Series Europea de Seven - GPS 3 Odense - Dinamarca

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
XV Libertad
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 170
Registrado: Mar, 15 Mar 2011, 10:41

Re: Series Europea de Seven - GPS 3 Odense - Dinamarca

Mensaje por XV Libertad »

Ensayo de España!! Pedro Martín. Se lo merecía España.
Tacos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 426
Registrado: Mié, 05 Oct 2011, 11:11

Re: Series Europea de Seven - GPS 3 Odense - Dinamarca

Mensaje por Tacos »

Muy buen ensayo de Perico bajo palos!!!! 12 - 0
always32la
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 491
Registrado: Lun, 02 Jul 2007, 20:50

Re: Series Europea de Seven - GPS 3 Odense - Dinamarca

Mensaje por always32la »

A semis...
XV Libertad
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 170
Registrado: Mar, 15 Mar 2011, 10:41

Re: Series Europea de Seven - GPS 3 Odense - Dinamarca

Mensaje por XV Libertad »

Final, 12-0 y ahora a esperar al ganador de Inglaterra-Francia (casi ná) Impresionante la manera de defender de todos los jugadores en el partido de hoy.
Tacos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 426
Registrado: Mié, 05 Oct 2011, 11:11

Re: Series Europea de Seven - GPS 3 Odense - Dinamarca

Mensaje por Tacos »

Victoria para España! 12- 0, muy bien en defensa, buen partido.
always32la
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 491
Registrado: Lun, 02 Jul 2007, 20:50

Re: Series Europea de Seven - GPS 3 Odense - Dinamarca

Mensaje por always32la »

Contra Francia en semis.

Juraría que en Inglaterra está jugando uno de los 3/4 que participaron en el europeo juvenil de Madrid.
Última edición por always32la el Dom, 08 Jul 2012, 12:25, editado 1 vez en total.
XV Libertad
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 170
Registrado: Mar, 15 Mar 2011, 10:41

Re: Series Europea de Seven - GPS 3 Odense - Dinamarca

Mensaje por XV Libertad »

Francia deja fuera de las semis a Inglaterra y será nuestro proximo rival (15:20 h). Cuidado con los franceses que llevan 2 torneos realmente enchufados.
Antifón
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 318
Registrado: Vie, 21 Dic 2007, 13:07

Re: Series Europea de Seven - GPS 3 Odense - Dinamarca

Mensaje por Antifón »

Yo creo que Francia es un equipo muy flojito con muy pocos fundamentos de 7 y poca adaptación física de sus jugadores. Aunque es verdad que se han metido en una buena dinámica, somos nosotros los favoritos.
Tacos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 426
Registrado: Mié, 05 Oct 2011, 11:11

Re: Series Europea de Seven - GPS 3 Odense - Dinamarca

Mensaje por Tacos »

Antifón escribió: Yo creo que Francia es un equipo muy flojito con muy pocos fundamentos de 7 y poca adaptación física de sus jugadores. Aunque es verdad que se han metido en una buena dinámica, somos nosotros los favoritos.
Yo creo que Francia es muy peligrosa por la calidad individual de cada jugador. Nosotros jugamos mejor en equipo, es cierto, si embargo estamos demasiado penalizados por la falta de velocidad media de nuestros jugadores. Salvo Sempere no hay nadie realmente rápido, lo que nos obliga a ser perfectos en defensa.
XV Libertad
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 170
Registrado: Mar, 15 Mar 2011, 10:41

Re: Series Europea de Seven - GPS 3 Odense - Dinamarca

Mensaje por XV Libertad »

Empieza el partido llevando Francia peligro.A ver si España logra salir de ahi. A mi no me parece nada flojo el equipo francés
XV Libertad
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 170
Registrado: Mar, 15 Mar 2011, 10:41

Re: Series Europea de Seven - GPS 3 Odense - Dinamarca

Mensaje por XV Libertad »

Un fallo en la touch nos cuesta el primer ensayo, 0 - 7
--
Segundo ensayo francés, 0-14, no nos están dejando ni olerla
Última edición por XV Libertad el Dom, 08 Jul 2012, 15:26, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
OSOFUMA
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 250
Registrado: Dom, 12 Abr 2009, 13:25

Re: Series Europea de Seven - GPS 3 Odense - Dinamarca

Mensaje por OSOFUMA »

jo*** que puta suerte tienen estos franceses.Eso sí, también tienen el balón.
Tus defectos como hijo son el resultado de mi fracaso como padre
XV Libertad
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 170
Registrado: Mar, 15 Mar 2011, 10:41

Re: Series Europea de Seven - GPS 3 Odense - Dinamarca

Mensaje por XV Libertad »

Lastima la última ocasión...aunque aún hay tiempo en la segunda parte. Me parece que al ir tan detrás en el marcador hemos caido en las prisas y urgencias, dejando atrás el desarrollo del sistema que tan buen resultado nos estaba dando.
Tacos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 426
Registrado: Mié, 05 Oct 2011, 11:11

Re: Series Europea de Seven - GPS 3 Odense - Dinamarca

Mensaje por Tacos »

Supongo acabaremos terceros, ya que Gales es un equipo más accesible para España. En general veo a España con poco mordiente en ataque, se bascula mucho pero se avanza poco y mientras, la presión nos va echando para atrás. Otra vez muy bien Martín H. a pesar de sus problemas físicos. Cesar S. está tocado?. Sigo pensando que hay eslabones débiles en el equipo que están impidiendo la progresión del conjunto.

De aquí a las olimpiadas todos los países se van a poner las pilas. Francia es un ejemplo, en cuanto se ha puesto a trabajar un poco más en serio nos adelanta. Hay que reforzar este equipo, si no nos vamos a ir quedando atrás.

Vamos a por Gales!!
Última edición por Tacos el Dom, 08 Jul 2012, 16:07, editado 1 vez en total.
Siriwan
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 237
Registrado: Mié, 01 Abr 2009, 11:48

Re: Series Europea de Seven - GPS 3 Odense - Dinamarca

Mensaje por Siriwan »

Al final cuartos tras perder ante Gales (se ha encajado un parcial escalofriante tras ir ganando por 17-0. Y me temo que en el global de las series también se ha finalizado en la cuarta posición con Inglaterra, Francia y Portugal por delante.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5296
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Series Europea de Seven - GPS 3 Odense - Dinamarca

Mensaje por JULIAN »

Hemos estado demasiado irregulares en el torneo, y en el 2º tiempo de Wales simplemente se acabó con las reservas a 0, nos cuesta mucho llegar frescos al final de los torneos, esperemos que tras las elecciones haya un proyecto de una vez serio por parte de la FER, y a partir de ahí se verá el verdadero potencial de los nuestros.
The equalizer
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 66
Registrado: Sab, 21 Abr 2012, 14:53

Re: Series Europea de Seven - GPS 3 Odense - Dinamarca

Mensaje por The equalizer »

Estamos jugando con selecciones que entrenan todo el año y nosotros apenas tenemos dias para preparar los torneos, es hora que la FER de el tiempo necesario y los medios necesarios para poder preparar los torneos.
Tanto en Moscu como hoy se ha visto que los jugadores llegan "desinflados" , y hoy creo que se noto a sempere con falta de ritmo con el equipo, ya que lleva desde el torneo de londres sin entrenar en conjunto y eso al final de cuenta pasa factura.
Hay que pensar tambien que los jugadores vienen jugando desde octubre con sus equipos y entrenando con el seven y eso tambien a la larga se siente.
Espero que el 14 de julio las cosas cambien para bien del rugby, tanto XV como VII
Todos a la melé al empuje
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 191
Registrado: Vie, 05 Ago 2011, 14:07

Re: Series Europea de Seven - GPS 3 Odense - Dinamarca

Mensaje por Todos a la melé al empuje »

Ni somos tan buenos, ni somos tan malos, somos lo que hay y eso es así y no hay más.

Seven Europeo con gradas vacías. Rugby de verano, playa y amigos.

Yo me quedo con el XV que es el rugby verdadero. Si hubiera euros en el XV y proyecto profesional total durante todo el año. ¿Qué elegirían los jugadores que van normalmente con el VII? 

¿Si jugará en un sueño España el mundial de Inglaterra dónde les gustaría estar si les dieran a elegir estando en la cuna del rugby?

¿Si volviera España en un sueño a jugar en un estadio con gradas llenas con su XV contra una gran selección donde jugarían si les dieran a elegir cobrando con euros como en el Seven?

Preguntas y más preguntas.
Tacos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 426
Registrado: Mié, 05 Oct 2011, 11:11

Re: Series Europea de Seven - GPS 3 Odense - Dinamarca

Mensaje por Tacos »

The equalizer escribió: Estamos jugando con selecciones que entrenan todo el año y nosotros apenas tenemos dias para preparar los torneos, es hora que la FER de el tiempo necesario y los medios necesarios para poder preparar los torneos.
Estás seguro que las selecciones que han presentado Escocia, Gales, Francia e Inglaterra están entrenando seven todo el año?

Yo más bien creo que ni siquiera han presentado las selecciones que irán a las series mundiales y que andan probando jugadores. Nosotros hemos ido con lo mejor que tenemos y hemos salido cuartos. No está nada mal para el nivel general de nuestro rugby, pero hay mucho que trabajar si queremos hacer un buen papel en el mundial, las world series y los juegos de Río.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Series Europea de Seven - GPS 3 Odense - Dinamarca

Mensaje por JM22 »

Francia e Inglaterra han llevado muchos jugadores IRB. De hecho Francia después de pegársela en Lyon ya empezó a llamar a Albadalejo y compañia. Inglaterra se llevó hasta a Norton - para mi uno de los 3 mejores jugadores del mundo - a Odense. Gales también llevó unos cuantos IRB a Odense. Escocia hacía más pruebas pero hacía un mix de jugadore veteranos - con IRB a las espaldas - con jovencitos.

Más allá de si entrenan mucho juntos o no - que nosotros tampoco lo hacemos - todos son profesionales de esto y tienen unos fundamentos impensables para nosotros.

El 4º puesto es un éxito, pero a mi me sabe a poco por cómo ha sido. Lo escribo en 22 este número. En Moscú frente a Rusia tras remontar el partido no sabemos gestionar el encuentro y una patada que dejamos en el campo nos cuesta el bronce. En Odense, más de lo mismo. Un primer tiempo enorme frente a Gales ganando al descanso 17-7 y otra patada que no sale nos mete en una espiral de errores que nos cuesta de nuevo el bronce en la serie y en el campeoanto. YO terminé muy enfadado. Pero lo que hacen estos tíos con los medios que tienen es la leche.


Tacos escribió: Estás seguro que las selecciones que han presentado Escocia, Gales, Francia e Inglaterra están entrenando seven todo el año?

Yo más bien creo que ni siquiera han presentado las selecciones que irán a las series mundiales y que andan probando jugadores. Nosotros hemos ido con lo mejor que tenemos y hemos salido cuartos. No está nada mal para el nivel general de nuestro rugby, pero hay mucho que trabajar si queremos hacer un buen papel en el mundial, las world series y los juegos de Río.
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
The equalizer
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 66
Registrado: Sab, 21 Abr 2012, 14:53

Re: Series Europea de Seven - GPS 3 Odense - Dinamarca

Mensaje por The equalizer »

Estoy igual de enfadado por esas benditas patadas que no salieron, y tambien estoy de acuerdo que lo que han hecho estos jugadores es la leche , y lo digo porque lo vivo en carne propia y ver el sacrificio que hacen dia a dia, dejando de lado estudios, trabajo,etc para poder entrenar y tratar de llegar a los mas alto para poder competir con el resto de selecciones
Estoy muy contento porque han llegado muy lejos y sin medios, me queda la duda de que harian si tuvieran las oportunidades que tienen otras selecciones, ojala que la nueva directiva de la FER les pueda brindar esa posibilidad para que sigan demostrando hasta donde pueden llegar.
Y que quede bien claro que de la misma manera se les brinde tanto al XV como al VIII
Tacos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 426
Registrado: Mié, 05 Oct 2011, 11:11

Re: Series Europea de Seven - GPS 3 Odense - Dinamarca

Mensaje por Tacos »

JM22 escribió: Francia e Inglaterra han llevado muchos jugadores IRB. De hecho Francia después de pegársela en Lyon ya empezó a llamar a Albadalejo y compañia. Inglaterra se llevó hasta a Norton - para mi uno de los 3 mejores jugadores del mundo - a Odense. Gales también llevó unos cuantos IRB a Odense. Escocia hacía más pruebas pero hacía un mix de jugadore veteranos - con IRB a las espaldas - con jovencitos.

Más allá de si entrenan mucho juntos o no - que nosotros tampoco lo hacemos - todos son profesionales de esto y tienen unos fundamentos impensables para nosotros.

El 4º puesto es un éxito, pero a mi me sabe a poco por cómo ha sido. Lo escribo en 22 este número. En Moscú frente a Rusia tras remontar el partido no sabemos gestionar el encuentro y una patada que dejamos en el campo nos cuesta el bronce. En Odense, más de lo mismo. Un primer tiempo enorme frente a Gales ganando al descanso 17-7 y otra patada que no sale nos mete en una espiral de errores que nos cuesta de nuevo el bronce en la serie y en el campeoanto. YO terminé muy enfadado. Pero lo que hacen estos tíos con los medios que tienen es la leche.


No me malinterpretéis, a mí me parece también que el mérito de este equipo es impresionante, no solo han contado con pocos medios sino con una fuerte oposición muchas veces. Quizá tras las elecciones se den las condiciones para subir el siguiente escalón. Lo único que digo es que durante los próximos años la cosa va a estar cada vez más difícil y podemos perder el tren. Por otro lado pienso que si logramos ser competitivos en 2016 significará que tendremos más jugadores muy válidos para el XV también.
Siriwan
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 237
Registrado: Mié, 01 Abr 2009, 11:48

Re: Series Europea de Seven - GPS 3 Odense - Dinamarca

Mensaje por Siriwan »

Entonces cómo queda lo de las becas ADO? Pillan algo?
dunk
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 288
Registrado: Mar, 20 Ene 2009, 17:46

Re: Series Europea de Seven - GPS 3 Odense - Dinamarca

Mensaje por dunk »

No veo con claridad que tengamos que apostar a full por el Rugby 7. Salvo contados torneos anuales no lo veo una modalidad que pueda atraer la pasión y el público que mueve un partido de la selección de XV. Reconozco el buen esfuerzo y calidad de nuestra selección, pero creo que cuando las selecciones potentes quieran apretar el acelerador,  lo harán sin problemas situándonos en el verdadero nivel de nuestro rugby. Mi punto de vista es que de ahora en adelante este meritorio 4º puesto nos va a ir costando cada vez más.

Hay que andarse con ojo porque estamos cayendo en una trampa cegados por el éxito inicial. Las universidades han aprovechado por ejemplo para reducir sus presupuestos quitando el rugby 15, Ya solo hay campeonatos de rugby 7 porque nadie se queja y es lo que se lleva ahora en España.
Nadie cae en la cuenta que vendría a ser lo mismo que quitar el Futbol y hacer solo Futbol Sala que es más baratito y cuesta menos organizarlo).

Solo espero que la falsa apariencia de nuestro nivel, la presión periodística que ha tirado piedras al XV durante varios años, la falta de liderazgo deportivo de la FER, y las apuestas simples de las instituciones,  no haga dudar a la nueva dirección de la FER para identificar donde se encuentra la plataforma formativa, estructural y deportiva para la mejora de nuestro rugby. Ojalá podamos volver a ver a nuestros mejores jugadores defendiendo el XV del León.
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: Series Europea de Seven - GPS 3 Odense - Dinamarca

Mensaje por furun15 »

dunk escribió:
la presión periodística que ha tirado piedras al XV durante varios años
Esto lo llevo escuchando durante las últimas semanas y no veo de donde se saca. Y, sinceramente, me empieza a mosquear el tema. No se si los que interpretan eso no sólo es que no dan para más o es que hay algo detrás para cargar contra la prensa
Responder Tema anteriorTema siguiente