Partidos Pretemporada

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2547
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: Partidos Pretemporada

Mensaje por rugbyfan »

juan carlos escribió: Si al final va a ser un cuadrangular entre Cisneros,independiente,Oviedo y el Salvador que se jugara el sábado 8 de septiembre en Pepe rojo por la tarde, todavía no hemos puesto los horarios.  La idea es jugar una parte entre equipos de dh y otra con uno de dhb.
¿Ya están los horarios? Gracias.
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: Partidos Pretemporada

Mensaje por juan carlos »

Si, ya están puestos.
Empiezan a las 5 de la tarde.
El Salvador - independiente
Oviedo - Cisneros

Y a las 6.
El Salvador - Cisneros
Oviedo- independiente

Y a las 6,45 el salvador b - Cisneros b.
el.caraunio
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 62
Registrado: Jue, 10 Feb 2011, 08:04

Re: Partidos Pretemporada

Mensaje por el.caraunio »

juan carlos escribió: Si, ya están puestos.
Empiezan a las 5 de la tarde.
El Salvador - independiente
Oviedo - Cisneros

Y a las 6.
El Salvador - Cisneros
Oviedo- independiente

Y a las 6,45 el salvador b - Cisneros b.
   Juan Carlos estos horarios que apuntas son lo mismo o son distintos a lo que dice el :

 PROGRAMA DE FERIAS Y FIESTAS DE LA VIRGEN DE SAN LORENZO, 1 A 9 DE SEPTIEMBRE
 Ayuntamiento de Valladolid.

Página 91

" 8 de septiembre
Partido Rugby C.D. Vrac Quesos Entrepinares –
Independiente de Santander
Campos Pepe Rojo 12:30 h.
Organiza: C.D. Vrac Quesos Entrepinares
Patrocina: Ayuntamiento de Valladolid-FMD. "

  Chico, me hago un lío, no se donde ir.
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: Partidos Pretemporada

Mensaje por juan carlos »

Son los nuestros porque sino el independiente se va a pegar una paliza de la leche...

Por la mañana tienes libre para las casetas
el.caraunio
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 62
Registrado: Jue, 10 Feb 2011, 08:04

Re: Partidos Pretemporada

Mensaje por el.caraunio »

    Tiene Vd. razón igual me pasó por las casetas regionales.

    ¿ Por cierto quién patrocina a quién ?  El VRAC AL AYUNTAMIENTO O EL AYTO. AL VRAC.
Avatar de Usuario
Mazao
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1046
Registrado: Jue, 09 Oct 2003, 10:50
Ubicación: Valladolid

Re: Partidos Pretemporada

Mensaje por Mazao »

el.caraunio escribió:     Tiene Vd. razón igual me pasó por las casetas regionales.

    ¿ Por cierto quién patrocina a quién ?   El VRAC AL AYUNTAMIENTO O EL AYTO. AL VRAC.
Pues es posible que en breve nos pidan a los clubs de rugby que patrocinemos al ayuntamiento para poder sacar el equipo ACB...
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Partidos Pretemporada

Mensaje por racing »

  Para los partidos de mañana en Pepe Rojo el colegio va bastante justo de efectivos. Las bajas mas importantes en tres cuartos, por los compromisos del seven y además Manolo Olivares está ligeramente lesionado, por lo que D.Vinuesa prefiere no forzar.
De todos modos confiamos en tener alguna incorporación en los próximos días para poder empezar con un equipo muy competitivo en lo que va a ser un partido muy difícil el sábado 15 a las 16.30 en el Central contra otro histórico de nuestro rugby como es Santboiana.
Según se confirmen las incorporaciones os iré contando.
Marlo
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 105
Registrado: Mié, 13 Abr 2011, 16:52

Re: Partidos Pretemporada

Mensaje por Marlo »

el.caraunio escribió:     Tiene Vd. razón igual me pasó por las casetas regionales.

    ¿ Por cierto quién patrocina a quién ?   El VRAC AL AYUNTAMIENTO O EL AYTO. AL VRAC.
patrocinan el VRAC y el Ayuntamiento a El Salvador, para que no desaparezca!
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2547
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: Partidos Pretemporada

Mensaje por rugbyfan »

En Pepe Rojo Oviedo ha empezado mâs enchufado que Cisneros y se ha puesto 0-12 arriba. El Colegio ha logrado ensayar al final del primer tiempo para recortar el resultado a 5-12. En la segunda parte gran dominio de Cisneros y resultado final de 52-12.
Avatar de Usuario
Blas de Lezo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 340
Registrado: Dom, 04 Oct 2009, 11:42

Re: Partidos Pretemporada

Mensaje por Blas de Lezo »

BOLI, soy aficionado al rugby y socio del VRAC. Me parece muy poco acertado tu anterior comentario, además de que no viene a tono en este hilo... Aunque no lo creas, el VRAC necesita a un Salvador fuerte y El Salvador necesita a un VRAC fuerte. Es la única manera de progresar ambos y hacer más grande a nuestro deporte.

En cualquier caso, ¡quién fuera el C. Baloncesto Valladolid para recibir esas subvenciones municipales...!
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2547
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: Partidos Pretemporada

Mensaje por rugbyfan »

En su segundo encuentro en Pepe Rojo Cisneros se ha impuesto a El Salvador por 10-21.
13ciis31
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 249
Registrado: Sab, 04 Jun 2011, 15:18

Re: Partidos Pretemporada

Mensaje por 13ciis31 »

rugbyfan escribió: En su segundo encuentro en Pepe Rojo Cisneros se ha impuesto a El Salvador por 10-21.
VAMOS COLEEEEEEEEEEEEEEE! puuuff... estoy ilusionadísimo con el comienzo de la DH, este año nos salvamos x c_j_nes!
alguna crónica? racing, o tú mismo rugbyfan, que me parece que este año vas a estar muy informado de la actualidad cisneriana jejejejeje
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Partidos Pretemporada

Mensaje por racing »

13ciis31 escribió: VAMOS COLEEEEEEEEEEEEEEE! puuuff... estoy ilusionadísimo con el comienzo de la DH, este año nos salvamos x c_j_nes!
alguna crónica? racing, o tú mismo rugbyfan, que me parece que este año vas a estar muy informado de la actualidad cisneriana jejejejeje
  Yo he estado en las Terrazas viendo el Alcobendas - CRC que creo que ha acabado 5-34  a favor del equipo de DHA. Creo que Miki tiene un buen equipo, pero todavía mucho trabajo por delante para conjuntar a todos los nuevos.

13cis31: el resultado es esperanzador, pero esto no ha empezado todavía. Solo han sido 40 minutos y aunque Cisneros llevaba bastantes bajas, lo único que significa es que se está trabajando en la dirección adecuada. Pero todo va a estar muy igualado y por tanto cualquier relajación o sensación de que algo ya está hecho será bofetada en el campo.
Así que a seguir trabajando duro y el sábado veremos donde estamos de verdad
13ciis31
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 249
Registrado: Sab, 04 Jun 2011, 15:18

Re: Partidos Pretemporada

Mensaje por 13ciis31 »

racing escribió:   Yo he estado en las Terrazas viendo el Alcobendas - CRC que creo que ha acabado 5-34  a favor del equipo de DHA. Creo que Miki tiene un buen equipo, pero todavía mucho trabajo por delante para conjuntar a todos los nuevos.

13cis31: el resultado es esperanzador, pero esto no ha empezado todavía. Solo han sido 40 minutos y aunque Cisneros llevaba bastantes bajas, lo único que significa es que se está trabajando en la dirección adecuada. Pero todo va a estar muy igualado y por tanto cualquier relajación o sensación de que algo ya está hecho será bofetada en el campo.
Así que a seguir trabajando duro y el sábado veremos donde estamos de verdad
Lo sé, lo sé, por eso hablo de salvarnos, que es lo primero... pero estos resultados demuestran que se están haciendo las cosas muy bien y ojalá se sigan haciendo igual. Aunque admito que peco de optimista :D
PD: Alcobendas tiene altas/bajas para esta temporada?
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Partidos Pretemporada

Mensaje por racing »

  Pues por lo que hoy he visto / me han contado de Alcobendas puedo mencionar como bajas :
Juan Anaya ( al CRC,) uno de los rumanos , Bartolo, Alejandro Blanco ( al Vigo ), en cambio en la linea me pareció todo caras conocidas. Si Hattori recupera la forma y hay algo mas de peso en la delantera, creo que tendrán un buen equipo para estar en cabeza de DHB
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Partidos Pretemporada

Mensaje por JM22 »

No es correcto del todo. Bartolo Durand sigue en el equipo. Aparte llegan varios jugadores. Mañana os los presento si me da tiempo.

Indicar que debutaron hasta 12 juveniles frente al Atco de Madrid que deberá mejorar mucho y rápido o lo va a pasar muy mal. Me gustó mucho Izco manejando a los gordos. Salazar violento mereció la roja, aunque con la cabeza fría sabe que se equivocó y así lo reconoció demostrando lo noblote que es. Creo que van a sufrir mucho y son bastante endebles detrás.
racing escribió:   Pues por lo que hoy he visto / me han contado de Alcobendas puedo mencionar como bajas :
Juan Anaya ( al CRC,) uno de los rumanos , Bartolo, Alejandro Blanco ( al Vigo ), en cambio en la linea me pareció todo caras conocidas. Si Hattori recupera la forma y hay algo mas de peso en la delantera, creo que tendrán un buen equipo para estar en cabeza de DHB
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
biafra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 470
Registrado: Dom, 07 Jun 2009, 18:31

Re: Partidos Pretemporada

Mensaje por biafra »

rugbyfan escribió: En su segundo encuentro en Pepe Rojo Cisneros se ha impuesto a El Salvador por 10-21.
Sorprendente este resultado. No hay crónica?
biafra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 470
Registrado: Dom, 07 Jun 2009, 18:31

Re: Partidos Pretemporada

Mensaje por biafra »

JM22 escribió: No es correcto del todo. Bartolo Durand sigue en el equipo. Aparte llegan varios jugadores. Mañana os los presento si me da tiempo.

Indicar que debutaron hasta 12 juveniles frente al Atco de Madrid que deberá mejorar mucho y rápido o lo va a pasar muy mal. Me gustó mucho Izco manejando a los gordos. Salazar violento mereció la roja, aunque con la cabeza fría sabe que se equivocó y así lo reconoció demostrando lo noblote que es. Creo que van a sufrir mucho y son bastante endebles detrás.
Es pronto, coincido contigo por lo que ví la semana pasada en Valladolid. Rugby muy arcaico, lento y sin saber sacar partido de sus gordos buscando penetraciones en corto. Salvador moviendo la pelota, que no es lo suyo, les hizo sufrir mucho. Si no mejorán mucho van a volver por donde han venido......
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: Partidos Pretemporada

Mensaje por juan carlos »

Yo te hago una de los partidos que jugamos nosotros.
Contra independiente,mucho dominio nuestro pero muchos fallos en los últimos momentos .
Independiente tiene un equipo que presiona bien , que no te deja jugar rápido y le puso mucha actitud. No me acuerdo del resultado la verdad, ganamos de poco.
En el segundo partido, me gusto lo qe propuso Cisneros, buen ritmo, tienen una segunda linea grande que les da poder en la touche, en melé peor y su diez me gusto mucho.
Nosotros muy mal en defensa.
Se notaba el cansancio porque había muchos huecos en las defensas. 5 ensayos ( 3 de cisneros y dos nuestros)en 40 minutos no es normal en dh.
Los resultados en pretemporada o en las primeras jornadas cada vez tienen que sorprender menos, los equipos hacemos poca pretemporada, se va incorporando tarde la gente ,hay muchas lesiones,etc... Por Nosotros no jugaron mamea,Gerardo,altes,Álvaro Torres,Alfonso,Luis del moral,Manu Serrano, carrizo,Díaz......pero los chicos que jugaron ( otra vez 12 titulares por debajo de los 22 años) le pusieron mucha actitud, tambien muchos fallos pero seguro que mejoraremos

Por cierto enhorabuena al vrac por la súper copa
Última edición por juan carlos el Dom, 09 Sep 2012, 22:57, editado 1 vez en total.
number2
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 34
Registrado: Dom, 07 Nov 2004, 22:49
Contactar:

Re: Partidos Pretemporada

Mensaje por number2 »

Ayer la Santboiana ganó al Andorra por 15-41

Ferro Sant Boi.
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: Partidos Pretemporada

Mensaje por juan carlos »

Number 2 , quien jugo por el santboi?
biafra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 470
Registrado: Dom, 07 Jun 2009, 18:31

Re: Partidos Pretemporada

Mensaje por biafra »

juan carlos escribió: Yo te hago una de los partidos que jugamos nosotros.
Contra independiente,mucho dominio nuestro pero muchos fallos en los últimos momentos .
Independiente tiene un equipo que presiona bien , que no te deja jugar rápido y le puso mucha actitud. No me acuerdo del resultado la verdad, ganamos de poco.
En el segundo partido, me gusto lo qe propuso Cisneros, buen ritmo, tienen una segunda linea grande que les da poder en la touche, en melé peor y su diez me gusto mucho.
Nosotros muy mal en defensa.
Se notaba el cansancio porque había muchos huecos en las defensas. 5 ensayos ( 3 de cisneros y dos nuestros)en 40 minutos no es normal en dh.
Los resultados en pretemporada o en las primeras jornadas cada vez tienen que sorprender menos, los equipos hacemos poca pretemporada, se va incorporando tarde la gente ,hay muchas lesiones,etc... Por Nosotros no jugaron mamea,Gerardo,altes,Álvaro Torres,Alfonso,Luis del moral,Manu Serrano, carrizo,Díaz......pero los chicos que jugaron ( otra vez 12 titulares por debajo de los 22 años) le pusieron mucha actitud, tambien muchos fallos pero seguro que mejoraremos

Por cierto enhorabuena al vrac por la súper copa
Yo ví jugar a Cisneros el año pasado y me gustó mucho su rugby pero ya me gustaba lo que proponía caundo estaba en DH a pesar del descenso. Salvador me gustó contra CRC, gente joven pero buen concepto, o al menos lo que me gusta a mí....
Hacendado
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 107
Registrado: Mié, 10 Dic 2008, 22:16

Re: Partidos Pretemporada

Mensaje por Hacendado »

JM22 escribió: No es correcto del todo. Bartolo Durand sigue en el equipo. Aparte llegan varios jugadores. Mañana os los presento si me da tiempo.

Indicar que debutaron hasta 12 juveniles frente al Atco de Madrid que deberá mejorar mucho y rápido o lo va a pasar muy mal. Me gustó mucho Izco manejando a los gordos. Salazar violento mereció la roja, aunque con la cabeza fría sabe que se equivocó y así lo reconoció demostrando lo noblote que es. Creo que van a sufrir mucho y son bastante endebles detrás.
Doce juveniles??
Se me ha olvidado contar...bueno sin cuentas a Mariano...si eran doce
Última edición por Hacendado el Lun, 10 Sep 2012, 15:00, editado 1 vez en total.
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1843
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: Partidos Pretemporada

Mensaje por Triskel »

Hacendado escribió: Doce juveniles??
Se me ha olvidado contar...bueno sin cuentas a Mariano...si eran doce
Mariano. Qué crack. El mejor de Alcobendas el sábado, sin duda.
Hacendado
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 107
Registrado: Mié, 10 Dic 2008, 22:16

Re: Partidos Pretemporada

Mensaje por Hacendado »

Triskel escribió: Mariano. Qué crack. El mejor de Alcobendas el sábado, sin duda.
Estoy contigo...Mariano el mejor.

Un aficionado del CRC me pregunto que ese numero 8 ...que de donde venia???....pues.....DEL MARU!!!!!!!
Responder Tema anteriorTema siguiente