Feijóo por delante de Cancho en las elecciones FER, según KABUTO

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
Kabuto
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 172
Registrado: Vie, 22 Oct 2004, 19:31

Feijóo por delante de Cancho en las elecciones FER, según KABUTO

Mensaje por Kabuto »

En estos dias circulan por el mundillo del rugby rumores, que parecen propagados intencionadamente, conforme a los cuales, Cancho contaría con mas apoyos que Feijóo en la recién elegida asamblea de la FER que el dia 14 de julio debe elegir Presidente de la Federeción Española de Rugby. Ello, al margen de ser completamente contrario a la realidad (Feijóo ha contado con bastantes mas avales que Cancho), tiene pinta de ser una maniobra electoral destinada a los indecisos. Y, me parece inaceptable que se utilicen esas técnicas propias mas de los políticos que de los principios que inspiran el rugby, y contra las que debemos rebelarnos. Que gane el mejor!
Última edición por Kabuto el Lun, 09 Jul 2012, 13:46, editado 1 vez en total.
sceptico
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 44
Registrado: Vie, 16 Nov 2007, 20:51

Re: Feijóo por delante de Cancho en las elecciones FER

Mensaje por sceptico »

Pues este post tiene pinta de ser una maniobra electoral destinada a los indecisos. Y, me parece inaceptable que se utilicen esas técnicas propias mas de los políticos que de los principios que inspiran el rugby, y contra las que debemos rebelarnos. Que gane el mejor!
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5436
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Feijóo por delante de Cancho en las elecciones FER

Mensaje por XV del Leon »

sceptico escribió: Pues este post tiene pinta de ser una maniobra electoral destinada a los indecisos. Y, me parece inaceptable que se utilicen esas técnicas propias mas de los políticos que de los principios que inspiran el rugby, y contra las que debemos rebelarnos. Que gane el mejor!

jajaja +200.000!! y eso q soy neutral
Antifón
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 318
Registrado: Vie, 21 Dic 2007, 13:07

Re: Feijóo por delante de Cancho en las elecciones FER

Mensaje por Antifón »

Sceptico, yo creo que este foro es un buen sitio para debatir y exponer posturas porque así nos enteramos todos. Apelar a los valores del rugby para desacreditar una opinión libre, sea o no electoralista, también es inaceptable.
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: Feijóo por delante de Cancho en las elecciones FER

Mensaje por Farrelson »

Lo cierto es que hay un indicador bastante claro del apoyo con el que cuenta cada uno, que son los avales presentados por cada candidatura al formalizarla (el plazo límite de presentación creo que era ayer).

Y aunque es cierto que un mismo asambleista puede avalar ambas candidaturas, no es algo que se suela hacer entre los miembros electos y suele estar restringido a los miembros natos (regionales).

Sería estupendo que alguien nos indicara cuantos avales ha presentado cada uno. Y sería la leche saber quienes han sido los avalistas.
Solo hay dos cosas seguras en el mundo, la muerte y los impuestos.
rugbypasion
Newbie
Newbie
Mensajes: 7
Registrado: Mar, 12 Jul 2011, 23:07

Re: Feijóo por delante de Cancho en las elecciones FER

Mensaje por rugbypasion »

Muy buenas Kabuto, ya que inicias este post te voy a dar información de primera mano veraz que además yo creo que además el foro la merece y sino pregunta al Sr. Moreno de la FER sobre la misma.

Mira, Feijo presento sus avales el martes por la tarde en un número de 24, Cancho los ha presentado el miércoles por la mañana personalmente y en un total de 34, además todos los avales presentados son originales lo que demuestra el compromiso de sus apoyos, en fin....espero que te ayude a clarificar tu información.

De todas formas el presentar 24 o 34 no indica quien va a ganar.
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: Feijóo por delante de Cancho en las elecciones FER

Mensaje por Farrelson »

rugbypasion escribió: De todas formas el presentar 24 o 34 no indica quien va a ganar.
Muchas gracias por la información rugbypasion.

Efectivamente, el número de avales no tiene que corresponderse exactamente con el número de votos en la asamblea, pero desde luego, ir 10 avales por delante presume una ventaja en votos considerable.

Parece que la elección por el estamento de clubes ha sido muy igualada y que lo que ha desequilibrado en favor de Cancho van a ser los miembros electos por el estamento de jugadores, donde apriori, obtuvo una gran ventaja.
Última edición por Farrelson el Jue, 28 Jun 2012, 10:32, editado 1 vez en total.
Solo hay dos cosas seguras en el mundo, la muerte y los impuestos.
rugbypasion
Newbie
Newbie
Mensajes: 7
Registrado: Mar, 12 Jul 2011, 23:07

Re: Feijóo por delante de Cancho en las elecciones FER

Mensaje por rugbypasion »

Farrelson escribió: Muchas gracias por la información rugbypasion.

Efectivamente, el número de avales no tiene que corresponderse exactamente con el número de votos en la asamblea, pero desde luego, ir 10 avales por delante presume una ventaja en votos considerable.

Parece que la elección por el estamento de clubes ha sido muy igualada y que lo que ha desequilibrado en favor de Cancho van a ser los miembros electos por el estamento de jugadores, donde apriori, obtuvo una gran ventaja.

De nada Farrelson =)
rugbypasion
Newbie
Newbie
Mensajes: 7
Registrado: Mar, 12 Jul 2011, 23:07

Re: Feijóo por delante de Cancho en las elecciones FER

Mensaje por rugbypasion »

Hola de nuevo Kabuto, te voy a dar más información, me he puesto en contacto con gente de ambas candidaturas y te puedo decir algunos de los avalistas. De todas formas entiendo que eso tiene que ser público y la FER lo dirá.

Compañeros de viaje de Feijo: VRAC, CyL, Cajasol, Malaga, Fed. extremeña, industriales, Cisneros, XV Hortaleza, Vigo, Los clubes vascos,  Les Abelles. Y supongo que los 3 jugadores Leandro, Daniel, Canosa. Casi casi los mismos que apoyaban a Mandado......

Compañeros de viaje de Cancho: los 10 jugadores-as restantes, 5 entrenadores, la agrupada, 5 clubes catalanes y los que faltan en el viaje de Feijoo, 10 federaciones.

Seguiré intentando completar más tu post. Animo a los candidatos.
Candelo
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 37
Registrado: Dom, 30 Dic 2007, 16:40

Re: Feijóo por delante de Cancho en las elecciones FER

Mensaje por Candelo »

Kabuto, y que tal un me he equivocado. Él que quería manipular ¿Quién era? Mata a tu mensajero porque no has dado ni una.
Y  ahora te doy yo información de la buena ¿sabes algo del pufazo en Santander y Extremadura? Mira el escrutinio
¿Porque no contesta Feijoo por facebook o en su web  ¿Quién es su seleccionador?
Feijoo ha estado llamando como si fuera tele tienda a todos los apoyos de Cancho, y Mandado tiene a disposición de Feijoo todos los mecanismos oscuros de la FER
Kabuto llama a Epalza y te dirá la realidad de la situación. Aunque apoya al Cisneros (Feijoo)
A y por cierto felicitar a Bevin posible seleccionador de la candidatura de Cancho por su premio
Y a don Víctor Acebes
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: Feijóo por delante de Cancho en las elecciones FER

Mensaje por Farrelson »

rugbypasion escribió: Compañeros de viaje de Feijo: VRAC, CyL, Cajasol, Malaga, Fed. extremeña, industriales, Cisneros, XV Hortaleza, Vigo, Los clubes vascos,  Les Abelles. Y supongo que los 3 jugadores Leandro, Daniel, Canosa. Casi casi los mismos que apoyaban a Mandado......
Te faltan los del estamento arbitral. 4 de ellos avalaron la perpetuación de Mandado en el poder.
Solo hay dos cosas seguras en el mundo, la muerte y los impuestos.
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: Feijóo por delante de Cancho en las elecciones FER

Mensaje por Farrelson »

rugbypasion escribió:
Compañeros de viaje de Cancho: los 10 jugadores-as restantes, 5 entrenadores, la agrupada, 5 clubes catalanes y los que faltan en el viaje de Feijoo, 10 federaciones.
10 federaciones??? Pues si esto es así, creo que se acabaron las elucubraciones. Si se confirma ese apoyo, la asamblea está más que decidida.
Solo hay dos cosas seguras en el mundo, la muerte y los impuestos.
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1843
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: Feijóo por delante de Cancho en las elecciones FER

Mensaje por Triskel »

¿10 federaciones?
¿De dónde sale ese dato?
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Feijóo por delante de Cancho en las elecciones FER

Mensaje por JM22 »

10???

Esto es así: La Asamblea general está constituida por 73 miembros distribuidos entre: El presidente de la FER, 15 presidentes de federaciones territoriales y 1 delegación de la FER, 31 clubes, 14 jugadores, 6 entrenadores y 5 árbitros.
Triskel escribió: ¿10 federaciones?
¿De dónde sale ese dato?
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
sceptico
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 44
Registrado: Vie, 16 Nov 2007, 20:51

Re: Feijóo por delante de Cancho en las elecciones FER

Mensaje por sceptico »

Antifón escribió: Sceptico, yo creo que este foro es un buen sitio para debatir y exponer posturas porque así nos enteramos todos. Apelar a los valores del rugby para desacreditar una opinión libre, sea o no electoralista, también es inaceptable.
Se llama sarcasmo, querido.
Además en este foro algunas opiniones últimamente son poco libres y parecen más bien financiadas, por uno y también por el otro. Que digo yo que podían pagar a Rexman una cuota y que les pongan a cada uno un anuncio muy brillante y con estrellitas y nos ahorramos la aparición de temas y opiniones subvencionadas, y por lo que se cuenta en los mensajes anteriores opiniones falsas. Para esas lides ya tenemos un programa que se llama telediario en el que se salen unos señores llamados políticos.
Última edición por sceptico el Jue, 28 Jun 2012, 15:33, editado 1 vez en total.
@ArkaitzVDB
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 370
Registrado: Sab, 28 Mar 2009, 05:37

Re: Feijóo por delante de Cancho en las elecciones FER

Mensaje por @ArkaitzVDB »

Pufff, pues si hay dos líneas: una conservadora y otra renovadora, y viendo lo que ha hecho la FER los ultimos 10 años es como para desear lo malo por conocer que lo malo conocido.
El rojo

Re: Feijóo por delante de Cancho en las elecciones FER

Mensaje por El rojo »

sceptico escribió: Se llama sarcasmo, querido.
Además en este foro algunas opiniones últimamente son poco libres y parecen más bien financiadas, por uno y también por el otro. Que digo yo que podían pagar a Rexman una cuota y que les pongan a cada uno un anuncio muy brillante y con estrellitas y nos ahorramos la aparición de temas y opiniones subvencionadas, y por lo que se cuenta en los mensajes anteriores opiniones falsas. Para esas lides ya tenemos un programa que se llama telediario en el que se salen unos señores llamados políticos.
Acabas de definir exactamente lo que es un foro de internet, un sitio en el que la gente escribe lo que quiere y que habitualmente no coincide con la realidad.
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

Re: Feijóo por delante de Cancho en las elecciones FER

Mensaje por rexman »

digo yo que podían pagar a Rexman una cuota y que les pongan a cada uno un anuncio muy brillante y con estrellitas y nos ahorramos la aparición de temas y opiniones subvencionadas, y por lo que se cuenta en los mensajes anteriores opiniones falsas. Para esas lides ya tenemos un programa que se llama telediario en el que se salen unos señores llamados políticos.
Estoy abierto a tal propuesta, je je, asi el foro me dejaria de costar dinero.

En cuanto a las "post y opiniones subvencionadas"si sirven para debatir sean bienvenidas...
además creo que salvo algun "nuevo" forero aparecido recientemente todos conocemos nuestras inclinaciones por el tiempo que llevamos aqui.
Última edición por rexman el Mar, 10 Jul 2012, 13:29, editado 1 vez en total.
rexman
Todos a la melé al empuje
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 191
Registrado: Vie, 05 Ago 2011, 14:07

Re: Feijóo por delante de Cancho en las elecciones FER, según KABUTO

Mensaje por Todos a la melé al empuje »

Se va acercando el día en que tendremos nuevo Presidente de nuestro rugby español y ese día todos los electos que estarán en Madrid depositarán su papeleta para su elección libremente. Esperemos que ese día sus mentes estés despejadas y claras y una vez depositado el voto libremente y sin condiciones de nada como "qué hay de lo mío"; quien obtenga la victoria inicie entre todos los que votan y los que no votan un nuevo camino que tendrá nuevos obstáculos que habrá que ir saltando para que este gran deporte vaya saliendo en lo difícil de las catacumbas deportivas y pueda ser más visible para personas que lo quieran tanto como nosotros que nos asomamos de vez en cuando a él como aficionados pues no da vida para el vivir corriente de cada uno de nosotros.

Que la elección sea para bien quien salga y de lo bueno y las promesas de cada candidato puedan ser llevadas a término y en años podamos haber crecido más.

Suerte a los dos candidatos y el derrotado que siga en el rugby para seguir apoyándolo siempre.

¡Viva el rugby!
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

Re: Feijóo por delante de Cancho en las elecciones FER, según KABUTO

Mensaje por rexman »

Pues nada Kabuto, lo has clavado...  ;)
rexman
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: Feijóo por delante de Cancho en las elecciones FER, según KABUTO

Mensaje por VincentVega »

Ay que cruz
Responder Tema anteriorTema siguiente