Ligas Senior Madrid 2012-2013

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Ligas Senior Madrid 2012-2013

Mensaje por harpo »

Garuet escribió: Si los equipos quieren que bajen las fichas deberian por empezar ellos mismos por no dar partes a gente que se lesiona en circunstancias ajenas a la competicion (entrenamientos o partidos).
Los malos y los culpables somos los jugadores, que somos unos defraudadores y además nos lesionamos un 157 % más que el año anterior!!!!

Creo que has generalizado libremente, no concozco a nadie de rugby que este haciendo pufos con el seguro,
llevo unos años, en varios clubs y no lo he visto nunca.
La vida es pasión, rugby es pasión...
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: Ligas Senior Madrid 2012-2013

Mensaje por Triskel »

harpo escribió: Los malos y los culpables somos los jugadores, que somos unos defraudadores y además nos lesionamos un 157 % más que el año anterior!!!!

Creo que has generalizado libremente, no concozco a nadie de rugby que este haciendo pufos con el seguro,
llevo unos años, en varios clubs y no lo he visto nunca.



Pues como siempre, hay de todo. Pero la realidad es que se ha incrementado la siniestralidad. Y que el seguro tiene parte de más de ¡90! intervenciones a jugadores de Madrid en Canarias y Baleares. Donde, curiosamente, NO HA JUGADO NINGÚN EQUIPO madrileño ésta temporada.
Y ya te digo yo que la gente hace pufos al seguro.
Antifón
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 318
Registrado: Vie, 21 Dic 2007, 13:07

Re: Ligas Senior Madrid 2012-2013

Mensaje por Antifón »

Vaya por delante que creo q tenemos una excelente gestión por parte de la FRM y gran dedicación y profesionalidad en todos los que están involucrados. Yo nunca he dicho lo contrario. Solo pongo en duda el modelo de competiciones de selecciones territoriales que tenemos que sustentar entre todos. Cuando los clubes están sufriendo tantísimo por subsistir  es digno plantear alternativas.
Última edición por Antifón el Mar, 04 Sep 2012, 15:16, editado 1 vez en total.
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: Ligas Senior Madrid 2012-2013

Mensaje por Farrelson »

harpo escribió: Los malos y los culpables somos los jugadores, que somos unos defraudadores y además nos lesionamos un 157 % más que el año anterior!!!!

Creo que has generalizado libremente, no concozco a nadie de rugby que este haciendo pufos con el seguro,
llevo unos años, en varios clubs y no lo he visto nunca.
El problema no es tanto que haya aumentado el n° de lesiones. El problema es que hay atenciones que se prestan fuera de la Comunidad de Madrid en lugares donde, a priori, no debería haber incidentes.

Que club madrileño ha jugado partidos oficiales en Baleares? y salvo el Sanse, que club madrileño ha jugado en Canarias? Por no hablar del elevadísimo número de atenciones en otros lugares donde no es que hubiera mucha competición.

Y así se puede seguir un buen rato. Es indiscutible que la pasada temporada hubo un abuso por parte de algunos, y lo que tiene que quedar claro es que los principales perjudicados por ello, somos los que la temporada siguiente tenemos que abonar nuestra licencia con el recargo correspondiente. Muchos de ellos jugadores.

Y esos que abusan del sistema, lo hacen con la colaboración de su club, que es quien les proporciona el parte.  
Solo hay dos cosas seguras en el mundo, la muerte y los impuestos.
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: Ligas Senior Madrid 2012-2013

Mensaje por furun15 »

Antifón escribió: Vaya por delante que creo q tenemos una excelente gestión por parte de la FRM y gran dedicación y profesionalidad en todos los que están involucrados. Yo nunca he dicho lo contrario. Solo pongo en duda el modelo de competiciones de selecciones territoriales que tenemos que sustentar entre todos. Cuando los clubes están sufriendo tantísimo por subsistir  es digno plantear alternativas.
En ningún caso he dicho lo contrario, sólo que estaba en desacuerdo y he intentado exponerte lo que pienso por el conocimiento, mucho o poco, que tengo de la FRM.
Triskel escribió: Pues como siempre, hay de todo. Pero la realidad es que se ha incrementado la siniestralidad. Y que el seguro tiene parte de más de ¡90! intervenciones a jugadores de Madrid en Canarias y Baleares. Donde, curiosamente, NO HA JUGADO NINGÚN EQUIPO madrileño ésta temporada.
Y ya te digo yo que la gente hace pufos al seguro.
Pues mecaguendiezyentodoloquesemena porque nosotros con la ficha de DHB si te haces algo tienes que ir a Alcalá y si la cosa es más grave a la clínica Cemtro, que a mi me pilla al lado del trabajo pero de Alcalá está a TPC. Y eso este año porque los anteriores en Nacional nos teníamos que ir al Quiron de Pozuelo así que no se como c_jones hay gente que puede tratarse en Canarias y Baleares. ¿No será que van a hospitales públicos y dicen que son federados en rugby y la SS le pasa la factura al seguro?
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Ligas Senior Madrid 2012-2013

Mensaje por harpo »

A ti no te cura nadie de lo tuyo!!!!
La vida es pasión, rugby es pasión...
Garuet
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 482
Registrado: Sab, 16 Jun 2012, 22:12

Re: Ligas Senior Madrid 2012-2013

Mensaje por Garuet »

harpo escribió: Los malos y los culpables somos los jugadores, que somos unos defraudadores y además nos lesionamos un 157 % más que el año anterior!!!!

Creo que has generalizado libremente, no concozco a nadie de rugby que este haciendo pufos con el seguro,
llevo unos años, en varios clubs y no lo he visto nunca.
Pues yo conozco casos de gente que se ha hecho ficha para operarse. Sobre todo cuando estaba la clínica Cemtro.

En la Asamblea se contaron casos sangrantes: Tratamientos en Ibiza, de chicas en Sevilla.....

Todos en nuestros clubs hacemos irregularidades (recordemos que es un seguro de accidente deportivo). Y esto conlleva que nos suban la prima año a año.
muroblanco
Newbie
Newbie
Mensajes: 7
Registrado: Lun, 18 Abr 2011, 23:24

Re: Ligas Senior Madrid 2012-2013

Mensaje por muroblanco »

Buenas alguien puede facilitar una direccion donde ver el calendario?...
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: Ligas Senior Madrid 2012-2013

Mensaje por Triskel »

muroblanco escribió: Buenas alguien puede facilitar una direccion donde ver el calendario?...
Aún no está publicado el calendario oficial.
Garuet
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 482
Registrado: Sab, 16 Jun 2012, 22:12

Re: Ligas Senior Madrid 2012-2013

Mensaje por Garuet »

Los equipos se pueden inscribir hasta el 14 de Septiembre. Por lo que los calendarios saldrán la semana que viene
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Ligas Senior Madrid 2012-2013

Mensaje por harpo »

Alguien me puede confirmar al 100 % , si es posible, que la 1ª regional empieza el finde del 29-30 de septiembre?
La vida es pasión, rugby es pasión...
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Ligas Senior Madrid 2012-2013

Mensaje por harpo »

ultimas plazas curso iniciacion de arbitros temporada 2012-13  

El ritmo de inscrpción para el Curso de Iniciación de Arbitros del 21, 22 y 23 de septiembre ha sido muy alto quedando disponibles sólo 7 plazas, por lo que los interesados en apuntarse deberán confirmar dicha disponibilidad en arbitrajes@rugbymadrid.com antes de efectuar el ingreso de la reserva.

Más gente en el lado oscuro......
La vida es pasión, rugby es pasión...
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: Ligas Senior Madrid 2012-2013

Mensaje por Farrelson »

harpo escribió: Alguien me puede confirmar al 100 % , si es posible, que la 1ª regional empieza el finde del 29-30 de septiembre?
Eso es lo que se aprobó en la asamblea. Falta que terminen los clubes de inscribirse y hacer el sorteo.
Solo hay dos cosas seguras en el mundo, la muerte y los impuestos.
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: Ligas Senior Madrid 2012-2013

Mensaje por Farrelson »

harpo escribió: ultimas plazas curso iniciacion de arbitros temporada 2012-13  

El ritmo de inscrpción para el Curso de Iniciación de Arbitros del 21, 22 y 23 de septiembre ha sido muy alto quedando disponibles sólo 7 plazas, por lo que los interesados en apuntarse deberán confirmar dicha disponibilidad en arbitrajes@rugbymadrid.com antes de efectuar el ingreso de la reserva.

Más gente en el lado oscuro......
De hecho, las plazas ya se han agotado y hay algunos que han quedado en lista de espera. De todos modos, creo que habrá otro curso en Febrero.
Solo hay dos cosas seguras en el mundo, la muerte y los impuestos.
Garganta_Profunda
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 66
Registrado: Mar, 13 Oct 2009, 21:24

Re: Ligas Senior Madrid 2012-2013

Mensaje por Garganta_Profunda »

Farrelson escribió: De hecho, las plazas ya se han agotado y hay algunos que han quedado en lista de espera. De todos modos, creo que habrá otro curso en Febrero.
Excelente noticia
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Ligas Senior Madrid 2012-2013

Mensaje por harpo »

Farrelson escribió: De hecho, las plazas ya se han agotado y hay algunos que han quedado en lista de espera. De todos modos, creo que habrá otro curso en Febrero.
Cojonudo...

al final el lado oscuro nos estaís quitando gente al lado claro  ;D ;D ;D...
La vida es pasión, rugby es pasión...
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Ligas Senior Madrid 2012-2013

Mensaje por harpo »

Farrelson escribió: Eso es lo que se aprobó en la asamblea. Falta que terminen los clubes de inscribirse y hacer el sorteo.
Me han jodido...grrrrr....
La vida es pasión, rugby es pasión...
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: Ligas Senior Madrid 2012-2013

Mensaje por Farrelson »

harpo escribió: Cojonudo...

al final el lado oscuro nos estaís quitando gente al lado claro  ;D ;D ;D...
No te creas que es oro todo lo que reluce. Está comprobado que muchos de los que se apuntan al curso de arbitraje son jugadores o entrenadores que creen que es un curso de reglamento (y evidentemente, no lo es)

Ese es uno de los motivos por los que esta temporada se ha solicitado una inscripción simbólica a los asistentes. Cuando el curso termine veremos cuantos de ellos hacen su licencia de árbitro y están disponibles para arbitrar.
Solo hay dos cosas seguras en el mundo, la muerte y los impuestos.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Ligas Senior Madrid 2012-2013

Mensaje por harpo »

I Torneo de rugby Villa de Loeches

Torrejón-Hortaleza XV

Domingo 16 de septiembre a las 12:00
Campo municipal de Futbol (Cruz de Piedra)

http://www.loeches.es/loeches/opencms/s ... F124138%2F
La vida es pasión, rugby es pasión...
Goblinpepe
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 125
Registrado: Mar, 22 Feb 2011, 09:37

Re: Ligas Senior Madrid 2012-2013

Mensaje por Goblinpepe »

harpo escribió: I Torneo de rugby Villa de Loeches

Torrejón-Hortaleza XV

Domingo 16 de septiembre a las 12:00
Campo municipal de Futbol (Cruz de Piedra)

http://www.loeches.es/loeches/opencms/s ... F124138%2F
¡Que guapo!
+10
ed1234
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 318
Registrado: Jue, 03 Dic 2009, 14:30

Re: Ligas Senior Madrid 2012-2013

Mensaje por ed1234 »

Es mañana el sorteo de los grupos o se deja para la semana que viene?
chencho
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 41
Registrado: Jue, 26 Jul 2007, 16:40

Re: Ligas Senior Madrid 2012-2013

Mensaje por chencho »

Por el sur también estamos de enhorabuena en la promoción del rugby.

I Torneo Diputación de Toledo de Rugby. Triangular.

Club Rugby Toledo - Talavera Rugby Club - Quijote Rugby Club

Domingo 16 de septiembre a las 12:00
Campo de Rugby "18 de Octubre" Yuncos (Toledo)

www.quijoterugby.es
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Ligas Senior Madrid 2012-2013

Mensaje por harpo »

ed1234 escribió: Es mañana el sorteo de los grupos o se deja para la semana que viene?
Jodio Alcarreño, pasate de vez en cuando por la web de la FRM,
que no te van a ser salir estrellas en la frente, jejejejej......
Saludos Edu, nos vemos en los campos, que ya hay ganas...

¡¡EMPIEZA LA TEMPORADA!!!
Como se acordó en la Asamblea del pasado 1 de septiembre, el plazo de inscripción en las competiciones Senior de 1ª, 2ª y 3ª Categoría, así como de la Competición Femenina, Sub 20 (Juvenil), Sub18 (Cadete) y Sub 16 (Infantil) finaliza el 14 de septiembre de 2012. Posteriormente, el días 18 de septiembre a partir de las 18 h. se realizarán los sorteos de las distintas categorías para elaborar los calendarios definitivos

Os anticipo que puede haber alguna sorpresa y hasta aquí puedo leer...
Última edición por harpo el Vie, 14 Sep 2012, 14:52, editado 1 vez en total.
La vida es pasión, rugby es pasión...
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Ligas Senior Madrid 2012-2013

Mensaje por harpo »

harpo escribió: I Torneo de rugby Villa de Loeches

Torrejón-Hortaleza XV
Domingo 16 de septiembre a las 12:00
Campo municipal de Futbol (Cruz de Piedra)
http://www.loeches.es/loeches/opencms/s ... F124138%2F
Lo primero:

dar las gracias al Ayuntamiento de Loeches, al publico presente (200 personas aprox.) y sobre todo al XV Hortaleza.
Partido bastante igualado , que se decanto del lado de los de Hortaleza, mucho, mucho calor.

Muy buen 3º tiempo, con canticos populares, exaltación de la amistad, etc...
menos mal que era domingo, si llega hacerse el sábado, y siendo las fiestas de Loeches, los dos equipos acaban comiendo churros al amanecer..jejejej

¿Como fue el I Torneo Diputación de Toledo de Rugby?
Última edición por harpo el Lun, 17 Sep 2012, 11:04, editado 1 vez en total.
La vida es pasión, rugby es pasión...
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Ligas Senior Madrid 2012-2013

Mensaje por yoossie »

Bueno, no sé si sería para ponerlo aquí o en la sección de webs de rugby:

http://www.rugbyenmadrid.blogspot.com.es/

Acaba de nacer y bueno, pretenden hablar en su blog de la actualidad madrileña (que conste que no son ni siquiera unos conocidos que la han abierto, sino que como siempre, si algo me parece interesante para el resto: lo comparto.
Responder Tema anteriorTema siguiente