Sueldos de la FER

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
sergio_ourense
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 311
Registrado: Vie, 01 Jun 2007, 02:20

Sueldos de la FER

Mensaje por sergio_ourense »

Alguien me puede informar cuales son los sueldos y dietas de los miembros de la FER?
guachirolas
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 274
Registrado: Dom, 28 Ago 2005, 11:50

Re: Sueldos de la FER

Mensaje por guachirolas »

Pero que tonto eres...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Antifón
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 318
Registrado: Vie, 21 Dic 2007, 13:07

Re: Sueldos de la FER

Mensaje por Antifón »

¿pondrías tu el tuyo y el de tus familiares con nombres y apellidos?
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: Sueldos de la FER

Mensaje por juan carlos »

Los sueldos no se pero las dietas para mi que la de cancho y bryce es poco equilibrada,necesitan mas lechugita y pechuga de pollo........

Los sueldos se pueden ver siempre en los presupuestos de la Fer  y están disponibles para cualquier asambleísta.
Yo tengo en la oficina los del año pasado y son de alucinar.....
sergio_ourense
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 311
Registrado: Vie, 01 Jun 2007, 02:20

Re: Sueldos de la FER

Mensaje por sergio_ourense »

guachirolas escribió: Pero que tonto eres...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
jejeje, se te ve nervioso fachilla
guachirolas
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 274
Registrado: Dom, 28 Ago 2005, 11:50

Re: Sueldos de la FER

Mensaje por guachirolas »

Tus comentarios te delatan,....pero que tonto eres...¡¡¡.
sergio_ourense
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 311
Registrado: Vie, 01 Jun 2007, 02:20

Re: Sueldos de la FER

Mensaje por sergio_ourense »

guachirolas escribió: Tus comentarios te delatan,....pero que tonto eres...¡¡¡.
Tienes pinta que vas hacer a mandado internacional,y mira que eso es dificil , jejeje.. Y por cierto puedes llamarme tonto las veces que te de la gana. Te estoy pidiendo los sueldos y dietas, seguro que no te gusta.  Es propio de fachillas insultar al que pide la info. Seguro que de frente no te atreves machote.
Última edición por sergio_ourense el Dom, 26 Ago 2012, 21:24, editado 1 vez en total.
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: Sueldos de la FER

Mensaje por juan carlos »

Te doy una pista, se va a rebajar en sueldos mas de un 30 % de lo que ganaban en el mandato de mandado.
biafra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 470
Registrado: Dom, 07 Jun 2009, 18:31

Re: Sueldos de la FER

Mensaje por biafra »

juan carlos escribió: Te doy una pista, se va a rebajar en sueldos mas de un 30 % de lo que ganaban en el mandato de mandado.
La información debería se ser pública y no solo pública para algunos.
pez2
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 71
Registrado: Jue, 14 May 2009, 21:54

Re: Sueldos de la FER

Mensaje por pez2 »

sergio_ourense escribió: Tienes pinta que vas hacer a mandado internacional,y mira que eso es dificil , jejeje.. Y por cierto puedes llamarme tonto las veces que te de la gana. Te estoy pidiendo los sueldos y dietas, seguro que no te gusta.  Es propio de fachillas insultar al que pide la info. Seguro que de frente no te atreves machote.
lo de "fachillas" (lo usas en otra respuesta anterior) te descalifica bastante si lo que quiers, realmente, es dialogo e información.. a ver si ahora hay un pensamiento único del que no se puede discrepar so pena de que te llamen "facha". y rematarlo con amenazas tipo "no te atreves" te termina de retratar
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: Sueldos de la FER

Mensaje por juan carlos »

Biafra que los presupuestos de la Fer son públicos para los miembros de la asamblea, pídeselos en tu club que te los den.
Pero es gracioso que haya gente que ahora este tan preocupado por el dinero cuando hasta hace dos meses les daba exactamente igual.
guachirolas
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 274
Registrado: Dom, 28 Ago 2005, 11:50

Re: Sueldos de la FER

Mensaje por guachirolas »

Lo dicho, (cuando quieras te lo digo a la cara)..... QUE TONTO ERES.....¡¡¡¡
guachirolas
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 274
Registrado: Dom, 28 Ago 2005, 11:50

Re: Sueldos de la FER

Mensaje por guachirolas »

.... y no es un insulto, es una definición exacta de ti......
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Sueldos de la FER

Mensaje por harpo »

Me da lo mismo lo que ganen los que mandan, son eso. Pero Cuantas horas trabaja un presidente de la FER? Tiene dedicación exclusiva? Tengo que preguntar a algún asambleista o a mi club? Tengo que ser de determinada corriente política?
La vida es pasión, rugby es pasión...
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Sueldos de la FER

Mensaje por harpo »

Espero que trabaje mucho...que curro tiene 
La vida es pasión, rugby es pasión...
Tacos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 426
Registrado: Mié, 05 Oct 2011, 11:11

Re: Sueldos de la FER

Mensaje por Tacos »

El tema es muy muy sencillo:

Basta con publicar en la página de la FER y en portada lo que ganan todos los que tienen sueldo y a como se cobran las dietas. Tiene algo de secreto o de malo esto?. La FER es un organismo de carácter público y no debería tener ningún problema en publicar esto, se ahorraría muchos malos rollos y especulaciones inciertas, o no?
guachirolas
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 274
Registrado: Dom, 28 Ago 2005, 11:50

Re: Sueldos de la FER

Mensaje por guachirolas »

Como contestó alguien por ahí, y esto no es de ahora, en las cuentas que se aprueban en la Asamblea Ordinaria, se hacen publicos todos los gastos de la FER, incluidos los gastos en personal, tanto los ordinarios (salarios), como los extraordinarios (diestas y gastos de representación). Lo que no se puede pedir, porque es ilegal, es publicar dichos detalles en una web con acceso para todo el mundo, porque dichas cuentas solo interesan a la FER y sus afiliados.
brigadasamarillas
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 583
Registrado: Jue, 01 Mar 2007, 17:01

Re: Sueldos de la FER

Mensaje por brigadasamarillas »

Espero q estén trabajando mucho, porque la política de comunicación e información es muy deficiente, no sabemos nada del seven (excepto Juan Carlos claro esta) , de la súper copa , de como van a ir lo de la tele este año, de Si va a haber algún test en noviembre, no se da la impresión de que solo sus amigos se enteran de lo que pasa.
Antifón
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 318
Registrado: Vie, 21 Dic 2007, 13:07

Re: Sueldos de la FER

Mensaje por Antifón »

Hombre, sin decir nombres ahora mismo hasta un sueldo de un parlamentario puede consultarse en web...así que tampoco es algo dramático.

La verdad es que sería interesante conocer el organigrama profesional de la federación. Muchas de las dudas que se tienen en el rugby español derivan de aquí. Es decir, cuantos directivos, con cuantos administrativos cuenta la federación, cuanto técnicos, cuanto dinero hay metido para formación en academia, cuanto dinero se destina a un lado y a otro, en cuanto consiste ese descenso, etc...

Es cierto que todo esto se dice en Asamblea, pero como no se puede hacer asambleas para todo el mundo, es por ello que hay una fórmula de representación. En síntesis, creo que a través de la asamblea sí se debe informar y se debe hacer público cual es el organigrama profesional de la FER. Es una demanda generalizada. (La de los nombres y dietas no.)
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: Sueldos de la FER

Mensaje por Farrelson »

guachirolas escribió: ... Lo que no se puede pedir, porque es ilegal, es publicar dichos detalles en una web con acceso para todo el mundo, porque dichas cuentas solo interesan a la FER y sus afiliados.
Esa es la cuestión clave. No sé cual es el interés por conocer las cifras exactas, persona a persona, salvo que se tenga noticia de algún abuso.  

Sinceramente, a mi me parece mucho más interesante saber si las cifras globales se reducen o se aumentan y el por qué de esa variación, datos que se hacen públicos en las asambleas ordinarias en las que se aprueba el presupuesto.
Solo hay dos cosas seguras en el mundo, la muerte y los impuestos.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Sueldos de la FER

Mensaje por rightwing »

Donde estabais hace dos meses cuando gobernaba Mandado? En todos los años de su mandato nunca había visto un post de este tipo en el foro.. ¿Casualidad? Yo digo que dejemos trabajar, que habrá mucho que hacer y acaban de aterrizar los nuevos... Es de sentido común digo yo...
brigadasamarillas
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 583
Registrado: Jue, 01 Mar 2007, 17:01

Re: Sueldos de la FER

Mensaje por brigadasamarillas »

A mandado se le ha dado cera , insuficiente tal vez... Pero habrá que empezar esta nueva etapa exigiendo mas , o nos conformamos con los viejos usos...  + info por parte de la fer,  +trasparencia, que no sea como la anterior etapa un cortijo.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Sueldos de la FER

Mensaje por yoossie »

brigadasamarillas escribió: Espero q estén trabajando mucho, porque la política de comunicación e información es muy deficiente, no sabemos nada del seven (excepto Juan Carlos claro esta) , de la súper copa , de como van a ir lo de la tele este año, de Si va a haber algún test en noviembre, no se da la impresión de que solo sus amigos se enteran de lo que pasa.

http://www.marca.com/2012/08/24/mas_dep ... 19205.html

Lo de la televisión, aparte de en streaming toda la liga (por internet) se oye que también por algún canal autonómico.

Por otro lado, para todos, las federaciones deportivas son entes privados, que solo tienen que rendir cuentas ante sus socios por medio de asambleas ordinarias. Otra cosa es que al recibir subvenciones tengan que también rendir cuentas al ministerio a través del CSD...pero vamos, que si no me equivoco las elecciones fueron hacia el 15 de julio y estamos a 27 de agosto...hay que dar por lo menos un poco más de tiempo a cualquier gobierno (sobretodo cuando acaba de aterrizar) para que pueda demostrar su valía (y no es defenderles, porque soy muy exigente y si veo que hay cosas que fallan, como puede ser el caso del 7 pues también me quejaré).
Tacos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 426
Registrado: Mié, 05 Oct 2011, 11:11

Re: Sueldos de la FER

Mensaje por Tacos »

Tacos escribió: El tema es muy muy sencillo:

Basta con publicar en la página de la FER y en portada lo que ganan todos los que tienen sueldo y a como se cobran las dietas. Tiene algo de secreto o de malo esto?. La FER es un organismo de carácter público y no debería tener ningún problema en publicar esto, se ahorraría muchos malos rollos y especulaciones inciertas, o no?
No he puesto este comentario ni porque piense que ahora mismo estén abusando, ni porque piense que sea obligatorio. Pero como no me cabe ninguna duda de la honestidad del nuevo equipo (de momento), creo que es la mejor manera de callar especulaciones malintencionadas de voces del pasado.
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: Sueldos de la FER

Mensaje por juan carlos »

Brigadas si todavía no sabes la hora del partido de la súper copa que juega tu club y ya se están vendiendo las entradas hasta en nuestra sede que es la central,el que tiene un problema de información eres tu con tu club...

Del seven los 15 jugadores que empiezan a entrenar el 3 de septiembre ya lo saben .
Estoy de acuerdo en que la información es deficiente, tendrán que mejorarla y mucho y lo del cortijo,estoy de acuerdo que lo anterior era un cortijo,como la federación de Castilla y leon actual , lo que pasa es que alguno cuando estaban dentro del cortijo no se han quejado nunca y ahora llevan dos meses " intentando mejorar las cosas".....
Responder Tema anteriorTema siguiente