo habían hecho razonablemente bien...a otra cosa la súper copa vrac vs ordizia por tvcyl en directo
el.caraunio
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 62
Registrado: Jue, 10 Feb 2011, 08:04

Re: Sueldos de la FER

Mensaje por el.caraunio »

brigadasamarillas escribió: O sea q no tenían un responsable de comunicación en su organigrama , ni lo han nombrado en mes y medio , por cierto han despedido al entrenador y ayudante de seven femenino que lo habían hecho razonablemente bien...a otra cosa la súper copa vrac vs ordizia por tvcyl en directo
  9 Meses llevamos con Mariano y sigue el paro y sin arreglar todo aquello que prometio arreglar.  ¿ le damos un poco más de tiempo a la nueva FER ? Pueden consideran que es mejor no tener responsable o por "imponderables" no ha podido nombrarlo en el mes veraniego de agosto.
  Todo es opinable, en lo bien o mal de un entrenador.
  Me encanta que lo retrasmita tvcyl.
  No recuerdo tús criticas hacía Mandado.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Sueldos de la FER

Mensaje por JM22 »

¿Quien dice que no lo haya?
brigadasamarillas escribió: O sea q no tenían un responsable de comunicación en su organigrama , ni lo han nombrado en mes y medio , por cierto han despedido al entrenador y ayudante de seven femenino que lo habían hecho razonablemente bien...a otra cosa la súper copa vrac vs ordizia por tvcyl en directo
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
brigadasamarillas
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 583
Registrado: Jue, 01 Mar 2007, 17:01

Re: Sueldos de la FER

Mensaje por brigadasamarillas »

Tu es que lo sabes todo macho, eres un crack. Por cierto quien es? Si se puede saber claro, si nos consideras capaces de recibir tal información, saludos y a seguir con los secretitos.
Javier Garrigós tal vez?????
Última edición por brigadasamarillas el Mié, 05 Sep 2012, 21:13, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Sueldos de la FER

Mensaje por JM22 »

Correcto
brigadasamarillas escribió: Tu es que lo sabes todo macho, eres un crack. Por cierto quien es? Si se puede saber claro, si nos consideras capaces de recibir tal información, saludos y a seguir con los secretitos.
Javier Garrigós tal vez?????
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5296
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Sueldos de la FER

Mensaje por JULIAN »

Lo correcto sería estar debidamente informados a través de la web oficial, lo de los secretitos , corrillos y amiguitos aparte de bastante infantil queda muy chapucero.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Sueldos de la FER

Mensaje por JM22 »

Me consta que están en ello. En los próximos días ya están previstas presentaciones y comunicados que irán llegando. Creo que el periodo para conocer la fondo el funcionamiento de la FER de los nuevos está siendo prudente y necesario. Hay que medir muy bien los tiempos para tener repercusión.
JULIAN escribió: Lo correcto sería estar debidamente informados a través de la web oficial, lo de los secretitos , corrillos y amiguitos aparte de bastante infantil queda muy chapucero.
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
Responder Tema anteriorTema siguiente