Una revolución obligada en la plantilla del Quesos Entrepinares

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
pololo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 714
Registrado: Mié, 07 Abr 2004, 14:01
Ubicación: Valladolid

Una revolución obligada en la plantilla del Quesos Entrepinares

Mensaje por pololo »

De El Norte de Castilla 22.07.12

http://www.elnortedecastilla.es/2012072 ... 21203.html


La salida de jugadores fundamentales provoca una reestructuración importante del plantel
22.07.12 - 12:03 - EL NORTE | VALLADOLID


No está siendo un verano fácil para el Quesos Entrepinares. A Miguel Velasco 'Miguelón', director deportivo del VRAC, le crecen los problemas y le está obligando a variar constantemente la política de fichajes.
De momento, el equipo azulón tiene confirmadas importantes bajas en la delantera. A la ya conocida de Alberto Blanco, que estará el año que viene en Burdeos gracias a una beca Erasmus, se suma la de Damián Montorfano. El argentino, cuya mujer está embarazada, se vuelve a Italia. Tampoco estará el año que viene Aníbal Bonan, que ha decidido dar un paso en su carrera e irse a jugar a un equipo de la Federal 1 en la zona de Toulouse. A eso hay que sumar lo que pase con Rolls y la selección española de rugby a siete. Puede que esté disponible menos partidos de los que el club desea.
Para terminar de arreglarlo, la posibilidad de que el apertura Daniel Waenga continúe en Valladolid son prácticamente nulas.
Steve Barnes tampoco seguirá el año que viene. Es una de víctima de las bajas, ya que en el equipo debe optar por otro tipo de jugador que un talonador puro y duro. Buscará un pilier que pueda actuar como 'dos' y un 'tres' que supla la ausencia de Albertuco Blanco.
Lisandro Arbizu, nuevo técnico quesero, será el encargado en el campo de jugar de apertura. El veterano puma, cercano a cumplir a los 41 años, aún tiene recursos para dar minutos de gloria a su nuevo equipo.
Para las tres cuartos, tras la salida de Steve Castle, un jugador que estuvo perseguido por las lesiones durante toda la pasada campaña, hay muchas opciones de que regrese Perico Martín, aunque, como pasa con Rolls, los problemas pueden de venir de la disponibilidad que tenga por culpa de la selección española de rugby a siete.
Motivos ajenos
Todas estas bajas van a obligar a realizar seis fichajes. La intención primigenia era mantener el equipo que había ganado la Liga pasada, pero ha sido imposible por diversos motivos ajenos a la entidad quesera. Junto a un 'uno-dos' y un 'tres', el técnico-apertura y el tres cuartos que puede ser Perico, el club azulón tiene previsto reforzarse con un segunda línea y un tercera, ambos con capacidad de penetración.
Todos los fichajes se están confeccionado en sintonía entre el nuevo técnico, la junta directiva y el director deportivo.
Está claro que perder al 'tres' y al 'diez' condicionan de manera importante la confección de la plantilla. Visto lo visto, nadie puede negar esa máxima.
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1842
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: Una revolución obligada en la plantilla del Quesos Entrepinares

Mensaje por Triskel »

Menudo palo. Toda la columna vertebral: el 2, el 3, el 5, el 7/8 disponible al 50%, el 10... sólo falta que también les falle el 9 y el zaguero.
Avatar de Usuario
pololo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 714
Registrado: Mié, 07 Abr 2004, 14:01
Ubicación: Valladolid

Re: Una revolución obligada en la plantilla del Quesos Entrepinares

Mensaje por pololo »

El 1 el 2 y el 3, toda la primera línea (Montorfano, Barnes y Albertuco). Bajas importantes, sin duda, junto con el 10,  uno de los puntales del Vrac campeón de liga....
guachirolas
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 274
Registrado: Dom, 28 Ago 2005, 11:50

Re: Una revolución obligada en la plantilla del Quesos Entrepinares

Mensaje por guachirolas »

Por el 10 no hay problema. En mi humilde opinión Lisandro va a dar muchas horas de alegría en el campo al VRAC. Además de un profesional extraordinario es un fuera de serie como jugador, y con 41 años va a dar mucha guerra, porque se ha cuidado mucho. Es un lujo tener a este jugador en la liga española.
artillero

Re: Una revolución obligada en la plantilla del Quesos Entrepinares

Mensaje por artillero »

Señores del Norte de castilla:

Yo soy tonto y me chupo....el dedo.

¡¡¡que mala suerte!!! cada uno tiene una excusita para irse, no es que no haya dinero en españa para el rugby, como reconocen todos los clubs de España, no, el quesos es un club señor, le sobra dinero y es mala suerte.


Vasusté a la mierda, que diría en cansino historico.

El quesos está sufriendo el ajuste que los otros clubes tuvieron el año pasado o hace dos, y punto. A hacer como otros que juegan con la cantera....¿no era vuestra filosofía?...¡que tengamos que ser los cahimzos los que os digamos esto!!!!....
biafra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 470
Registrado: Dom, 07 Jun 2009, 18:31

Re: Una revolución obligada en la plantilla del Quesos Entrepinares

Mensaje por biafra »

[quote="artillero"]
Señores del Norte de castilla:

Yo soy tonto y me chupo....el dedo.

¡¡¡que mala suerte!!! cada uno tiene una excusita para irse, no es que no haya dinero en españa para el rugby, como reconocen todos los clubs de España, no, el quesos es un club señor, le sobra dinero y es mala suerte.


Vasusté a la mierda, que diría en cansino historico.

El quesos está sufriendo el ajuste que los otros clubes tuvieron el año pasado o hace dos, y punto. A hacer como otros que juegan con la cantera....¿no era vuestra filosofía?...¡que tengamos que ser los cahimzos los que os digamos esto!!!!....
[/quo

Estoy de acuerdo contigo que Vrac es un club señor y precisamente como no le sobra el dinero lo administra debidamente para no verse en los problemas que otros se han visto. Efectivamente a eso no se le llama mala suerte, se le llama buena gestión. De todas formas siento bastante resentimiento en tus palabras, no sabía que el título del vecino te había sentado tan mal, animo tienes mínimo un año para asimilarlo.
KFC

Re: Una revolución obligada en la plantilla del Quesos Entrepinares

Mensaje por KFC »

Amigo artillero el quesoses un club señor y mucho, al menos noexpulsa del club a los jugadores cuandose lesionan(lease caso Van Eyk).

Elquesos reconoce el problema economico en el rugby y en España pero al no haber hipotecado su futuro tiene algo de dinero para fichar, nose si te estarias chupando l dedo,pero anuncia la contratacion de seis nuevos fichajes que parece no has entendido!


Las causas personales han impedido la continuidad de. jugadores muy importantes pero te aseguro que ningun jugador abandonarlla la disciplina por problemas economicos. 
KFC

Re: Una revolución obligada en la plantilla del Quesos Entrepinares

Mensaje por KFC »

Y otra cosita a ajustes nose si te refieres a cobrar 400 euros a los chavales. d la cantera por jugar o dejar sin pagar a los de casa o exar a los lesionados... Locierto es que dudo que en el Vrac se vean estas cacicadas,supongo que a consecuencia de no tener una Cansina deuda historica... y parece mentira que seamos los queseros los que os tengamos que decir esto...!!
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Una revolución obligada en la plantilla del Quesos Entrepinares

Mensaje por rightwing »

Vosotros cobrais lo mismo a vuestros chavales, otra cosa es que "cobreis aparte por la compra obligada de ropa" por importe de 100 euros... no vengas a soltar mierda anda que nos conocemos todos de sobra...
Avatar de Usuario
Kabuto
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 172
Registrado: Vie, 22 Oct 2004, 19:31

Re: Una revolución obligada en la plantilla del Quesos Entrepinares

Mensaje por Kabuto »

rightwing escribió: Vosotros cobrais lo mismo a vuestros chavales, otra cosa es que "cobreis aparte por la compra obligada de ropa" por importe de 100 euros... no vengas a soltar mierda anda que nos conocemos todos de sobra...
Lo mismo??? Que yo sepa 360 € mas 100 si no se pusieron el año pasado, ropa y desplazamientos a parte, no es lo mismo que 220 con todo incluido, mas 2 carnets de socio, de hecho ya son unos cuantos chavales que jugaron el año pasado en el Salvador, que ya estan apuntados para este en el VRAC
biafra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 470
Registrado: Dom, 07 Jun 2009, 18:31

Re: Una revolución obligada en la plantilla del Quesos Entrepinares

Mensaje por biafra »

rightwing escribió: Vosotros cobrais lo mismo a vuestros chavales, otra cosa es que "cobreis aparte por la compra obligada de ropa" por importe de 100 euros... no vengas a soltar mierda anda que nos conocemos todos de sobra...
Perdona, antes de hablar infórmate, no el club no se cobra nada por la ropa y yo pago la ficha de dos y dentro de poco de tres. Y la cuota es asequible hasta para las familias numerosas. Por favor, no intoxiques con tú desinformación a la gente, en el Vrac se cobra la mitad (más 20) de la cantidad arriba mencionada, incluida la ropa por supuesto.

Lo dicho, infórmate antes de hablar o te pueden sacar los colores..........
Última edición por biafra el Jue, 26 Jul 2012, 19:15, editado 1 vez en total.
artillero

Re: Una revolución obligada en la plantilla del Quesos Entrepinares

Mensaje por artillero »

El año pasado os trajisteis a unos jugadores cojonudos, y ahora no hay pasta para pagarles... han explotado aquí y ahora valen un pastón. Una pena, gracias por los servicios prestados.

se puede decir así, o la chorrada que escriben en el norte.


Mi fijación no es el quesos, estoy encantado de la vuelta de miguelón y que por fin hayais mandado al canas a paseo, son los soplapollas del Norte.

Del resto, en todos los sitios se cuecen habas, no hableis con tanta acritud.
eryako
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 401
Registrado: Sab, 16 Oct 2010, 18:06

Re: Una revolución obligada en la plantilla del Quesos Entrepinares

Mensaje por eryako »

Bueno volviendo a temas deportivos, ¿vosotros creeis que la figura entrenador jugador puede funcionar? No dudo que pueda tener calidad de sobra tanto de jugador como de técnico, personalmente esa figura a la hora de toma de decisiones en los partidos, puede ser complicada de gestionar.
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: Una revolución obligada en la plantilla del Quesos Entrepinares

Mensaje por juan carlos »

Como sabia yo que ibais a sacar el tema del dinero que pagan las categorías inferiores( que ganas tenían alguno....)
yo no se lo que cobran otros clubes, se lo que cobramos nosotros, y tambien lo que ofrecemos.
Si es verdad que hay chicos que jugaban en el Salvador y se van al vrac ( que no me lo creo) , me alegra que sigan jugando al rugby y no cambien de deporte.

Y de lo de entrenador- jugador yo lo vivi con justin y joe mcdonnell y tiene sus ventajas y sus inconvenientes, la figura de miguelon en este caso es importantísima. ( nosotros ese año se gano la liga, pero no todo son los resultados.... A veces)
Última edición por juan carlos el Jue, 26 Jul 2012, 20:01, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Metaloplastica
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 352
Registrado: Dom, 13 Jun 2010, 19:04

Re: Una revolución obligada en la plantilla del Quesos Entrepinares

Mensaje por Metaloplastica »

Y digo yo:

1º.- Si el año pasado teniamos dinero para tener a ciertos jugadores y este año no lo tenemos y les abrimos la puerta ¿que hay de malo en ello?.

2º.- Si resulta que si que hay dinero pero por motivos personales (o los que sean) se les deja ir (misma pregunta de antes).

3º.- El salvador hace sus cuentas y cobra sus cuotas, el VRAC hace sus cuentas y cobra sus cuotas ¿son tan importantes las cuentas de unos para los otros?

4º.- Y la última pregunta ¿porque todas las broncas entre chamizos y queseros son? :

A) El Canas y la filosofia.

B) La deuda del Salvador

C) A ver quien es más broncas en los partidos

No estaria mal que de vez en cuando el debate se centrara más en quien tiene los mejores pilieres y cosas de esas.

Lo gracioso es que ahora me van a caer las leches de un lado y del otro, verás verás....
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: Una revolución obligada en la plantilla del Quesos Entrepinares

Mensaje por VincentVega »

Metaloplastica escribió: Y digo yo:

1º.- Si el año pasado teniamos dinero para tener a ciertos jugadores y este año no lo tenemos y les abrimos la puerta ¿que hay de malo en ello?.  Nada. Lo mismo que si un jugador se lesiona y pierde la temporada y se decide rescindir el contrato

2º.- Si resulta que si que hay dinero pero por motivos personales (o los que sean) se les deja ir (misma pregunta de antes). Me vale la respuesta anterior

3º.- El salvador hace sus cuentas y cobra sus cuotas, el VRAC hace sus cuentas y cobra sus cuotas ¿son tan importantes las cuentas de unos para los otros?  Para algún pelma si.

4º.- Y la última pregunta ¿porque todas las broncas entre chamizos y queseros son? :

A) El Canas y la filosofia. Porque parece que ha ganado el seis naciones y que ha inventado el rugby. Y simplemente vende su "producto"

B) La deuda del Salvador  Porque hay mucho borrego acomplejado que es más feliz destacando lo negativo de otros que lo positivo de si mismo

C) A ver quien es más broncas en los partidos  Se podría hablar mucho, pero yo lo tengo muy claro. Pero no digo nada y así no se discute

No estaria mal que de vez en cuando el debate se centrara más en quien tiene los mejores pilieres y cosas de esas. Gracias a los plastas de siempre derivarían en  los tres temas anteriores

Lo gracioso es que ahora me van a caer las leches de un lado y del otro, verás verás....  Yo sólo opino, no reparto. Creo que estamos de acuerdo en varios asuntos
Última edición por VincentVega el Jue, 26 Jul 2012, 23:08, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Una revolución obligada en la plantilla del Quesos Entrepinares

Mensaje por harpo »

Metaloplastica y VincentVega...

Como en las bodas:

QUE SE BESEN, QUE SE BESEN...

Jorr, jorr, jorr..
La vida es pasión, rugby es pasión...
KFC

Re: Una revolución obligada en la plantilla del Quesos Entrepinares

Mensaje por KFC »

juan carlos escribió: Como sabia yo que ibais a sacar el tema del dinero que pagan las categorías inferiores( que ganas tenían alguno....)
yo no se lo que cobran otros clubes, se lo que cobramos nosotros, y tambien lo que ofrecemos.
Si es verdad que hay chicos que jugaban en el Salvador y se van al vrac ( que no me lo creo) , me alegra que sigan jugando al rugby y no cambien de deporte
si lo sabes, lo sabes de sobra, este año un chval del salvador pagara de media 190 € mas que uno del quesos pudiendo llegar a ser 240€ la diferencia!

rightwing escribió: Vosotros cobrais lo mismo a vuestros chavales, otra cosa es que "cobreis aparte por la compra obligada de ropa" por importe de 100 euros... no vengas a soltar mierda anda que nos conocemos todos de sobra...

a ti te han vendido la moto para que pagues, y tu te lo has creido, o intentas que la gente no sepa la verdad , una de dos.
artillero escribió: El año pasado os trajisteis a unos jugadores cojonudos, y ahora no hay pasta para pagarles... han explotado aquí y ahora valen un pastón. Una pena, gracias por los servicios prestados.

se puede decir así, o la chorrada que escriben en el norte.


Mi fijación no es el quesos, estoy encantado de la vuelta de miguelón y que por fin hayais mandado al canas a paseo, son los soplapollas del Norte.

Del resto, en todos los sitios se cuecen habas, no hableis con tanta acritud.
que si que si, que los del norte son unos soplapollas y tu tienes toda la razon, ale majete
nacho67
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 52
Registrado: Mar, 10 Ene 2012, 19:23

Re: Una revolución obligada en la plantilla del Quesos Entrepinares

Mensaje por nacho67 »

KFC escribió: si lo sabes, lo sabes de sobra, este año un chval del salvador pagara de media 190 € mas que uno del quesos pudiendo llegar a ser 240€ la diferencia!



a ti te han vendido la moto para que pagues, y tu te lo has creido, o intentas que la gente no sepa la verdad , una de dos.
que si que si, que los del norte son unos soplapollas y tu tienes toda la razon, ale majete
Lo único que te puedo decir KFC es que procures informarte mejor,aquí nadie vende motos a nadie y para tú información te diré que un niño el El Salvador paga menos ficha que en otros equipo si le sumas las ventajas económicas que ofrece El Salvador paga muchísimo menos y no te digo nada si tienes dos o tres hijos.
Pero bueno,cada uno se gasta el dinero cómo quiere.
nacho67
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 52
Registrado: Mar, 10 Ene 2012, 19:23

Re: Una revolución obligada en la plantilla del Quesos Entrepinares

Mensaje por nacho67 »

biafra escribió: Perdona, antes de hablar infórmate, no el club no se cobra nada por la ropa y yo pago la ficha de dos y dentro de poco de tres. Y la cuota es asequible hasta para las familias numerosas. Por favor, no intoxiques con tú desinformación a la gente, en el Vrac se cobra la mitad (más 20) de la cantidad arriba mencionada, incluida la ropa por supuesto.

Lo dicho, infórmate antes de hablar o te pueden sacar los colores..........
Sin ánimo de ser pesado con el tema de la pasta.Te pongas cómo te pongas en el quesos tres niños te salen por 660 euros y en El Salvador por 324 euros,no te digo nada si tienes cuatro el el quesos 880 euros En El Salvador 324 euros.
UN SALUDO
nacho67
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 52
Registrado: Mar, 10 Ene 2012, 19:23

Re: Una revolución obligada en la plantilla del Quesos Entrepinares

Mensaje por nacho67 »

eryako escribió: Bueno volviendo a temas deportivos, ¿vosotros creeis que la figura entrenador jugador puede funcionar? No dudo que pueda tener calidad de sobra tanto de jugador como de técnico, personalmente esa figura a la hora de toma de decisiones en los partidos, puede ser complicada de gestionar.
La única reticencia que tengo sobre el fichaje del entrenador del quesos es la edad pero....si se ha cuidado bien (cómo así parece) pues puede funcionar cómo dice Juan Carlos.

Te todas formas la pieza clave,este año, del quesos es Miguelón,creo que es fundamental.
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: Una revolución obligada en la plantilla del Quesos Entrepinares

Mensaje por VincentVega »

A los que todo lo saben: ¿Donde me sale más barato el carrito de la compra? Soy muy de mercadona pero con la que está cayendo si me puedo ahorrar un poco lo agradezco
biafra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 470
Registrado: Dom, 07 Jun 2009, 18:31

Re: Una revolución obligada en la plantilla del Quesos Entrepinares

Mensaje por biafra »

nacho67 escribió: Sin ánimo de ser pesado con el tema de la pasta.Te pongas cómo te pongas en el quesos tres niños te salen por 660 euros y en El Salvador por 324 euros,no te digo nada si tienes cuatro el el quesos 880 euros En El Salvador 324 euros.
UN SALUDO
Nacho me alegro que la política de El Salvador ayude a las familias con más hijos, creo que así debe de ser, si tienen oferta 3x1 como en Carrefour espero que el resto de clubes tomen nota. No es lo mismo que te salga por 972 que por 324, espero y deseo que sea así y más en los tiempos que corren. El Rugby no debe convertirse en un artículo de lujo y lo clubes que lo conviertan en ello lo pagarán en un futuro, no lo dudes.
Última edición por biafra el Sab, 28 Jul 2012, 10:31, editado 1 vez en total.
raulcent
Newbie
Newbie
Mensajes: 8
Registrado: Mar, 04 Nov 2008, 10:45

Re: Una revolución obligada en la plantilla del Quesos Entrepinares

Mensaje por raulcent »

nacho67 escribió: Sin ánimo de ser pesado con el tema de la pasta.Te pongas cómo te pongas en el quesos tres niños te salen por 660 euros y en El Salvador por 324 euros,no te digo nada si tienes cuatro el el quesos 880 euros En El Salvador 324 euros.
UN SALUDO
Te pongas como te pongas, en El Salvador vas a pagar 360€ por un niño y 540 € por dos, mas equipacion, mas autocares, lo que sumado pueden ser 360+100+150=610 por un chico o 540+200+300=1040€ por dos chicos con equipacion o 460 € por uno y 740€ por dos, sin equipación.
Luego para mayo te devolveran parte (si te lo devuelven, que no esta claro).
Saludos
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: Una revolución obligada en la plantilla del Quesos Entrepinares

Mensaje por juan carlos »

Raúl si no tienes algo claro llama al directivo responsable de los equipos inferiores o al gerente que para eso están, pero vamos que esta bastante clarito.y con lo que te devuelve se pagara unos 240 euros al año.
Ademas volvemos a repetir, nosotros sabemos lo que cuesta y lo que ofrecemos, y no obligamos a nadie a jugar.
Responder Tema anteriorTema siguiente