Fichajes D.H. temporada 2012-13

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: Fichajes D.H. temporada 2012-13

Mensaje por Tonga_rugby »

JM22 escribió: Será seleccionable?
Para ser un jugador seleccionable debe estar 36 meses residiendo de forma ininterrumpida en un país. Además, en este caso, Joe Mamea debutó con Samoa (2 caps) en 2000 ante Galés en el Millenium.
GO ʻIkale Tahi  !!
kalamardo
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 77
Registrado: Mar, 01 Mar 2011, 18:07

Re: Fichajes D.H. temporada 2012-13

Mensaje por kalamardo »

XV del Leon escribió: Peluchon? Sempere? Mucho les tienen que ofrecer para que dejen sus actuales equipos...

Juan Oliva quien es?
Te puedo asegurar que lo de Gernika este año por dinero no va a ser... y antes de que salgan los de siempre con su cantinela decirte que nada tiene que ver con subvenciones ni dinero público.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Fichajes D.H. temporada 2012-13

Mensaje por JM22 »

Pues hubiera sido un muy buen refuerzo para España... Qué pena.
Tonga_rugby escribió: Para ser un jugador seleccionable debe estar 36 meses residiendo de forma ininterrumpida en un país. Además, en este caso, Joe Mamea debutó con Samoa (2 caps) en 2000 ante Galés en el Millenium.
Espero que el trabajo de Gernika tenga los resultados que esperamos. Yo pienso ir mucho a verlos.
kalamardo escribió: Te puedo asegurar que lo de Gernika este año por dinero no va a ser... y antes de que salgan los de siempre con su cantinela decirte que nada tiene que ver con subvenciones ni dinero público.
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
Avatar de Usuario
FORD ZUDO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 803
Registrado: Dom, 25 Nov 2007, 17:08

Re: Fichajes D.H. temporada 2012-13

Mensaje por FORD ZUDO »

A Gernika le pega un jugador como Martín Aceña , y así le recuperamos para la selección
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5437
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Fichajes D.H. temporada 2012-13

Mensaje por XV del Leon »

JM22 escribió: Lo de Mamea me parece una muy buena noticia. Para el rugby Español y para Gernika. Será seleccionable?

Lo de Sempere me da a mi que no me cuadra. En Inglaterra no sigue seguro. Si no firma con España contrato profesional me da a mi que va para Italia...

Lo de Peluchon me lo puedo creer. Dejar un ProD2 por la DH me suena complicado. Pero este tío saldría caro 2000€ mes aprox más gastos de casa, coche,...
Mamea creo que tiene una cap con Samoa así que no es seleccionable por España. Lo de Peluchon lo veo imposible por lo que comentas del salario. De Semepere ni idea, tu estás mas enterado. Pero lo veo también extremadamente difícil.
Por otra parte, buena noticia el regreso de Lasa a DH. Ese chaval tiene mucho potencial y merece estar en la máxima categoría
KFC

Re: Fichajes D.H. temporada 2012-13

Mensaje por KFC »

Parece que Guernika se ha hecho con los servicios del joven jugador de Bera Bera, ALBERTO OLIVERAS para reforzar la primera linea de cara a la temporada que viene!!
Animo Alberto y mucha suerte a Guernika en esta aventura europea, os llevais un jugadorazo!
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: Fichajes D.H. temporada 2012-13

Mensaje por juan carlos »

Hombre jm22 gracias por lo que nos toca.Porque es bueno para el rugby español que juegue en gernica y no en el chami?
Joe es jugador del Salvador de momento y esta en Samoa celebrando su luna de miel.
KFC

Re: Fichajes D.H. temporada 2012-13

Mensaje por KFC »

DE MOMENTO????? Uffff...........
dimitri
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 16
Registrado: Mar, 15 Nov 2011, 12:13

Re: Fichajes D.H. temporada 2012-13

Mensaje por dimitri »

Lo d mamea por las calles de gernica lo dudo mucho,mas que nada porque nos estamos tomando una cervecita los 2 juntos en una playa espectacular. Ahhh la boda espectacular
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Fichajes D.H. temporada 2012-13

Mensaje por JM22 »

JC, que Mamea juegue en España - sea donde sea - es buena noticia. Jugadores como él suben el nivel y dan mucho espectáculo. Si se queda en el Chami, o vaya a Gernika será buena noticia.
juan carlos escribió: Hombre jm22 gracias por lo que nos toca.Porque es bueno para el rugby español que juegue en gernica y no en el chami?
Joe es jugador del Salvador de momento y esta en Samoa celebrando su luna de miel.

www.revista22.es - Desde la Línea de 22
Bolandera

Re: Fichajes D.H. temporada 2012-13

Mensaje por Bolandera »

Solo espero que no sea ninguna bilbainada  ,  quiero pensar  que estas muy bién informado y probablemente  perteneces a la directiva.

Lo que si me gustaria es que si hay tanto dinero sería bueno invertir un poco en mejorar el "departamento" de información del club.Como alguien comentaba en este foro la pagina del club la última vez que se actualizo fue el 12 de mayo , y pienso que  a tenor de  la noticia de la participación  del Gernika en Europa , no hubiera estado de mas una nota oficial del club.

Cuidado¡¡¡¡¡¡ no me refiero a que tengais que comentar todos los detalles , pero el hermetismo de la directiva e s excesivo sobre todo si se tiene en cuenta que detras tiene una afición fiel y deseosa de conocer los proyectos del club
kalamardo escribió: Te puedo asegurar que lo de Gernika este año por dinero no va a ser... y antes de que salgan los de siempre con su cantinela decirte que nada tiene que ver con subvenciones ni dinero público.
Avatar de Usuario
Rin
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 947
Registrado: Lun, 30 Jul 2007, 21:24

Re: Fichajes D.H. temporada 2012-13

Mensaje por Rin »

Alberto Oliveras ha desmentido esta información.
KFC escribió: Parece que Guernika se ha hecho con los servicios del joven jugador de Bera Bera, ALBERTO OLIVERAS para reforzar la primera linea de cara a la temporada que viene!!
Animo Alberto y mucha suerte a Guernika en esta aventura europea, os llevais un jugadorazo!
kalamardo
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 77
Registrado: Mar, 01 Mar 2011, 18:07

Re: Fichajes D.H. temporada 2012-13

Mensaje por kalamardo »

Bolandera escribió: Solo espero que no sea ninguna bilbainada  ,  quiero pensar  que estas muy bién informado y probablemente  perteneces a la directiva.

Lo que si me gustaria es que si hay tanto dinero sería bueno invertir un poco en mejorar el "departamento" de información del club.Como alguien comentaba en este foro la pagina del club la última vez que se actualizo fue el 12 de mayo , y pienso que  a tenor de  la noticia de la participación  del Gernika en Europa , no hubiera estado de mas una nota oficial del club.

Cuidado¡¡¡¡¡¡ no me refiero a que tengais que comentar todos los detalles , pero el hermetismo de la directiva e s excesivo sobre todo si se tiene en cuenta que detras tiene una afición fiel y deseosa de conocer los proyectos del club
No, no soy de la directiva pero puedes dar por seguro lo que te digo. Por cierto el que se quejaba del desproposito de la web del club basurde era yo y comparto todo lo que dices. Un saludo
Bolandera

Re: Fichajes D.H. temporada 2012-13

Mensaje por Bolandera »

Me alegra saber lo de la pasta.

Por lo tanto el mensaje de rockanbolla es alguien que ha hechado un globo sonda para ver si alguien de la directiva entras a saco y nos cuenta algo.

kalamardo escribió: No, no soy de la directiva pero puedes dar por seguro lo que te digo. Por cierto el que se quejaba del desproposito de la web del club basurde era yo y comparto todo lo que dices. Un saludo
KFC

Re: Fichajes D.H. temporada 2012-13

Mensaje por KFC »

Pues el VRAC parece que tras la reciente contratacion de Lissandro Arbizu podria contar con una importante baja y esque parece ser que uno de los pesos pesados durante la consecucion del titulo liguero abandonara casi con total seguridad la entidad quesera!!
Sergio Fernandez `MINI` tras obtener su diplomatura en E.F. cursara un Master en la Universidad Complutense de Madrid lo que dificulta su continuidad en Valladolid. Parece que ya han existido contactos tanto con su exclub CRC como con Cisneros quien sufragaria parte del Master.
n49
Newbie
Newbie
Mensajes: 5
Registrado: Jue, 31 Ene 2008, 20:37

Re: Fichajes D.H. temporada 2012-13

Mensaje por n49 »

KFC, estás seguro?... no tengo yo entendido eso. Tienes info de primera mano?
13ciis31
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 249
Registrado: Sab, 04 Jun 2011, 15:18

Re: Fichajes D.H. temporada 2012-13

Mensaje por 13ciis31 »

Pilo escribió: Ayer cuando iba hacer la compra hoy un rumor entre las esquinas de una calle,

El Cisneros parace que tiene atado a Jose Luis Del Valle, si es asi suerte al jugador y mas aun al cisneros que sigue con su politica de jugadores jovenes, el año que viene les deseo todos mis mejores deseos, a ver si alguien se da cuenta de la politica seguir!!!!
He andado cotilleando un poquillo por las cuentas de twitter y parece que es cierto el rumor de José Luis del Valle. En el mundial universitario un chico de Cisneros subió una foto de los del equipo y en ella salían los 5 del Cisneros junto a José Luis.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Fichajes D.H. temporada 2012-13

Mensaje por JM22 »

Sufragar parte del master??? Ya me extrañaría... Y más con la situación del Colegio con la Complutense y el posible cierre del colegio.
KFC escribió: Pues el VRAC parece que tras la reciente contratacion de Lissandro Arbizu podria contar con una importante baja y esque parece ser que uno de los pesos pesados durante la consecucion del titulo liguero abandonara casi con total seguridad la entidad quesera!!
Sergio Fernandez `MINI` tras obtener su diplomatura en E.F. cursara un Master en la Universidad Complutense de Madrid lo que dificulta su continuidad en Valladolid. Parece que ya han existido contactos tanto con su exclub CRC como con Cisneros quien sufragaria parte del Master.
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Fichajes D.H. temporada 2012-13

Mensaje por racing »

JM22 escribió: Sufragar parte del master??? Ya me extrañaría... Y más con la situación del Colegio con la Complutense y el posible cierre del colegio.
+1.000 . Estamos como para sufragar masters, je, je... como no sea un master en supervivencia!!!
Mini es un gran jugador, que jugará el año próximo donde quiera, pero de Cisneros, lo único que puede recibir es buena compañía y horas de entrenamiento.
Suerte Sergio
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes D.H. temporada 2012-13

Mensaje por fullback »

Se comfirma un secreto a voces,julen goia y mikel Mungia abandonan ordizia para 8recalar en biarritz sub23.dos jugadores con mucho futuro,ojo con Mungia un pilier con un físico privilegiado,sí mejora técnicamente que Lo hará en biarritz puede ser un gran pilier para la selección.suerte a los dos
san marcos
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 58
Registrado: Mar, 06 Mar 2012, 18:54

Re: Fichajes D.H. temporada 2012-13

Mensaje por san marcos »

Los piliers son puestos interesan mucho en Francia. En el caso de los tres cuartos es mas facil pasar desapercibido por la calidad y cantidad de jugadores que hay en el pais vecino.
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1843
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: Fichajes D.H. temporada 2012-13

Mensaje por Triskel »

Los pilieres interesan mucho en todo el mundo. Por eso les pagan lo que les pagan. Según se dice, los más cotizados.
Avatar de Usuario
gabatxo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 718
Registrado: Jue, 11 Jun 2009, 20:31

Re: Fichajes D.H. temporada 2012-13

Mensaje por gabatxo »

fullback escribió: Se comfirma un secreto a voces,julen goia y mikel Mungia abandonan ordizia para 8recalar en biarritz sub23.dos jugadores con mucho futuro,ojo con Mungia un pilier con un físico privilegiado,sí mejora técnicamente que Lo hará en biarritz puede ser un gran pilier para la selección.suerte a los dos
En la WEB de Ordizia :

http://www.ordiziarugby.com/content/vie ... 3/lang,es/

Julen Goia y Mikel "Txungi" Mungia comienzan la pretemporada con BO Espoirs...

Julen Goia y Mikel “Txungi” Mungia, hasta esta temporada jugadores de Ordizia Rugby Elkartea, probarán fortuna a partir de este lunes con el BO Espoirs, día en que empieza la pretemporada para los sub 23 de Biarritz Olympique, y tras tramitar su baja en el club, han hecho ficha con la entidad lapurtarra. Desde Ordizia Rugby Elkartea, desear toda la suerte del mundo a los dos chavales en la aventura que acaban de emprender.

Por último, comentar que Tom Parker jugará el próximo año con el R.C Vannes de Federal 1, conjunto que llega a jugar contra los vascos de Sant Jean de Luz, lo que hará factible seguirle en vivo.


Denoi zorte on.
wiIIy
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 227
Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 01:05

Re: Fichajes D.H. temporada 2012-13

Mensaje por wiIIy »

Triskel a los pilieres se les paga de puta madre en casi todo el mundo. Aquí no es la tónica general
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1843
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: Fichajes D.H. temporada 2012-13

Mensaje por Triskel »

wiIIy escribió: Triskel a los pilieres se les paga de puta madre en casi todo el mundo. Aquí no es la tónica general
Soy consciente. Aquí la tónica más general es la del gin tonic.
Responder Tema anteriorTema siguiente