LAS CASTAS DE LOS ÁRBITROS

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

LAS CASTAS DE LOS ÁRBITROS

Mensaje por furun15 »

He escrito un artículo de opinión sobre la polémica de que los árbitros regionales no cobrarán en el Cto. de España de categorías inferiores. He intentado atar bien los cabos y creo que no me he equivocado en ningún dato pero si lo he hecho las partes implicadas pueden mandarme su replica. Acompaño al texto con dos documentos enviados entre los estamentos arbitrales. Es un tocho pero si os interesa leerlo aquí lo tenéis.

http://rugbyalcala.wordpress.com/2012/0 ... -arbitros/
aperturat
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 97
Registrado: Vie, 25 Dic 2009, 22:04

Re: LAS CASTAS DE LOS ÁRBITROS

Mensaje por aperturat »

parquesol vomitando mierdas en 3.............2..................1........................
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: LAS CASTAS DE LOS ÁRBITROS

Mensaje por juan carlos »

Pues furun te voy a poner números para que te hagas una idea.

Las inscripciones de media eran unos 200 euros por equipo , un poco mas pero bueno y fuimos 115 equipos
200x 115 = 23000 euros. Que ingreso la fer.

Gastos de la fer.
Vinieron 28 árbitros que de ellos solo cobraban la mitad.
Vamos a poner que se gasto en cada arbitro 500 y los que no cobran vamos a poner que 150 euros.
14x 500= 7000 euros
14x150= 2100 euros.

15 copas para los campeones de cada categoria x 50 euros= 750 euros

4 federativos x 250 euros= 1000 euros
20 balones x 10 euros= 200 euros
Total gastos de la fer. 11.050,( ponle 2000 euros en gastos de estructura, prensa, secretaria etc...)

En resumen 10000 euros que GANA la fer con este campeonato!!!!!!!!!!!!!

Encima el club organizador es el que paga el tercer tiempo, busca los voluntarios, la carteleria, paga a los fisios y médicos , busca apoyos para que nos dejen todos los campos etc.....
Eso es lo que invierte nuestra federación en niños y encima no es capaz de pagar aunque fueran 50 euros a los árbitros regionales....... Menos mal que por lo que he hablado con feijoo y cancho cualquiera de los dos van a mejorar esto.

Perdón  por la chapa pero es indignante lo de la fer en los últimos años ..... Sobretodo porque cuando le pedimos explicaciones de porque no había medallas nos dijeron que estos campeonatos son deficitarios para la fer......


Pd y del tema de las castas de los árbitros no entro, lo que si me quedo es con lo bueno que hay muchos árbitros jóvenes  y que algunos de los nacionales que pitaron el campeonato ayudaron mucho a la organización y a los niños
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: LAS CASTAS DE LOS ÁRBITROS

Mensaje por harpo »

Juan Carlos, las cuentas creo que son todavia más escandalosas, has puesto 500 € y cobran algo menos de la mitad:

consultado todo el CNA se decidió que los arbitros nacionales que acudan a dichos campeonatos cobrarán por derechos de arbitraje y por todo el campeonato la cantidad de 225€ independientemente de los partidos que arbitre, los criterios de designación serán en lo que se pueda geográficos.

Y creo que olvidas algo en este punto: ( ponle 2000 euros en gastos de estructura, prensa, secretaria etc...),

Para todo lo demás mastercard....ó MASTER-FER...
Y en todo lo demás, pensaremos bien...por no ser maligno..

Ni me molesto en hacer la cuenta...
Última edición por harpo el Vie, 01 Jun 2012, 16:07, editado 1 vez en total.
La vida es pasión, rugby es pasión...
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: LAS CASTAS DE LOS ÁRBITROS

Mensaje por furun15 »

Da igual seguiremos trabajando por el rugby y por las escuelas, y en esto incluyo, y lo digo muy en serio, a algunos, sólo algunos por desgracia, de los trabajadores de la FER
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: LAS CASTAS DE LOS ÁRBITROS

Mensaje por JM22 »

Como siempre. Lo mismo que con las Series Nacionales. Yo me despreocupo, pero tengo que ganar algo...
juan carlos escribió: Pues furun te voy a poner números para que te hagas una idea.

Las inscripciones de media eran unos 200 euros por equipo , un poco mas pero bueno y fuimos 115 equipos
200x 115 = 23000 euros. Que ingreso la fer.

Gastos de la fer.
Vinieron 28 árbitros que de ellos solo cobraban la mitad.
Vamos a poner que se gasto en cada arbitro 500 y los que no cobran vamos a poner que 150 euros.
14x 500= 7000 euros
14x150= 2100 euros.

15 copas para los campeones de cada categoria x 50 euros= 750 euros

4 federativos x 250 euros= 1000 euros
20 balones x 10 euros= 200 euros
Total gastos de la fer. 11.050,( ponle 2000 euros en gastos de estructura, prensa, secretaria etc...)

En resumen 10000 euros que GANA la fer con este campeonato!!!!!!!!!!!!!

Encima el club organizador es el que paga el tercer tiempo, busca los voluntarios, la carteleria, paga a los fisios y médicos , busca apoyos para que nos dejen todos los campos etc.....
Eso es lo que invierte nuestra federación en niños y encima no es capaz de pagar aunque fueran 50 euros a los árbitros regionales....... Menos mal que por lo que he hablado con feijoo y cancho cualquiera de los dos van a mejorar esto.

Perdón  por la chapa pero es indignante lo de la fer en los últimos años ..... Sobretodo porque cuando le pedimos explicaciones de porque no había medallas nos dijeron que estos campeonatos son deficitarios para la fer......


Pd y del tema de las castas de los árbitros no entro, lo que si me quedo es con lo bueno que hay muchos árbitros jóvenes  y que algunos de los nacionales que pitaron el campeonato ayudaron mucho a la organización y a los niños
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
parquesol
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 35
Registrado: Vie, 03 Jul 2009, 18:31

Re: LAS CASTAS DE LOS ÁRBITROS

Mensaje por parquesol »

aperturat escribió: parquesol vomitando mierdas en 3.............2..................1........................
No hablo de lo que no sé

Aupa Chami
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: LAS CASTAS DE LOS ÁRBITROS

Mensaje por juan carlos »

Si harpo pero le sumo , hotel y desplazamiento.

A mi no me molesta que cobren, que también, lo que mas me duele es que me engañen y nos hagan pasar por tontos., diciendo que no hay para medallas, que ademas son tan torpes que si a los organizadores nos lo dicen cuando mandan las bases para organizar el campeonato, pues las hubiéramos conseguido, porque gracias a dios tenemos padres, amigos o esponsor que nos ayudan siempre que se lo pedimos

Pd por cierto vi que algunos clubes compraron sus propias medallas para darles a sus niños, otro claro ejemplo que los clubes están muy por encima de la federación.....
Avatar de Usuario
Mazao
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1046
Registrado: Jue, 09 Oct 2003, 10:50
Ubicación: Valladolid

Re: LAS CASTAS DE LOS ÁRBITROS

Mensaje por Mazao »

juan carlos escribió: Si harpo pero le sumo , hotel y desplazamiento.

A mi no me molesta que cobren, que también, lo que mas me duele es que me engañen y nos hagan pasar por tontos., diciendo que no hay para medallas, que ademas son tan torpes que si a los organizadores nos lo dicen cuando mandan las bases para organizar el campeonato, pues las hubiéramos conseguido, porque gracias a dios tenemos padres, amigos o esponsor que nos ayudan siempre que se lo pedimos

Pd por cierto vi que algunos clubes compraron sus propias medallas para darles a sus niños, otro claro ejemplo que los clubes están muy por encima de la federación.....
Tampoco que estuvo mal, que en la entrega de medallas del Campeonato de España de Categorias Base, no se quedará el Presidente de la FER...claro, para dar 15 trofeos...que pase la vergüenza el club organizador.
sergio_ourense
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 311
Registrado: Vie, 01 Jun 2007, 02:20

Re: LAS CASTAS DE LOS ÁRBITROS

Mensaje por sergio_ourense »

Juan Carlos:

...que graciosos sois. Pidiendo transparencia en la FER.

y los clubes? acaso sois transparentes en vuestras cuentas?, acaso no sois receptores de dinero publico, que mereceria mas explicaciones a todos de como se gastan?. Llevo dos años hablando de esto y todos callados como putas.

El que quiera ocultar su contabilidad y declararla solamente a sus socios, que no solicite subvenciones .

MI OPINION : QUIEN RECIBE DINERO PUBLICO DEBERIA HACER PUBLICAS SUS CUENTAS.

No sere yo quien defienda la actuacion de la FEr aqui, pero cuando se pide transparecia deberia ser por lado y lado.

Queremos recibir el dinero de las subvenciones y despues gastarlo en mercenarios pero sin que nadie nos pida explicaciones! Lo bueno de la crisis es que se ha acabado las subvenciones y habeis tenido que volver a la cantera, como a mi me gusta.

Finalizo felicitandote publicamente por la gran temporada realizada, desde mi admiracion por tu trabajo.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: LAS CASTAS DE LOS ÁRBITROS

Mensaje por rightwing »

Ya estamos con los mercenarios... Vamos a ver: si se da una subvención y no se da en una dirección, sino a la libre decisión del receptor de la misma, ¿por qué no se va a poder utilizar en fichar? Otra cosa es que se dé una subvención con un objetivo: en tal caso habrá que justificar que se ha realizado para ese objetivo, pero si no se da con un objetivo, el club podrá utilizar ese dinero para fichar, para pagar a gente de la casa, para pagar al entenador, o para pagar una sede social, ¡¡vamos digo yo!!  AHORA: que nos quejemos de la transparencia y de la CANTIDAD de las subvenciones y para qué se utilizan es de COÑA: es de coña por la cantidad recibida... ¿Por qué no nos quejamos de esto con el fútbol por ejemplo? ¿O con el baloncesto, o con el balonmano? !!! Que reciben cantidades astronómicas!!! Es que esto es increíble, qué país!!! Ahora todo valladolid encantado con que el futbol suba, ¿y en subvenciones para pagar "mercenarios" cuanto nos va a costar? Y para que se lo lleven crudo los cuatro mangutas de siempre? Pan y circo señores, y seguimos cayendo desde hace siglos... Eso sí, metámonos con el vecino, aunque se lleve una migaja y aunque la gaste en un fichaje bien gastado... Increíble...
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: LAS CASTAS DE LOS ÁRBITROS

Mensaje por juan carlos »

Mira Sergio primero gracias por las felicitaciones.
De transparencia al Salvador creo que no le puedes pedir mas, o no lees las noticias, porque en septiembre del año pasado nuestra directiva hizo una rueda de prensa y explico al detalle las cuentas del club e hizo publica la deuda que teníamos y con quien ( lo que nos ha valido que algún gi******** lo utiliza en nuestra contra, como si a el le importara o como si el tuviera que poner un euro para solucionarla)

Y a mitad de temporada se hace una reunión con los padres y todos los socios que quieran asistir y se les enseña el presupuesto y en que lo invertimos.
Te voy a decir mas desde ayer tienen el presupuesto del año que viene los managers de cada categoría con detalle de cuanto nos gastamos hasta en vendas.
Lo que no querrás es que lo publiquemos en el salvame de luxe.
Y lo de las subvenciones pues que quieres que te diga un club con 400 fichas, con mas de 1000 socios, que juega una liga nacional senior contra 8 equipos de fuera que muchos de ellos pernoctan en Valladolid, que hemos organizado dos torneos que hemos traído a pucela mas de 4000 personas , que jugamos una liga nacional juvenil etc.... Que nos gastamos en empresas de Valladolid mas de 60000 euros anuales , pues que quieres que te diga lo que nos da este año el ayuntamiento no llega ni al 8 por ciento de nuestro presupuesto , se lo agradecemos pero creo que tampoco es para ponerles en un altar .


En lo de los mercenarios no voy a entrar porque cae por su propio peso, mira el historial de la fer en categorías base en los últimos 5 años y ves donde esta el Salvador.
Te crees que sino invirtiéramos en cantera los juveniles jugarían mañana la final del campeonato de España o pudiera haber habido un equipo senior como el de este año...

Hemos cometido errores muchos y seguiremos cometiendo pero te aseguro que intentamos cada día hacerlo mejor
sergio_ourense
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 311
Registrado: Vie, 01 Jun 2007, 02:20

Re: LAS CASTAS DE LOS ÁRBITROS

Mensaje por sergio_ourense »

Me alegra saber que las cosas sean asi en vuestro club, hasta hace poco a mi no me parecia asi, pero os felicito.
guachirolas
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 274
Registrado: Dom, 28 Ago 2005, 11:50

Re: LAS CASTAS DE LOS ÁRBITROS

Mensaje por guachirolas »

zzzzzzzz...........
e-varisto
Administrator
Administrator
Mensajes: 696
Registrado: Lun, 16 Feb 2004, 19:21

Re: LAS CASTAS DE LOS ÁRBITROS

Mensaje por e-varisto »

sergio_ourense escribió: Me alegra saber que las cosas sean asi en vuestro club, hasta hace poco a mi no me parecia asi, pero os felicito.
Es lo que tiene ponerse a opinar sin saber... La ignorancia es muy atrevida.
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Re: LAS CASTAS DE LOS ÁRBITROS

Mensaje por Sengoku Jidai »

e-varisto escribió: Es lo que tiene ponerse a opinar sin saber... La ignorancia es muy atrevida.
+1000
megara p.c.
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 344
Registrado: Lun, 07 Dic 2009, 14:31

Re: LAS CASTAS DE LOS ÁRBITROS

Mensaje por megara p.c. »

sergio_ourense escribió: Me alegra saber que las cosas sean asi en vuestro club, hasta hace poco a mi no me parecia asi, pero os felicito.
 
Te honraría "una pizquina" el reconocerlo. Pero no lo sé si te lo mereces, porque primero esparces la mierda, mierda, ...  y como bien sabes siempre queda algo que luego utiliza algún mierda.
el.caraunio
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 62
Registrado: Jue, 10 Feb 2011, 08:04

Re: LAS CASTAS DE LOS ÁRBITROS

Mensaje por el.caraunio »

sergio_ourense escribió: Juan Carlos:

MI OPINION : QUIEN RECIBE DINERO PUBLICO DEBERIA HACER PUBLICAS SUS CUENTAS.


    Estoy totalmente de acuerdo contigo Sergio, TRANSPARENCIA en todo: rugby, subvenciones a la minería, al campo, a las ongs, a la fer, al fútbol, a la natación, a los ayuntamientos, a los partidos, del Sr. DIVAR y del ministro de Justicia. En todo.

    ¿ por cierto cobras de la fer ? Es por transparencia.

    Porque si hablamos de la fer y tu nos sales contando milongas de un club, eso suena a defensa de las actuaciones de la Fer. Transparencia.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: LAS CASTAS DE LOS ÁRBITROS

Mensaje por rightwing »

el.caraunio escribió:
    Estoy totalmente de acuerdo contigo Sergio, TRANSPARENCIA en todo: rugby, subvenciones a la minería, al campo, a las ongs, a la fer, al fútbol, a la natación, a los ayuntamientos, a los partidos, del Sr. DIVAR y del ministro de Justicia. En todo.

    ¿ por cierto cobras de la fer ? Es por transparencia.

    Porque si hablamos de la fer y tu nos sales contando milongas de un club, eso suena a defensa de las actuaciones de la Fer. Transparencia.
Transparencia en todo sí, pero empezemos donde más pasta se mete no?? O vamos a empezar por el rugby que se lleva 4 miajas??
el.caraunio
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 62
Registrado: Jue, 10 Feb 2011, 08:04

Re: LAS CASTAS DE LOS ÁRBITROS

Mensaje por el.caraunio »

rightwing escribió: Transparencia en todo sí, pero empezemos donde más pasta se mete no?? O vamos a empezar por el rugby que se lleva 4 miajas??
    Uno de los dos anda perdido.

    Quería decirle a Sergio, creía decir a Sergio :TRANSPARENCIA EN TODO.
Que para defender a la Fer, no hace falta meterse con las subvenciones de algunos clubs de rugby, ni al rugby, que a él igual ni le afectan, ni le van yni le vienen.

    Que  como Robin Hoob, tiene mucho campo donde luchar y no en la mierda de subvención, que llega siempre con retraso, al club de pucela. Y a otros muchos clubs del país. Que mire las subvenciones a la Duquesa de Alba, al club de fútbol de su pueblo y del tuyo rightwing,  etc....
Responder Tema anteriorTema siguiente