Ligas Senior Madrid 2012-2013

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: Ligas Senior Madrid 2012-2013

Mensaje por Farrelson »

Jonescarpa escribió: Yo creo recordar que algún año se ha llegado a repescar al 4º de la categoría inferior antes que el descendido de la categoría superior. La duda la tengo con las promociones, ahí ni idea.

Lo de dejat una 1ª de 8, no lo veo. Además en el grupo de nacional creo que sólo bajarían 1 o 2, ya que creo que Badajoz y Merida todavía están un escalón por debajo del resto de equipos del grupo
Estoy contigo. Aunque habrá que verlo la proxima temporada, yo creo que esos dos equipos bajarán, pero faltan otros dos... por eso decía dejarlo en 8. Asi a la siguiente temporada, si bajan 2 desde la Nacional, algo que no es descabellado, no habría arrastres, se recuperan los 10 equipos en primera y listo
Solo hay dos cosas seguras en el mundo, la muerte y los impuestos.
Antifón
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 318
Registrado: Vie, 21 Dic 2007, 13:07

Re: Ligas Senior Madrid 2012-2013

Mensaje por Antifón »

Yo también dejaría una primera regional reducida. Primero porque es probable que los clubes a los que les toque ascender no quieran hacerlo...luego habría que ir a buscar muy abajo en la clasificación. Y segundo porque volver a cambiar todo al siguiente año con el descenso de los equipos de Nacional poco sentido tiene.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Ligas Senior Madrid 2012-2013

Mensaje por harpo »

Hasta septiembre u octubre me da a mi que no vamos a saber nada
puede que haya renuncias a PN...

Por otro lado una buena noticia: el rugby llega a Alcorcón,

https://www.facebook.com/#!/RugbyAlcorcon?fref=ts

Una zona de Madrid con poco rugby, suerte en la nueva aventura..
La vida es pasión, rugby es pasión...
pentotal
Newbie
Newbie
Mensajes: 6
Registrado: Mar, 28 May 2013, 17:55

Re: Ligas Senior Madrid 2012-2013

Mensaje por pentotal »

Jonescarpa escribió: Bueno, parece que con CAU Metropolitano y Sanse en DHB, Alcala estará el próximo año en nacional, además de Mérida que ocuparía la segunda plaza que queda vacante. Entiendo que esto deja otras dos plazas libres en 1º Regional, con el efecto arrastre en el resto de categorías.

¿La cosa quedaría asi?
1ª nacional: Olímpico, Cisneros B, Cáceres, Majadahonda, Badajoz, Boadilla, Alcalá y Mérida
1º Regional: CRC B, Alcobendas B, XV Hortaleza, Getafe, Arquitectura B, Rugby Atleti, Olímpico B, Cisneros C, ¿Veterinaria y Barbarians?
2º Regional: Liceo B, Tres Cantos, Industriales B, San Isidro, Boadilla B, Cau Metropolitano B, Aeronáuticos, Majadahonda B, ¿Guadalajara y Quijote?
3º Regional: Toledo, Nebrija, Torrejón, XV Hortaleza B, Soto del Real, CAU Metropolitano C, Arquitectura C, Sanse B, ¿Rivas y Alcalá B?
4º Regional: Alcobendas C, Getafe B, Industriales C, XV Hortaleza C, Valdemoro y CAU Metropolitano D

No sé si me equivoco en algo. No sé si subirán 3º y 4º de cada división o si repescarán al club que jugó la promoción. Me queda una 4º con 6 equipos y con alguno dudoso. No sé si en lontananza hay algún nuevo equipo, pero si es así es posible que se vuelva a jugar una 3ª regional de 2 grupos de 8 ¿no?
Pues si hay nuevos equipos, en concreto en Alcorcón que anuncia su andadura para el año próximo.

https://www.facebook.com/RugbyAlcorcon

Mucha suerte, mucho ánimo y un ole muy grande para los valientes que abren un nuevo camino en la zona suroeste de Madrid.
ed1234
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 318
Registrado: Jue, 03 Dic 2009, 14:30

Re: Ligas Senior Madrid 2012-2013

Mensaje por ed1234 »

harpo escribió: Hasta septiembre u octubre me da a mi que no vamos a saber nada
puede que haya renuncias a PN...

Por otro lado una buena noticia: el rugby llega a Alcorcón,

https://www.facebook.com/#!/RugbyAlcorcon?fref=ts

Una zona de Madrid con poco rugby, suerte en la nueva aventura..

Es evidente que hasta septiembre...pero vamos, !Yo no aguanto este sindios!
lordpaq
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 431
Registrado: Lun, 03 Oct 2011, 13:29

Re: Ligas Senior Madrid 2012-2013

Mensaje por lordpaq »

ed1234 escribió:
Un proyecto liderado por el gran Hernán. Mucha suerte amigo y desde las Lagartijas del San Isidro te deseamos mucho exito.
Six Nations
Newbie
Newbie
Mensajes: 5
Registrado: Lun, 11 Oct 2010, 21:24

Re: Ligas Senior Madrid 2012-2013

Mensaje por Six Nations »

lordpaq escribió: Un proyecto liderado por el gran Hernán. Mucha suerte amigo y desde las Lagartijas del San Isidro te deseamos mucho exito.
Creo que también está en el proyecto el que hasta ahora ha sido entrenador de Boadilla las últimas temporadas, consiguiendo los ascensos a 1ª regional y nacional, Javier Galache.
Suerte a ambos con este nuevo club y escuela (que es lo más importante).
Gran noticia para el Rugby madrileño.
Avatar de Usuario
Paul Marble
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 334
Registrado: Mié, 25 Nov 2009, 11:14
Ubicación: Madrid

Re: Ligas Senior Madrid 2012-2013

Mensaje por Paul Marble »

Six Nations escribió: Creo que también está en el proyecto el que hasta ahora ha sido entrenador de Boadilla las últimas temporadas, consiguiendo los ascensos a 1ª regional y nacional, Javier Galache.
Suerte a ambos con este nuevo club y escuela (que es lo más importante).
Gran noticia para el Rugby madrileño.
Gran noticia para el Rugby madrileño, en efecto. Y me alegra mucho que el Rugby se vaya implantando en el sur.
Mucha suerte, Javier.
Saludos cordiales.
Algún día volverán,
las barbacoas en nombre de Dios;
rezad lo que sepáis,
porque yo seré el Inquisidor.
yomismo
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 69
Registrado: Vie, 13 Nov 2009, 14:01

Re: Ligas Senior Madrid 2012-2013

Mensaje por yomismo »

Pero es un club independiente o una sucursal del Tasman? No me queda claro...
pentotal
Newbie
Newbie
Mensajes: 6
Registrado: Mar, 28 May 2013, 17:55

Re: Ligas Senior Madrid 2012-2013

Mensaje por pentotal »

yomismo escribió: Pero es un club independiente o una sucursal del Tasman? No me queda claro...
Como ya se comenta en otro hilo, el equipo es independiente y cuenta con la dirección de Hernán y Galache que antes militaban en el Tasman.
hogar-a
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 300
Registrado: Dom, 14 Sep 2008, 13:56

Re: Ligas Senior Madrid 2012-2013

Mensaje por hogar-a »

Vista la página de la federación española, mis reiteradas feliciataciones a Hercesa por el ascenso a Nacional. Va a ser una liga muy difícil para todos. Espero veros contra el Tasman el año próximo.
lordpaq
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 431
Registrado: Lun, 03 Oct 2011, 13:29

Re: Ligas Senior Madrid 2012-2013

Mensaje por lordpaq »

DH empieza el 13-14 de septiembre
DHB empieza 12-13 de Octubre
Nacional empieza 12-13 de Octubre
Territorial de Madrid?

Este año tendremos lio con las bajas de equipos de nacional a foguearse con lo de las territoriales?.

Alguien sabe cunado se decide el calendario de Madrid?
Antifón
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 318
Registrado: Vie, 21 Dic 2007, 13:07

Re: Ligas Senior Madrid 2012-2013

Mensaje por Antifón »

Pues si no hay ninguna propuesta en asamblea seguirá todo igual. Lo lógico sería que se deje una jornada de aplazamiento para dar opción a los equipos implicados a aplazar sin que haya mutuo acuerdo. Sino volveremos a encontrarnos con partidos de División de honor vs 1a regional como el Alcobendas - Getafe del año pasado. ¿cuando es la Asamblea de Madrid?
Última edición por Antifón el Mié, 12 Jun 2013, 15:21, editado 1 vez en total.
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: Ligas Senior Madrid 2012-2013

Mensaje por Farrelson »

Antifón escribió: ... se deje una jornada de aplazamiento para dar opción a los equipos implicados a aplazar sin que haya mutuo acuerdo...
Oye, que bien está esto. Aplazar partidos SIN mutuo acuerdo. No será mas facil votar en la Asamblea que no empiece la regional hasta que empiece la competición nacional.?

Eso sí, ya se sabe lo que esto implica, que no se libra ni un puente. Tambien es verdad que si esta temporada que viene no va a haber fase de ascenso a Nacional, no habrá problemas con la fecha tope de finalización (que es la que suele dar lugar a que se empiece antes)
Solo hay dos cosas seguras en el mundo, la muerte y los impuestos.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Ligas Senior Madrid 2012-2013

Mensaje por harpo »

Por cerrar el post de la temporada 2012-2013, clasificaciones finales todas las categorias:

http://www.rugbymadrid.com/archivos/367 ... 012_13.pdf

Yo no cumplo años, cumplo temporadas...

Nos vemos en las playas y en los campos.
La vida es pasión, rugby es pasión...
K66
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 150
Registrado: Dom, 30 Ene 2011, 11:29

Re: Ligas Senior Madrid 2012-2013

Mensaje por K66 »

Que gusto da ver en las clasificaciones de pres y jabatos!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya me puedo retirar...
lordpaq
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 431
Registrado: Lun, 03 Oct 2011, 13:29

Re: Ligas Senior Madrid 2012-2013

Mensaje por lordpaq »

K66 escribió: Que gusto da ver en las clasificaciones de pres y jabatos!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya me puedo retirar...
Vamossss, deja paso a los jovenes...........y el proximo año Benjamines y tal vez alguna sorpresa mas, no?
Responder Tema anteriorTema siguiente