Una revolución obligada en la plantilla del Quesos Entrepinares

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
carroza
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 305
Registrado: Dom, 15 Nov 2009, 08:23

Re: Una revolución obligada en la plantilla del Quesos Entrepinares

Mensaje por carroza »

alguien dijo: para una extra escolar es caro, efectivamente, los clubs de rugby no son un complemento a la educación( aunque tratamos de formar, que no educar que eso es cosa de los padres)  no son extra escolares, las extra escolares no juegan el campeonato de españa, la extraescolares entretienen a los niños la parte que los padres dedican a la siesta, los clubs con su trabajo hacen jugadores para selección española en las diferentes categorías,.................. luego cada club pone el precio que le canta, y si ademas consigue algo pues.......
KFC

Re: Una revolución obligada en la plantilla del Quesos Entrepinares

Mensaje por KFC »

carroza escribió: las extra escolares no juegan el campeonato de españa, la extraescolares entretienen a los niños la parte que los padres dedican a la siesta,

pero cuanta ignorancia..... y que atrevida!!!

los deportes extraescolares no juegan Campeonato de España??? 
muy carroza tienes que ser para afirmarlo, o al menos estar alejado del mundo, no del deportivo o escolar, del mundo en general...

... y entretienen a los niños mientras los padres siestean????
pasate a ver a los alevines del colegio del lurdes en la disciplina de baloncesto y luego vuelves a escribir anda, porque dedicar 8 horas semanales con doce años, creo que es algo mas que entretenerse¡¡¡ lo que hay que leer!!!

independientemente de que sea extraescolar o no y de tu desconocimiento del deporte extraescolar
juan carlos escribió:
Ademas volvemos a repetir, nosotros sabemos lo que CUESTA y lo que OFRECEMOS

y juan carlos permiteme, si sabes lo que cuesta y lo que ofreceis explicame :

¿Que OFRECEIS exactamente que no ofrecierais hace dos años para que CUESTE el doble???
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: Una revolución obligada en la plantilla del Quesos Entrepinares

Mensaje por juan carlos »

Kfc te iba a decir que te apuntaras y lo ibas a ver, pero estas muy bien en el vrac.
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: Una revolución obligada en la plantilla del Quesos Entrepinares

Mensaje por VincentVega »

KFC escribió:
pero cuanta ignorancia..... y que atrevida!!!

los deportes extraescolares no juegan Campeonato de España??? 
muy carroza tienes que ser para afirmarlo, o al menos estar alejado del mundo, no del deportivo o escolar, del mundo en general...

... y entretienen a los niños mientras los padres siestean????
pasate a ver a los alevines del colegio del lurdes en la disciplina de baloncesto y luego vuelves a escribir anda, porque dedicar 8 horas semanales con doce años, creo que es algo mas que entretenerse¡¡¡ lo que hay que leer!!!

independientemente de que sea extraescolar o no y de tu desconocimiento del deporte extraescolar


y juan carlos permiteme, si sabes lo que cuesta y lo que ofreceis explicame :

¿Que OFRECEIS exactamente que no ofrecierais hace dos años para que CUESTE el doble???


Pues si. Te doy la razón.
carroza
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 305
Registrado: Dom, 15 Nov 2009, 08:23

Re: Una revolución obligada en la plantilla del Quesos Entrepinares

Mensaje por carroza »

KFC escribió:
pero cuanta ignorancia..... y que atrevida!!!

los deportes extraescolares no juegan Campeonato de España??? 
muy carroza tienes que ser para afirmarlo, o al menos estar alejado del mundo, no del deportivo o escolar, del mundo en general...

... y entretienen a los niños mientras los padres siestean????
pasate a ver a los alevines del colegio del lurdes en la disciplina de baloncesto y luego vuelves a escribir anda, porque dedicar 8 horas semanales con doce años, creo que es algo mas que entretenerse¡¡¡ lo que hay que leer!!!

independientemente de que sea extraescolar o no y de tu desconocimiento del deporte extraescolar


y juan carlos permiteme, si sabes lo que cuesta y lo que ofreceis explicame :

¿Que OFRECEIS exactamente que no ofrecierais hace dos años para que CUESTE el doble???

ante todo pedir perdón por mi ignorancia,una extra escolar es una actividad que organizan las AMPAS para que los niños/as hasta mas o menos el curso 4º de la ESO y en función del dinero y quien se apunte se hacen diversas actividades, que no siempre son deportivas, quién  me ha contestado no ha leído bien el encabezamiento, decía yo : que se decía que para ser una extra escolar....era muy caro, insisto un club no hace labor extra escolar, los colegios no juegan un campeonato de españa con quien participa en juegos u otras actividades extra escolares, otra cosa es que los colegios tengan campeonatos escolares y que ahí sí tengan una competición de nivel. Por otra parte amén de ser tan ignorante ,si soy muy carroza por eso, que yo si he participado en los juegos escolares acionales , me permito afirmar que parece una aberración lo de "  para ser una extra escolar es muy caro". Entiendo hasta el insulto y más de quien viene. salud y cuídate el hígado


Avatar de Usuario
Metaloplastica
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 352
Registrado: Dom, 13 Jun 2010, 19:04

Re: Una revolución obligada en la plantilla del Quesos Entrepinares

Mensaje por Metaloplastica »

Las actividades extraescolares en el colegio donde va mi hija van desde Inglés, Grupos Cristianos, Judo, Gimnasia rítmica, Voleyball, baloncesto y balonmano (creo que me olvido de un par de ellas).

En lo que yo conozco que es el balonmano se juega exclusivamente la competición escolar en benjamines y alevines, en infantiles sigue siendo deporte escolar pero a la vez se juega competición federada.

Algunos padres llevan  a sus hijos para que les tengamos entretenidos, pero otros les llevan porque quieren que compitan de verdad.

La situación del rugby en Valladolid es un tanto peculiar por el dominio absoluto de los dos grandes, pero en balonmano sin los colegios el Balonmano Valladolid no habria podido surtirse de jugadores de la cantera, bueno tampoco ha aprovechado demasiados, pero esa no es discusión para este foro.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Talona_BO
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Lun, 01 Mar 2010, 13:23
Contactar:

Re: Una revolución obligada en la plantilla del Quesos Entrepinares

Mensaje por Talona_BO »

Gareth Griffiths vuelve al al VRAC. El apertura tras pasar por Italia, ficha por un año.
carroza
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 305
Registrado: Dom, 15 Nov 2009, 08:23

Re: Una revolución obligada en la plantilla del Quesos Entrepinares

Mensaje por carroza »

Metaloplastica escribió: Las actividades extraescolares en el colegio donde va mi hija van desde Inglés, Grupos Cristianos, Judo, Gimnasia rítmica, Voleyball, baloncesto y balonmano (creo que me olvido de un par de ellas).

En lo que yo conozco que es el balonmano se juega exclusivamente la competición escolar en benjamines y alevines, en infantiles sigue siendo deporte escolar pero a la vez se juega competición federada.

Algunos padres llevan  a sus hijos para que les tengamos entretenidos, pero otros les llevan porque quieren que compitan de verdad.

La situación del rugby en Valladolid es un tanto peculiar por el dominio absoluto de los dos grandes, pero en balonmano sin los colegios el Balonmano Valladolid no habria podido surtirse de jugadores de la cantera, bueno tampoco ha aprovechado demasiados, pero esa no es discusión para este foro.
correcto, pero no como extra escolar. y si como competición escolar y de dedicación de los profesores o monitores responsables de un área deportiva determinada
Un saludo.
Marlo
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 105
Registrado: Mié, 13 Abr 2011, 16:52

Re: Una revolución obligada en la plantilla del Quesos Entrepinares

Mensaje por Marlo »

KFC escribió:

y juan carlos permiteme, si sabes lo que cuesta y lo que ofreceis explicame :

¿Que OFRECEIS exactamente que no ofrecierais hace dos años para que CUESTE el doble???


La verdad que es una buena pregunta y me gustaria si alguien pudiera me dijera xk ha subido tanto??
un saludo a todos
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Una revolución obligada en la plantilla del Quesos Entrepinares

Mensaje por yoossie »

Metaloplastica escribió: La situación del rugby en Valladolid es un tanto peculiar por el dominio absoluto de los dos grandes, pero en balonmano sin los colegios el Balonmano Valladolid no habria podido surtirse de jugadores de la cantera, bueno tampoco ha aprovechado demasiados, pero esa no es discusión para este foro.
En el Balonmano Valladolid, y en casi todos los equipos de balonmano y baloncesto del país...quizás ahí está el primer problema del rugby: NO HAY COMPETICIÓN ESCOLAR. La otra opción: escuelas municipales (como el fútbol)...pero eso es más difícil.
n49
Newbie
Newbie
Mensajes: 5
Registrado: Jue, 31 Ene 2008, 20:37

Re: Una revolución obligada en la plantilla del Quesos Entrepinares

Mensaje por n49 »

Creo que se está desvirtuando el hilo. Me parece que se abrió para hablar de la revolución en la plantilla del Quesos. Y apenas sí se ha mencionado el regreso de Griffiths.
DEjemos que cada club lleve sus cosas como crean conveniente, y dejemos de comparar todo (mal endémico d este país).

Y respecto al nuevo fichaje, me alegro mucho por el nivel que da con su rugby, y el espectáculo de verle. IGual que todo jugador de ese nivel. Enhorabuena a los queseros.
Responder Tema anteriorTema siguiente