Seven de avila 24-25 de agosto

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3729
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Seven de avila 24-25 de agosto

Mensaje por harpo »

Mis paisanos abulenses organizan este seven el 24-25 de agosto:

http://seven.rugbyavila.es/

Las inscripciones se cierran este viernes 17 de agosto, por alli estaremos...
La vida es pasión, rugby es pasión...
SRRC
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 92
Registrado: Jue, 19 Feb 2009, 17:48

Re: Seven de avila 24-25 de agosto

Mensaje por SRRC »

Qué equipos se han apuntado?
El rojo

Re: Seven de avila 24-25 de agosto

Mensaje por El rojo »

¿como ha ido el torneo?

Por cierto Harpo, creo que has sido la estrella de tu equipo...................... Siempre con cariño, no te parece que estas un poco mayor para un seven?  ;)
Avatar de Usuario
morate
Newbie
Newbie
Mensajes: 7
Registrado: Sab, 02 Dic 2006, 19:11

Re: Seven de avila 24-25 de agosto

Mensaje por morate »

Buenas,

Primero dar la enhorabuena al equipo de Ávila por la organización de su primer torneo de rugby seven. El sábado al final nos presentamos 12 equipos en los campos de la juventud de Ávila (corregidme si me equivoco) que estaba en unas perfectas condiciones para la práctica del rugby. Se hicieron 4 grupos, disputando la típica liguilla y más tarde se disputaron las diferentes copas.

Me parece que fueron los Wiss the Mamma (los de Alcobendas) los que se llevaron el torneo, ya que no vimos la final.
El seven bien organizado, la pena que no hubiese un grifo de cerveza y la piscina anexa al campo era de pago.

Me gustaría pedir disculpas en nombre de las Moreras por la imagen que dimos a los organizadores y al resto de equipos en el último partido.

Y de los árbitros...no hay mayor desprecio que no hacer aprecio.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3729
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Seven de avila 24-25 de agosto

Mensaje por harpo »

Rojo yo no estoy mayor, lo que pasa es que he llevado una vida muy castigada. El torneo bien, jugué con el segundo equipo de Avila
La vida es pasión, rugby es pasión...
Antifón
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 318
Registrado: Vie, 21 Dic 2007, 13:07

Re: Seven de avila 24-25 de agosto

Mensaje por Antifón »

Ganó Wiss The Mama pero fueron descalificados en la final. Asique la clasificación fue así:

1º DPO (Olímpico)
2º Albacete
3º Las Moreras
4º Industriales
5º Rhinos (Veterinaria)
6º ADUS Salamanca
7º Minas
8º Geológicas Madrid
9º Soto del Real
10º Ávila
11º Ávila B
Última edición por Antifón el Lun, 27 Ago 2012, 17:59, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3729
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Seven de avila 24-25 de agosto

Mensaje por harpo »

El torneo lo ganó olímpico y yo de estrella nada estrellado si acaso. Esto de jugar de medio melee y apertura no es lo mío....pero disfrute como una bestia.
La vida es pasión, rugby es pasión...
Avatar de Usuario
morate
Newbie
Newbie
Mensajes: 7
Registrado: Sab, 02 Dic 2006, 19:11

Re: Seven de avila 24-25 de agosto

Mensaje por morate »

Antifón explica un poco eso de que fueron descalificados los Wiss the mamma por favor!!!!=??

el tercer y cuarto puesto va por número de ensayos??


un saludo
El rojo

Re: Seven de avila 24-25 de agosto

Mensaje por El rojo »

morate escribió: Antifón explica un poco eso de que fueron descalificados los Wiss the mamma por favor!!!!=??

el tercer y cuarto puesto va por número de ensayos??


un saludo

No se pero he oido que "ellos mismos decidieron" dar como ganadores al Olimpico, por una "pequeña movida" que hubo al final o algo asi, pero puedo estar equivocado.
Lemur06
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 17
Registrado: Dom, 13 May 2012, 12:46

Re: Seven de avila 24-25 de agosto

Mensaje por Lemur06 »

Creo que fue algo más serio que una "pequeña movida"...
SRRC
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 92
Registrado: Jue, 19 Feb 2009, 17:48

Re: Seven de avila 24-25 de agosto

Mensaje por SRRC »

Fue una agresión bastante salvaje a Alejo del Olímpico que pasó la noche, según me cuentan, en el hospital. Al parecer hubo una doble expulsión y cuando se retiraban, el de Alcobendas le dio un puñetazo traicionero y ******* por la espalda al de Olímpico.
Hay denuncias, creo, a nivel federativo y judicial (que lo confirme algún olímpico).
Del agresor me han dicho que era un argentino nuevo del Alcobendas.
No tengo muchos más datos.
El rojo

Re: Seven de avila 24-25 de agosto

Mensaje por El rojo »

SRRC escribió: Fue una agresión bastante salvaje a Alejo del Olímpico que pasó la noche, según me cuentan, en el hospital. Al parecer hubo una doble expulsión y cuando se retiraban, el de Alcobendas le dio un puñetazo traicionero y ******* por la espalda al de Olímpico.
Hay denuncias, creo, a nivel federativo y judicial (que lo confirme algún olímpico).
Del agresor me han dicho que era un argentino nuevo del Alcobendas.
No tengo muchos más datos.

Si señor eso es lo que se llama empezar con buen pie................... Aunque sin querer llevarte la contraria, creo que es alguien con licencia en Alcobendas de hace tiempo que no es nuevo.
Por otro lado, me he estado informando y creo que no solo el agredido paso la noche en el hospital, sino que ademas, tuvo que ser intervernido con anestesia total y ayer seguia ingresado, menuda gracia jo*** y eso que era un torneo amistoso.
Última edición por El rojo el Mar, 28 Ago 2012, 13:47, editado 1 vez en total.
Antifón
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 318
Registrado: Vie, 21 Dic 2007, 13:07

Re: Seven de avila 24-25 de agosto

Mensaje por Antifón »

Mucho ánimo a Alejo en la recuperación. Esperemos que el energúmeno ese esté un tiempo sin jugar.
Última edición por Antifón el Mar, 28 Ago 2012, 14:06, editado 1 vez en total.
Marlo
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 105
Registrado: Mié, 13 Abr 2011, 16:52

Re: Seven de avila 24-25 de agosto

Mensaje por Marlo »

Los de alcobendas la lian alla dnde van, en DH , en DHB o en un amistoso en Avila!!
y se que generalizar no es bueno pero cuando no es un rumano que rebienta a traicion a Van Eyk es un argentino que pega x la espalda o el capitan que provoca las tanganas... estos tios son unos impresentables! y luego se les defiende x ahi, llevan años igual , esperemos que su cantera(muy buena) no esten aprendiendo los valores de los mayores...porque sino vaya cruz nos espera, a ellos y a nosotros!

Viva el rugby y fuera los energumenos!! y si en un club hay demasiados habra que buscar una solucion!
Todos a la melé al empuje
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 191
Registrado: Vie, 05 Ago 2011, 14:07

Re: Seven de avila 24-25 de agosto

Mensaje por Todos a la melé al empuje »

Eso no es rugby ni nada que se le parezca. En el rugby se lucha por el balón ovalado con decoro y con educación dentro de la cancha para volverlo a tener e iniciar el juego de tu equipo nuevamente al ataque para conseguir el try, el drop, etc. Y ya lo de fuera del campo es "boxeo a traición" en un torneo que se debería haber terminado en la cordialidad. Si pierdes porque el otro es mejor pues se pierde y se termino el asunto.

Entre el "Comité correspondiente de la FER" para actuar de oficio pues se merece una sanción por la gravedad del asunto en el caso que tenga o haya tenido ficha, o no se le haga la misma por determinado tiempo o...

¡Viva el rugby en mayúsculas!  Y lo que no es rugby destiérrese de los campos de juego.
Garuet
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 482
Registrado: Sab, 16 Jun 2012, 22:12

Re: Seven de avila 24-25 de agosto

Mensaje por Garuet »

¿Como va a entrar el "Comité correspondiente de la FER" de oficio??

Tendrá que denunciarlo o el arbitro o el troneo o alguno de los 2 clubs.

Alguien que nos pueda alumbrar sobre esto??

Por que primero habrá que comprobar que tenia ficha y luego saber si es regional o nacional
Avatar de Usuario
WISS
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 15
Registrado: Vie, 06 Nov 2009, 10:38

Re: Seven de avila 24-25 de agosto

Mensaje por WISS »

Estimados compañeros y todos amantes del rugby. Como bien se informa aquí, el pasado sábado ocurrió un lamentable suceso durante la final del Seven de Ávila. Yo, como capitán del Wiss, quiero expresar una vez mas nuestras disculpas a Alejo por la grave lesión de tabique nasal, y al torneo por la imagen ofrecida con este hecho puntual. No puede ser que una pelea de campo acabe de esta manera y más después de una expulsión de ambos jugadores.

Para la gente que conoce el Wiss, es un equipo de amigos formado por gente de diversos clubes como el Alcobendas, CRC, Les Abelles, Coruña, Salvador, Marbella, etc. y de diferentes divisiones y categorías, por lo que no es justo que se involucre a un club como el Alcobendas por los sucesos que puedan ocurrir en este tipo de partidos. Creo que los que conocen este mundo del seven veraniego sabrán que el Wiss destaca por su simpatía, su entrega y su limpieza en el terreno de juego y que no sería justo en ningún caso que la imagen ofrecida por un hecho puntual de un individuo, perjudicase la trayectoria del resto. Así lo creímos desde el mismo momento que sucedieron los hechos ofreciendo la victoria al otro equipo y poníendonos a su disposición para lo que necesitasen.

Desde el primer momento nos hemos preocupado por el estado de Alejo, al que deseamos la mejor de las recuperaciones y creemos que debe de ser el que tome las decisiones pertinentes pues está en todo su derecho después de los acontecimientos sucedidos.

Por último, y siendo lo más objetivo posible, quiero transmitir a gente como Boli, Antifón, etc. que entiendo perfectamente sus reacciones pero no comparto la manera de comunicarlo pues como dicen, el rugby es un hermoso deporte de lucha, entrega y honor, y hacer polémica sobre un club que nada tiene que ver con esto, unos hechos, etc. no es justo para el que la recibe.

De nuevo expresar nuestras mas sinceras disculpas y desear una pronta recuperación al jugador del Olímpico.
Avatar de Usuario
Pedro Monge
Newbie
Newbie
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 29 Mar 2010, 12:05
Ubicación: Madrid

Re: Seven de avila 24-25 de agosto

Mensaje por Pedro Monge »

Hola, soy miembro de Wiss the Mamma desde sus inicios y aunque no fui al torneo, lamento mucho lo ocurrido.

Quiero decir que esta no es la filosofía Wiss y mucho menos la filosofía del Rugby, nuestra intención es y ha sido siempre, sólo pasarlo bien y transmitir unos valores que nada tienen que ver con esto, es por eso que después de tanto años reunimos cada vez más gente que procede de los equipos y sitios más diversos.

No querría valorar el hecho en cuestión, ya que no estuve allí, pero sí me gustaría desear a Alejo una pronta recuperación.

Un abrazo a todos. 
Responder Tema anteriorTema siguiente