Ligas Senior Madrid 2012-2013

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Antifón
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 318
Registrado: Vie, 21 Dic 2007, 13:07

Ligas Senior Madrid 2012-2013

Mensaje por Antifón »

Me adelanto a harpo y a alguno más para abrir el tradicional foro de las ligas senior de Madrid.

Tras el ascenso del Sanse, Intento poner como quedarían finalmente las respectivas divisiones regionales si nada cambia en la asamblea de Septiembre. Si alguno tiene más información que lo ponga.

1ª regional (10 equipos):

1. XV Hortaleza
2. Alcobendas B
3. Getafe
4. Liceo B
5. Tasman
6. Arquitectura B
7. CRC B
8. Atleti (ascendido directamente)
9. Hercesa B (ascendido en promoción)
10. La plaza del ascendido a nacional supongo que se ocuparía con una promoción entre Tres Cantos nuevamente y Olimpico B. No tengo claro si Industriales (ultimo clasificado) al haber descendido directamente pudiera entrar en una promoción.

2ª regional (10 equipos)

1. Olimpico B o Industriales B o Tres Cantos.
2. Olimpico B o Industriales B o Tres Cantos.
3. Nebrija
4. Cisneros C
5. San Isidro
6. Veterinaria
7. Agrónomos
8. Tasman B (ascendido directamente)
9. Barbarians (ascendido en promoción)
10. Toledo o Aeronáuticos (habrá que esperar resolución sobre incomparecencia en la promoción de Toledo)


3ª regional
La configuración de la tercera dependerá de los equipos inscritos. En teoría se aceptó en la temporada pasada en Asamblea que de haber un numero suficiente de equipos se crearía la cuarta regional. Salvo las posibilidades del Atleti B, no he oído que fueran a aparecer nuevos clubes. Con lo cual, tiene pinta que se harán dos grupos por sorteo como viene siendo habitual.

1. Toledo o Aeronáuticos.
2. Alcobendas C
3. Guadalajara
4. Majadahonda B
5. Quijote
6. Cau B
7. Torrejón
8. Cau C (se inscribe independientemente de Cau B)
9. XV Hortaleza B
10. Getafe B
11. Soto
12. Valdemoro
13. Industriales C
14. Rivas
Última edición por Antifón el Lun, 30 Jul 2012, 15:16, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Ligas Senior Madrid 2012-2013

Mensaje por harpo »

Gracias Antifon,
La vida es pasión, rugby es pasión...
SRRC
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 92
Registrado: Jue, 19 Feb 2009, 17:48

Re: Ligas Senior Madrid 2012-2013

Mensaje por SRRC »

Se que Ávila preguntó en la FRM en el mes de junio y parece que hay muchas posibilidades de que se apunte en la 3ª madrileña para la temporada próxima.
En algunas conversaciones de tercer tiempo me apuntaron la posibilidad de que surgiera un Barbarians B y hasta un Sanse B.
Alguien sabe algo más?
Garuet
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 482
Registrado: Sab, 16 Jun 2012, 22:12

Re: Ligas Senior Madrid 2012-2013

Mensaje por Garuet »

El Sanse jugando en Nacional no tiene que tener un equipo en regional??
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Ligas Senior Madrid 2012-2013

Mensaje por harpo »

SRRC escribió: Se que Ávila preguntó en la FRM en el mes de junio y parece que hay muchas posibilidades de que se apunte en la 3ª madrileña para la temporada próxima.
En algunas conversaciones de tercer tiempo me apuntaron la posibilidad de que surgiera un Barbarians B y hasta un Sanse B.
Alguien sabe algo más?
A mi también me ha llegado rumores de lo de Avila, es más, nos pidieron un amistoso a Torrejón en Junio, pero no pudo ser.
Barabarians B y Sanse B, lo mismo, rumores de tasca.

Por otro lado, los de Buitrago hicieron un triangular con Rivas y no recuerdo el otro equipo y comenntaron que su intención es volver.
Lo de siempre en estás fechas, esperemos a septiembre,

Como todos los años desde Torrejón ofrecemos jugar a todo el que quiera.
Creo que nuestros precios para jugar son los más baratitos de Madrid (el año pasado fueron 210 €)

asi que si alguno quiere, que contacte a traves de la web: http://www.rugbytorrejon.com/contacto.aspx
Última edición por harpo el Lun, 30 Jul 2012, 17:56, editado 1 vez en total.
La vida es pasión, rugby es pasión...
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: Ligas Senior Madrid 2012-2013

Mensaje por Farrelson »

Antifón escribió: 1ª regional (10 equipos)

10. La plaza del ascendido a nacional supongo que se ocuparía con una promoción entre Tres Cantos nuevamente y Olimpico B. No tengo claro si Industriales (ultimo clasificado) al haber descendido directamente pudiera entrar en una promoción.

2ª regional (10 equipos)

10. Toledo o Aeronáuticos (habrá que esperar resolución sobre incomparecencia en la promoción de Toledo)
En cuanto a los cuadres de categorías, creo recordar que en la FRM se puso una norma que indicaba que el último bajaba si o si, y que se repescaba al siguiente de la división inferior siempre que hubiera sido al menos el 4° de la clasificación final. El problema es que eso fue antes de poner las promociones.

Personalmente, no creo que vaya a haber promociones para esas plazas. Supongo que se repescará a los perdedores de las promociones que se jugaron, aunque la no comparecencia de Toledo, al ser una descalificación, igual les manda a tercera y respescan a Aeronauticos como 3° de tercera.
Solo hay dos cosas seguras en el mundo, la muerte y los impuestos.
eryako
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 401
Registrado: Sab, 16 Oct 2010, 18:06

Re: Ligas Senior Madrid 2012-2013

Mensaje por eryako »

Con todos mis respetos al Club de Toledo, me alegraría de la subida de Aeronáuticos, creo que mejor equipo y su nivel es probablemente mínimo de priemra regional, si sube creo que serían favoritos para ganar segunda regional, junto a Barbarians.
Garuet
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 482
Registrado: Sab, 16 Jun 2012, 22:12

Re: Ligas Senior Madrid 2012-2013

Mensaje por Garuet »

Toledo no debería tener opcion de jugar en 2ª por su incomparecencia
always32la
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 491
Registrado: Lun, 02 Jul 2007, 20:50

Re: Ligas Senior Madrid 2012-2013

Mensaje por always32la »

Garuet escribió: El Sanse jugando en Nacional no tiene que tener un equipo en regional??
No.

Saludos
tukiri
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 284
Registrado: Vie, 02 Mar 2007, 12:36

Re: Ligas Senior Madrid 2012-2013

Mensaje por tukiri »

Buenas,

Yo oí también entre cervezas que el Cisneros B no igual bajaba a su equipo B a regional por dinero, ¿sabéis algo?
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: Ligas Senior Madrid 2012-2013

Mensaje por Farrelson »

tukiri escribió: Buenas,

Yo oí también entre cervezas que el Cisneros B no igual bajaba a su equipo B a regional por dinero, ¿sabéis algo?
No sería la primera vez que lo hicieran. Ya hace varias temporadas renunciaron/vendieron la plaza de Nacional.

Ahora que ese grupo tiene solo tres viajes, que además se pueden realizar en el día desde Madrid. Si a eso le sumas que, en principio, la proxima temporada no habrá que pagar inscripciones en las ligas nacionales, pues igual no hay tanto ahorro en bajar a regional.
Solo hay dos cosas seguras en el mundo, la muerte y los impuestos.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Ligas Senior Madrid 2012-2013

Mensaje por harpo »

Farrelson escribió: Si a eso le sumas que, en principio, la proxima temporada no habrá que pagar inscripciones en las ligas nacionales, pues igual no hay tanto ahorro en bajar a regional.
Ya veremos....
La vida es pasión, rugby es pasión...
Josu
Newbie
Newbie
Mensajes: 7
Registrado: Jue, 19 Abr 2012, 00:43

Re: Ligas Senior Madrid 2012-2013

Mensaje por Josu »

En principio, en Hortaleza se pretende inscribir tambien a un equipo C, aunque hasta septiembre no habrá nada seguro
Garuet
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 482
Registrado: Sab, 16 Jun 2012, 22:12

Re: Ligas Senior Madrid 2012-2013

Mensaje por Garuet »

Farrelson escribió: Ahora que ese grupo tiene solo tres viajes, que además se pueden realizar en el día desde Madrid. Si a eso le sumas que, en principio, la proxima temporada no habrá que pagar inscripciones en las ligas nacionales, pues igual no hay tanto ahorro en bajar a regional.
Lo que se dijo en la Asamblea es que las inscripciones no iban a subir. Aunque hayan aumentado los partidos en Division de Honor y Division de Honor B
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: Ligas Senior Madrid 2012-2013

Mensaje por Farrelson »

Garuet escribió: Lo que se dijo en la Asamblea es que las inscripciones no iban a subir. Aunque hayan aumentado los partidos en Division de Honor y Division de Honor B
Cuando dije la próxima me refería a la 2013-14, que es cuando Cancho se comprometió a que no hubiera que pagar inscripciones en las competiciones nacionales.
Solo hay dos cosas seguras en el mundo, la muerte y los impuestos.
Garuet
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 482
Registrado: Sab, 16 Jun 2012, 22:12

Re: Ligas Senior Madrid 2012-2013

Mensaje por Garuet »

Tu fiate de la Virgen y no corras
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: Ligas Senior Madrid 2012-2013

Mensaje por Farrelson »

Garuet escribió: Tu fiate de la Virgen y no corras
Hombre, no es una cuestión de fe, si no de programa electoral. Esa era una de las principales propuestas de Cancho y que le dio bastantes apoyos dentro de clubes y federaciones.

Si eso no se hace efectivo, puede que empiece a perder apoyos, y entonces no sé como va a aprobar nada en asamblea.

Y muy seguro debía de estar de poder cumplirlo porque puso fecha a la medida, no el clásico "...al final del mandato".
Solo hay dos cosas seguras en el mundo, la muerte y los impuestos.
hooker diferente
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 600
Registrado: Vie, 02 Sep 2005, 12:07
Ubicación: al sur
Contactar:

Re: Ligas Senior Madrid 2012-2013

Mensaje por hooker diferente »

Farrelson escribió: Hombre, no es una cuestión de fe, si no de programa electoral. Esa era una de las principales propuestas de Cancho y que le dio bastantes apoyos dentro de clubes y federaciones.

Si eso no se hace efectivo, puede que empiece a perder apoyos, y entonces no sé como va a aprobar nada en asamblea.

Y muy seguro debía de estar de poder cumplirlo porque puso fecha a la medida, no el clásico "...al final del mandato".
a! que ahora los programas electorales se cumplen... :P
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Ligas Senior Madrid 2012-2013

Mensaje por harpo »

15 días en el cargo y ya le estamos haciendo marcaje, a mi me parece bien, cojonudo.
Para eso está el foro, para recordar lo prometido...
La vida es pasión, rugby es pasión...
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: Ligas Senior Madrid 2012-2013

Mensaje por Farrelson »

hooker diferente escribió: a! que ahora los programas electorales se cumplen... :P
Solo si tus votantes (en este caso los asamblearios) te obligan a ello.

Teniendo en cuenta que las federaciones y clubes suman 47 votos de 73, y que esa medida les afecta directamente ya que son quienes sufragan esas tasas, pues igual pueden ejercer algo de presión para promover la medida. 
Solo hay dos cosas seguras en el mundo, la muerte y los impuestos.
Garuet
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 482
Registrado: Sab, 16 Jun 2012, 22:12

Re: Ligas Senior Madrid 2012-2013

Mensaje por Garuet »

Farrelson escribió: Solo si tus votantes (en este caso los asamblearios) te obligan a ello.

Teniendo en cuenta que las federaciones y clubes suman 47 votos de 73, y que esa medida les afecta directamente ya que son quienes sufragan esas tasas, pues igual pueden ejercer algo de presión para promover la medida. 

Explicame por que a las Federaciones les afecta directamente.
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: Ligas Senior Madrid 2012-2013

Mensaje por Farrelson »

Pues porque las Federaciones son las que pagan las inscripciones a los Campeonatos de Selecciones a los que acuden, y no son pocos, ni baratas.

Actualmente hay campeonatos de U16, U18, U20, senior femenino y senior masculino. Si acudes a varios de ellos, al final te dejas un pico en las inscripciones.
Solo hay dos cosas seguras en el mundo, la muerte y los impuestos.
hooker diferente
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 600
Registrado: Vie, 02 Sep 2005, 12:07
Ubicación: al sur
Contactar:

Re: Ligas Senior Madrid 2012-2013

Mensaje por hooker diferente »

mi pregunta es la siguiente, si quieren renunciar al dinero de las inscripciones es porque planean sacar la pasta de otro lado no?????? y esta la cosa muy bien ahora para eso...
Avatar de Usuario
Francho
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 127
Registrado: Mar, 13 Abr 2004, 03:06

Re: Ligas Senior Madrid 2012-2013

Mensaje por Francho »

Desviandome del tema una pregunta, ¿el Barbarians es lo mismo que el Madrid Lions?
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Ligas Senior Madrid 2012-2013

Mensaje por harpo »

Francho escribió: Desviandome del tema una pregunta, ¿el Barbarians es lo mismo que el Madrid Lions?
No.
La vida es pasión, rugby es pasión...
Responder Tema anteriorTema siguiente