Página 1 de 1

USAP Perpinyâ

Publicado: Jue, 26 Jul 2012, 07:41
por hornet
Segun han informado hoy, el próximo 15 de septiembre el USAP de Perpinyà disputara el encuentro oficial del TOP 14 Orange con el Toulouse, en el Estadio Olimpico Lluis Companys de Barcelona.

Los beneficios se entregaran para ayuda a los damnificados de los incendios de Port Bou y el Ampurda.

La fecha queda un poco lejos, pero asi teneis tiempo de organizaros los que esteis interesados.

Re: USAP Perpinyâ

Publicado: Jue, 26 Jul 2012, 10:22
por XV del Leon
donde se pueden comprar entradas??

Re: USAP Perpinyâ

Publicado: Jue, 26 Jul 2012, 15:04
por hornet
De momento solo han confirmado el partido y ha sido esta misma mañana.  Normalmente este tipo de eventos suelen hacerlo por Servicaixa.

Cuando sepa mas ya ire informando.

Re: USAP Perpinyâ

Publicado: Jue, 26 Jul 2012, 22:54
por Monica
Ayer se hizo en Perpiñan la presentación del equipo. Es la primera vez que hacían algo especial y les salió bastante impresionante... sencillo y efectivo.

La presentación la hicieron para un centenar de patrocinadores, socios de mucha relevancia y medios en el teatro emblematico de la ciudad, en una sala toda oscura con 6 posters con las fotos que salen en el video y dos de las dos equipaciones de la temporada.

Con la musica del video iban saliendo los jugadores por lineas. Una vez acabado el acto, tercer tiempo en el bar del USAP en el centro de la ciudad.

http://www.usap.tv/videos/131/652/soire ... 2012-2013/

Re: USAP Perpinyâ

Publicado: Mié, 01 Ago 2012, 18:44
por hornet
Amplio un poco la información:

El partido se jugara a las 15:00h.  Seguramente tambien habra un encuentro entre las selecciones de Catalunya y Andorra.

De momento el tema entradas para el publico en general todavia no hay nada, pues hasta ayer tenian la venta reservada para socios y abonados.

Re: USAP Perpinyâ

Publicado: Mié, 01 Ago 2012, 23:44
por Lapadri14
En la web de la UES hay la noticia publicada y una foto de la ubicacion de asientos en el Estadi Olímpic.

Traduzco el extracto para la compra de entradas 

El proper dissabte 15 de setembre (15.00 hores) tindrem l’oportunitat de tornar a l’Estadi Olímpic Lluís Companys de Barcelona per presenciar un partit del més alt nivell, en aquesta ocasió USAP vs Stade Tolousain, partit pertanyent al Top-14 francès.
A continuació d’aquest partit (17’00 hores), al mateix Estadi, es disputarà un partit entre les seleccions nacionals de Catalunya i Andorra, partit amb el que es commemora el 90è aniversari de la Federació Catalana de Rugby.

Todos los que esteis interesados en adquirir entradas, debereis hacer el ingreso o transferencia del importe de las mismas (ver foto para precio/ubicacion) al nº de cta. de La Caixa 2100-0117-95-0200415217 antes del 24 de agosto. En el ingreso deberá constar nombre, apellido y teléfono.

Tots els que estigueu interessats en adquirir entrades, haureu de fer l'ingrés o transferència de l'import de les entrades que vulgueu (mirar fotografia per triar preu segons ubicació) al compte de La Caixa 2100-0117-95-0200415217 abans del dia 24 d'agost. A l'ingrés heu de posar el vostre nom, cognom i telèfon.

Un saludo

Re: USAP Perpinyâ

Publicado: Jue, 02 Ago 2012, 01:40
por Monica
Mañana habrá una rueda de prensa en la que el presidente del USAP explicará el desarrollo que se seguirá para la venta de entradas.
Ya os diré.

A modo de recordatorio, en el partido anterior, la venta se hizo escalonada (primero abonados del USAP y Toulon, federados de rugby y socios del barça y publico en general) así que supongo que esta vez se hará igual...

Re: USAP Perpinyâ

Publicado: Jue, 02 Ago 2012, 10:24
por twickenham-crew
monica, comentas q el tercer tiempo se realizo en el bar del USAP en el centro de perpinyà. ¿a q bar te refieres? ¿es nuevo? yo hace un par de años q no subo, pero es q no me suena.

Re: USAP Perpinyâ

Publicado: Jue, 02 Ago 2012, 13:31
por Porompompero
twickenham-crew escribió: monica, comentas q el tercer tiempo se realizo en el bar del USAP en el centro de perpinyà. ¿a q bar te refieres? ¿es nuevo? yo hace un par de años q no subo, pero es q no me suena.
Que bar para tercer tiempo no conoces tú, hasta inventaste el tercer tiempo para arbitros en los partidos de hockey hierba....

Re: USAP Perpinyâ

Publicado: Jue, 02 Ago 2012, 13:47
por Monica
El bar del centro de Perpignan lleva el mismo nombre que el que está en el estadio Brasserie USAP 1902 y está en el 41, Quai Vauban delante de la tienda del USAP en el centro.

Si te pones de cara al Castellet, es la avenida con el riachuelo de tu derecha.

Hablando de cotilleos/bares el internacional del USAP que ganó un par de gran slams, Jean François Imbernon tenía un bar muy popular... tenía porque me comentó que se lo había vendido al alcalde.

Re: USAP Perpinyâ

Publicado: Jue, 02 Ago 2012, 14:08
por carroza
Monica escribió: El bar del centro de Perpignan lleva el mismo nombre que el que está en el estadio Brasserie USAP 1902 y está en el 41, Quai Vauban delante de la tienda del USAP en el centro.

Si te pones de cara al Castellet, es la avenida con el riachuelo de tu derecha.

Hablando de cotilleos/bares el internacional del USAP que ganó un par de gran slams, Jean François Imbernon tenía un bar muy popular... tenía porque me comentó que se lo había vendido al alcalde.
sea el país que sea, los alcaldes siempre tiene muy buena visión para los negocios

Re: USAP Perpinyâ

Publicado: Jue, 02 Ago 2012, 15:01
por hornet
Espero que no hallan canviado la decoracion.  Era espectacular, con camisetas, pelotas, fotos, recuerdos, un verdadero museo del rugby y el Imbernon un magnifico anfitrion.  Siempre saludaba y te daba las gracias por haber hecho tantos kilometros para animar al USAP.

Re: USAP Perpinyâ

Publicado: Jue, 02 Ago 2012, 16:20
por twickenham-crew
Porompompero escribió: Que bar para tercer tiempo no conoces tú, hasta inventaste el tercer tiempo para arbitros en los partidos de hockey hierba....
tercer tiempo con arbitros de hockey hierba!!! gran recuerdo, como mínimo mas digno q el intento de emborrachar en una reciente boda a jugadores de división de honor b, mientras se les cuenta batallitas de cuando la marca valia 4 puntos...abuelos...

para bar interesante de rugby en perpinyà "bar and britz" en place de la republique, regentado por un ex segunda linea sudafricano de l'USAP.

Re: USAP Perpinyâ

Publicado: Vie, 03 Ago 2012, 13:40
por Monica
Rueda de prensa sobre la venta de entradas de Montjuic. Hoy empieza la venta oficial

Hay dos caminos de ventas, la francesa y la catalana.

La francesa se hace a través de la web de los puntos de ventas habituales utilizados por los franceses (un par de webs, supermercados y parecidos) y la web del usap que pronto pondrá la venta en catalán.

La catalana que se hace a través de los clubs. Todas las entradas que se compren a través de los clubs catalanes tienen el mismo precio que las que se hagan por la vía francesa, sin embargo el club se quedará con un 5% de la venta de entradas.

No sé como lo llevan los clubs pero seguro que, a pesar de ser agosto algo harán pues tienen de limite hasta final de este mes. Luego se habrá de comprar vía USAP.

Mini servicio ONG: si alguien necesita contactar con algún club que le sea simpático o de los menos conocidos, puedo echar una mano.

Las entradas cuestan 9-19-29-39-49-59 y 69 €

Esta vez la capacidad es de casi 46 mil entradas porque el estadio está en modo concierto y han tenido que retirar algunos asientos (el presidente del usap insinuó que en caso de necesidad se podría pedir que los colocasen)

Antes del partido se celebrará un Catalunya-USAP s18-17 o algo así y después un Catalunya - Andorra senior.

Re: USAP Perpinyâ

Publicado: Sab, 04 Ago 2012, 01:02
por el trilita
? Como es Perpignan o Perpinyâ?

Re: USAP Perpinyâ

Publicado: Sab, 04 Ago 2012, 09:51
por twickenham-crew
Perpinyà en catalan,Perpignan en frances, ambos idiomas cooficiales en la ciudad.