Ligas Senior Madrid 2012-2013

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
hogar-a
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 300
Registrado: Dom, 14 Sep 2008, 13:56

Re: Ligas Senior Madrid 2012-2013

Mensaje por hogar-a »

Si, hay 4ª categoría con 8 equipos.
teldalati
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 57
Registrado: Mar, 20 Dic 2011, 18:15

Re: Ligas Senior Madrid 2012-2013

Mensaje por teldalati »

Primera División regional:
XV Hortaleza, Alcobendas B, Arquitectura B, Boadilla, CRC B, Getafe, Hercesa, Liceo B, Rugby Atleti y Tres Cantos.
Cuarta División regional:
XV Hortaleza C, Arquitectura C, CAU, Hercesa, Industriales C, Rivas, Sanse B y Valdemoro

Muchos de los grupos en www.xvhortaleza.com
Jost09
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 337
Registrado: Lun, 29 Oct 2007, 14:26

Re: Ligas Senior Madrid 2012-2013

Mensaje por Jost09 »

Liga Regional Senior Masculina de Madrid:

1ª Regional: XV Hortaleza RC, Alcobendas Rugby, Getafe Club de Rugby, CR Liceo Francés,Tasman Rugby Boadilla, UPM Arquitectura, CRC Pozuelo, CR Tres Cantos, Rugby Atleti y CD Hercesa.

2ª Regional: AD Ingenieros Industriales, Olímpico de Pozuelo, C.D. Nebrija Complutense, CR Complutense Cisneros, San Isidro RC,
CR Veterinaria, Canal CAU, Madrid, Tasman Rugby Boadilla, Barbarians y Explorer Club Rugby Toledo.

3ª Regional: Alcobendas Rugby, Aeronáuticos, Rugby Guadalajara, CR Majadahonda, Quijote RC, Canal CAU, Rugby Torrejón, XV Hortaleza RC, Getafe Club de Rugby y Soto del Real RC.

4ª Regional: CR Valdemoro, AD Ingenieros Industriales, Rivas RC, XV Hortaleza RC, UPM Arquitectura, Canal CAU, CD Hercesa y Sanse Scrum.

Gracias al perfil de Facebook de Rugby en Madrid
Avatar de Usuario
ERA2010
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 191
Registrado: Mar, 23 Mar 2010, 11:44

Re: Ligas Senior Madrid 2012-2013

Mensaje por ERA2010 »

Si esto es así, enhorabuena al Cau por tener cuatro equipos Senior, impresionante.
diometrio
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 424
Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 12:49

Re: Ligas Senior Madrid 2012-2013

Mensaje por diometrio »

No sé, pero no veo que falte ninguno.

Hay algún club que haya desaparecido?
El rojo

Re: Ligas Senior Madrid 2012-2013

Mensaje por El rojo »

diometrio escribió: No sé, pero no veo que falte ninguno.

Hay algún club que haya desaparecido?
¿Agronomos?
chencho
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 41
Registrado: Jue, 26 Jul 2007, 16:40

Re: Ligas Senior Madrid 2012-2013

Mensaje por chencho »

Si no hay error, creo que falta Agrónomos. Y creo que su puesto lo ha ocupado CAU.
Antifón
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 318
Registrado: Vie, 21 Dic 2007, 13:07

Re: Ligas Senior Madrid 2012-2013

Mensaje por Antifón »

Bueno... veremos a ver que tal el Cau... El año pasado con tres equipos tuvo varias incomparecencias y alineaciones indebidas. Mientras no se haga trampas, me quito el sombrero porque actualmente es el equipo senior con más equipos de todo Madrid. (y no sé si de toda España)
dunk
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 288
Registrado: Mar, 20 Ene 2009, 17:46

Re: Ligas Senior Madrid 2012-2013

Mensaje por dunk »

El Cau ha comprado la plaza de agrónomos de segunda regional. Una forma triste pero legítima de ascender (y que no todo el mundo puede permitirse).
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1843
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: Ligas Senior Madrid 2012-2013

Mensaje por Triskel »

Lo que no me cabe en la cabeza es que ésto pueda hacerse. Si Agrónomos no puede jugar, que baje a tercera, o desaparezca o lo que sea. Y que su plaza la ocupe aquel a quien corresponda deportivamente.
ed1234
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 318
Registrado: Jue, 03 Dic 2009, 14:30

Re: Ligas Senior Madrid 2012-2013

Mensaje por ed1234 »

Con cuatro categorías queda una primera muy dura, as usual, con un Hercesa que veremos qué plantel presenta, pero que seguramente compita en primera con todas las de la ley, en una competición que se presenta a mi parecer igualadísima.
Después tenemos una segunda bastante más liviana, pero también muy igualada. Ojo con Barbarians y Rugby Atleti.
La tercera volverá a estar disputadisima, con Aeronauticos, Majadahonda, Guadalajara, Toledo, Quijote y Torrejon dándose mucha guerra entre ellos. Y luego habrá que ver que gente presentan Getafe y  Alcobendas. Tambien cómo se presenta Soto este año.
Y en la cuarta conviven equipos con cierto historial (Valdemoro, Canal y Hortaleza) con mucho equipo de reciente creación: Rivas y Sanse, más viejos rockeros que no tenían equipos en las categorías bajas hace mucho: Hercesa, Arquitectura, etc. Toda una incognita, pero creo que van a haber buenos partidos aquí.
RUGBY-ZAHORI
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 30
Registrado: Jue, 22 Ene 2009, 11:52

Re: Ligas Senior Madrid 2012-2013

Mensaje por RUGBY-ZAHORI »

ed1234 escribió: Con cuatro categorías queda una primera muy dura, as usual, con un Hercesa que veremos qué plantel presenta, pero que seguramente compita en primera con todas las de la ley, en una competición que se presenta a mi parecer igualadísima.
Después tenemos una segunda bastante más liviana, pero también muy igualada. Ojo con Barbarians y Rugby Atleti.
La tercera volverá a estar disputadisima, con Aeronauticos, Majadahonda, Guadalajara, Toledo, Quijote y Torrejon dándose mucha guerra entre ellos. Y luego habrá que ver que gente presentan Getafe y  Alcobendas. Tambien cómo se presenta Soto este año.
Y en la cuarta conviven equipos con cierto historial (Valdemoro, Canal y Hortaleza) con mucho equipo de reciente creación: Rivas y Sanse, más viejos rockeros que no tenían equipos en las categorías bajas hace mucho: Hercesa, Arquitectura, etc. Toda una incognita, pero creo que van a haber buenos partidos aquí.
El Atleti esta en 1ª regional ¿verdad?
Avatar de Usuario
Paul Marble
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 334
Registrado: Mié, 25 Nov 2009, 11:14
Ubicación: Madrid

Re: Ligas Senior Madrid 2012-2013

Mensaje por Paul Marble »

RUGBY-ZAHORI escribió: El Atleti esta en 1ª regional ¿verdad?
Rugby Atleti está en Primera Regional, sí.
Saludos cordiales.
Algún día volverán,
las barbacoas en nombre de Dios;
rezad lo que sepáis,
porque yo seré el Inquisidor.
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1843
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: Ligas Senior Madrid 2012-2013

Mensaje por Triskel »

ed1234 escribió: Con cuatro categorías queda una primera muy dura, as usual, con un Hercesa que veremos qué plantel presenta, pero que seguramente compita en primera con todas las de la ley, en una competición que se presenta a mi parecer igualadísima.
Después tenemos una segunda bastante más liviana, pero también muy igualada. Ojo con Barbarians y Rugby Atleti.
La tercera volverá a estar disputadisima, con Aeronauticos, Majadahonda, Guadalajara, Toledo, Quijote y Torrejon dándose mucha guerra entre ellos. Y luego habrá que ver que gente presentan Getafe y  Alcobendas. Tambien cómo se presenta Soto este año.
Y en la cuarta conviven equipos con cierto historial (Valdemoro, Canal y Hortaleza) con mucho equipo de reciente creación: Rivas y Sanse, más viejos rockeros que no tenían equipos en las categorías bajas hace mucho: Hercesa, Arquitectura, etc. Toda una incognita, pero creo que van a haber buenos partidos aquí.
Coincido en que la primera puede tener partidos interesantes, pero habrá que ver, por ejemplo, si Hortaleza no se resiente de la baja de J.L.del Valle (máximo anotador, de largo, de la categoría la temporada pasada); qué pasará con los B tanto de Alcobendas como del Liceo, cuyos primeros equipos no pasan por su mejor momento (lo mismo cuenta para Arquitectura); Hercesa, ¿conserva su plantilla o, como se apunta por aquí, tiene pérdida de efectivos?; el Atleti, que tuvo un magnífico rendimiento en segunda, a ver qué tal se adapta a la categoría... mucho interrogante.
En segunda, en mi opinión, nada que rascar.Lleva siendo desde hace varias temporadas la categoría más floja y con menos interés de toda la competición madrileña. Esta temporada, si Barbarians mantiene el nivel de la temporada pasada, campeones sin despeinarse.
Y lo de tercera... lamento no estar de acuerdo. Sólo con que mantengan el nivel de la temporada pasada, Aeronáuticos no tiene rival.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3729
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Ligas Senior Madrid 2012-2013

Mensaje por harpo »

Barbaríans jugo un amistoso con Hortaleza y les cayeron 60 y tantos puntos a 0.
Con estos nunca se sabe, siempre son una incognita, depende de lo que recluten.
La vida es pasión, rugby es pasión...
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1843
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: Ligas Senior Madrid 2012-2013

Mensaje por Triskel »

Hombre, estás hablando del subcampeón de PRIMERA contra el recién ascendido de TERCERA a SEGUNDA. Yo hablo de que si mantienen lo del año pasado, les irá bien en segunda. Pero sí, toda una incógnita.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Ligas Senior Madrid 2012-2013

Mensaje por JM22 »

¿Por qué dices que los primeros equipos de Alcobendas y Liceo no pasan por su mejor momento?

Creo que los nuevos jugadores de Alcobendas van a aportar mucho y sobre todo la gran hornada de juveniles que ya los vimos contra el CRC. En el Liceo te aconsejo que no pierdas de vista al nuevo apertura. Es realmente bueno.
Triskel escribió: Coincido en que la primera puede tener partidos interesantes, pero habrá que ver, por ejemplo, si Hortaleza no se resiente de la baja de J.L.del Valle (máximo anotador, de largo, de la categoría la temporada pasada); qué pasará con los B tanto de Alcobendas como del Liceo, cuyos primeros equipos no pasan por su mejor momento (lo mismo cuenta para Arquitectura); Hercesa, ¿conserva su plantilla o, como se apunta por aquí, tiene pérdida de efectivos?; el Atleti, que tuvo un magnífico rendimiento en segunda, a ver qué tal se adapta a la categoría... mucho interrogante.
En segunda, en mi opinión, nada que rascar.Lleva siendo desde hace varias temporadas la categoría más floja y con menos interés de toda la competición madrileña. Esta temporada, si Barbarians mantiene el nivel de la temporada pasada, campeones sin despeinarse.
Y lo de tercera... lamento no estar de acuerdo. Sólo con que mantengan el nivel de la temporada pasada, Aeronáuticos no tiene rival.
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
Jonescarpa
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 117
Registrado: Mar, 23 Mar 2010, 18:30

Re: Ligas Senior Madrid 2012-2013

Mensaje por Jonescarpa »

Por lo que vi el otro día, a mi me dio la impresión que Liceo tenía un gran segundo equipo, pero el primer equipo si le vi algo más justo para DHB
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1843
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: Ligas Senior Madrid 2012-2013

Mensaje por Triskel »

JM22 escribió: ¿Por qué dices que los primeros equipos de Alcobendas y Liceo no pasan por su mejor momento?

Creo que los nuevos jugadores de Alcobendas van a aportar mucho y sobre todo la gran hornada de juveniles que ya los vimos contra el CRC. En el Liceo te aconsejo que no pierdas de vista al nuevo apertura. Es realmente bueno.
Pues... porque Alcobendas ha bajado de DHA a DHB y por las bajas del Liceo. En mi opinión, ambos clubes han vivido momentos mucho mejores que este por el que están pasando.
ed1234
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 318
Registrado: Jue, 03 Dic 2009, 14:30

Re: Ligas Senior Madrid 2012-2013

Mensaje por ed1234 »

Triskel escribió: .
Y lo de tercera... lamento no estar de acuerdo. Sólo con que mantengan el nivel de la temporada pasada, Aeronáuticos no tiene rival.
Yo también creo que Aeronaúticos es principal favorito a liderar la competición. Pero creo que no va a arrasar ganando todos los partidos, como (Casi) hizo el año pasado.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3729
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Ligas Senior Madrid 2012-2013

Mensaje por harpo »

ed1234 escribió: Yo también creo que Aeronaúticos es principal favorito a liderar la competición. Pero creo que no va a arrasar ganando todos los partidos, como (Casi) hizo el año pasado.
Ed1234 eres muy cuco, no dices nada de Guadalajara, cuenta las nuevas incorporaciones, si quieres...
Mi apuesta es Guada y Aeronauticos.
La vida es pasión, rugby es pasión...
ed1234
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 318
Registrado: Jue, 03 Dic 2009, 14:30

Re: Ligas Senior Madrid 2012-2013

Mensaje por ed1234 »

harpo escribió: Ed1234 eres muy cuco, no dices nada de Guadalajara, cuenta las nuevas incorporaciones, si quieres...
Mi apuesta es Guada y Aeronauticos.
Yo ya te digo que de nuevas incorporaciones, mucho ruido y pocas nueces. Alguna hay, pero también hay bajas.
Goblinpepe
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 125
Registrado: Mar, 22 Feb 2011, 09:37

Re: Ligas Senior Madrid 2012-2013

Mensaje por Goblinpepe »

¡¡Joooooooooostrás!! Os veo de un partidista, así en general, y de un tenso, que acojona.
Que gane el que mejor juegue, el que mejor sepa preparar los partidos y organizar a su gente, y que además, organice y amenice los mejores terceros tiempos, claro está.
Mi apuesta es que ganará la liga el que gane más partidos.

Copón ya...
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Ligas Senior Madrid 2012-2013

Mensaje por JM22 »

Bajas de Alcobendas: Bruno Villalba, Juan Anaya y Alejandro Blanco.

El resto sigue el mismo bloque. El que ascendió y descendió 2 temporadas después más los refuerzos.

El Liceo, liderado de nuevo por Mota y con la llegada del 10 Irlandés ojo, mucho ojo...
Triskel escribió: Pues... porque Alcobendas ha bajado de DHA a DHB y por las bajas del Liceo. En mi opinión, ambos clubes han vivido momentos mucho mejores que este por el que están pasando.
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1843
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: Ligas Senior Madrid 2012-2013

Mensaje por Triskel »

JM22 escribió: Bajas de Alcobendas: Bruno Villalba, Juan Anaya y Alejandro Blanco.

El resto sigue el mismo bloque. El que ascendió y descendió 2 temporadas después más los refuerzos.

El Liceo, liderado de nuevo por Mota y con la llegada del 10 Irlandés ojo, mucho ojo...
Fenomenal. Ojalá me equivoque.
En cuanto al Liceo; no he visto al irlandés, pero tienen la sensible baja de su capitán, Tostado, más las de los extranjeros. Y, desde luego, terminaron la temporada no en cuadro, lo siguiente.
Pero vamos, que no tengo yo interés en que a la gente le vaya mal. Ojalá les vaya bien; mejor para todos.
Responder Tema anteriorTema siguiente