FINAL TOP 14

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
RodriguezJover
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 71
Registrado: Jue, 07 Jul 2011, 22:05

FINAL TOP 14

Mensaje por RodriguezJover »

Este sábado próximo, 9 de junio, se juega la final de la máxima competición francesa. Podeis ver el partido en directo en TVMONDE EUROPE.

Sábado, 9 de junio @17:55: Final Top 14 (Toulouse - Toulon) (antes, a las 17:02 con motivo de la final del Top 14, TV5MONDE propone una nueva edición de su programa especial « La Magie du Bouclier de Brennus ». Durante 52 minutos, Laurent Bellet nos hace revivir los momentos históricos del campeonato de Francia de rugby, cuya recompensa para el vencedor es el Bouclier de Brennus).

Diales de las plataformas (en España) que incluyen TV5MONDE EUROPE:
Plus: 113
ONO: 402
Movistar: 150
Orange: 88
Euskaltel: 957

Algunos canales (internacionales) que dan el partido:
- Canal + (Francia)
- France 2 (Francia)
- ESPN UK (Reino Unido e Irlanda)

De todas maneras, para quien no encuentre una tele que pudiera dar estos partidos, siempre puede verse por los diversos enlaces de Internet.

A disfrutar del rugb en TV y en Internet
Avatar de Usuario
Demóstenes
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 321
Registrado: Vie, 13 Feb 2004, 23:34

Re: FINAL TOP 14

Mensaje por Demóstenes »

Muchas gracias "RodriguezJover" por la info; para mí que no tengo parabólicas ni interné para ver partidos, me tengo que escapar al bar cuando me dejan en casa me viene muy bien la información.

Por cierto, "Touluz-Tulón, vaya partidazo, que oztiaz ze dan" (viejo comentario que los veteranos del club comprenderán)
Última edición por Demóstenes el Mar, 05 Jun 2012, 13:59, editado 1 vez en total.
Responder Tema anteriorTema siguiente