El Quesos Entrepinares renuncia a jugar en Europa

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
guachirolas
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 274
Registrado: Dom, 28 Ago 2005, 11:50

Re: El Quesos Entrepinares renuncia a jugar en Europa

Mensaje por guachirolas »

"que se joda el capitan que no me como el rancho..."
¡¡¡¡¡¡¡¡¡BUENISIMA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡    Casì me parto el esternon de reir,.... te la tomo prestada
Avatar de Usuario
Blas de Lezo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 340
Registrado: Dom, 04 Oct 2009, 11:42

Re: El Quesos Entrepinares renuncia a jugar en Europa

Mensaje por Blas de Lezo »

"que se joda el capitan que no me como el rancho..."
La versión que circulaba por los cuarteles de Valladolid era:

"Para que se joda el capitán, duermo yo sin manta..."

¡Ahhhh, la mili, "o tempora o mores"!
Avatar de Usuario
Yayo5
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 466
Registrado: Jue, 24 Jun 2004, 19:57

Re: El Quesos Entrepinares renuncia a jugar en Europa

Mensaje por Yayo5 »

Esto es lo último, encima en latinajos, de verdad que no se a que espera el Wesmaster ese para empezar a cortar cabezas...
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: El Quesos Entrepinares renuncia a jugar en Europa

Mensaje por XV del Leon »

Totalmente de acuerdo Furun, pero ¿Como lo paga? ahí está el quid de la cuestión. El candidato que sea capaz de demostrar que puede hacerlo gana. Ahora bien lo veo complicadísimo
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: El Quesos Entrepinares renuncia a jugar en Europa

Mensaje por juan carlos »

XV del León creo que conoces poco como va la elección del presidente , la mitad de los que vota(o mas) su mayor problema no es la selección nacional ( ojo yo no digo que eso este bien o no), yo lo que creo es que el rugby español, son las selecciones masculina y femenina, son las ligas nacionales, son las selecciones bases, son la promoción de nuestro deporte en colegios y universidades etc....son mas cosas que pagar a unos cuantos jugadores para que mejoren ( que también y es necesario ya).

De todas formas los candidatos no tienen la mínima intención este año de olimpus, lo primero gracias a la fer porque les ha puesto las elecciones en julio!!!! Cuando ya no pueden hacer nada para la temporada 2012-2013. Y lo segundo porque el presupuesto del csd baja muchísimo como ya dije hace tiempo y renfe se va en diciembre.y no quieren hipotecar un proyecto mas cercano que es el del 7.
Todos a la melé al empuje
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 191
Registrado: Vie, 05 Ago 2011, 14:07

Re: El Quesos Entrepinares renuncia a jugar en Europa

Mensaje por Todos a la melé al empuje »

¿Para qué ir a Europa, llámese, el equipo cómo se llame? Aunque es lícito ir desde el primero hasta el infinito si
se le invita por quien corresponde y organiza la competición.

Pueden pasar varias cosas:

Que te hayan prometido euros y luego si no has visto ni uno se hipoteque más el club.

Que no tengas afición que respalde el proyecto para hacerlo rentable y de perdidas pues no sacas ni para pipas en la taquilla.

Que te metan tantas derrotas como partidos juegues con equipos profesionales de verdad de la buena con plantillas profundas de jugadores profesionales.

Que tengas ilusión por ver equipos europeos como capricho. ¿Entonces busca un mecenas caprichoso que lo pague, si no vas a darte con todo en la piscina sin agua de tu ciudad?

Si sigues con la idea de seguir y te invitan a Europa que el Dios que no querían al principio los romanos te pille confesado.

Sólo los que  han obtenido por ahora algo de provecho son los jugadores que en año atrás han jugado en Europa por la experiencia cosechada junto a los aficionados que vieron a esos grandes jugadores,  pero no fue suficiente para dar beneficios para los clubs.

Todo se resume en afición que llenen los campos con su correspondiente pago por taquilla para que los proyectos salgan adelante.  Por desgracia algunos, muchos, pocos o casi nadie veremos los campos llenos como en las grandes ligas Europeas.  En el fondo somos unos cientos que suman unos miles de románticos en este país querido llamado España que no está para tirar cohetes de fiesta aunque llega el verano y volverán a volar por decenas de lugares españoles. Se me olvidaba, mientras no tengamos TV somos invisibles y doy las gracias a todos los que hacen posible que veamos rugby español por Internet para los románticos de ello.

Así que los que dirigen los clubs, las federaciones autonómicas y próximamente la FER que sigan en ello a ver por donde salimos todos con nuestro rugby español.

Pero mucho me temo que la carne siga cruda, pues asadores naturales o eléctricos es difícil encontrar para que esté a gusto del consumidor.

¡Viva el rugby!
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: El Quesos Entrepinares renuncia a jugar en Europa

Mensaje por JM22 »

Te compro la idea y el discurso, pero la TV no es la clave, es el resultado. La ACB no la ha visto nadie durante todo el año, pero los campos han tenido un 25% - ojo a la cifra - de incremento medio de espectadores. Si los campos no están llenos la TV no tiene sentido. Audiencias de 15.000 - 20.000 son auténtica basura. La visibilidad se consigue con imaginación y no pensando que sólo existe la TV. Ahora, ¿Qué TV? porque la gente que ve rugby no está dispuesta a pagar por ver rugby. No estamos dispuestos a pagar por nuestro hobby y eso es así en todos los clubes. Ningún club tiene más de 1000 socios en España. Hay herramientas como Internet, las retransmisiones en streaming de pioneros como la gente de Emisiones Deportivas. Pero el primer requisito: LOS CAMPOS LLENOS y que todo el mundo pague por su afición que es el rugby, que bien se nos hincha el pecho cuando decimos que somos gente de rugby pero luego del bolsillo no sacamos nada. Mucho presumir de valores, pero luego la falta de solidaridad es tremenda por parte de todos. Nosotros lo vivimos en primera persona.
Todos a la melé al empuje escribió: ¿Para qué ir a Europa, llámese, el equipo cómo se llame? Aunque es lícito ir desde el primero hasta el infinito si
se le invita por quien corresponde y organiza la competición.

Pueden pasar varias cosas:

Que te hayan prometido euros y luego si no has visto ni uno se hipoteque más el club.

Que no tengas afición que respalde el proyecto para hacerlo rentable y de perdidas pues no sacas ni para pipas en la taquilla.

Que te metan tantas derrotas como partidos juegues con equipos profesionales de verdad de la buena con plantillas profundas de jugadores profesionales.

Que tengas ilusión por ver equipos europeos como capricho. ¿Entonces busca un mecenas caprichoso que lo pague, si no vas a darte con todo en la piscina sin agua de tu ciudad?

Si sigues con la idea de seguir y te invitan a Europa que el Dios que no querían al principio los romanos te pille confesado.

Sólo los que  han obtenido por ahora algo de provecho son los jugadores que en año atrás han jugado en Europa por la experiencia cosechada junto a los aficionados que vieron a esos grandes jugadores,  pero no fue suficiente para dar beneficios para los clubs.

Todo se resume en afición que llenen los campos con su correspondiente pago por taquilla para que los proyectos salgan adelante.  Por desgracia algunos, muchos, pocos o casi nadie veremos los campos llenos como en las grandes ligas Europeas.  En el fondo somos unos cientos que suman unos miles de románticos en este país querido llamado España que no está para tirar cohetes de fiesta aunque llega el verano y volverán a volar por decenas de lugares españoles. Se me olvidaba, mientras no tengamos TV somos invisibles y doy las gracias a todos los que hacen posible que veamos rugby español por Internet para los románticos de ello.

Así que los que dirigen los clubs, las federaciones autonómicas y próximamente la FER que sigan en ello a ver por donde salimos todos con nuestro rugby español.

Pero mucho me temo que la carne siga cruda, pues asadores naturales o eléctricos es difícil encontrar para que esté a gusto del consumidor.

¡Viva el rugby!
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
El Isi
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 368
Registrado: Lun, 22 Dic 2008, 11:00

Re: El Quesos Entrepinares renuncia a jugar en Europa

Mensaje por El Isi »

Dice JM22:
Eso de un equipo de Valladolid - juntos - paseándose por Europa me suena muy bien. Se podría incluso involucrar al club de futbol, sus colores y el Estadio... Pero suena a sueño...
[/quote]

Pues que quieres que te diga... pero no veo yo jugando juntos al VRAC y a El Salvador. Ni llevando los  colores del Pucela y en el Estadio José Zorrilla. Son cuatro cosas diferentes... no consiste en mezclarlas... a mi particularmente, no me hace ilusión alguna.
Saludos
Última edición por El Isi el Jue, 14 Jun 2012, 01:04, editado 1 vez en total.
El Isi
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 368
Registrado: Lun, 22 Dic 2008, 11:00

Re: El Quesos Entrepinares renuncia a jugar en Europa

Mensaje por El Isi »

[quote="El Isi"]
Dice JM22:

Eso de un equipo de Valladolid - juntos - paseándose por Europa me suena muy bien. Se podría incluso involucrar al club de futbol, sus colores y el Estadio... Pero suena a sueño...

/quote]

Pues que quieres que te diga... pero no veo yo jugando juntos al VRAC y a El Salvador. Ni llevando los  colores del Pucela y en el Estadio José Zorrilla. Son cuatro cosas diferentes... no consiste en mezclarlas... a mi particularmente, no me hace ilusión alguna.
Saludos
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: El Quesos Entrepinares renuncia a jugar en Europa

Mensaje por rightwing »

El Isi escribió: Dice JM22:
Eso de un equipo de Valladolid - juntos - paseándose por Europa me suena muy bien. Se podría incluso involucrar al club de futbol, sus colores y el Estadio... Pero suena a sueño...


Pues que quieres que te diga... pero no veo yo jugando juntos al VRAC y a El Salvador. Ni llevando los  colores del Pucela y en el Estadio José Zorrilla. Son cuatro cosas diferentes... no consiste en mezclarlas... a mi particularmente, no me hace ilusión alguna.
Saludos
Pues pienso que podría haber sido muy chulo algo de ese estilo... Peores rivalidades (y más antiguas) existen en otros países y se juntan en un equipo global (llámalo franquicia o como quieras) para jugar en Europa, y ahí están los resultados (Ospreys a botepronto)... Nosotros no hemos sido capaces de hacerlo, por A o por B que ahora no viene a cuento... Simplemente deberíamos reflexionar.... Por juntarnos para ser más competitivos y tener menos costes en Europa, no va a hacer que luego en los derbys nos demos abrazos y no juguemos... Pero es como imposible, y así nos va claro...
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: El Quesos Entrepinares renuncia a jugar en Europa

Mensaje por JM22 »

Ordizia ha declinado también jugar la Amlin... Apuntan: "No es nuestro momento".

¿Quién será el siguiente? ¿Gernika?

A lo mejor si que hay que plantearse la renuncia pese al coste de no poder recuperar la plaza en muchos años, o nunca.
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
Todos a la melé al empuje
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 191
Registrado: Vie, 05 Ago 2011, 14:07

Re: El Quesos Entrepinares renuncia a jugar en Europa

Mensaje por Todos a la melé al empuje »

JM22 dice:

LOS CAMPOS LLENOS y que todo el mundo pague por su afición que es el rugby, que bien se nos hincha el pecho cuando decimos que somos gente de rugby pero luego del bolsillo no sacamos nada. Mucho presumir de valores, pero luego la falta de solidaridad es tremenda por parte de todos. Nosotros lo vivimos en primera persona.

----------
Toda la razón del mundo y lo reafirmo por experiencia cercana con un club.

Llegan las victorias y todo el mundo que "guay", pero en las vacas flacas ahí te quiero ver abonando la entrada en tu campo religiosamente o haciéndote socio del club "guay del paraguay". En fin cada uno es libre de hacer con sus euros si los tiene lo que le pasa por los... pero que luego no saque mucho peso cuando llega el "guay" que a lo mejor tarda mucho en volver o tal vez no llegue nunca más lo vivido  por estos lares.

Fue bonito todo lo vivido y siempre quedará el rugby en mayúsculas pasado, presente y futuro.
El Isi
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 368
Registrado: Lun, 22 Dic 2008, 11:00

Re: El Quesos Entrepinares renuncia a jugar en Europa

Mensaje por El Isi »

rightwing escribió: Pues pienso que podría haber sido muy chulo algo de ese estilo... Peores rivalidades (y más antiguas) existen en otros países y se juntan en un equipo global (llámalo franquicia o como quieras) para jugar en Europa, y ahí están los resultados (Ospreys a botepronto)... Nosotros no hemos sido capaces de hacerlo, por A o por B que ahora no viene a cuento... Simplemente deberíamos reflexionar.... Por juntarnos para ser más competitivos y tener menos costes en Europa, no va a hacer que luego en los derbys nos demos abrazos y no juguemos... Pero es como imposible, y así nos va claro...
Sinceramente ¿tu crees que seríamos más competitivos y tendríamos menos costes?... es un tema muy reflexionado, querido amigo... ¿así nos va, dices? en Valladolid esta hoy la catedral del rugby... Saludos
rick
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 197
Registrado: Mar, 04 Nov 2008, 13:13

Re: El Quesos Entrepinares renuncia a jugar en Europa

Mensaje por rick »

Pues ahora mismo, en la página ERC aparece el gernika,
http://www.ercrugby.com/eng/amlinchallengecup/index.php

grupo 2

1  Bizkaia Gernika RT 0 0 0 0 0
2  Femi-CZ VEA Rovigo 0 0 0 0 0
3  Perpignan 0 0 0 0 0
4  Worcester Warriors
Beidh ceol, caint agus craic againn
Pilo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 410
Registrado: Mar, 13 Mar 2007, 12:45

Re: El Quesos Entrepinares renuncia a jugar en Europa

Mensaje por Pilo »

Pues ahora mismo, en la página ERC aparece el gernika,
http://www.ercrugby.com/eng/amlinchallengecup/index.php

grupo 2

1  Bizkaia Gernika RT 0 0 0 0 0
2  Femi-CZ VEA Rovigo 0 0 0 0 0
3  Perpignan 0 0 0 0 0
4  Worcester Warriors
Un grupo muy rico!!!!
sagazarra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1073
Registrado: Mié, 18 Oct 2006, 15:19

Re: El Quesos Entrepinares renuncia a jugar en Europa

Mensaje por sagazarra »

rick escribió: Pues ahora mismo, en la página ERC aparece el gernika,
http://www.ercrugby.com/eng/amlinchallengecup/index.php

grupo 2

1  Bizkaia Gernika RT 0 0 0 0 0
2  Femi-CZ VEA Rovigo 0 0 0 0 0
3  Perpignan 0 0 0 0 0
4  Worcester Warriors
Flipo..............................en colores........................
hooker diferente
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 600
Registrado: Vie, 02 Sep 2005, 12:07
Ubicación: al sur
Contactar:

Re: El Quesos Entrepinares renuncia a jugar en Europa

Mensaje por hooker diferente »

que desproposito, que verguenza...vaya pais. Y no tiene que ver con que vaya Gernika, si llegan a seguir renunciando se lo iban a ofrecer tambien a alguno de DHB?
Pues nada, luego los gurus protestaran porque nuestra seleccion, ni los jugadores seleccionables que juegan aqui no tienen oportunidad de prepararse ni de disputar partidos de nivel para preparar el VI Naciones, pues nada, cada uno a defender su cortijito y a acuchillarse por la espalda!
Última edición por hooker diferente el Jue, 14 Jun 2012, 15:06, editado 1 vez en total.
dunk
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 288
Registrado: Mar, 20 Ene 2009, 17:46

Re: El Quesos Entrepinares renuncia a jugar en Europa

Mensaje por dunk »

Enhorabuena al Gernika, la verdad es que será muy motivante para la plantilla, la afición y los sponsors las posibilidades de jugar contra jugadores tipo Tuilagi o Maxime Mermoz,... caiga lo que nos caiga.
Era importante que fuera como fuera garantizaramos esa plaza por las que pasan muchas de nuestras oportunidades de crecimiento.
san marcos
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 58
Registrado: Mar, 06 Mar 2012, 18:54

Re: El Quesos Entrepinares renuncia a jugar en Europa

Mensaje por san marcos »

De crecimiento...
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: El Quesos Entrepinares renuncia a jugar en Europa

Mensaje por rightwing »

El Isi escribió: Sinceramente ¿tu crees que seríamos más competitivos y tendríamos menos costes?... es un tema muy reflexionado, querido amigo... ¿así nos va, dices? en Valladolid esta hoy la catedral del rugby... Saludos
Menos costes seguro: todo entre 2...jeje Y quizás se podría presionar más juntos a instituciones y entidades privadas que les conviniera invertir en los dos equipos para tener más visibilidad y no sólo en uno... Y más competitivos también: habría más cantidad de jugadores disponibles y si alguno se lesionara seguro que podría entrar otro de su nivel... Pero es mi opinión nada más...
Un saludo!
txiripot
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 765
Registrado: Mié, 02 May 2007, 13:18

Re: El Quesos Entrepinares renuncia a jugar en Europa

Mensaje por txiripot »

Pues si va a jugar en europa el sexto de diez de la liga regular......
biafra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 470
Registrado: Dom, 07 Jun 2009, 18:31

Re: El Quesos Entrepinares renuncia a jugar en Europa

Mensaje por biafra »

rightwing escribió: Menos costes seguro: todo entre 2...jeje Y quizás se podría presionar más juntos a instituciones y entidades privadas que les conviniera invertir en los dos equipos para tener más visibilidad y no sólo en uno... Y más competitivos también: habría más cantidad de jugadores disponibles y si alguno se lesionara seguro que podría entrar otro de su nivel... Pero es mi opinión nada más...
Un saludo!
Instituciones? Invertir? Perdona amigo desgraciadamente las palabras en el año 2012 son Impagos, bajadas de precios, despidos y cuentas de resultados con graves problemas. Creo que tus ideas son de otros tiempos.
Avatar de Usuario
victor86
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 351
Registrado: Vie, 17 Feb 2012, 22:34

Re: El Quesos Entrepinares renuncia a jugar en Europa

Mensaje por victor86 »

Lo que si esta claro es que el grupo era muy propicio para ganar un par de partidos si hubieramos presentado un combinado competitivo.
A los italianos se los podia ganar con una selección de jugadores españoles.
Y a Worcester no se los ganaria pero al menos jugando de locales se podria aspirar a que no ganaran de mucha diferencia (20-30 puntitos)
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: El Quesos Entrepinares renuncia a jugar en Europa

Mensaje por rightwing »

biafra escribió: Instituciones? Invertir? Perdona amigo desgraciadamente las palabras en el año 2012 son Impagos, bajadas de precios, despidos y cuentas de resultados con graves problemas. Creo que tus ideas son de otros tiempos.
Bueno, nunca se sabe "amigo"... Igual que aun entran algunas subvenciones y sponsors privados, con la cosa de Europa y la visibilidad de la marca, así como el hecho de formar un equipo conjunto que haga visible la "marca" Valladolid, CyL o lo que sea, quizás sí que podría entrar alguna otra subenvión/ayuda/dejar jugar en el Zorrilla además de algún sponsor privado interesado... Pero nunca lo sabremos..jeje Desde luego años atrás había un "ambiente" más propicio, pero aun algo se podría haber hecho... pero vamos, que sólo expreso mi deseo, ya que como vemos será Guernica quien represente a España fuera (ellos sí que encuentran pasta y nosotros no? Algo mal estaremos haciendo igual)...
Merlín
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 567
Registrado: Mié, 20 Jun 2007, 00:11
Ubicación: Valladolid

Re: El Quesos Entrepinares renuncia a jugar en Europa

Mensaje por Merlín »

Mi enhorabuena y agradecimiento al Gernika, por el coraje y el valor de dar este paso adelante, desarles toda la suerte de mundo.

Lo siento pero soy un defensor de los clubs de rugby, de su trabajo de su esfuerzo. De la lucha diaria que se hace para encontrar ayudas, patrocinadores, campos de juego, etc etc.

Y aunque supongo que mi opinión no le impote a nadie; espero que los que tengan la oportunidad de votar en las elecciones a la presidencia de la FER acierten en el mejor candidato. para asi poder creer en la propia FER que ha de ser el primer club de España, trabajando en pos de lograr facilitar al resto de los clubs su trabajo, y no sangrándoles y viviendo a su costa
Responder Tema anteriorTema siguiente