Fichajes D.H. temporada 2012-13

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Fichajes D.H. temporada 2012-13

Mensaje por yoossie »

No sé si ya se ha dicho pero el VRAC ha empezado la pretemporada con César Pardo procedente del Cisneros y un tal...Fernando de la Calle ¿no decía que se retiraba?

http://www.valladoliddeporte.es/rugby/2 ... itulo-9909
kalamardo
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 77
Registrado: Mar, 01 Mar 2011, 18:07

Re: Fichajes D.H. temporada 2012-13

Mensaje por kalamardo »

DRUGO escribió: Kalamardo como sabes tan seguro de que solo formara parte del equipo tecnico???
Te lo ha dicho el???
O algun directivo???
O algun miembro del cuerpo tecnico????
En primer lugar lo de que "solo" formará parte del equipo técnico lo dices tu, yo digo que será parte del cuerpo técnico. Aunque viendo la pasada campaña, me parece que su presencia en el campo va a ser mas bien puntual....y sino al tiempo.
En segundo lugar, ya el 13 de julio BELIER ya lo adelantaba en este mismo post, así que por lo visto no debo de ser yo el único que vio ese día salvame de lux...
Y finalmente te aseguro que quien me lo ha dicho lo sabe de primera mano, aunque también te reconozco que puede suceder todo lo contrario, ya que viendo la política informativa en este club el término "certeza" no parece existir. Estas historias de quien te lo dijo, será verdad o mentira se arreglan utilizando la web del club para informar a socios y seguidores que para eso creo que está.
Un saludo.
Avatar de Usuario
DRUGO
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 167
Registrado: Dom, 24 May 2009, 14:08

Re: Fichajes D.H. temporada 2012-13

Mensaje por DRUGO »

El club informa de las cosas cuando estan seguras,no se vaya a anunciar que viene tal jugador y a ultima hora te deje colgado por otra oferta mejor como le ha pasado a algun que otro club.
Bolandera

Re: Fichajes D.H. temporada 2012-13

Mensaje por Bolandera »

DRUGO escribió: El club informa de las cosas cuando estan seguras,no se vaya a anunciar que viene tal jugador y a ultima hora te deje colgado por otra oferta mejor como le ha pasado a algun que otro club.
Bueno.......................... tampoco nos tomes por tontos. Entiendo perfectamente que hay cosas que se tienen que manejar con discrección ,  pero si a día de hoy no hay más cosas amarradas que las que se han publicado dificilmente se podrán afrontar las tres competiciones en las que el club esta inscrito.

Otra cosa es que se este dosificando la información para poder tener más presencia en los medios
sagazarra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1073
Registrado: Mié, 18 Oct 2006, 15:19

Re: Fichajes D.H. temporada 2012-13

Mensaje por sagazarra »

Dos británicos y un ‘kiwi’ refuerzan al Getxo Artea
http://www.getxorugby.org/index.php?opt ... -a&lang=es
Avatar de Usuario
DRUGO
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 167
Registrado: Dom, 24 May 2009, 14:08

Re: Fichajes D.H. temporada 2012-13

Mensaje por DRUGO »

Los socios del GERNIKA RUGBY TALDEA tienen libertadpara preguntar personalmente a directivos,cuerpo tecnico o en las oficinas del club,que altas y que bajas hay. Ademas este viernes hay asamblea de socios y ahi se podra enterar de todo el que ste interesado.
Bolandera

Re: Fichajes D.H. temporada 2012-13

Mensaje por Bolandera »

DRUGO escribió: Los socios del GERNIKA RUGBY TALDEA tienen libertadpara preguntar personalmente a directivos,cuerpo tecnico o en las oficinas del club,que altas y que bajas hay. Ademas este viernes hay asamblea de socios y ahi se podra enterar de todo el que ste interesado.
Si , si una cosa es preguntar , otra que te respondan algo.

No justifiques lo injustificable
kalamardo
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 77
Registrado: Mar, 01 Mar 2011, 18:07

Re: Fichajes D.H. temporada 2012-13

Mensaje por kalamardo »

DRUGO escribió: Los socios del GERNIKA RUGBY TALDEA tienen libertadpara preguntar personalmente a directivos,cuerpo tecnico o en las oficinas del club,que altas y que bajas hay. Ademas este viernes hay asamblea de socios y ahi se podra enterar de todo el que ste interesado.
Yo personalmente me hubiera conformado con una argumentación referente a una cierta discreción necesaria para realizar los fichajes. Lo hubiera dado por bueno. Hubiera dejado para otro día la discusión de por que no se dice nada de las bajas del equipo o el motivo o el que el capitan del equipo desaparecio misteriosamente al final de la pasada campaña...
Como socio del Gernika RT agradezco enormemente que se me de "la libertad" de preguntar a quien quiera sobre lo que quiera...que privilegio. Si esa es toda la argumentación que se nos ocurre para responder a quienes pedimos que se use la web para informar a los socios, madre mía que nivel estamos dando... y queremos jugar en Europa¡¡¡
Avatar de Usuario
DRUGO
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 167
Registrado: Dom, 24 May 2009, 14:08

Re: Fichajes D.H. temporada 2012-13

Mensaje por DRUGO »

Kalamardo tu creo que ya sabes quien soy,preguntame en la calle,tomamos una birra y te cuento todo lo que quieras saber,mas facil no te lo puedo poner.Y si no estas de acuerdo con lo que se hacen las cosas en el club vienes a la asamblea y lo expones.Que poner a las gente a caer de un burro bajo el anonimato de un foro es muy facil.
mikel
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 185
Registrado: Jue, 21 Jul 2011, 09:18

Re: Fichajes D.H. temporada 2012-13

Mensaje por mikel »

vaya nivel,una asamblea de socios un 10 DE AGOSTO. suena como si quisieran que no fuera mucha gente a dicha asamblea.en esta zona la mayoria de la gente coje vacatas en agosto y escapa echando os..............
kalamardo
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 77
Registrado: Mar, 01 Mar 2011, 18:07

Re: Fichajes D.H. temporada 2012-13

Mensaje por kalamardo »

DRUGO escribió: Kalamardo tu creo que ya sabes quien soy,preguntame en la calle,tomamos una birra y te cuento todo lo que quieras saber,mas facil no te lo puedo poner.Y si no estas de acuerdo con lo que se hacen las cosas en el club vienes a la asamblea y lo expones.Que poner a las gente a caer de un burro bajo el anonimato de un foro es muy facil.
A ver si consigo explicarme DRUGO. Te puedo asegurar que no se quien eres, pero aún sabiéndolo daría igual. No necesito preguntarte acerca de ningún tema por que ya sé aquello que me puede interesar (me busco la manera) pero en cualquier caso te agradezco el ofrecimiento, sobre todo lo de la birra. Lo que quiero que entiendas es que yo pienso que no debería ser necesario el tener que buscarte a ti o a ningún directivo del club para enterarme de las noticias del club, que en ocasiones las hay. No me refiero a temas internos, que ni me interesan ni creo que sea preciso hacerlos públicas, pero temas de fichajes bajas o una valoración del club al final de la temporada no creo que sea mucho pedir...
Tampoco creo que haya puesto a nadie a bajar de un burro y si ha sido así aquí van mis disculpas,pero me da la sensación de que algunos dentro de mi club piensan que hacer cualquier crítica cosntructiva o dar cualquier opinión que esté fuera de la oficial es estar en contra del club o estar echando piedras en el camino. Yo creo que algunos lo hacemos con intención de mejorar las cosas y me parece que pedir mas información a través de la página del club ni es meterse con nadie ni una petición descabellada.
Me temo que yo también seré uno de los que no pueda  preguntar nada en ña asamblea puesto que en esa fecha estaré de vacaciones, pero en cualquier caso te aseguro que te digo todo esto desde el buen rollo y sin ningún ánimo de ofender.
Un saludo
biafra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 470
Registrado: Dom, 07 Jun 2009, 18:31

Re: Fichajes D.H. temporada 2012-13

Mensaje por biafra »

yoossie escribió: No sé si ya se ha dicho pero el VRAC ha empezado la pretemporada con César Pardo procedente del Cisneros y un tal...Fernando de la Calle ¿no decía que se retiraba?

http://www.valladoliddeporte.es/rugby/2 ... itulo-9909
Este chico es ex de Salvador?
e-varisto
Administrator
Administrator
Mensajes: 696
Registrado: Lun, 16 Feb 2004, 19:21

Re: Fichajes D.H. temporada 2012-13

Mensaje por e-varisto »

Sí, jugó hasta juveniles de primer año, luego se fue al Cisneros, aunque creo que estudiaba en Valladolid, y ahora parece que vuelve a jugar en Valladolid, no se si estudiará en Madrid.
Es su elección, cada uno debe jugar donde mejor encaje su forma de ver las cosas.
Bolandera

Re: Fichajes D.H. temporada 2012-13

Mensaje por Bolandera »

El ‘euro’ Bizkaia Gernika se ha hecho con los servicios de tres jugadores argentinos, que vienen a reforzar el equipo de cara a la temporada que arrancará en poco más de un mes. Nicolás Forestier, Alessandro Torres Suar y Federico Mazzochi, que hasta ahora jugaban en la liga URBA de primera, se unen así a las ya anunciadas incorporaciones del Munster Declan Cusack y a los también argentinos Santi Durán y Fernando Iraizoz.

Los tres nuevos jugadores del club gernikarra son de características muy similares, y vienen a desempeñar labores de ‘utility back’. Los tres destacan por ser jugadores muy versátiles en las posiciones de 3/4, rápidos y fuertes. Una circunstancia que, sin duda, ofrecerá a Jorge Giménez diversas alternativas a la hora de confeccionar sus alineaciones.

Nicolás Forestier (1,83 m., 92 kg., 23 años) procede del CASI, y posee la condición de seleccionable. También lo es su compatriota Alessandro Torres Suar (1,80 m., 90 kg., 22 años), procedente del Belgrano Athletic y quien llegó a disputar un Mundial sub20 con Argentina. Completa la terna de nuevos jugadores basurdes Federico Mazzochi (1,83 m., 97 kg., 22 años), que llega del Champagnat y que cumplirá su ‘segunda etapa’ en Gernika, puesto que ya estuvo en el club de la Villa Foral en su época de cadete.

Nicolás Forestier
Posición: Tres cuartos
Edad: 23 años
Peso: 92 kg
Altura: 1,83 m.

Alessandro Torres Suar
Posición: Tres cuartos
Edad: 22 años
Peso: 90 kg
Altura: 1,80 m.

Federico Mazzochi
Posición: Tres cuartos
Edad: 22 años
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2336
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes D.H. temporada 2012-13

Mensaje por fullback »

se sabe cuales son las bajas de la villa?phipps va a santboi,hutchinson a francia y los demas?
number2
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 34
Registrado: Dom, 07 Nov 2004, 22:49
Contactar:

Re: Fichajes D.H. temporada 2012-13

Mensaje por number2 »

Según tengo oído, esto pasa en la UES:
Victor Marlet al Barça; Omar Miniño al Barça; Sergi Guerrero al Barça y Pol Massoni se retira.
Los jugadores aún no han empezado a entrenar por discrepancias con la directivas. Además dos exjugadores entrenaran el Barça.
No hay gente para el 2 equipo, al 3 equipo lo han invitado a disolverse, el femenino tampoco anda muy contento con la Directiva, La dirección de la escuela este año ha dejado mucho que desear.
Esta es la directiva que decía que en 5 años todos los jugadores del Primer equipo serían de la cantera
Mejor no lo puede seguir haciendo.

Ferro Sant Boi
number3
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 72
Registrado: Mié, 08 Sep 2004, 21:34

Re: Fichajes D.H. temporada 2012-13

Mensaje por number3 »

number2 escribió: Según tengo oído, esto pasa en la UES:
Victor Marlet al Barça; Omar Miniño al Barça; Sergi Guerrero al Barça y Pol Massoni se retira.
Los jugadores aún no han empezado a entrenar por discrepancias con la directivas. Además dos exjugadores entrenaran el Barça.
No hay gente para el 2 equipo, al 3 equipo lo han invitado a disolverse, el femenino tampoco anda muy contento con la Directiva, La dirección de la escuela este año ha dejado mucho que desear.
Esta es la directiva que decía que en 5 años todos los jugadores del Primer equipo serían de la cantera
Mejor no lo puede seguir haciendo.

Ferro Sant Boi
Si es así de puta pena!!!!
Avatar de Usuario
Hamlet
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 296
Registrado: Sab, 08 Abr 2006, 17:32
Ubicación: Indeterminada

Re: Fichajes D.H. temporada 2012-13

Mensaje por Hamlet »

number2 escribió: Según tengo oído, esto pasa en la UES:
Victor Marlet al Barça; Omar Miniño al Barça; Sergi Guerrero al Barça y Pol Massoni se retira.
Los jugadores aún no han empezado a entrenar por discrepancias con la directivas. Además dos exjugadores entrenaran el Barça.
No hay gente para el 2 equipo, al 3 equipo lo han invitado a disolverse, el femenino tampoco anda muy contento con la Directiva, La dirección de la escuela este año ha dejado mucho que desear.
Esta es la directiva que decía que en 5 años todos los jugadores del Primer equipo serían de la cantera
Mejor no lo puede seguir haciendo.

Ferro Sant Boi
De ser cierto, es una situación LAMENTABLE para un club Histórico del rugby.


En web del club, la unica información que muestran sobre los equipos senior es el calendario de DH.
No hay ninguna notica sobre altas/bajas.
number2
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 34
Registrado: Dom, 07 Nov 2004, 22:49
Contactar:

Re: Fichajes D.H. temporada 2012-13

Mensaje por number2 »

Y seguimos con "rumores":

Axel Serrano y Gerard Mayol al St.Cugat.
De guiris sólo sigue Craig Lyons y anda por aquí Phipps.

Y el club sigue calladito...........

Ferro Sant Boi.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2336
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes D.H. temporada 2012-13

Mensaje por fullback »

menuda espantada en santboi entonces,axel serrano y guerrero me parecen dos jugadorazos,y si no me equivoco van a dhb......
fly half
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 28
Registrado: Jue, 12 Abr 2007, 16:22

Re: Fichajes D.H. temporada 2012-13

Mensaje por fly half »

Y el fichaje de phipps, completamente inutil, ya que omar miniño ( jugador de la casa ) es el talonador titular, y lo que se necessita es un 3, por la marcha de mario sagario.... buen trabajao BUF!..
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Fichajes D.H. temporada 2012-13

Mensaje por yoossie »

fly half escribió: Y el fichaje de phipps, completamente inutil, ya que omar miniño ( jugador de la casa ) es el talonador titular, y lo que se necessita es un 3, por la marcha de mario sagario.... buen trabajao BUF!..
Hombre, si Miniño se ha ido al Barça...tiene sentido.

Eso sí, si todo esto es cierto, la UES puede resentirse durante la temporada
Avatar de Usuario
Hamlet
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 296
Registrado: Sab, 08 Abr 2006, 17:32
Ubicación: Indeterminada

Re: Fichajes D.H. temporada 2012-13

Mensaje por Hamlet »

Si todo es cierto.

Cuidadito con el equipo que puede presentar le Barça. (Marlet, Guerrero, Omar......)

Candidato al ascenso a DH?
fly half
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 28
Registrado: Jue, 12 Abr 2007, 16:22

Re: Fichajes D.H. temporada 2012-13

Mensaje por fly half »

Omar miniño se va entre otras cosas, cansado de que cada año después de ganaese la posición le traigan a un jugador en su puesto.
Si eso es apostar por la cantera yo no entiendo nada
Goblinpepe
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 125
Registrado: Mar, 22 Feb 2011, 09:37

Re: Fichajes D.H. temporada 2012-13

Mensaje por Goblinpepe »

Si todo esto que contais de Sant Boi es cierto... s lamentable, un decano de nuestro rugby debería siempre ser ejemplar en algunas cuestiones, entre otras el tratamiento de la cantera, amén de ejemplo de transparencia y gestión clara.
Ojalá no sea más que un bulo, con todos mis respetos.
Responder Tema anteriorTema siguiente