Partidos Pretemporada

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
FORD ZUDO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 803
Registrado: Dom, 25 Nov 2007, 17:08

Re: Partidos Pretemporada

Mensaje por FORD ZUDO »

rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2540
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: Partidos Pretemporada

Mensaje por rugbyfan »

pololo escribió: 8 de septiembre El Salvador vs Independiente de Santander (Pepe Rojo, Valladolid)
Según la web del Cisneros parece que será un cuadrangular:

"La pretemporada se cerrará en Valladolid el 8 de Septiembre en un cuadrangular que enfrentará al Independiente de Santander, Oviedo Trahedi y el Cetransa El Salvador".
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: Partidos Pretemporada

Mensaje por juan carlos »

Si al final va a ser un cuadrangular entre Cisneros,independiente,Oviedo y el Salvador que se jugara el sábado 8 de septiembre en Pepe rojo por la tarde, todavía no hemos puesto los horarios.  La idea es jugar una parte entre equipos de dh y otra con uno de dhb.
Flanker
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 722
Registrado: Mié, 12 Nov 2003, 09:19

Re: Partidos Pretemporada

Mensaje por Flanker »

Este fin de Semana CRAV - VIGO

Dos equipos de División de Honor uno de la liga portuguesa y otra de la española

Y el proximo finde semana  CRAV - CRAT
Bolandera

Re: Partidos Pretemporada

Mensaje por Bolandera »

Este sábado a las 18:00, nueva probatura para los chicos de Ampo Ordizia, aunque esta vez en casa, en Altamira. Se trata de un amistoso frente a Bizkaia Gernika, equipo que viene de jugar la semana pasada en Urbieta frente a Cetransa El Salvador, ganando por 36-7, y que espera, como Ordizia, el inicio de la liga  con grandes retos por delante.

La entrada del partido, al ser de pretemporada y tal como el año pasado ante Tyrosse, tendrá un costo de 5 euros para todos los asistentes.
Avatar de Usuario
Rin
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 947
Registrado: Lun, 30 Jul 2007, 21:24

Re: Partidos Pretemporada

Mensaje por Rin »

Mañana viernes en Landare a las 19:30:
Hernani - Biarritz sub.21
Bolandera

Re: Partidos Pretemporada

Mensaje por Bolandera »

Ayer por la tarde se disputo el partido que enfrentaba al primer equipo de Hernani y los sub-21 del Biarritz Olympique. Último partido de pretemporada para los hernaniarras y único disputado en casa. A pesar de que se trataba de un partido amistoso los aficionados llenaron los bordes del segundo campo de Landare, señal de que hay “ganas” de rugby.

Conocimos las nuevas caras del equipo (que se presentaran debidamente el próximo miércoles) y  pudimos observar las caras conocidas de los que han salido del equipo, esta vez en el equipo contrario.

El partido comenzó más tarde de lo previsto, pero no por ese motivo lento. El ritmo fue trepidante desde el inicio y el Hernani, haciendo un juego abierto, domino este inicio gracias a un precioso ensayo logrado en el minuto 5. A punto de finalizar la primera parte, los de Lapurdi aprovecharon un error de defensa de los locales  para conseguir su primer ensayo. 7 a 5 en el descanso.

En el segundo tiempo los visitantes mostraron su buena forma física y se valieron de la misma, a la vez de su superioridad en las meleés, para dominar a los de casa. Cuando ya estaba cumplido el tiempo reglamentario consiguieron un último ensayo, finalizando asi el encuentro con un 14-22 en el marcador. De todas formas, los hernaniarras dieron una muy buena impresión, jugando a un ritmo muy alto  y mostrando ideas frescas, mirando asi con optimismo a la nueva temporada que está a punto de comenzar.
Bolandera

Re: Partidos Pretemporada

Mensaje por Bolandera »

Rin , Comentanos algo de esas caras nuevas a las que hace referencia la cronica
kalamardo
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 77
Registrado: Mar, 01 Mar 2011, 18:07

Re: Partidos Pretemporada

Mensaje por kalamardo »

El Bizkaia Gernika ha demsotrado hoy en su encuentro ante el AMPO Ordizia que puede ser un equipo muy a tener en cuenta esta temporada. Los basurdes han logrado imponerse al vigente campeón de Copa por 5-14 en un partido muy igualado en el que los dos contendientes han batallado duro por cada posesión. Con su 'quince titular', los de Jorge Giménez han elaborado un buen rugby, aunque todavía quedan algunas cosas por pulir en las melés y la touches.

A los basurdes les queda una semana para corregir esos detalles, ya que el próximo sábado a las 17.00 horas arrancarán oficialmente la Liga con el encuentro adelantado que les medirá al recién ascendido Hernani en Urbieta.
Avatar de Usuario
Blas de Lezo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 340
Registrado: Dom, 04 Oct 2009, 11:42

Re: Partidos Pretemporada

Mensaje por Blas de Lezo »

Por favor, algún alma caritativa que haga una crónica de los partidos de esta tarde en Pepe Rojo???
brigadasamarillas
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 583
Registrado: Jue, 01 Mar 2007, 17:01

Re: Partidos Pretemporada

Mensaje por brigadasamarillas »

El VRAC se adjudica el Trofeo en beneficio de la Asociación "Camino"
sábado, 1 de septiembre de 2012
El VRAC Quesos Entrepinares se ha proclamado este sábado vencedor del triangular a beneficio de la Asociación de Daño Cerebral Adquirido tras derrotar, en primer lugar al CRC Atlético de Madrid por 21-7, y al Cetransa El Salvador, después, por 21-0.


En el primer partido del triangular, el Cetransa El Salvador derrotó al CRC Atlético de Madrid por 19-5. Después llegó el turno para el VRAC Quesos Entrepinares, que partió de inicio con Fernando de la Calle, Pablo César Gutiérrez, Alberto Pastor, Julio Lorenzo, Ángel de la Calle, César Pardo, Nakayama, Steve Barnes, Juan Carlos Pico, Álvaro Ferrández, Rodrigo López, Miguel Merino, Diego Sánchez, Villamor y Javier Ortega.
Jugadores que disputaron la segunda parte del derbi de segundos equipos en el que el VRAC se impuso ante el Cetransa El Salvador y que no consiguieron taponar el empuje alevoso del equipo madrileño que se tradujo en un ensayo en los primeros instantes del duelo (0-7).

El VRAC se aplicó a renglón seguido y jugó casi todo el tiempo en la veintidós contraria, percutiendo con fuerza, pero el ensayo no llegó antes de que se cambiase por completo al equipo en el ecuador del partido.

Entraron Francisco Blanco, Santiago Ovejero, Federico Abente, Nacho Molina, Íñigo Ribot, Adam Newton, Diego Merino, Borja Estrada, Manuel Sevillano, Lisandro Arbizu, Sergio Fernández, Gareth Griffiths, Diego Gorosito, Alejandro Gutiérrez Muller y Nacho Gutiérrez Muller.

Entonces, el VRAC pasó a dominar por completo el oval y acechó al CRC Atlético de Madrid con juego a la mano (a veces un tanto impreciso, típico de la pretemporada), lo que ayudó a que Ovejero, tras varias fases, lograse la primera marca del VRAC en el triangular (minuto 26).

Pautas de juego en las que el VRAC Quesos Entrepinares redundó, aunque el conjunto madrileño se mostraba poco permisivo, defendiéndose con garra. No en vano, Nacho Gutiérrez Muller halló el resquicio por el que colarse después de que el equipo moviese bien de lado a lado a su adversario, y anotó el ensayo, a tres minutos del final. Con el tiempo cumplido, Newton amplió la renta y selló la victoria en este envite (21-7). Griffiths no falló ningún lanzamiento a palos.

En el siguiente encuentro, el mini-derbi, el VRAC Quesos Entrepinares notó el rodaje de los veinte minutos anteriores. Lo disputaron los mismos quince jugadores que concluyeron el duelo ante el CRC Atlético de Madrid. También jugaron Calle y Javi Ortega.

Por parte del Cetransa El Salvador jugaron Serrano, Fuente, Miranda, Altés, Sánchez, Villahoz, De la Llana, Marcos Raposo, Ibarra, Manuel Raposo, Pedrito, Carter, Casado, Díaz y Pearce. También jugaron Lissiers, Gorostiza, Sarmentero y Sergio Castro.

Los hombres del VRAC dispusieron velocidad en la distribución del oval y encajonaron al Cetransa El Salvador en su veintidós, impidiéndole pasar del medio del campo y empujar como acostumbra. De este modo, Nacho Molina abrió el marcador en el minuto 10 con un ensayo bajo palos en una transición fugaz.

Una marca similar a la que anotaría Gorosito nueve minutos más tarde. Gass tampoco erró la transformación y se estableció un 14-0 que, se vería incrementado, en el minuto 24, con otro ensayo "made in VRAC". Más de lo mismo y con Alex Gutiérrez Muller como estilete en esta ocasión. 21-0, resultado con el que se llegaría al final del choque en unos instantes finales que perdieron cierta intensidad.

El rugby vallisoletano se volcó con esta iniciativa solidaria y comprobó con entusiasmo las evoluciones de ambos conjuntos en su rodaje de cara al inicio de la temporada.

La próxima e importante cita del VRAC será el próximo domingo 9 de septiembre con la disputa de la Súpercopa de España que tendrá lugar el próximo 9 de septiembre en la Nueva Balastera de Palencia (13,00 horas). El rival, Ampo Ordizia.
Avatar de Usuario
Blas de Lezo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 340
Registrado: Dom, 04 Oct 2009, 11:42

Re: Partidos Pretemporada

Mensaje por Blas de Lezo »

Muchas gracias, BRIGADAS AMARILLAS.

Veo que has copiado la información de la web del VRAC. Aparte de este texto, ¿alguna impresión particular sobre lo visto ayer?. ¿Estado de forma de los tres equipos?. ¿Jugadores más destacados?, ¿sensaciones en las gradas de Pepe Rojo?, ¿qué tal los fichajes nuevos de los participantes?.

Reitero mis agradecimientos por adelantado...
Antifón
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 318
Registrado: Vie, 21 Dic 2007, 13:07

Re: Partidos Pretemporada

Mensaje por Antifón »

Con qué equipación jugó el Atleti-crc?
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: Partidos Pretemporada

Mensaje por juan carlos »

Pues yo te doy la mía si te vale.
De tu club, muy parecido al año pasado, mucho ritmo,ordenados,todo gira alrededor de arbizu y la linea tiene muchos recursos y Alex y Nacho están que se salen.
Los nuevos, abente bueno en melé y muy trabajador, el otro primera linea le vi poco pero es tiene una planta buena y arbizu pues un superclase que juega sin sudar y que hace mejorar a los demas.tampoco vamos a dar mas pistas para que ordizia no lo sepa...

Del crc, un equipo muy grande en delantera, con muchos veteranos que saben jugar a esto, Salazar,onega,brasca y los argentinos que han traído el mas destacado el apertura, muy bueno.
Y del Salvador, pues contra el crc supimos moverles y aguantamos como pudimos a su delantera, en algunos momentos hicimos un rugby bastante bueno y contra el vrac pues demasiado ritmo para nosotros,no tuvimos balón y siempre íbamos a remolque de lo que marcaba arbizu.
Me quedo que del 15 titular, 12 jugadores menores de 23 años .nos queda mucho trabajo que hacer pero estoy contentísimo con el grupo y con los jóvenes.
Los nuevos. Carter y pearce van acoplandose al juego, al grupo etc,su actitud de 10 y tienen 21 años y muchas ganas de mejorar.

Dar las gracias a todos los que subieron, porque unir rugby con ayudar a una asociación como camino nos hace mas grandes
Última edición por juan carlos el Dom, 02 Sep 2012, 11:30, editado 1 vez en total.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2326
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Partidos Pretemporada

Mensaje por fullback »

kalamardo viste el partido o es la cronica del marca?mi opinion sobre e partido ordizia gernika es la siguiente.un partido tipico de pretemporada con muchos fallos y falta de ritmo.estuve viendo el partido con un conocido mio basurde y me dijo que le parecieron bastante flojitos los fichajes y que no le gusto nada el equipo contra el chami.ordizia que jugo sin su apertura danny kroll que llego esta semana y debuto tom quarrie el nuevo segunda linea,que me parecio un buen jugador,rapido y duro en el contacto.el 8 del ordizia marcara diferencia y clinton sills tambien,ambos salieron lesionados el 8 en la primera parte.para mi cabe de destacar al numero 10 de ordizi que si no me equivoco este año a subido del juvenil,dejo muchos detalles de calidad jugando de apertura como de medio mele.otra cosa a destacar que en el segundo tiempo ordizia jugo con 11 jugadores que el año pasado estaban en juveniles y en el 2 equipo,buena noticia ha futuro.yo personalmente me esperaba mas del gernika,otros años me a parecido mejor equipo,o quizas ayer no estaban todos o quedan muchos jugadores por llegar.me gusto mucho el 12 samoano fue el unico que me dijo algo,no vi mas jugadores como burch,swartboy,mercanti o ross que destacan.quiza aun sea pronto pero puede que se les haga la temporada muy larga.mucho trabajo por delante para ambos
brigadasamarillas
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 583
Registrado: Jue, 01 Mar 2007, 17:01

Re: Partidos Pretemporada

Mensaje por brigadasamarillas »

Pues me gusto bastante ovejero el primera argentino, la línea muy bien con arbizu de apertura  y gass de  centro/ apertura , lo único negativo q no jugo glen , no se si porque ha firmado con el seven...Juan Carlos me lo puedes aclarar porque seria una perdida para el vrac, y el gustazo de poder volver a calle...una pasada.
En cuanto a la equipacion del aleti es la del canoe con el escudo del aleti
Avatar de Usuario
DRUGO
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 167
Registrado: Dom, 24 May 2009, 14:08

Re: Partidos Pretemporada

Mensaje por DRUGO »

AMPO ORDIZI R.E 5  BIZKAIA GERNIKA R.T. 14
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: Partidos Pretemporada

Mensaje por juan carlos »

Brigadas si que ha firmado con la federación para estar en la concentración permanente.( parezco el enteradillo pero vamos que es conocido por todos...)

Fullback pues gernica para estar tan mal ha ganado en ordizia que no es muy fácil ...y a nosotros fácil. Es muy difícil comparar jugadores y ademas ya no podemos pagar contratos como los que se firmaban hace tres o cuatro años casi ningún club.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2326
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Partidos Pretemporada

Mensaje por fullback »

juan carlos estoy de acuerdo contigo con el tema de los fichajes,pero sinceramente me esperaba mas de gernika.ordizia tenia bajas importantisimas kroll,iruarriz....y jugo todo el segundo tiempo practicamente con juveniles y jugadores del 2 equipo,y para mi ordizia fue mejor,decidieron una individualidad y un fallo en placaje.pero bueno ya veremos que pasa.
por cierto rolls no va a jugar entonces con el quesos?perico a fichado?
Avatar de Usuario
Blas de Lezo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 340
Registrado: Dom, 04 Oct 2009, 11:42

Re: Partidos Pretemporada

Mensaje por Blas de Lezo »

Gracias a Juan Carlos y a Brigadas por la información. Cuando uno está lejos se agradecen estos comentarios "con chispa".

El Salvador tiene ahora el que será un equipo de cuidado en 3-4 años. El único incoveniente es ser capaz de aguantar. Pero un club con 50 tacos aguantará sin duda y verá los frutos.

Perico Martín ha fichado por VRAC y Glenn Rolls sigue siendo jugador del VRAC, pero solo podrán jugar cuando la selección de "seven" se lo permita. Por ejemplo, dentro de una semana... Lo mismo que Feijoo y Jaike en El Salvador.
CINTORA
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 61
Registrado: Sab, 22 Oct 2011, 15:46

Re: Partidos Pretemporada

Mensaje por CINTORA »

  Brigadasamarillas, ¿ estaba pactado que las tarjetas rojas-expulsión, no sirivieran para nada? Y el segundo tiempo a jugar con 15. Hablo del partido contra el Atletico-CRC.
Avatar de Usuario
Rin
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 947
Registrado: Lun, 30 Jul 2007, 21:24

Re: Partidos Pretemporada

Mensaje por Rin »

Bolandera escribió: Rin , Comentanos algo de esas caras nuevas a las que hace referencia la cronica
Las caras nuevas son otro entrenador para la 3/4 para ayudar a Polidori que es Jon Iraola y dos jugadores procedentes de Sara, un talona Matiu Berrouet y un tercera linea Patxi Barandiaran. Aparte de los jubeniles que suben a seniors.

Si os esperábais un par de samoanos y otro par de kiwis no es así jejeje. En Hernani no hay pasta para eso, justo justo para subsistir.
biafra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 470
Registrado: Dom, 07 Jun 2009, 18:31

Re: Partidos Pretemporada

Mensaje por biafra »

Juan Carlos me sorprendió el rugby que Chami hizo contra CRC, enhorabuena, me gustó como se movió en el campo con ritmo para no "caer" en el juego cerrado de CRC. Yo creo que si seguís ese trabajo estaréis en play off a pesar de la juventud del equipo. Suerte.
kalamardo
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 77
Registrado: Mar, 01 Mar 2011, 18:07

Re: Partidos Pretemporada

Mensaje por kalamardo »

fullback escribió: kalamardo viste el partido o es la cronica del marca?mi opinion sobre e partido ordizia gernika es la siguiente.un partido tipico de pretemporada con muchos fallos y falta de ritmo.estuve viendo el partido con un conocido mio basurde y me dijo que le parecieron bastante flojitos los fichajes y que no le gusto nada el equipo contra el chami.ordizia que jugo sin su apertura danny kroll que llego esta semana y debuto tom quarrie el nuevo segunda linea,que me parecio un buen jugador,rapido y duro en el contacto.el 8 del ordizia marcara diferencia y clinton sills tambien,ambos salieron lesionados el 8 en la primera parte.para mi cabe de destacar al numero 10 de ordizi que si no me equivoco este año a subido del juvenil,dejo muchos detalles de calidad jugando de apertura como de medio mele.otra cosa a destacar que en el segundo tiempo ordizia jugo con 11 jugadores que el año pasado estaban en juveniles y en el 2 equipo,buena noticia ha futuro.yo personalmente me esperaba mas del gernika,otros años me a parecido mejor equipo,o quizas ayer no estaban todos o quedan muchos jugadores por llegar.me gusto mucho el 12 samoano fue el unico que me dijo algo,no vi mas jugadores como burch,swartboy,mercanti o ross que destacan.quiza aun sea pronto pero puede que se les haga la temporada muy larga.mucho trabajo por delante para ambos
La cronica la copie de la web del club que suelen ser bastante blanditas con el equipo. A mi también de decepcionaron los fichajes nuevos salvo el samoano de la 3/4. En mi opinión la delantera más floja desde que estamos en DH, pero es solo mi opinión y además esto acaba de comenzar. Ojalá me equivoque.
Bolandera

Re: Partidos Pretemporada

Mensaje por Bolandera »

Probablemente es pronto para sacar conclusiones y habra que esperar a que todas las incorporaciones encajen en la maquinaria del equipo. Pero con las expectativas que había en torno al equipo muchos esperábamos algo más del Gernika.

Estoy de acuerdo que de momento el único fichaje del Gernika que esta destacando es el 3/4 samoano.

Hasta donde yo se no falta nadie por llegar al Gernika , de hecho el sábado jugo un piler nuevo que todavía no ha sido anunciado en la web del club.

Sin embargo para mi lo peor de todo es que con tanto trajin de fichajes el Gernika no tiene una base solida , en el 15 titular del sábado solo 3 jugadores del año pasado y lo peor es que de esos 3 solo uno es de la cantera. En lo personal cada vez me convence menos el proyecto del club , si es que lo hay
Responder Tema anteriorTema siguiente